1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25
+11
Ricartus
jankovic
Talalo
JOSE250921
feivel
lin4r3s
Tony Montana169
Judini
oreimono
josh24
sonic34
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25
He tenido que coger el equipo con mas movimientos de la liga
No me dejáis cambiarlos de la ficha?
A Montario le había cogido cariño
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
A mi no me han cambiado al defensaoreimono escribió:He tenido que coger el equipo con mas movimientos de la liga
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
No problem, me evito empezar con 2 derrotas el mismo dia, pero no me salvare de las 2 derrotasJudini escribió:Señor, me ha salido un imprevisto mañana a las 6 , no creo que llegue antes de las 20:30 a casa, pero para asegurar lo dejamos mejor para el Jueves a las 6 ?¿josh24 escribió:las bitches estarian bien pero lo otro no que despues en los controles me toca hacer un von Miller.Judini escribió:OOOuh Yeah Dog, What s Up Nigga?!! before the game could go to smoke crack or smoke weed, get bitches, You know what i m saying?¿..josh24 escribió:Shit! contra el guiri de los dolphins
Le pongo mis horarios que me toca entrenar mucho.
Lunes podria despues de comer, Martes y Jueves de 6 a 8.
Si le va mejor por la noche tendria que ser Jueves, Viernes o el finde.
Tuesday at 6 would be great, it looks good homie ?¿
voy apuntandome la primera derrota
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
Ningún problema Orei, cambio aceptadooreimono escribió:He tenido que coger el equipo con mas movimientos de la liga
Aunque no se sí se me olvida preguntar a alguien...
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Pues mañana miercoles a las 20 lo tengo bien.lin4r3s escribió:rude te pongo mi disponibilidad - de lunes a jueves apartir de las 20 h
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
josh24 escribió:
No problem, me evito empezar con 2 derrotas el mismo dia, pero no me salvare de las 2 derrotas
Virgen santa ! Este señor llora mas que Orei ....Otro sobrao que se me pasara por la piedra
Y el miooooo¿??¿?¿?¿?sonic34 escribió:Ningún problema Orei, cambio aceptadooreimono escribió:He tenido que coger el equipo con mas movimientos de la liga
Aunque no se sí se me olvida preguntar a alguien...
Orei, he estado pensándolo esta mañana (ya veis todo lo que he currado hoy ) y realmente tu caso es distinto pues te han quitado un jugador. Se puede cambiar siempre y cuando aún no hayas jugado ningún partido, si no te quedas con él.
Pero si yo lo avise al dia siguiente de elegir los jugadoresmokujin21 escribió:Orei, he estado pensándolo esta mañana (ya veis todo lo que he currado hoy ) y realmente tu caso es distinto pues te han quitado un jugador. Se puede cambiar siempre y cuando aún no hayas jugado ningún partido, si no te quedas con él.
No he jugado ningunomokujin21 escribió:Orei, he estado pensándolo esta mañana (ya veis todo lo que he currado hoy ) y realmente tu caso es distinto pues te han quitado un jugador. Se puede cambiar siempre y cuando aún no hayas jugado ningún partido, si no te quedas con él.
Voy a ver si actualizan el roster
Judini escribió:Pero si yo lo avise al dia siguiente de elegir los jugadoresmokujin21 escribió:Orei, he estado pensándolo esta mañana (ya veis todo lo que he currado hoy ) y realmente tu caso es distinto pues te han quitado un jugador. Se puede cambiar siempre y cuando aún no hayas jugado ningún partido, si no te quedas con él.
Lo que queria decir es que cambiaba a Jones por Wheeler...Judini escribió:Un pequeño cambio maestro, si es posible.Judini escribió:Titulares Dolphins
- 4 jugadores defensivos
Cameron Wake ( LE )
Dannell Ellerbe ( MLB )
Brent Grimes ( CB )
Reshad Jones ( SS )
Reshad Jones ( SS ) x Philip Wheeler ( LB )
Siendo Wheeler el titular , me explico ?¿
Voy a dormir , que aqui no me entiende nadie
Voy a dormir , que aqui no me entiende nadie
Sonic a y 10 ya estare por ahi
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Depende de los horarios que maneje. Mañana por la tarde??sinsombra escribió:No tan aprisa Sr bolson... no tan aprisa...jugon_esp escribió:Sinsombra aún no se ha presentado, pido victoria por incomparecencia
cuando me apaliza usted
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
puede que saque un rato...mantengame informado.jugon_esp escribió:Depende de los horarios que maneje. Mañana por la tarde??sinsombra escribió:No tan aprisa Sr bolson... no tan aprisa...jugon_esp escribió:Sinsombra aún no se ha presentado, pido victoria por incomparecencia
cuando me apaliza usted
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
perfecto miercoles 20 hrude5446 escribió:Pues mañana miercoles a las 20 lo tengo bien.lin4r3s escribió:rude te pongo mi disponibilidad - de lunes a jueves apartir de las 20 h
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
Orei,
qué tal te va hoy sobre las 20:00?
feivel- Pagafantas
- Número de mensajes : 320
Creo que bienfeivel escribió:Orei,
Judini escribió:Virgen santa ! Este señor llora mas que Orei ....Otro sobrao que se me pasara por la piedrajosh24 escribió:
No problem, me evito empezar con 2 derrotas el mismo dia, pero no me salvare de las 2 derrotas
Mañana podria despues de comer? o sobre las 4:30/5?
sino digame otro dia, que al final tengo que ir a buscar la equipacion de football y demas sobre las 6:15 y se me lia la tarde.
josh24- Boozer MVP
Estoy por aqui Josh, me espero media horita a ver si me dices algo y si no , me pego la siesta hasta las 4:30 . Usted dira cuando le va mejor ganarmejosh24 escribió:Judini escribió:Virgen santa ! Este señor llora mas que Orei ....Otro sobrao que se me pasara por la piedrajosh24 escribió:
sino digame otro dia, que al final tengo que ir a buscar la equipacion de football y demas sobre las 6:15 y se me lia la tarde.
Me voya a por la siesta ! a las 4_30 me conecto señorJudini escribió:Estoy por aqui Josh, me espero media horita a ver si me dices algo y si no , me pego la siesta hasta las 4:30 . Usted dira cuando le va mejor ganarmejosh24 escribió:Judini escribió:Virgen santa ! Este señor llora mas que Orei ....Otro sobrao que se me pasara por la piedrajosh24 escribió:
Siesta de 2 horas, está a otro nivel
Ok, sobre y 30 me conectoJudini escribió:Me voya a por la siesta ! a las 4_30 me conecto señor
josh24- Boozer MVP
No defraudo el partido que enfrentaba a los Hawks de jugon y los Bills de sinsombra.
Los de Atlanta, bien manejados desde la banda por el debutante Jugon, demostraron buenas maneras durante el partido. Los hawks conseguian mover bien el balon en el juego terrestre...pero su QB Ryan no estuvo a la altura; hasta 4 veces fue interceptado. Estas Intercepciones fueron todas en su propio campo, lo que facilito que los Bills arrancaran los drives siempre en FG range.
Esas buenas posiciones de campo no las desaprovecharon los de Buffalo que con un partido tremendo de su RB Spiller anoto 4 TDs. Los cuatro obra suya.
Por parte de los Bills, su QB Don Manue, no hizo un buen partido a pesar de sus buenos numeros. Muchos de sus pases iban a tierra de nadie...o lanzaba a receptores fantasma que nunca estaban donde iba el melon o la lanzaba al banquillo como si le quemara la bola.
No se fueron los Hawks sin anotar. Tras un drive antologico, epico, sublime. Con un Ryan que bordo cada pase de ese drive como si en vez de lanzar escribiera poesia. Aguantando la presion de los ultras de Buffalo que visitaron Atlanta y que con sus gritos de ¡¡¡Papa ponme el Happy Wheels!!! ¡¡¡Papa ponme el Happy Wheels!!! trataron de atemorizar al QB rival y confundir a su Head Coach Jugon...Solo la mala suerte y la falta de tiempo impidio que anotaran un TD que sin duda merecian y se tuvieron que conformar con un FG.
En pocos partidos los Hawks de Jugon van a ser un rival muy serio.
Un placer Jugon...siento haberme comido tu sandwich
sinsombra- Adam West
de momento son los hawks...en pocos partidos seran los Falconssinsombra escribió:
No defraudo el partido que enfrentaba a los Hawks de jugon y los Bills de sinsombra.
Los de Atlanta, bien manejados desde la banda por el debutante Jugon, demostraron buenas maneras durante el partido. Los hawks conseguian mover bien el balon en el juego terrestre...pero su QB Ryan no estuvo a la altura; hasta 4 veces fue interceptado. Estas Intercepciones fueron todas en su propio campo, lo que facilito que los Bills arrancaran los drives siempre en FG range.
Esas buenas posiciones de campo no las desaprovecharon los de Buffalo que con un partido tremendo de su RB Spiller anoto 4 TDs. Los cuatro obra suya.
Por parte de los Bills, su QB Don Manue, no hizo un buen partido a pesar de sus buenos numeros. Muchos de sus pases iban a tierra de nadie...o lanzaba a receptores fantasma que nunca estaban donde iba el melon o la lanzaba al banquillo como si le quemara la bola.
No se fueron los Hawks sin anotar. Tras un drive antologico, epico, sublime. Con un Ryan que bordo cada pase de ese drive como si en vez de lanzar escribiera poesia. Aguantando la presion de los ultras de Buffalo que visitaron Atlanta y que con sus gritos de ¡¡¡Papa ponme el Happy Wheels!!! ¡¡¡Papa ponme el Happy Wheels!!! trataron de atemorizar al QB rival y confundir a su Head Coach Jugon...Solo la mala suerte y la falta de tiempo impidio que anotaran un TD que sin duda merecian y se tuvieron que conformar con un FG.
En pocos partidos los Hawks de Jugon van a ser un rival muy serio.
Un placer Jugon...siento haberme comido tu sandwich
sinsombra- Adam West
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.