TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NBA 2K14

+9
Talalo
Judini
Davikevicius
sonic34
jugon_esp
JOSE250921
Chaomino
oreimono
mokujin21
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

NBA 2K14 - Página 3 Empty Re: NBA 2K14

Mensaje  josh24 Miér 25 Dic 2013, 02:14

A mi tb me draftearon los suns, soy escolta y esto es una banda en toda regla..
Las posesiones duran 5s como mucho, lo que tarda bledsoe en darsela a frye, green o cualquier pistolero para que de tire un triple, gortat y len no cogen un rebote ni queriendo, y morris ni se acerca al aro, todo el partido en el triple....
El record del equipo es de 5 victorias y 19 DERROTAS! Lamentable y yo deseando pedir el traspaso
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

NBA 2K14 - Página 3 Empty Re: NBA 2K14

Mensaje  sonic34 Jue 26 Dic 2013, 00:11

descojone descojone descojone 
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

NBA 2K14 - Página 3 Empty Re: NBA 2K14

Mensaje  mokujin21 Jue 26 Dic 2013, 03:17

Yo dejé a los Suns con record positivo y ahora ya tienen más derrotas que victorias. Los Cavs eran casi útimos de conferencias y ya estamos luchando por el tercer lugar, aunque no va a ser fácil, porque Mike Browns e empeña en hacer el mongolo: jugamos contra Miami, pues pone a Jason Terry a defender a Lebron. Lebron llega al último cuarto con 16/17 en tiro y 20 arriba. Que jugamos contra Washington con Gortat y Nene por dentro? No pasa nada, ahí está Mike Brown para poner a Delfino, Karasev o Gee como pivots para que Gortat y Nene acaben con dobles dobles. Ains...

También me he pasado que Westbrook suelte un "No sé quién es Moku" en rueda de prensa antes de jugar contra nosotros y me dieron como objetivo cerrarle la bocaza. Metí 40 o 50, no sé, y ganamos. Más tarde, Gary Payton suelta por twitter "Moku no sabe defender". Coñe, promedio 3 robos y casi 2 tapones por partido, pero parece que no es suficiente  descojone  en este me dieron como objetivo robar 5 balones, pero se me dio aún mejor. No sé contra quién jugaba, pero terminé con 75 puntos, 12 rebotes, 8 asistencias y 6 robos, nunca me había salido un partido tan bueno  affraid Luego me felicitó David Robinson y todo, qué majete risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2K14 - Página 3 Empty Re: NBA 2K14

Mensaje  josh24 Jue 26 Dic 2013, 07:41

que abuson!  Sad 
Yo pedi el traspaso, estoy en los Raptors y ahora no se que hacer porque segun me traspasaron dije no me quedo aqui ni de coña, pero llevo ganados todos los partidos (3 o 4 tampoco exagerar) y hasta defienden y juegan bien, ahora dudo entre quedarme o arriesgarme a acabar en un sitio peor o mejor quien sabe..
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

NBA 2K14 - Página 3 Empty Re: NBA 2K14

Mensaje  kukardo Jue 26 Dic 2013, 11:03

Yo estoy en los kings y en mi primer año soy el cuarto maximo anotador de la liga, soy ala pivot xD
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

NBA 2K14 - Página 3 Empty Re: NBA 2K14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.