Crew GTA5
+15
el49desf
Judini
el kurros
Tony Montana169
Chaomino
Davikevicius
sinsombra
kukardo
sonic34
jugon_esp
Lucas7
rude5446
Markitos
mokujin21
oreimono
19 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Crew GTA5
Aún se juega a esto...? Que ya ando por los mandriles y en menos de 1 mes tendre la 360 por aqui...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Aún se juega a esto...? Que ya ando por los mandriles y en menos de 1 mes tendre la 360 por aqui...
Davike is baaaaack!!!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Que se vaya con sus amiguitos gabachos…
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Prontito Sonic, prontito!!
Por cierto, alguna recomendación en cuanto a proveedor de fibra en Madrid? Jazztel aun no tiene cobertura por la zona donde estaré yo, me proponen comenzar con adsl y antes de fin de año pasarme gratis a fibra... entonces no se que hacer!
Por cierto, alguna recomendación en cuanto a proveedor de fibra en Madrid? Jazztel aun no tiene cobertura por la zona donde estaré yo, me proponen comenzar con adsl y antes de fin de año pasarme gratis a fibra... entonces no se que hacer!
Qué haces tú por aquí? Madre, qué peligro...
Yo en cuanto pongan la fibra en mi edificio (4 meses esperando a ver si Movistar se digna a ponerla) me cambio, que me sale a 15€ los 100 megas. Pero Ono no te la pongas, que la va a comprar Vodafone
Yo en cuanto pongan la fibra en mi edificio (4 meses esperando a ver si Movistar se digna a ponerla) me cambio, que me sale a 15€ los 100 megas. Pero Ono no te la pongas, que la va a comprar Vodafone
Ono parece ser que descartó la oferta de Vodafone
Davike, yo tengo un par de colegas que tienen fibra de Movistar y dicen que les va bastante bien.
Davike, yo tengo un par de colegas que tienen fibra de Movistar y dicen que les va bastante bien.
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Davikevicius escribió:Prontito Sonic, prontito!!
Movistar.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Despues de llamar a varias compañias ayer...:
Jazztel: Era mi primera opción por el hecho de ser sincrona 200/200, el problema que de momento no hay cobertura donde voy a vivir. Me han ofrecido comenzar con 30mb de adsl y despues pasar de forma gratuita a fibra.
Movistar: Usan las mismas lineas que Jazztel, por lo que aun no hay cobertura, y menos velocidad que ésta última... No se yo...
Ono: La única que me da cobertura, aunque segun leo, hay truco en la cuestión de Fibra. Es fibra hasta la central, despues tira de coaxial hasta la conexión de casa. Ésto no se hasta que punto afecta, pero weno... Lo bueno, que aparte de cobertura, y planteando que quizas cae la PS4 en un futuro, pasaria a tener 200.
Arfgfgfgfg
Jazztel: Era mi primera opción por el hecho de ser sincrona 200/200, el problema que de momento no hay cobertura donde voy a vivir. Me han ofrecido comenzar con 30mb de adsl y despues pasar de forma gratuita a fibra.
Movistar: Usan las mismas lineas que Jazztel, por lo que aun no hay cobertura, y menos velocidad que ésta última... No se yo...
Ono: La única que me da cobertura, aunque segun leo, hay truco en la cuestión de Fibra. Es fibra hasta la central, despues tira de coaxial hasta la conexión de casa. Ésto no se hasta que punto afecta, pero weno... Lo bueno, que aparte de cobertura, y planteando que quizas cae la PS4 en un futuro, pasaria a tener 200.
Arfgfgfgfg
R (cablera gallega) que es lo que tengo yo también es así. No te hacen FTTH como está haciendo movistar.
Yo tengo 100 megas y los da clavados.
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Pos pa Ono que tiraremos... que total, no hay permanencia, por lo que a la que haya cobertura y si sigue siendo la mejor oferta, cambiare a Jazztel!Chaomino escribió:R (cablera gallega) que es lo que tengo yo también es así. No te hacen FTTH como está haciendo movistar.
Yo tengo 15 megas con Ono y me llegan 12-13, en ese sentido no tengo queja. Pero claro, si por una tercera parte de lo que pago me ponen 100 megas...
Pos na, que no llega fibra de ninguna de las compañias... Mira que me comentaron: si si, aqui la anterior tenia fibra sin problemas! etc etc... pos nada, a mirar una conexion normal
En pleno centro, entre calle mayor y arenal!mokujin21 escribió:Pero por qué zona estás?
Davikevicius escribió:En pleno centro, entre calle mayor y arenal!mokujin21 escribió:Pero por qué zona estás?
Joer, y no llega allí? Qué cosa más rara... Pero bueno, como para sorprenderme, yo estoy rodeado por fibra y solo la manzana donde vivo no tiene aún
No os quejeis tanto que a mi solo me llega adsl a 1 mega
Eso si es triste...
Eso si es triste...
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Ya tengo cobertura de fibra!!! Y contratada con Telefónica
Y me dicen que en 15 dias me llamaran.... Y justo me llaman al momento para decirme que el técnico viene hoy a las 18:00...!!!! Estoy flipando aun!
Davikevicius escribió:Y me dicen que en 15 dias me llamaran.... Y justo me llaman al momento para decirme que el técnico viene hoy a las 18:00...!!!! Estoy flipando aun!
Bua.... Ya no te gana no Dios!!!
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
Oiga que aquí los chetos son Oreimono y Moku!MaNuCNP escribió:Davikevicius escribió:Y me dicen que en 15 dias me llamaran.... Y justo me llaman al momento para decirme que el técnico viene hoy a las 18:00...!!!! Estoy flipando aun!
Qué injusticia, y yo aquí esperando meses a que vengan a poner la fibraDavikevicius escribió:Oiga que aquí los chetos son Oreimono y Moku!MaNuCNP escribió:Davikevicius escribió:Y me dicen que en 15 dias me llamaran.... Y justo me llaman al momento para decirme que el técnico viene hoy a las 18:00...!!!! Estoy flipando aun!
Yo me voy a tener que mudar... Jeje
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
A todo ésto... aun jugais Online al GTA? que no se si vale la pena pillarlo o ir directo a por el dark souls 2...
Ni empezamos creo recordar, por culpa de Sonic y sus tutoriales
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Yo quiero volver pero no me dejan estos
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!