TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Documentales

+6
Obiwan1977
dawedz
MicroZERO
PRENSIL
oreimono
Hekgod
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Documentales Empty Documentales

Mensaje  Hekgod Dom 27 Jul 2008, 02:32

Buenas! Como a mi lo que mas me mola ver es documentales, he pensado que un hilo al respecto no vendria mal... Asi que si vamos poniendo aqui tal vez un link a un trailer de youtube y algun comentario...pues me ayudais a encontrar mas...y viceversa bigrin

Para atraer vuestra atencion, empiezo con uno de Basket, que todavia no he visto, pero que tiene una pinta estupenda!

Hoop Dreams



This completely absorbing three-hour documentary follows the lives of two inner-city African American teenage basketball prodigies as they move through high school with long-shot dreams of the NBA, superstardom, and an escape from the ghetto. Taking cues from such works as Michael Apted's 35 Up, director Steve James and associates shot more than 250 hours of footage, spanning more than six years, and their completed work actually moves like an edge-of-the-seat drama, so brimming with tension, plot twists, successes, and tragedies that its length--170 minutes--is never an issue. Yet, what makes the film more impressive is how James moves his scope beyond a competitive sports drama (although the movie has plenty of terrific, nail-biting basketball footage) and addresses complex social issues, creating a scathing social commentary about class privilege and racial division. The film opens by introducing William Gates and Arthur Agee, two Chicago hopefuls, as they are being courted and recruited by various high schools to play ball, and continues until the pair are college freshmen. James allows the audience the experience of not only watching their journeys and daily routines (it's a sobering portrait of inner-city life), but also witnessing their maturation. Each takes a separate path along the way, stumbling over several obstacles (William suffers injuries, Arthur fails to meet his coach's high expectations); but James takes particular care to stress the importance and strong commitment of each character's family along the way, giving the film a essential center. The parents and siblings emerge with as much depth and complexity as the two main "characters," and turn Hoop Dreams into an unforgettable film experience. --Dave McCoy

En breve pondre uno de mis favoritos... "A day in September"

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Documentales Empty Re: Documentales

Mensaje  Hekgod Lun 28 Jul 2008, 00:26

Bueno, pues parece que el basket no ha atraido a las masas como yo esperaba... Embarassed Embarassed descojone

A mi plim! Yo sigo aqui a lo mio... Total, hasta que me quede sin documentales.... risa

Documentales Oneday

Hoy toca "One Day In September" Esta es la hstoria de los juegos olimpicos de Munich'72, como sabreis un grupo islamico consigio colarse en la Villa Olimpica y secuestrar a una docena de deportistas israelies. Ahi va el trailer:



Que conste que no habia ningun trailer en youtube, asi que lo he subido yo para vuestro beneficio... asi de desintesados somos en el Frente Laughing

Este film lo hace todo bien. A pesar de ser un tema muy politico, consigue evitar entrar en momento alguno en politica... Ademas consigue entrevistar al unico terrorista que queda vivo tras la caza que hizo el Mossad y que se describe en la peli "Munich". La musica es impresionante, los cambios de humor que consigue crear con un par de cancioncillas (En especial Inmigrant Song de Led Zeppelin) y tiene unos cuantos momentos de llevarte las manos a la cabeza y decir "Como es posible!?"

Bueno por ultimo, y esperando que no sea un problema (si lo es me quitais el link y punto!) os pongo el documental entero, que he encontrado en Youtube en un solo archivo:


Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Documentales Empty Re: Documentales

Mensaje  Hekgod Mar 29 Jul 2008, 03:29

Continuamos...

Me comentaba Nan que tal vez si pusiese documentales en cristiano, conseguiria mas atencion, pero la verdad es que no consigo encontrar estos archivos ni con subtitulos, ni doblados... Eso si, yo se que estais puestos en la lengua de Shakespeare... Asi que me da que va a ser mas bien que no os van tanto los documentales descojone descojone

Bueno, este lo vi anoche. La verdad es que es un tema muy peliagudo y al terminar el documental te apetece ir a matar a alguien (Fr O'Grady) El documental trata de abusos a menores por parte de la iglesia catolica en los States... Lo duro no es el hecho de que hubiese abusos...

Cuenta la Historia de Fr. O'Grady, un parroco irlandes que emigra a California donde entre 1976 y 1985 se dedica a "molestar" a ninos en edades comprendidas entre 9 anyos y 9 MESES!!! cagontó

Lo impresionante no es lo guarro que es este tio, demosle por enfermo, lo malo es que los arzobispos de Los Angeles fueron pasandole de parroquia en parroquia sin avisar a las respectivas comunidades de lo que les mandaban... con lo cual no le vigilaban y se repetia la historia.

Quiero decir desde ya que yo soy catolico. Una vez mas, el documental consigue no ser propagandista ni anti-religioso. Si he de reconocer que, debido a no ser pura propaganda, al acabar el documental te replanteas muchas cosas... ya que no puedes negar que es una puta verguenza. Los testimonios de las victimas son para ponerse a llorar y ver como mienten descaradamente los Obispos es frustrante...

Moving from one parish to another in Northern California during the 1970s, Father Oliver O'Grady quickly won each congregation's trust and respect. Unbeknownst to them, O'Grady was a dangerously active pedophile that Church hierarchy, aware of his predilection, had harbored for over 30 years, allowing him to abuse countless children. Juxtaposing an extended, deeply unsettling interview with O'Grady himself with the tragic stories of his victims, filmmaker Amy Berg bravely exposes the deep corruption of the Catholic Church and the troubled mind of the man they sheltered.

Os pongo el trailer y desde ahi podreis encontrar el documental entero en Youtube partido en 10 partes



PS: Os dire que el tipejo este vive en Thurles, entre Cork y Dublin... Ganas de ir a amargarle un poco la vida te entran, la verdad...

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Documentales Empty Re: Documentales

Mensaje  oreimono Mar 29 Jul 2008, 04:54

Venga, te contesto yo, aunque la verdad no se que decirte ya que no he visto ninguno, pero es para que no te sientas solo Surprised descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Documentales Empty Re: Documentales

Mensaje  Hekgod Mar 29 Jul 2008, 04:55

descojone descojone descojone descojone

Que mal me cae, por el amor de dios! Que MAL me cae UD!!!! tururu

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Documentales Empty Re: Documentales

Mensaje  oreimono Mar 29 Jul 2008, 04:59

Uno trae cariño y compañia y lo tratan asi lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Documentales Empty Re: Documentales

Mensaje  PRENSIL Mar 29 Jul 2008, 06:40

A mi me gustan mas los de animalicos, este del cura no es la clase de animalicos a la que me refiero risa risa
Con algunos de ciencia y astronomía que me molan también. Very Happy
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Documentales Empty Re: Documentales

Mensaje  MicroZERO Mar 29 Jul 2008, 06:54

Me encantan los documentales deberias de ver mi disco duro multimedia Wink

Aqui viene mi aportacion..son solo 8 minutos de video y sobran las palabras :


MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Documentales Empty Re: Documentales

Mensaje  Hekgod Mar 29 Jul 2008, 19:43

Conyo, pues ponme titulos para que me baje cabroncete!!!

Pongo aqui el video de Micro... La verdad es que es fuerte...


Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Documentales Empty Re: Documentales

Mensaje  dawedz Mar 29 Jul 2008, 20:38

Es muuuuu fuerteeeeee.... a mi la verdad es que me molan bastante los reportajes que ponian y siguen poniendo en Documentos TV, tipo documental y geniales en su mayoría, a ver si os cuelgo uno de ellos que me molaron, que tengo en casa, y contribuimos un poco al Hekdoc descojone descojone descojone descojone descojone descojone post Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

Documentales Empty Re: Documentales

Mensaje  Obiwan1977 Mar 29 Jul 2008, 20:54

Pues yo os dejo el enlace al trailer de un documental que se estrenará dentro de poco. Está en inglés, pero no es difícil entender de qué va, y la verdad es que no tiene desperdicio. Seguro que más de uno se siente identificado, je, je. cheers cheers cheers cheers

Monster Camp

Obiwan1977
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 131
Edad : 47
Gamertag : Cascoscuro

http://nuevobrevemente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Documentales Empty Re: Documentales

Mensaje  dawedz Mar 29 Jul 2008, 21:19

Obiwan1977 escribió:Pues yo os dejo el enlace al trailer de un documental que se estrenará dentro de poco. Está en inglés, pero no es difícil entender de qué va, y la verdad es que no tiene desperdicio. Seguro que más de uno se siente identificado, je, je. cheers cheers cheers cheers

Monster Camp

Ui lo que has dicho descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Molaaaaa obi, pa cuando estrenas la espadita, o ponte una fotico o algo nene!! tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

Documentales Empty Re: Documentales

Mensaje  MicroZERO Mar 29 Jul 2008, 21:40

Gracias Heck por ponerme el video bien...el final del video por eso es un poco falso sacan a hitler y cuerpos retocados con photoshop pero bueno....os recomiendo ver el documental sobre la METh..crystal o como coño le digan..el de national geographic que no lo vi en youtube.

La nueva Mafia otro pedazo documental Wink

A ver si durante el dia de hoy lo encuentro y lo pongo por aqui.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Documentales Empty Re: Documentales

Mensaje  Hekgod Miér 30 Jul 2008, 05:42

dawedz escribió: y contribuimos un poco al Hekdoc descojone descojone descojone descojone descojone descojone post Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


descojone descojone descojone

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Documentales Empty Re: Documentales

Mensaje  Hekgod Miér 30 Jul 2008, 06:39

Obiwan1977 escribió:


Esto tiene buena pinta... Judini??? Sales tu??? descojone descojone descojone

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Documentales Empty Re: Documentales

Mensaje  PRENSIL Miér 30 Jul 2008, 06:52

descojone descojone descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Documentales Empty Re: Documentales

Mensaje  Hekgod Miér 30 Jul 2008, 11:07

AY! Embarassed

Que no esta para defenderse... descojone descojone descojone

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Documentales Empty Re: Documentales

Mensaje  Obiwan1977 Miér 30 Jul 2008, 18:53

Gracias Hekgod por colgar el video, es que todavía me lio para ponerlos directamente Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Obiwan1977
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 131
Edad : 47
Gamertag : Cascoscuro

http://nuevobrevemente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Documentales Empty Re: Documentales

Mensaje  Hekgod Miér 30 Jul 2008, 19:27

Normal... si es que es un lio!! descojone descojone descojone

Yo solo se porque es lo mas pongo... y aun asi a veces me sigo equivocando risa

mmmm supongo que podriamos usar la ocasion para re-abrir el debate sobre editar post tiruriruri tiruriruri Twisted Evil poraqui

Por cierto Obiwan, peazo documental macho, estoy a ver si lo veo entero, pero ayer le di el link a mi novia esposa y la tuve que colgar el telefono de lo que se estaba riendo Very Happy

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Documentales Empty Re: Documentales

Mensaje  Hekgod Vie 15 Ago 2008, 20:08

A ver que tengo un par de minutos y os voy a dar mas la tabarra bigrin

Hoy tengo dos... Los dos muy tristes...

Primero "I can't Stop Masturbating"



Es bastante cortito, mas bien de tele, tipico de las ultimas producciones britanicas, que por cierto, como formato, no estan nada mal. Anyway... trata de gente como vosotros, malditos adictos al sexo....pero a lo bestia... Sinsombra, con este te lo puedes pasar bien, ya que tenemos un pobre hombre que se masturba 25 veces al dia y a otro que seria super colega de Sleeper (de tanto visitar la tienda, se entiende) y que solo se masturba una 12 veces al dia, pero con matices, primero que usa "dildos" o consoladores y otros juguetitos y otro que es como yo con los petas (o eso dijo mi novia descojone ) y que se vuelve de lo mas irritable como se tire mas de dos horas sin su vicio... Nuevo idolo de ASDAPREMA fijo. frotamiento

Para lo anglofilos la mejor frase de la serie es cuando te hablan de la amiga del pobre mariposilla, quien comenta que en cuanto se percata de que se pon nerviosillo siempre intenta calmarle y que le jode que la gente se piense que es un "wanker" al volverse tan borde. Toma ya! descojone

Por cierto que no he sido capaz de encontrar un trailer, pero una vez mas el video entero esta en tutubo!

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Documentales Empty Re: Documentales

Mensaje  sinsombra Vie 15 Ago 2008, 20:24

Hekgod escribió:A ver que tengo un par de minutos y os voy a dar mas la tabarra bigrin

Hoy tengo dos... Los dos muy tristes...

Primero "I can't Stop Masturbating"



Es bastante cortito, mas bien de tele, tipico de las ultimas producciones britanicas, que por cierto, como formato, no estan nada mal. Anyway... trata de gente como vosotros, malditos adictos al sexo....pero a lo bestia... Sinsombra, con este te lo puedes pasar bien, ya que tenemos un pobre hombre que se masturba 25 veces al dia y a otro que seria super colega de Sleeper (de tanto visitar la tienda, se entiende) y que solo se masturba una 12 veces al dia, pero con matices, primero que usa "dildos" o consoladores y otros juguetitos y otro que es como yo con los petas (o eso dijo mi novia descojone ) y que se vuelve de lo mas irritable como se tire mas de dos horas sin su vicio... Nuevo idolo de ASDAPREMA fijo. frotamiento

Para lo anglofilos la mejor frase de la serie es cuando te hablan de la amiga del pobre mariposilla, quien comenta que en cuanto se percata de que se pon nerviosillo siempre intenta calmarle y que le jode que la gente se piense que es un "wanker" al volverse tan borde. Toma ya! descojone

Por cierto que no he sido capaz de encontrar un trailer, pero una vez mas el video entero esta en tutubo!

Con el primero mejor ni cruzarse no sea que salpique y el segundo es una clara muestra de la influencia asdapremera en el mundo....o alguien se cree que los viajes de tiliuss se deben solo a negocios? tiruriruri tiruriruri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Documentales Empty Re: Documentales

Mensaje  Hekgod Vie 15 Ago 2008, 20:56

El segundo (no se como poner dos videos en un solo post!) es una obra de arte. El autor? Nada menos que Mr. Spike Lee...

When The Levees Broke, A requiem in four acts o Katrina segun Spike.



Esta es larga de cuyons, pero merece la pena. Uno de eso documentales por los que se agradece el genero. Independientemente de politica, el racismo apesta... Y el ver como dejaron a la gente morirse del asco, de hambre, de esa manera... en AMERICA!!

El documental es basicamente gente hablando interlazado con imagenes de esas fuerte que vimos todos durante semanas aquel verano... Te cuentan como al llegar a los limites de la ciudad les estaban esperando los polis, armados hasta los dientes, advirtiendo que se diesen la vuelta, que las gentes del lugar no se fiaban un pelo de tanto "maleante"... Te sale un Negro que parece el hermano mayor de Shaq O'Neal, y te cuenta como vio morir a su madre en el Superdome, te cuenta que estaba enferma y un dia no pudo mas...pero lo peor es cuando te cuenta que, al desalojar el estadio el no queria dejar a su madre asi hay... y como vienen los maderos y se ponen super tontos... Dice algo asi como que en un momento en la vida todo hombre negro ha de decidir si quiere problemas con la ley o no, y que lo mas acertado era hacer lo que decia la autoridad... te dice que al menos pidio un papel para poner su nombre y datos de contacto para cuando se encargase alguien del cuerpo... a continuacion se ve una poto de la pobre madre en la silla de ruedas retorcidaa, con un trzucho de papel en el que se aprecia letrujilla de parbulo. Asi escrito probablemente carezca de sentido, pero a mi se caia la lagrima al ver a un Negro asi de Enorme en una situacion de tanta rabia e impotencia... De hecho el documental te hace rabiar bastante a menudo.

Esto deberia de ser obligatorio en escuelas estaunidenses...fijo.

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Documentales Empty Re: Documentales

Mensaje  Hekgod Vie 29 Ago 2008, 06:39

Siento repertirme, pero parece ser que lo que encontre de Monster Camp lo han quitado... Por el bien de la comunidad y para saber a lo que nos enfretamos... (aparte del entendible interes de Judini bigrin ) os pongo otra vez el trailer:




Donde dije Menorca... digo Seattle risa risa

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Documentales Empty Re: Documentales

Mensaje  Judini Vie 29 Ago 2008, 07:20

Diosss pedazo de frikisss descojone descojone descojone descojone descojone y que pedazo de mamon que estas echo Hek descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Documentales Empty Re: Documentales

Mensaje  Hylian Vie 29 Ago 2008, 19:04

A ver una facilita risa

Algun documental ( en español? ) sobre la historia reciente (sXIX, sXX) irlandesa?
Hylian
Hylian
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

Documentales Empty Re: Documentales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.