TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

+11
Ricartus
jankovic
Talalo
JOSE250921
feivel
lin4r3s
Tony Montana169
Judini
oreimono
josh24
sonic34
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  oreimono Mar 01 Oct 2013, 09:42

He tenido que coger el equipo con mas movimientos de la liga andaque 
No me dejáis cambiarlos de la ficha? gran lloron 


A Montario le había cogido cariño Sad 
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  Judini Mar 01 Oct 2013, 09:44

oreimono escribió:He tenido que coger el equipo con mas movimientos de la liga andaque 
No me dejáis cambiarlos de la ficha? gran lloron 


A Montario le había cogido cariño Sad 
A mi no me han cambiado al defensa queno 
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  josh24 Mar 01 Oct 2013, 09:46

Judini escribió:
josh24 escribió:
Judini escribió:
josh24 escribió:Shit! contra el guiri de los dolphins lloro 
Le pongo mis horarios que me toca entrenar mucho.
Lunes podria despues de comer, Martes y Jueves de 6 a 8.
Si le va mejor por la noche tendria que ser Jueves, Viernes o el finde.
OOOuh Yeah Dog, What s Up Nigga?!! before the game could go to smoke crack or smoke weed, get bitches, You know what i m saying?¿..
Tuesday at 6 would be great, it looks good homie ?¿afro 
las bitches estarian bien descojone pero lo otro no que despues en los controles me toca hacer un von Miller.
voy apuntandome la primera derrota afro 
Señor, me ha salido un imprevisto mañana a las 6 , no creo que llegue antes de las 20:30 a casa, pero para asegurar lo dejamos mejor para el Jueves a las 6 ?¿
No problem, me evito empezar con 2 derrotas el mismo dia, pero no me salvare de las 2 derrotas lloro 
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  sonic34 Mar 01 Oct 2013, 10:13

oreimono escribió:He tenido que coger el equipo con mas movimientos de la liga andaque 
No me dejáis cambiarlos de la ficha? gran lloron 


A Montario le había cogido cariño Sad 
Ningún problema Orei, cambio aceptado Wink

Aunque no se sí se me olvida preguntar a alguien...descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  rude5446 Mar 01 Oct 2013, 20:27

lin4r3s escribió:rude te pongo mi disponibilidad - de lunes a jueves apartir de las 20 h
Pues mañana miercoles a las 20 lo tengo bien.
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  Judini Mar 01 Oct 2013, 20:53

josh24 escribió:
No problem, me evito empezar con 2 derrotas el mismo dia, pero no me salvare de las 2 derrotas lloro 

Virgen santa ! Este señor llora mas que Orei ....Otro sobrao que se me pasara por la piedra lloro lloro 
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  Judini Mar 01 Oct 2013, 20:55

sonic34 escribió:
oreimono escribió:He tenido que coger el equipo con mas movimientos de la liga andaque 
No me dejáis cambiarlos de la ficha? gran lloron 


A Montario le había cogido cariño Sad 
Ningún problema Orei, cambio aceptado Wink

Aunque no se sí se me olvida preguntar a alguien...descojone
Y el miooooo¿??¿?¿?¿?lloro 
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  mokujin21 Mar 01 Oct 2013, 23:58

Orei, he estado pensándolo esta mañana (ya veis todo lo que he currado hoy descojone ) y realmente tu caso es distinto pues te han quitado un jugador. Se puede cambiar siempre y cuando aún no hayas jugado ningún partido, si no te quedas con él.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  Judini Miér 02 Oct 2013, 00:35

mokujin21 escribió:Orei, he estado pensándolo esta mañana (ya veis todo lo que he currado hoy descojone ) y realmente tu caso es distinto pues te han quitado un jugador. Se puede cambiar siempre y cuando aún no hayas jugado ningún partido, si no te quedas con él.
Pero si yo lo avise al dia siguiente de elegir los jugadores descojone 
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  oreimono Miér 02 Oct 2013, 00:37

mokujin21 escribió:Orei, he estado pensándolo esta mañana (ya veis todo lo que he currado hoy descojone ) y realmente tu caso es distinto pues te han quitado un jugador. Se puede cambiar siempre y cuando aún no hayas jugado ningún partido, si no te quedas con él.
No he jugado ninguno bigrin 
Voy a ver si actualizan el roster
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  Judini Miér 02 Oct 2013, 00:43

Judini escribió:
mokujin21 escribió:Orei, he estado pensándolo esta mañana (ya veis todo lo que he currado hoy descojone ) y realmente tu caso es distinto pues te han quitado un jugador. Se puede cambiar siempre y cuando aún no hayas jugado ningún partido, si no te quedas con él.
Pero si yo lo avise al dia siguiente de elegir los jugadores  descojone 
Judini escribió:
Judini escribió:Titulares Dolphins

- 4 jugadores defensivos

Cameron Wake ( LE )
Dannell Ellerbe ( MLB )
Brent Grimes ( CB )
Reshad Jones ( SS )
Un pequeño cambio maestro, si es posible.

Reshad Jones ( SS ) x Philip Wheeler ( LB )
Lo que queria decir es que cambiaba a Jones por Wheeler...andaque 
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  Judini Miér 02 Oct 2013, 00:44

Siendo Wheeler el titular , me explico ?¿ descojone descojone descojone descojone 




Voy a dormir , que aqui no me entiende nadie queno 
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  Tony Montana169 Miér 02 Oct 2013, 05:53

Sonic a y 10 ya estare por ahi
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  jugon_esp Miér 02 Oct 2013, 06:33

sinsombra escribió:
jugon_esp escribió:Sinsombra aún no se ha presentado, pido victoria por incomparecencia tiruriruri tiruriruri descojone descojone descojone descojone 
No tan aprisa Sr bolson... no tan aprisa...Twisted Evil Twisted Evil 


cuando me apaliza usted lloro lloro 
Depende de los horarios que maneje. Mañana por la tarde??
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  sinsombra Miér 02 Oct 2013, 11:40

jugon_esp escribió:
sinsombra escribió:
jugon_esp escribió:Sinsombra aún no se ha presentado, pido victoria por incomparecencia tiruriruri tiruriruri descojone descojone descojone descojone 
No tan aprisa Sr bolson... no tan aprisa...Twisted Evil Twisted Evil 


cuando me apaliza usted lloro lloro 
Depende de los horarios que maneje. Mañana por la tarde??
puede que saque un rato...mantengame informado.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  lin4r3s Miér 02 Oct 2013, 16:45

rude5446 escribió:
lin4r3s escribió:rude te pongo mi disponibilidad - de lunes a jueves apartir de las 20 h
Pues mañana miercoles a las 20 lo tengo bien.
perfecto miercoles 20 h
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Edad : 50
Gamertag : lin4r3s

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  feivel Jue 03 Oct 2013, 00:41

Orei,

qué tal te va hoy sobre las 20:00?

feivel
feivel
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 320
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  oreimono Jue 03 Oct 2013, 02:33

feivel escribió:Orei,

qué tal te va hoy sobre las 20:00?

Creo que bien risa 
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  josh24 Jue 03 Oct 2013, 11:00

Judini escribió:
josh24 escribió:
No problem, me evito empezar con 2 derrotas el mismo dia, pero no me salvare de las 2 derrotas lloro 
Virgen santa ! Este señor llora mas que Orei ....Otro sobrao que se me pasara por la piedra lloro lloro 
descojone 
Mañana podria despues de comer? o sobre las 4:30/5?
sino digame otro dia, que al final tengo que ir a buscar la equipacion de football y demas sobre las 6:15 y se me lia la tarde.
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  Judini Jue 03 Oct 2013, 23:49

josh24 escribió:
Judini escribió:
josh24 escribió:
No problem, me evito empezar con 2 derrotas el mismo dia, pero no me salvare de las 2 derrotas lloro 
Virgen santa ! Este señor llora mas que Orei ....Otro sobrao que se me pasara por la piedra lloro lloro 
descojone 
Mañana podria despues de comer? o sobre las 4:30/5?
sino digame otro dia, que al final tengo que ir a buscar la equipacion de football y demas sobre las 6:15 y se me lia la tarde.
Estoy por aqui Josh, me espero media horita a ver si me dices algo y si no , me pego la siesta hasta las 4:30 . Usted dira cuando le va mejor ganarme lloro 
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  Judini Vie 04 Oct 2013, 00:16

Judini escribió:
josh24 escribió:
Judini escribió:
josh24 escribió:
No problem, me evito empezar con 2 derrotas el mismo dia, pero no me salvare de las 2 derrotas lloro 
Virgen santa ! Este señor llora mas que Orei ....Otro sobrao que se me pasara por la piedra lloro lloro 
descojone 
Mañana podria despues de comer? o sobre las 4:30/5?
sino digame otro dia, que al final tengo que ir a buscar la equipacion de football y demas sobre las 6:15 y se me lia la tarde.
Estoy por aqui Josh, me espero media horita a ver si me dices algo y si no , me pego la siesta hasta las 4:30 . Usted dira cuando le va mejor ganarme lloro 
Me voya a por la siesta ! a las 4_30 me conecto señor gran lloron gran lloron 
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  oreimono Vie 04 Oct 2013, 00:18

Siesta de 2 horas, está a otro nivel lloro 
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  josh24 Vie 04 Oct 2013, 02:15

Judini escribió:Me voya a por la siesta ! a las 4_30 me conecto señor gran lloron gran lloron 
Ok, sobre y 30 me conecto
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  sinsombra Vie 04 Oct 2013, 11:54

1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Jornada1-2


No defraudo el partido que enfrentaba a los Hawks de jugon y los Bills de sinsombra.
Los de Atlanta, bien manejados desde la banda por el debutante Jugon, demostraron buenas maneras durante el partido. Los hawks conseguian mover bien el balon en el juego terrestre...pero su QB Ryan no estuvo a la altura; hasta 4 veces fue interceptado. Estas Intercepciones  fueron todas en su propio campo, lo que facilito que los Bills arrancaran los drives siempre en FG range.
Esas buenas posiciones de campo no las desaprovecharon los de Buffalo que con un partido tremendo de su RB Spiller anoto 4 TDs. Los cuatro obra suya.
Por parte de los Bills, su QB Don Manue, no hizo un buen partido a pesar de sus buenos numeros. Muchos de sus pases iban a tierra de nadie...o lanzaba a receptores fantasma que nunca estaban donde iba el melon o la lanzaba al banquillo como si le quemara la bola.
No se fueron los Hawks sin anotar. Tras un drive antologico, epico, sublime. Con un Ryan que bordo cada pase de ese drive como si en vez de lanzar escribiera poesia. Aguantando la presion de los ultras de Buffalo que visitaron Atlanta y que con sus gritos de ¡¡¡Papa ponme el Happy Wheels!!! ¡¡¡Papa ponme el Happy Wheels!!! trataron de atemorizar al QB rival y confundir a su Head Coach Jugon...Solo la mala suerte y la falta de tiempo impidio que anotaran un TD que sin duda merecian y se tuvieron que conformar con un FG.
En pocos partidos los Hawks de Jugon van a ser un rival muy serio.

Un placer Jugon...siento haberme comido tu sandwich descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  sinsombra Vie 04 Oct 2013, 12:09

sinsombra escribió:1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Jornada1-2


No defraudo el partido que enfrentaba a los Hawks de jugon y los Bills de sinsombra.
Los de Atlanta, bien manejados desde la banda por el debutante Jugon, demostraron buenas maneras durante el partido. Los hawks conseguian mover bien el balon en el juego terrestre...pero su QB Ryan no estuvo a la altura; hasta 4 veces fue interceptado. Estas Intercepciones  fueron todas en su propio campo, lo que facilito que los Bills arrancaran los drives siempre en FG range.
Esas buenas posiciones de campo no las desaprovecharon los de Buffalo que con un partido tremendo de su RB Spiller anoto 4 TDs. Los cuatro obra suya.
Por parte de los Bills, su QB Don Manue, no hizo un buen partido a pesar de sus buenos numeros. Muchos de sus pases iban a tierra de nadie...o lanzaba a receptores fantasma que nunca estaban donde iba el melon o la lanzaba al banquillo como si le quemara la bola.
No se fueron los Hawks sin anotar. Tras un drive antologico, epico, sublime. Con un Ryan que bordo cada pase de ese drive como si en vez de lanzar escribiera poesia. Aguantando la presion de los ultras de Buffalo que visitaron Atlanta y que con sus gritos de ¡¡¡Papa ponme el Happy Wheels!!! ¡¡¡Papa ponme el Happy Wheels!!! trataron de atemorizar al QB rival y confundir a su Head Coach Jugon...Solo la mala suerte y la falta de tiempo impidio que anotaran un TD que sin duda merecian y se tuvieron que conformar con un FG.
En pocos partidos los Hawks de Jugon van a ser un rival muy serio.

Un placer Jugon...siento haberme comido tu sandwich descojone
de momento son los hawks...en pocos partidos seran los Falcons descojone descojone descojone 
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.