NFL 13/14
+11
Timostation
MaNuCNP
PRENSIL
REYES25
jankovic
DevilKane
sinsombra
Judini
Talalo
Chaomino
oreimono
15 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: NFL 13/14
Directos al título en la vida real... no se puede decir lo mismo en el Madden
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
En cuanto me pongan el 99 de rating ya verás, ya.....Chaomino escribió:Directos al título en la vida real... no se puede decir lo mismo en el Madden
Pues prepárese que ayer se lesionó HOYER y tendrá que volver a jugar el Abuelo Weeden
Chaomino- Spidercerdo
Yo estoy jugando con Weeden por que Hoyer me cae malChaomino escribió:Pues prepárese que ayer se lesionó HOYER y tendrá que volver a jugar el Abuelo Weeden
mokujin21 escribió:Josh Freeman ficha un año por los Vikings
tendra que cambiarse el apellido entonces
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Madre mía, vaya añito para los Falcons... A todos los lesionados hay que añadir ahora a Julio Jones, que se pierde lo que queda de temporada.
en fin, a ver si el año que viene tenemos más suerte
en fin, a ver si el año que viene tenemos más suerte
Y ya que la temporada de Atlanta se ha ido a la porra, se rumorea que podrían traspasar a Tony Gonzalez a un equipo con aspiraciones de ganar la superbowl
Philly?mokujin21 escribió:Y ya que la temporada de Atlanta se ha ido a la porra, se rumorea que podrían traspasar a Tony Gonzalez a un equipo con aspiraciones de ganar la superbowl
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Philly?mokujin21 escribió:Y ya que la temporada de Atlanta se ha ido a la porra, se rumorea que podrían traspasar a Tony Gonzalez a un equipo con aspiraciones de ganar la superbowl
Que desastre
mokujin21 escribió:Y ya que la temporada de Atlanta se ha ido a la porra, se rumorea que podrían traspasar a Tony Gonzalez a un equipo con aspiraciones de ganar la superbowl
Bills?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
3 delitos de posesión de ARMAS DE ASALTO contra Aldon Smith...
Chaomino- Spidercerdo
El GTA empieza a surgir efectoChaomino escribió:3 delitos de posesión de ARMAS DE ASALTO contra Aldon Smith...
Claramente los Giantsmokujin21 escribió:Y ya que la temporada de Atlanta se ha ido a la porra, se rumorea que podrían traspasar a Tony Gonzalez a un equipo con aspiraciones de ganar la superbowl
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Vernonsito
Schaub y Yates
Saints
Schaub y Yates
Saints
Chaomino- Spidercerdo
La verdad que con lo bien que lo está haciendo Ryan en los Saints normall que se le quedé ese careto ayer.
Para los incrédulos Seahawks 5-1 ya! !!!!
QB en peligro de extinción SCHAUB -YATES-RGIII -WEEDEN-FITZPATRICK-VICK
La defensa de los Chiefs es la leche y la de los PANTHERS también,
Que pedazo CB es DEANGELO HALL de los REDSKINS que partido se ha marcado marcando a Bryant y el placaje a Witten impresiónante
Para los incrédulos Seahawks 5-1 ya! !!!!
QB en peligro de extinción SCHAUB -YATES-RGIII -WEEDEN-FITZPATRICK-VICK
La defensa de los Chiefs es la leche y la de los PANTHERS también,
Que pedazo CB es DEANGELO HALL de los REDSKINS que partido se ha marcado marcando a Bryant y el placaje a Witten impresiónante
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Que desgracia de partido ayer. Cuando nos vienen las desgracias, vienen todas juntas.
Se lesionan el QB en ataque Cutler y el QB en defensa Briggs. También se lesiona Jennings. Gould, uno de los kickers más certeros de la historia de la NFL falla un FG cercano. Recuperamos un on-side kick pero nos pitan off side.... Y aún así el ataque consigue anotar con fluidez.
Peeero, lo que se supone es nuestro punto fuerte, la defensa no aparece en TODO el fin de semana. 500 yardas concedidas.
Se lesionan el QB en ataque Cutler y el QB en defensa Briggs. También se lesiona Jennings. Gould, uno de los kickers más certeros de la historia de la NFL falla un FG cercano. Recuperamos un on-side kick pero nos pitan off side.... Y aún así el ataque consigue anotar con fluidez.
Peeero, lo que se supone es nuestro punto fuerte, la defensa no aparece en TODO el fin de semana. 500 yardas concedidas.
Chaomino- Spidercerdo
Para desgracia la de los Falcons, que ayer sumamos dos jugadores más a la lista de lesionados. Es un no parar, oiga
Al final vas a tener que ir tu a jugar Moku
No creo, tengo un 54 de ratingoreimono escribió:Al final vas a tener que ir tu a jugar Moku
En qué puesto?mokujin21 escribió:No creo, tengo un 54 de ratingoreimono escribió:Al final vas a tener que ir tu a jugar Moku
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Línea defensiva, es lo más simplesonic34 escribió:En qué puesto?mokujin21 escribió:No creo, tengo un 54 de ratingoreimono escribió:Al final vas a tener que ir tu a jugar Moku
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 4 de 7.