E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás
+18
mokujin21
vickseo
Markitos
JOSE250921
enro
DevilKane
josh24
el kurros
rude5446
PRENSIL
sinsombra
MiniSins0m
carlospal
Talalo
Sleeper
kukardo
jugon_esp
sonic34
22 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 24 de 29.
Página 24 de 29. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29
Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás
Jose, lo de reproductor 3D lo van a poner en una actualización.
En el bazar tienes que hacer jaleos para pagar, pero si lo haces mediante paypal no tienes problemas, cobran en dólares. Pero yo no lo haría tan pronto, sabiendo cómo es MS, me esperaría un poco a ver cómo reaccionan a esto.
Lo de jugar en la Vita lo ha probado Talalo y dice que va muy bien, yo aún no lo he hecho por vagancia
En el bazar tienes que hacer jaleos para pagar, pero si lo haces mediante paypal no tienes problemas, cobran en dólares. Pero yo no lo haría tan pronto, sabiendo cómo es MS, me esperaría un poco a ver cómo reaccionan a esto.
Lo de jugar en la Vita lo ha probado Talalo y dice que va muy bien, yo aún no lo he hecho por vagancia
La verdad esque por eso lo de probar porque no me fió un pelo , ya alucine con poder bajar las aplicaciones del bazar americano .mokujin21 escribió:Jose, lo de reproductor 3D lo van a poner en una actualización.
Lo del 3D ya imagino que ambas lo pondrán si no . ......
Pero caerá seguro tarde o temprano . , tengo que ver si va lo del play tv .
Y ver que les van metiendo a cada una .
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Pues al final he caido antes de lo que esperaba
Ya la tengo en casa, instalada y con el Fifa y el BF4. Imagino que me pillaré el 2k14 que tiene muy buena pinta y luego le robaré el Dead Rising 3 a Marcuuu
Por ahora todo perfecto. La consola parece que no tiene ningún percance ni ruido raro. El reconocimiento de voz me ha sorprendido para bien. Eso si, al sistema aún le quedan muuuuchas cosas por mejorar.
Ya la tengo en casa, instalada y con el Fifa y el BF4. Imagino que me pillaré el 2k14 que tiene muy buena pinta y luego le robaré el Dead Rising 3 a Marcuuu
Por ahora todo perfecto. La consola parece que no tiene ningún percance ni ruido raro. El reconocimiento de voz me ha sorprendido para bien. Eso si, al sistema aún le quedan muuuuchas cosas por mejorar.
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
También se pueden ahora compartir juegos digitales . Otra cosa buena , hasta cuando no se .Chaomino escribió:Pues al final he caido antes de lo que esperaba
Por ahora todo perfecto. La consola parece que no tiene ningún percance ni ruido raro. El recon
ocimiento de voz me ha sorprendido para bien. Eso si, al sistema aún le quedan muuuuchas cosas por mejorar.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
No me imagino a zyppy con el fifa
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Yo también me siento raro
Chaomino- Spidercerdo
Primer partido le gane 3-0, el segundo 5-0 XDoreimono escribió:No me imagino a zyppy con el fifa
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
El segundo ya fueron probaturas. A parte de que usted jugaba con el cheto Zlatan
Chaomino- Spidercerdo
Buenas chicos...
Cómo narices se puede acceder al bazar americano desde la one???
Un mini tutorial para paletos ineptos como yo (y seguro que alguno más?...)
Cómo narices se puede acceder al bazar americano desde la one???
Un mini tutorial para paletos ineptos como yo (y seguro que alguno más?...)
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Tienes dos opciones.
La que uso yo y es más cómoda es entrando desde xbox.com en tu pc y cambiando la región de tu perfil a USA.
Luego existe otra que es yendo a la consola a Configuración y allí hay una opción para cambiar idioma y región. Pones En-US y listo.
Así podrás bajar apps de su store y comprar juegos más baratos. Para esto último necesitarás una dirección de allá. Ponle una de Montana que no hay impuestos.
La que uso yo y es más cómoda es entrando desde xbox.com en tu pc y cambiando la región de tu perfil a USA.
Luego existe otra que es yendo a la consola a Configuración y allí hay una opción para cambiar idioma y región. Pones En-US y listo.
Así podrás bajar apps de su store y comprar juegos más baratos. Para esto último necesitarás una dirección de allá. Ponle una de Montana que no hay impuestos.
Chaomino- Spidercerdo
Muchas gracias Chaomino,
Vamos a intentarlo, a ver que sale...jejejeje
Vamos a intentarlo, a ver que sale...jejejeje
vickseo- Spidercerdo
No se qué le parecerá a Tony que uséis su dirección para estas cosas
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
por cierto,
hay alguna forma de ver en la one pelis o series desde un pendrive o disco duro externo conectándolo a través del usb??
hay alguna forma de ver en la one pelis o series desde un pendrive o disco duro externo conectándolo a través del usb??
vickseo- Spidercerdo
¿alguien con one o PS4 ha probado el Madden? curiosidad...
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
enro escribió:
¿alguien con one o PS4 ha probado el Madden? curiosidad...
por los videos y comentarios graficamente en las dos versiones no es una mejora sustancial...un lavadito de cara y ya esta, en el siguiente si se tienen que ver grandes cambios...supongo. eso si, todos coinciden en que la IA de la defensa si se nota la diferencia.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
buenas de nuevo compañeros...
Alguien sabe si las versiones usa para xbox one del NBA2k14 y el Forza 5 tienen la opción de ponerse en castellano o solo vendrá como idioma el inglés???
Es que los tienen por 50$, que vienen a ser unos 36 eurillos....
Un saludo jugones
Alguien sabe si las versiones usa para xbox one del NBA2k14 y el Forza 5 tienen la opción de ponerse en castellano o solo vendrá como idioma el inglés???
Es que los tienen por 50$, que vienen a ser unos 36 eurillos....
Un saludo jugones
vickseo- Spidercerdo
Por ahora todos los juegos de XBOX ONE son Multi.
Yo compré en el bazar (copia digital) el Need For Speed y el battlefield y vienen castellano. En su propia página del bazar en xbox.com te pone en que idiomas vienen.
Yo compré en el bazar (copia digital) el Need For Speed y el battlefield y vienen castellano. En su propia página del bazar en xbox.com te pone en que idiomas vienen.
Chaomino- Spidercerdo
De One no sé, pero la digital del NBA de PS4 sí.
Yo aún no me he decidido a comprar nada en el store americano, pero si Amazon saca alguna oferta muy buena lo mismo pruebo
Yo aún no me he decidido a comprar nada en el store americano, pero si Amazon saca alguna oferta muy buena lo mismo pruebo
toi mirando a traves de xbox.com versión usa y puedo comprar los juegos pagando a través de paypal....
salen un pelin más caros, 59$, pero me lo descargo de inmediato.... y sigue siendo casi 20 euros más barato que por nuestras queridas tierras españolas....
Interesante opción, no???
salen un pelin más caros, 59$, pero me lo descargo de inmediato.... y sigue siendo casi 20 euros más barato que por nuestras queridas tierras españolas....
Interesante opción, no???
vickseo- Spidercerdo
Ya que estamos, para los que tenemos PS4 pongo una forma de conseguir juegos americanos a su precio a través de Amazon (lo cual también puede ser interesante si a los de amazon les da por hacer ofertas y demás)
Se necesita:
- Nuestra cuenta española, la de siempre, a la que supuestamente habremos puesto como principal al configurar la consola.
- Crear una cuenta americana, a la que también se pone com principal. Esto no quita de principal a la española, solo se añade. Esto nos sirve para jugar o ver los contenidos descargados de la cuenta americana en la española.
- Cuenta en Amazon
Pues solo tenemos que añadir una dirección real de envío en Amazon.com (lo que hace todo el mundo, un McDonalds de cualquier ciudad americana). Realmente da igual, ya que solo compramos contenido digital, pero más vale poner una que exista. Entonces, en amazon nos vamos al apartado de la store de PS y compramos lo que queramos, y desde Amazon nos enviarán un correo con el código para la descarga. Evidentemente, tenemos que estar atentos y comprar contenido digital y no juegos físicos porque si no les enviarán los juegos a los del McDonalds
Lo malo es que el dlc no servirá si es comprado aquí. Si se compra dlc en el store europeo no funcionará con un juego amerciano, tiene que ser dlc americano. Esto es lo malo pero tampoco es un problema, ya que en amazon puedes comprar tarjetas prepago con varias cantidades que también se envían por email
Yo me he bajado la app de League pass de la NBA del store americano y los videos se ven bien, aunque este año no lo he comprado aún y no he podido comprobar si me pasaba como en 360, que a la media hora empezaba a verse fatal
Se necesita:
- Nuestra cuenta española, la de siempre, a la que supuestamente habremos puesto como principal al configurar la consola.
- Crear una cuenta americana, a la que también se pone com principal. Esto no quita de principal a la española, solo se añade. Esto nos sirve para jugar o ver los contenidos descargados de la cuenta americana en la española.
- Cuenta en Amazon
Pues solo tenemos que añadir una dirección real de envío en Amazon.com (lo que hace todo el mundo, un McDonalds de cualquier ciudad americana). Realmente da igual, ya que solo compramos contenido digital, pero más vale poner una que exista. Entonces, en amazon nos vamos al apartado de la store de PS y compramos lo que queramos, y desde Amazon nos enviarán un correo con el código para la descarga. Evidentemente, tenemos que estar atentos y comprar contenido digital y no juegos físicos porque si no les enviarán los juegos a los del McDonalds
Lo malo es que el dlc no servirá si es comprado aquí. Si se compra dlc en el store europeo no funcionará con un juego amerciano, tiene que ser dlc americano. Esto es lo malo pero tampoco es un problema, ya que en amazon puedes comprar tarjetas prepago con varias cantidades que también se envían por email
Yo me he bajado la app de League pass de la NBA del store americano y los videos se ven bien, aunque este año no lo he comprado aún y no he podido comprobar si me pasaba como en 360, que a la media hora empezaba a verse fatal
Bueno, pues aprovechando hoy el día sin IVA de ECI, me he agenciado la One con el Dead Rising 3. Ya pondré impresiones más adelante, pero de primeras no me han gustado ni la interfaz, que es un jaleo (al menos hasta que te acostumbras, pero joder, qué lío para algunas cosas simples!), los botones RB y LB del mando, que están demasiado juntos a los gatillos y los grupos. Joder con los grupos! He jugado al coop del DR· con Casco: entramos en el grupo en la interfaz, tenemos que activar el grupo porque de primeras entras silenciado, empezamos el juego, y al invitarle a mi partida nos cierra el grupo. Hay que volver a la interfaz para hacer otra vez todo el proceso para poder jugar y oirnos, la leche! De verdad que son ganas de complicarse la vida, con lo bien que estaba como está ahora... En fin...
Madre mía, tanto dar la lata MS en la presentación de la consola con lo de la NFL y resulta que no está el gamepass... Amos, no me jodas!
Yo que me la he bajado solo para ver la superbowl en pantalla grande y resulta que me voy a quedar con las ganas Eso sí, si inicias la app mientras se juega la superbowl te dan un logro! Viva!
Yo que me la he bajado solo para ver la superbowl en pantalla grande y resulta que me voy a quedar con las ganas Eso sí, si inicias la app mientras se juega la superbowl te dan un logro! Viva!
Entonces no se puede abrir una party una vez dentro de un juego?
Página 24 de 29. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 24 de 29.