4ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25
+10
lin4r3s
feivel
Ricartus
josh24
rude5446
sinsombra
jugon_esp
JOSE250921
oreimono
sonic34
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 4ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25
jose te dije que si porque me confundi de dia,podrias esta noche a la hora que quieras??JOSE250921 escribió:Tony jueves medio día tirando para la tarde ?
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
podria ser dejame que gestione el tema mujer que lleva sin verme toda la semana y a ver, pero yo creo que si podria a cualqauier hora mañana tengo fiesta y hoy no creo que salga mucho.Tony Montana169 escribió:jose te dije que si porque me confundi de dia,podrias esta noche a la hora que quieras??JOSE250921 escribió:Tony jueves medio día tirando para la tarde ?
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
luego a la hora que quiera que hora seria, ? yo podre tarde mas tarde ,tu? a que hora?JOSE250921 escribió:podria ser dejame que gestione el tema mujer que lleva sin verme toda la semana y a ver, pero yo creo que si podria a cualqauier hora mañana tengo fiesta y hoy no creo que salga mucho.Tony Montana169 escribió:jose te dije que si porque me confundi de dia,podrias esta noche a la hora que quieras??JOSE250921 escribió:Tony jueves medio día tirando para la tarde ?
yo me saldre del live sobre la 1:30 asi que puedo empezarlo a las 12 como muy tarde o asiJOSE250921 escribió:luego a la hora que quiera que hora seria, ? yo podre tarde mas tarde ,tu? a que hora?JOSE250921 escribió:podria ser dejame que gestione el tema mujer que lleva sin verme toda la semana y a ver, pero yo creo que si podria a cualqauier hora mañana tengo fiesta y hoy no creo que salga mucho.Tony Montana169 escribió:jose te dije que si porque me confundi de dia,podrias esta noche a la hora que quieras??JOSE250921 escribió:Tony jueves medio día tirando para la tarde ?
Tendrá que ser para mañana , al medio día podrías alguna hora , por la tarde ? Por la noche no puedo mañana, pero incluso por la mañana igual podría sacar algo .Tony Montana169 escribió:yo me saldre del live sobre la 1:30 asi que puedo empezarlo a las 12 como muy tarde o asiJOSE250921 escribió:luego a la hora que quiera que hora seria, ? yo podre tarde mas tarde ,tu? a que hora?JOSE250921 escribió:podria ser dejame que gestione el tema mujer que lleva sin verme toda la semana y a ver, pero yo creo que si podria a cualqauier hora mañana tengo fiesta y hoy no creo que salga mucho.Tony Montana169 escribió:jose te dije que si porque me confundi de dia,podrias esta noche a la hora que quieras??JOSE250921 escribió:Tony jueves medio día tirando para la tarde ?
dificil dificil...JOSE250921 escribió:Tendrá que ser para mañana , al medio día podrías alguna hora , por la tarde ? Por la noche no puedo mañana, pero incluso por la mañana igual podría sacar algo .Tony Montana169 escribió:yo me saldre del live sobre la 1:30 asi que puedo empezarlo a las 12 como muy tarde o asiJOSE250921 escribió:luego a la hora que quiera que hora seria, ? yo podre tarde mas tarde ,tu? a que hora?JOSE250921 escribió:podria ser dejame que gestione el tema mujer que lleva sin verme toda la semana y a ver, pero yo creo que si podria a cualqauier hora mañana tengo fiesta y hoy no creo que salga mucho.Tony Montana169 escribió:jose te dije que si porque me confundi de dia,podrias esta noche a la hora que quieras??JOSE250921 escribió:Tony jueves medio día tirando para la tarde ?
me levanto a las 7:40 y tengo que ir a por cosas y abrir la tienda,a media mañana tengo que ir a la gestoria y luego llevar a la niña al medico y de ahi a recojer a mi novia a la tienda,luego ir a casa a comer y a las 17 a currar a otro lado
Vaya mogollón tienes , ya me dirás cuando puedes hasta el domingo tenemos para jugar el partido , ya encontraremos un hueco por ahí .Tony Montana169 escribió:dificil dificil...JOSE250921 escribió:Tendrá que ser para mañana , al medio día podrías alguna hora , por la tarde ? Por la noche no puedo mañana, pero incluso por la mañana igual podría sacar algo .Tony Montana169 escribió:yo me saldre del live sobre la 1:30 asi que puedo empezarlo a las 12 como muy tarde o asiJOSE250921 escribió:luego a la hora que quiera que hora seria, ? yo podre tarde mas tarde ,tu? a que hora?JOSE250921 escribió:podria ser dejame que gestione el tema mujer que lleva sin verme toda la semana y a ver, pero yo creo que si podria a cualqauier hora mañana tengo fiesta y hoy no creo que salga mucho.Tony Montana169 escribió:jose te dije que si porque me confundi de dia,podrias esta noche a la hora que quieras??JOSE250921 escribió:Tony jueves medio día tirando para la tarde ?
me levanto a las 7:40 y tengo que ir a por cosas y abrir la tienda,a media mañana tengo que ir a la gestoria y luego llevar a la niña al medico y de ahi a recojer a mi novia a la tienda,luego ir a casa a comer y a las 17 a currar a otro lado
a las 14 `puedes?JOSE250921 escribió:Vaya mogollón tienes , ya me dirás cuando puedes hasta el domingo tenemos para jugar el partido , ya encontraremos un hueco por ahí .Tony Montana169 escribió:dificil dificil...JOSE250921 escribió:Tendrá que ser para mañana , al medio día podrías alguna hora , por la tarde ? Por la noche no puedo mañana, pero incluso por la mañana igual podría sacar algo .Tony Montana169 escribió:yo me saldre del live sobre la 1:30 asi que puedo empezarlo a las 12 como muy tarde o asiJOSE250921 escribió:luego a la hora que quiera que hora seria, ? yo podre tarde mas tarde ,tu? a que hora?JOSE250921 escribió:podria ser dejame que gestione el tema mujer que lleva sin verme toda la semana y a ver, pero yo creo que si podria a cualqauier hora mañana tengo fiesta y hoy no creo que salga mucho.Tony Montana169 escribió:jose te dije que si porque me confundi de dia,podrias esta noche a la hora que quieras??JOSE250921 escribió:Tony jueves medio día tirando para la tarde ?
Ahora no te lo puedo asegurar que pueda a las 14h porque igual como fuera , pero casi que a esa hora no creo , más tarde si podré .Tony Montana169 escribió:a las 14 `puedes?JOSE250921 escribió:Vaya mogollón tienes , ya me dirás cuando puedes hasta el domingo tenemos para jugar el partido , ya encontraremos un hueco por ahí .Tony Montana169 escribió:dificil dificil...JOSE250921 escribió:Tendrá que ser para mañana , al medio día podrías alguna hora , por la tarde ? Por la noche no puedo mañana, pero incluso por la mañana igual podría sacar algo .Tony Montana169 escribió:yo me saldre del live sobre la 1:30 asi que puedo empezarlo a las 12 como muy tarde o asiJOSE250921 escribió:luego a la hora que quiera que hora seria, ? yo podre tarde mas tarde ,tu? a que hora?JOSE250921 escribió:podria ser dejame que gestione el tema mujer que lleva sin verme toda la semana y a ver, pero yo creo que si podria a cualqauier hora mañana tengo fiesta y hoy no creo que salga mucho.Tony Montana169 escribió:jose te dije que si porque me confundi de dia,podrias esta noche a la hora que quieras??JOSE250921 escribió:Tony jueves medio día tirando para la tarde ?
Lin4r3s, te va bien ahora? Sobre las 18:00?lin4r3s escribió:inposible es fiesta en valencia y estare fuera de casa . que tal jueves 19.30 salgo del curro a las 19 hfeivel escribió:Lin4r3s, como lo tienes esta semana? Te iría bien el miércoles sobre las 18:00?
feivel- Pagafantas
- Número de mensajes : 320
Sinsombra, todo ok para las 16:00?
Ricartus- Pagafantas
- Número de mensajes : 358
Gamertag : Sailingsnow21
todo okRicartus escribió:Sinsombra, todo ok para las 16:00?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Si quieres puedo ahora
Ricartus- Pagafantas
dame 5 minutos y le damosRicartus escribió:Si quieres puedo ahora
sinsombra- Adam West
Ok yo estoy dentro aqui te espero
Ricartus- Pagafantas
17-3
| 14 | 3 | 0 | 0 |
| 0 | 0 | 3 | 0 |
Pass yards: 90 - 74
Rush yards: 132 - 57
Vick 108y 1 int
McCoy 119y 2 TD's
Jackson 48y
Manning 35y 5 ints
Osweller 50y 2 ints
Moreno 67y
Lesionado: Peyton Manning (DEN)
Continúa la pesadilla de inicio de temporada de los Broncos
Tras sus 11 ints de la semana pasada, el msiter de Denver le quería ver mejorar ...bajo la fuerte lluvia de Philadelphia, primer pase del partido de Peyton ... interceptado ... y casi retornado a TD, el propio Manning salvó el TD como último defensor ...
El mini drive de los Eagles lo culminaba McCoy con carrera de 6y, 7-0 Eagles.
Segundo pase de Mannning en el partido ... de nuevo interceptado!!! ... y de nuevo drive de medio campo de los Eagles, que culmina McCoy con carrera de 1y, 14-0 Eagles.
Moreno hace un par de buenas carreras para los Broncos. Llega el momento, Manning vuelve a lanzar ... 3er pase del partido.... interceptado!!! .... esta vez los Eagles no alcanzaron el TD, pero si un FG que ponía el 17-0 al inicio del 2º cuarto en Philadelphia, nadie se creía lo que estaba pasando.
De ahí al descanso Manning tuvo tiempo de ser interceptado 2 veces más , completando un 2/9 en pases increíble ... los Eagles no volvieron a a anotar, y así nos fuimos al descanso.
Primer ataque de Denver de la segunda parte, y el mister de Philly decide hacer un favor a Rude ... me cargo a Manning para que no sufras más ... Manning es lesionado al recibir un sack y estará out for the game.
El ataque con Osweller funciona algo mejor, pero no lo suficiente. Algún drop de los receptores no ayuda en la causa ...
Mienstras McCoy en los Eagles sigue con su gran partido, pero el juego de pase se ve frenado por la defensa de los Broncos que provoca 3 turnovers casi seguidas: una intercepción a Vick, un fumble a Vick en una carrera, y un fumble a Avant tras una recepción ...
Así que entre la espesez de unos y otros solo un FG de Denver a finales del 3er cuarto sube al marcador. Denver lo intentó en el último cuarto pero una nueva intercepción a Osweiller acabó con esta pesadilla de partido para ellos ...
Ánimo Rude! que esto lo levantas aunque sea sin Peyton
| 14 | 3 | 0 | 0 |
| 0 | 0 | 3 | 0 |
Pass yards: 90 - 74
Rush yards: 132 - 57
Vick 108y 1 int
McCoy 119y 2 TD's
Jackson 48y
Manning 35y 5 ints
Osweller 50y 2 ints
Moreno 67y
Lesionado: Peyton Manning (DEN)
Continúa la pesadilla de inicio de temporada de los Broncos
Tras sus 11 ints de la semana pasada, el msiter de Denver le quería ver mejorar ...bajo la fuerte lluvia de Philadelphia, primer pase del partido de Peyton ... interceptado ... y casi retornado a TD, el propio Manning salvó el TD como último defensor ...
El mini drive de los Eagles lo culminaba McCoy con carrera de 6y, 7-0 Eagles.
Segundo pase de Mannning en el partido ... de nuevo interceptado!!! ... y de nuevo drive de medio campo de los Eagles, que culmina McCoy con carrera de 1y, 14-0 Eagles.
Moreno hace un par de buenas carreras para los Broncos. Llega el momento, Manning vuelve a lanzar ... 3er pase del partido.... interceptado!!! .... esta vez los Eagles no alcanzaron el TD, pero si un FG que ponía el 17-0 al inicio del 2º cuarto en Philadelphia, nadie se creía lo que estaba pasando.
De ahí al descanso Manning tuvo tiempo de ser interceptado 2 veces más , completando un 2/9 en pases increíble ... los Eagles no volvieron a a anotar, y así nos fuimos al descanso.
Primer ataque de Denver de la segunda parte, y el mister de Philly decide hacer un favor a Rude ... me cargo a Manning para que no sufras más ... Manning es lesionado al recibir un sack y estará out for the game.
El ataque con Osweller funciona algo mejor, pero no lo suficiente. Algún drop de los receptores no ayuda en la causa ...
Mienstras McCoy en los Eagles sigue con su gran partido, pero el juego de pase se ve frenado por la defensa de los Broncos que provoca 3 turnovers casi seguidas: una intercepción a Vick, un fumble a Vick en una carrera, y un fumble a Avant tras una recepción ...
Así que entre la espesez de unos y otros solo un FG de Denver a finales del 3er cuarto sube al marcador. Denver lo intentó en el último cuarto pero una nueva intercepción a Osweiller acabó con esta pesadilla de partido para ellos ...
Ánimo Rude! que esto lo levantas aunque sea sin Peyton
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sinsombra- Adam West
No tiene rival
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
BILLS (Sinsombra) 28 - 21 BEARS (Ricartus)
Llegaban los Bills como víctimas al partido, con unos Bears que venían de una racha de tres victorias en las que su defensa había estado intratable.
El partido empezaba con ambos equipos estudiándose, las defensas limitaban a los ataques, Forte completaba una buena serie con un TD en la endzone, pero el ataque de los Bills inmediatamente igualaba el partido.
Con un señor Don Manué impresionante , con series de pases cortos, especialmente a Stevie Johnson, manipulaba a su antojo la defensa rival, el ataque de Buffalo parecía estar dirigido por uno de esos guiris chetados a los cuales no se puede parar, drives largos y controlados conducidos con maestría.
Así se desarrollaba el partido, llegando con el marcador 21-14 para los de casa en el último cuarto, siempre con los Bears a la remontada.
Cutler, que no tuvo en buen partido, se apoyaba en Brandon Marshall para tratar de igualar el encuentro, salvando varias ocasiones en tercer down, condujo a los Bears hasta la endzone de los Bills, donde Forte remataba la faena.
Con el 21-21, y todavía con tiempo en el marcador, la defensa de Chicago se preparaba para tratar de dar otra oportunidad a su ataque, lo cual no se produjo, ya que un retorno espectacular subía el 28-21 definitivo al marcador, mazazo moral para los visitantes que tenían que remontar de nuevo.
Aún con tiempo, los Bears lo intentaron, pero a Cutler le pudo la presión, lanzó una INT que casi acababa con el partido.
Sufrirían los de casa para finiquitar el partido, ya que un par de pases incompletos paraban el reloj dando vida a Chicago, quitándosela poco después, con un pase en tercero y largo de Don Manué que ponía, esta vez sí, fin al partido.
Buen partido Sinsombra, buen rato de NFL, me vengaré en Chicago.
Llegaban los Bills como víctimas al partido, con unos Bears que venían de una racha de tres victorias en las que su defensa había estado intratable.
El partido empezaba con ambos equipos estudiándose, las defensas limitaban a los ataques, Forte completaba una buena serie con un TD en la endzone, pero el ataque de los Bills inmediatamente igualaba el partido.
Con un señor Don Manué impresionante , con series de pases cortos, especialmente a Stevie Johnson, manipulaba a su antojo la defensa rival, el ataque de Buffalo parecía estar dirigido por uno de esos guiris chetados a los cuales no se puede parar, drives largos y controlados conducidos con maestría.
Así se desarrollaba el partido, llegando con el marcador 21-14 para los de casa en el último cuarto, siempre con los Bears a la remontada.
Cutler, que no tuvo en buen partido, se apoyaba en Brandon Marshall para tratar de igualar el encuentro, salvando varias ocasiones en tercer down, condujo a los Bears hasta la endzone de los Bills, donde Forte remataba la faena.
Con el 21-21, y todavía con tiempo en el marcador, la defensa de Chicago se preparaba para tratar de dar otra oportunidad a su ataque, lo cual no se produjo, ya que un retorno espectacular subía el 28-21 definitivo al marcador, mazazo moral para los visitantes que tenían que remontar de nuevo.
Aún con tiempo, los Bears lo intentaron, pero a Cutler le pudo la presión, lanzó una INT que casi acababa con el partido.
Sufrirían los de casa para finiquitar el partido, ya que un par de pases incompletos paraban el reloj dando vida a Chicago, quitándosela poco después, con un pase en tercero y largo de Don Manué que ponía, esta vez sí, fin al partido.
Buen partido Sinsombra, buen rato de NFL, me vengaré en Chicago.
Ricartus- Pagafantas
Sonic, criminal
Ricartus- Pagafantas
Lin4r3s, se nos acaba el tiempo...feivel escribió:Lin4r3s, te va bien ahora? Sobre las 18:00?lin4r3s escribió:inposible es fiesta en valencia y estare fuera de casa . que tal jueves 19.30 salgo del curro a las 19 hfeivel escribió:Lin4r3s, como lo tienes esta semana? Te iría bien el miércoles sobre las 18:00?
feivel- Pagafantas
- Número de mensajes : 320
BALTIMORE RAVENS 24 NEW ENGLAND PATRIOTS 21
Yardas de pase: 164-221
Yardas de carrera: 122-41
lesion de amendola.(no se si se pone aqui o que pero se lesiono y no volvio )
Nueva derrota de nuevo y contra unos ravens que en defensa estuvieron muy fuertes y muy bien. Partido intenso donde la defensa de new england no era tan eficaz como la de los ravens , 7 sacks son los que se llevo el señor brady eso lo dice todo de lo que fue el partido en defensa por parte de cada equipo, por 1 o ninguno de los patriots a flacco.
El partido por otra parte transcurrio loco con intercepciones por parte de ambos y lo primero de todo y nada mas comenzar un fumble, el primero que se llevaban los patriots que acabaria en touchdown y a remolque el partido completo. Aun asi los patriots y en un partido complicado tiraron del juego de pase ya que la carrera era parada una y otra vez por los ravens y no fue mal brady pese a las dos intercepciones , ya muy apurados en el marcador y teniendo que jugarse jugadas complicadas esta vez, hizo un gran partido con 3 pases para touchdown y gron....... con 3 touchdowns estuvieron muy bien. Pero lo dicho muy complicado con la gran defesa que plantaron los de baltimore y sabiendo aprovechar sus oportunidades, hasta el final emocion pero sin recompesa de nuevo y 4 derrota en los mismos partidos.
Un saludo tony y encantado como siempre señor.
Yardas de pase: 164-221
Yardas de carrera: 122-41
lesion de amendola.(no se si se pone aqui o que pero se lesiono y no volvio )
Nueva derrota de nuevo y contra unos ravens que en defensa estuvieron muy fuertes y muy bien. Partido intenso donde la defensa de new england no era tan eficaz como la de los ravens , 7 sacks son los que se llevo el señor brady eso lo dice todo de lo que fue el partido en defensa por parte de cada equipo, por 1 o ninguno de los patriots a flacco.
El partido por otra parte transcurrio loco con intercepciones por parte de ambos y lo primero de todo y nada mas comenzar un fumble, el primero que se llevaban los patriots que acabaria en touchdown y a remolque el partido completo. Aun asi los patriots y en un partido complicado tiraron del juego de pase ya que la carrera era parada una y otra vez por los ravens y no fue mal brady pese a las dos intercepciones , ya muy apurados en el marcador y teniendo que jugarse jugadas complicadas esta vez, hizo un gran partido con 3 pases para touchdown y gron....... con 3 touchdowns estuvieron muy bien. Pero lo dicho muy complicado con la gran defesa que plantaron los de baltimore y sabiendo aprovechar sus oportunidades, hasta el final emocion pero sin recompesa de nuevo y 4 derrota en los mismos partidos.
Un saludo tony y encantado como siempre señor.
17-7
Yds Pase: 73-91
Yds Carrera: 63-29
Sin lesiones
Con esos números que podemos contar??
Los dos equipos salieron espesos no, lo siguiente, no funcionaba nada, ni pase ni carrera, se ganaban primeros dows con mucho sudor y lágrimas (y lluvia, mucha lluvia), aún así eran los Browns quien lograban adelantarse en la primera parte con un TD del de siempre, McGahee, pero poco mas que añadir a la primera parte, Rodgers que ya no sabía que hacer comenzó incluso a correr y dejar en ridículo a mi defensa...., y con un FG fallado de 53 yds dejamos fácil la última jugada para los Packers que sacaron un FG para reducir el marcador...
La segunda parte ya fue el desastre total, los Packers no dejaban avanzar a los visitantes y encima lesionaron un momento a Redden, suficiente para que el suplente saliera a hacer una intercepción y perder el siguiente down , todo salía mal y no tenía pinta de que fuera a mejorar
Así que poco a poco fueron cayendo los puntos por parte de Green Bay y el partido se fue muriendo poco a poco para alivio visitante..
Sin lesiones
Con esos números que podemos contar??
Los dos equipos salieron espesos no, lo siguiente, no funcionaba nada, ni pase ni carrera, se ganaban primeros dows con mucho sudor y lágrimas (y lluvia, mucha lluvia), aún así eran los Browns quien lograban adelantarse en la primera parte con un TD del de siempre, McGahee, pero poco mas que añadir a la primera parte, Rodgers que ya no sabía que hacer comenzó incluso a correr y dejar en ridículo a mi defensa...., y con un FG fallado de 53 yds dejamos fácil la última jugada para los Packers que sacaron un FG para reducir el marcador...
La segunda parte ya fue el desastre total, los Packers no dejaban avanzar a los visitantes y encima lesionaron un momento a Redden, suficiente para que el suplente saliera a hacer una intercepción y perder el siguiente down , todo salía mal y no tenía pinta de que fuera a mejorar
Así que poco a poco fueron cayendo los puntos por parte de Green Bay y el partido se fue muriendo poco a poco para alivio visitante..
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
17 - 3
Yds de pase: 90 - 74
Yds de carrera: 132 - 57
Empezamos la segunda semana y seguimos con nuestra mision de destrozar las expectativas de casi el mejor equipo en este Madden xD . Primera mitad espantosa, primeros pases de Manning interceptados, carreras que no funcionan y Drops en los peores momentos hacia que nos fueramos al descanso sin anotar, pero por userte el bueno de Sonic vio lo mal que lo estaba pasando Manning y decidio acabar con su sufrimiento lesionado para el resto del aprtido y el siguiente Osweller lo hizo un poco mejor , lo que tampoco fue una sorpresa. La defensa funciono mejor en esta segunda mitad y conseguimos unos buenos turnovers pero insuficiente para remontar el partido.
Un placer y tal XDDD
Yds de pase: 90 - 74
Yds de carrera: 132 - 57
Empezamos la segunda semana y seguimos con nuestra mision de destrozar las expectativas de casi el mejor equipo en este Madden xD . Primera mitad espantosa, primeros pases de Manning interceptados, carreras que no funcionan y Drops en los peores momentos hacia que nos fueramos al descanso sin anotar, pero por userte el bueno de Sonic vio lo mal que lo estaba pasando Manning y decidio acabar con su sufrimiento lesionado para el resto del aprtido y el siguiente Osweller lo hizo un poco mejor , lo que tampoco fue una sorpresa. La defensa funciono mejor en esta segunda mitad y conseguimos unos buenos turnovers pero insuficiente para remontar el partido.
Un placer y tal XDDD
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
17-7
Sin lesiones
Mal inicio de los Packers que ya hacia presagiar el desastre de semana...
Los Browns con tiempo para pasar encontraban a Gordon y Cameron, se adelantaban con TD polemico de carrera
Gracias a un FG fallado de los Browns, los Packers pudieron inagurar el marcador con un FG antes del descanso.
En la segunda parte todo cambio con la lesion de Weeden, los Packers ajustaron en defensa y aprovecharon las Int´s para conseguir una victoria en un partido que parecia perdido.
Si no me equivoco ambos TDs fueron de Nelson.
Sin lesiones
Mal inicio de los Packers que ya hacia presagiar el desastre de semana...
Los Browns con tiempo para pasar encontraban a Gordon y Cameron, se adelantaban con TD polemico de carrera
Gracias a un FG fallado de los Browns, los Packers pudieron inagurar el marcador con un FG antes del descanso.
En la segunda parte todo cambio con la lesion de Weeden, los Packers ajustaron en defensa y aprovecharon las Int´s para conseguir una victoria en un partido que parecia perdido.
Si no me equivoco ambos TDs fueron de Nelson.
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.