1ª Jornada Campeonato del Mundo
+2
oreimono
jugon_esp
6 participantes
Página 1 de 1.
1ª Jornada Campeonato del Mundo
Enviadme las fichas a: fichas . fifa @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha FIFA" en el asunto del correo.
El de la izquierda juega como local y por lo tanto, es quién “invita” a jugar.
Recordad que para jugar los partidos tenéis que entrar en XBOX Live, partido contra un amigo y poner la configuración para el torneo:
Tiempo a 6 min por parte y en SEMIAUTOMÁTICO, pudiendo jugar en manual siempre y cuando se avise con antelación, en cuyo caso, los controles se pondrán en ANY o CUALQUIERA. En este torneo las plantillas serán PERSONALIZADAS, ya que se pueden haber cambiado alineaciones y/o convocados.
Sonic no estará esta semana.
El de la izquierda juega como local y por lo tanto, es quién “invita” a jugar.
Recordad que para jugar los partidos tenéis que entrar en XBOX Live, partido contra un amigo y poner la configuración para el torneo:
Tiempo a 6 min por parte y en SEMIAUTOMÁTICO, pudiendo jugar en manual siempre y cuando se avise con antelación, en cuyo caso, los controles se pondrán en ANY o CUALQUIERA. En este torneo las plantillas serán PERSONALIZADAS, ya que se pueden haber cambiado alineaciones y/o convocados.
Sonic no estará esta semana.
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Re: 1ª Jornada Campeonato del Mundo
Rude, hasta el finde no voy a estar, así que si puedes le damos el Sábado
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Rude, hasta el finde no voy a estar, así que si puedes le damos el Sábado
En principio sin problemas, me iria mejor al mediodia temprano sobre las 12:30 - 13 o ya a partir de las 20
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
Jugon cuado quiere usted ganarme?
Markitos- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 834
Gamertag : LCV360
Markitos escribió:Jugon cuado quiere usted ganarme?
Siempre Otra cosa es lo que se pueda Dígame usted sus horarios
jugon_esp- Fan de Najera
La verdad, no lo se....
Markitos- Marvel Zombie
Donde hay confianza, da asco
Primer mocu de la temporada, y me fastidia que sea a Josh, que somos de la misma ciudad.
Victoria contundente de Uruguay por 5 goles a 0, donde Cavani, aunk corria poco, les hizo un roto a la defensa alemana muy facil.
Los goles eran todos, solo vs portero, o incluso, tres vs portero.
A falta de 28 min, deje de insistir en meter, por respeto, y para que no tirase del cable jajajajaja.
TR 18
TAP 11
MVP A.Gonzalez, con 9.9, y eso que tengo dos con esa misma nota...
Primer mocu de la temporada, y me fastidia que sea a Josh, que somos de la misma ciudad.
Victoria contundente de Uruguay por 5 goles a 0, donde Cavani, aunk corria poco, les hizo un roto a la defensa alemana muy facil.
A falta de 28 min, deje de insistir en meter, por respeto, y para que no tirase del cable jajajajaja.
TR 18
TAP 11
tuya1991- Pagafantas
- Número de mensajes : 191
Gamertag : tuya1991
tuya1991 escribió:Donde hay confianza, da asco
TR 18
TAP 11
Segundo torneo seguido y aun no ha aprendido que hay que poner los goleadores
jugon_esp- Fan de Najera
Goles: "er sebolla" Rodriguez, Caceres y Cavani x3
Sin tarjetas ni lesiones.
Antes de nada decir que los titulares alemanes estaban tomándose unas cervecitas y no se presentaron a jugar el partido
Dejo el vidrio con los goles:
Se adelantaba Uruguay en el min10 tras un rechace de Neuer y la pifia de un defensa aleman que se duerme y permite que le roben el balon en el area pequeña para que con el posterior pase hacia atras anote el primero el Cebolla.
El segundo llegaba tras un corner a favor de los alemanes, contra rápida de los uruguayos y Luis Suarez se la deja a Caceres ante la salida de Neuer para que marque a puerta vacía.
Con el 0-2 tuvo la ocasión mas clara de alemania Gomez, que ante la salida de Muslera estrella el balon en la base del poste
El 0-3 llegaba en el min39 otro fallo en la salida del balon, Forlan llega frente a Neuer otro pase hacia atras y gol de Cavani a puerta vacia...
Tras el descanso y ya con un 4-2-4 ultraofensivo los alemanes que aun asi no llegaban a puerta... llegarían otros 2 goles de Cavani, el primero muy tipico del fifa, se la quita el ultimo defensa pero se lleva el rebote que lo deja solo ante el portero.. y el segundo tras un tiro de Luis Suarez a la escuadra y el posterior rechace a puerta vacia.
Pudieron ser mas.. partido nefasto de los alemanes que se acercaron 4 veces a visitar a Muslera y poco mas, ni toque ni nada, tocara hacer cambios ..
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
Markitos escribió:La verdad, no lo se....
Pues vamos bien
jugon_esp- Fan de Najera
Mejor fin de semana!
Markitos- Marvel Zombie
Markitos escribió:Mejor fin de semana!
Pues vete concretando, que yo los fines de semana los suelo tener ocupados
jugon_esp- Fan de Najera
rude5446 escribió:oreimono escribió:Rude, hasta el finde no voy a estar, así que si puedes le damos el Sábado
En principio sin problemas, me iria mejor al mediodia temprano sobre las 12:30 - 13 o ya a partir de las 20
No creo que hay problema pues al mediodia
Rude, cuando puedas ya me vas avisando
jugon_esp escribió:Markitos escribió:Mejor fin de semana!
jugon_esp- Fan de Najera
oreimono escribió:Rude, cuando puedas ya me vas avisando
Me conectare sobre las 13, te va bien??
rude5446- Boozer MVP
rude5446 escribió:oreimono escribió:Rude, cuando puedas ya me vas avisando
Me conectare sobre las 13, te va bien??
En principio no problemo, así me dará tiempo a ver algo de moto2 después
(Rude) Argentina 4-1 India (orei)
Goles: Zabaleta, Lavezzi 2, Higuain (ARG) - Dias (IND)
T.A: Di Maria (ARG) - Ali (IND)
Y la lógica se hizo valer
Empezó el partido con oportunidades para ambos equipos, hasta un tiro al palo por parte de India que puso el susto en el cuerpo a los argentinos, pero poco a poco se fueron viniendo arriba los locales y en un córner mal rechazado le caía el balón dentro del área a Zabaleta que quebraba y adelantaba a su equipo en el 36... aguantamos hasta el descanso perdiendo solo 1-0
Pero llegamos a la 2ª parte y comenzó el show Lavezzi que anotaba dos goles casi seguidos para dejar claro quien mandaba en el partido, después un error defensivo dejaba solo a Higuain en la frontal que no perdonaba y con un fuerte disparo cruzaba el balón donde Pal no pudo hacer nada
Pero los indios no bajaron los brazos y siguieron luchando y consiguieron su premio mediante un golazo de Dias que encaraba al defensa y con un fuerte disparo colaba el balón al fondo de la portería... , por último tuvimos otra oportunidad pero la pelota salía demasiado cruzado y el partido acabaría tal que así ...., aún por esas acabamos con el 53% de posesión
El golito, no se si lograremos alguno mas en el torneo, asi que...
http://www.easports.com/media/play/video/159442640
Goles: Zabaleta, Lavezzi 2, Higuain (ARG) - Dias (IND)
T.A: Di Maria (ARG) - Ali (IND)
Y la lógica se hizo valer
Empezó el partido con oportunidades para ambos equipos, hasta un tiro al palo por parte de India que puso el susto en el cuerpo a los argentinos, pero poco a poco se fueron viniendo arriba los locales y en un córner mal rechazado le caía el balón dentro del área a Zabaleta que quebraba y adelantaba a su equipo en el 36... aguantamos hasta el descanso perdiendo solo 1-0
Pero llegamos a la 2ª parte y comenzó el show Lavezzi que anotaba dos goles casi seguidos para dejar claro quien mandaba en el partido, después un error defensivo dejaba solo a Higuain en la frontal que no perdonaba y con un fuerte disparo cruzaba el balón donde Pal no pudo hacer nada
Pero los indios no bajaron los brazos y siguieron luchando y consiguieron su premio mediante un golazo de Dias que encaraba al defensa y con un fuerte disparo colaba el balón al fondo de la portería... , por último tuvimos otra oportunidad pero la pelota salía demasiado cruzado y el partido acabaría tal que así ...., aún por esas acabamos con el 53% de posesión
El golito, no se si lograremos alguno mas en el torneo, asi que...
http://www.easports.com/media/play/video/159442640
jugon_esp escribió:jugon_esp escribió:Markitos escribió:Mejor fin de semana!
Ya se ha visto que era mejor
jugon_esp- Fan de Najera
(rude5446) Argentina 4 - 1 India (oreimono)
Tiros (a puerta): 11 (10) - 7 (3)
Posesion: 47 - 53
Tarjetas amarillas: A. Di Maria (Argentina) , A. Ali (India)
Lesiones: L. Messi (tirita)
1-0 - P. Zabaleta
2-0 - E. Lavezzi
3-0 - E. Lavezzi
4-0 - G. Higuain
4-1 - S. Dias
Segunda partido donde nos costo bastante arrancar, pero despues conseguimos una buena ventaja. El partido empezo bastante igualado, y la primera oportunidad venia de parte de la india con un disparo que golpeo en el palo... Conforme iba avanzado el partido ganabamos mas terreno hasta que en el minuto 36 Zabaleta meteria el primero para Argentina. Nada mas empezar la segunda mitad Lavezzi meteria el segundo despues de un gran quiebro a un defensa en el area para quedarse solo ante el portero. En el 60 Lavezzi aparecia de nuevo con una jugada similar para marcar el tercer gol del partido, por ultimo para Argentina Higuain marcaria el cuarto gol en el minuto 80. Pero dos minutos despues llegaria la sorpresa cuando India conseguio adentrarse en nuestra area y Dias marcaria el ultimo gol del partido.
Tiros (a puerta): 11 (10) - 7 (3)
Posesion: 47 - 53
Tarjetas amarillas: A. Di Maria (Argentina) , A. Ali (India)
Lesiones: L. Messi (tirita)
1-0 - P. Zabaleta
2-0 - E. Lavezzi
3-0 - E. Lavezzi
4-0 - G. Higuain
4-1 - S. Dias
Segunda partido donde nos costo bastante arrancar, pero despues conseguimos una buena ventaja. El partido empezo bastante igualado, y la primera oportunidad venia de parte de la india con un disparo que golpeo en el palo... Conforme iba avanzado el partido ganabamos mas terreno hasta que en el minuto 36 Zabaleta meteria el primero para Argentina. Nada mas empezar la segunda mitad Lavezzi meteria el segundo despues de un gran quiebro a un defensa en el area para quedarse solo ante el portero. En el 60 Lavezzi aparecia de nuevo con una jugada similar para marcar el tercer gol del partido, por ultimo para Argentina Higuain marcaria el cuarto gol en el minuto 80. Pero dos minutos despues llegaria la sorpresa cuando India conseguio adentrarse en nuestra area y Dias marcaria el ultimo gol del partido.
rude5446- Boozer MVP
Página 1 de 1.