10ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13
+8
PRENSIL
DevilKane
josh24
Tony Montana169
jugon_esp
sonic34
oreimono
mokujin21
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 10ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13
JOSE250921 escribió:kukardo escribió:JOSE250921 escribió:JOSE250921 escribió:kukardo escribió:Jose?
Presenté !!!! Diga cuando quiere que juguemos , estoy esperando a ver si talalo me dice algo para hoy , aunque si quiere esta tarde también . Ya me dice
Olvídate de hoy que me acaban de llamar y tengo que hacer maratón de trabajo y hasta las 6 am no acabo .
Cuando podras entonces... No es dificil quedar contigo! XD
esta tarde cuando quieras, sorry trabajo,.. o esta noche o el domingo.
Esta noche curro yo... A ver si el domingo... vaya tela con tu trabajo absorbente!!
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Tony Montana169 escribió:acaboi de llegar,a partir de ahora puedojugon_esp escribió:jugon_esp escribió:Tony Montana169 escribió:jugon_esp escribió:Tony Montana169 escribió:jugon_esp escribió:Tony
Cómo lo tienes el fin de semana?
el sábado imposible a no ser que sea a las 6 de la mañana y el domingo no tengo ni idea
Y ahora??
Olvídalo
Mañana después de que juegues el fifa?
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:Tony Montana169 escribió:acaboi de llegar,a partir de ahora puedojugon_esp escribió:jugon_esp escribió:Tony Montana169 escribió:jugon_esp escribió:Tony Montana169 escribió:jugon_esp escribió:Tony
Cómo lo tienes el fin de semana?
el sábado imposible a no ser que sea a las 6 de la mañana y el domingo no tengo ni idea
Y ahora??
Olvídalo
ok
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Otra victoria por los pelos ante el favoritísimo Qué suerte estoy teniendo...
La verdad es que le he duevuelto las 2 derrotas del torneo anterior: si en el pasado torneo me ganó los dos partidos de temporada regular por 2 puntos cada uno, en este he ganado yo los 2 por 2 puntos cada uno
En cuanto al partido, no me acuerdo ya de mucho pero hubo mucha igualdad. La ventaja más amplia fue de 7 puntos y la consiguieron los Warriors en los últimos minutos. Antes, al descanso se llegaba con empate a 43. En los Spurs, el equipo sin nombre en la camiseta, anotaban Duncan, Parker y Ginobili (los de siempre) a los que luego, en la segunda parte, se uniría Leonard. Mientras que en los Spurs anotaban Curry, Thompson y Lee (también los de siempre ). Sin sorpresas, ambos equipos iban a su ritmo, sin conceder grandes ventajas. Curry estaba en modo dios, pero Ginobili contestaba cada triple del jugador de GS con uno propio (7 triples para cada jugador)
En los últimos minutos los Warriors lograban sumar algunos puntos más gracias a alguna que otra cagada ofensiva de los Spurs (memorable ese pase de Bonner que obliga a Ginobili a salirse del campo para atrapar el balón ) y gracias a la agresividad que demostraron los tejanos, dando palos y cometiendo hasta 14 faltas que vinieron muy bien a los Warriors para lanzar hasta 13 tiros libres. Destacar también en estos últimos instantes un triple fallado de Ginobili, quien recibe de espaldas a la línea de 3, se levanta aún de espaldas y gira 180º en el aire
Un último apunte: cuando los Spurs perdían de 4-5 puntos y buscaban hacer la falta, los jugadores pasaban. A pesar de que Orei se dejó el dedo en apretar el botón, sus jugadores preferían frotarse contra Klay Thompson antes que hacer una falta al final, un par de triples a la desesperada de SA reducían distancias, pero Klay Thompson estaba casi infalible desde la línea y no perdonó
Destacaron por los Warriors:
Curry con 35 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 14/21 en tiro
Thompson con 19 puntos, 4/6 en triple
Lee con 15 puntos, 9 rebotes y 7/11 en tiro
Mierdins con 7 rebotes, todo un milagro
directo al titulo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Comenzaba el partido con un buen parcial para los heat que conseguían abrir una ventaja cercana a los dobles digitos, pero antes de que acabara el primer cuarto con una miniracha los Bucks se volvían a meter en el partido, 18-15 al final de este cuarto.
En el segundo cuarto los heat poco a poco se marchaban en el marcador, gracias a los puntos de segundas oportunidades y a un wade acertado de cara al aro, ademas la segunda unidad aportaba puntos desde el perimetro, tanto de allen como de miller, el acierto en triples era muy bueno al descanso para los heat, creo que 5/7.
Los bucks estaban un poco espesos en ataque, ya que Ellis no tenia su dia y sus porcentajes de tiro eran bastante malos, el turco y Jennings sin hacer un gran partido eran los que lideraban al equipo.
Los heat continuaban atacando bien y anotando con buenos porcentajes y la ventaja aumentaba hasta los 15 puntos, cierto que la defensa de los bucks era bastante floja.
En el ultimo cuarto apareció Bosh que con unos buenos minutos terminaba de cerrar la victoria para los visitantes ante un ultimo intento de los bucks que llegaron a ponerse a 8-10 puntos.
Destacaron por los Heat:
Wade 21 pts 3 reb con 10/17 TC
Lebron 14 pts 5 reb 4 asis y 6/7 TC
Battier que se quedo a punto del doble doble con 9 pts y 9 reb
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
Tony Montana169 escribió:jugon_esp escribió:
ok
Ostia, que no me acordaba que era el Madrid - Barca. Después podrías?
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:Tony Montana169 escribió:jugon_esp escribió:
ok
perfecto que lo estoy viendo
Tony Montana169 escribió:jugon_esp escribió:Tony Montana169 escribió:jugon_esp escribió:
ok
perfecto que lo estoy viendo
Pues no puedo. Y mañana tampoco Si tienes algún hueco el domingo, lo miramos. Y si no partido para ti que esta semana he estado missing
jugon_esp- Fan de Najera
ok tio,ya te dire el domingo pero como fuera y no se a que hora llegare,te aviso
El partido fue una broma de mal gusto de 2K con Joselito Aunque en el primer cuarto la cosa estuvo igualada, en la continuación comenzó el festival de fallos de los Nuggets que no conseguían meter 2 canastas seguidas, mientras los lobitos veían el aro como una piscina. Además, recién comenzada la 2ª mitad los locales empezaron a defender por su cuenta lo que dejaba a los de Denver sin ninguna opción. Hubo un momento en este periodo que, según señaló JOselito, los Wolves llevaban un 91% de acierto .En fín, gran mérito de mi buen amigo el no haber cogido el juego y haberlo tirado. El resto del partido los lobitos se disfrazaron de Nuggets y no metían ni una aunque, inexplicablemente seguían defendiendo como posesos.
Destacaron el sr. Amor y Shved, bien acompañados por Ricardito y Chetolenko.
Lo siento amigo Joselito. Ya se tomará cumplida revancha
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
94-92
Stats:
%TC: 52
%T3: 46
%T1: ##
zona: 26
Pts contra: 4
Stats:
%TC: 52
%T3: 46
%T1: ##
Otra derrota humillante ante el favoritísimo Qué suerte estoy teniendo de no caer por mas...
La primera parte era todo muy igualado, el primer parcial se lo llevaban los Spurs por 2 puntos gracias a la labor del trío calavera pero en los Warriors el chetoCurry estaba reservándose para petarnos en la 2ª parte, ya lo estaba viendo... aún así el segundo cuarto se lo llevaban los locales que empataban el partido antes de llegar al descanso...
Pero llegamos al 2º tiempo y en el tercer cuarto los Warros se ponían las pilas y empezaban a enchufar lo que no está escrito, y encima con la ayuda arbitral... poco podíamos hacer, ni un tiro libre en todo el partido.... mokurato clarísimo
En los últimos minutos sacamos a pasear a Bonner y le ponen a sacar de banda... primer pase... balón fuera vete a la mierda Bonner!! , un par de triples finales de Manudo acercaban al equipo pero esa pérdida de Bonner nos restó una posesión que podía haber sido muy importante
Destacados Spurs:
Ginobili 27pts 2reb 1rob
Kawhi 16pts 8reb 2asi
Parker 14pts 9asi 2reb 1tap
Duncan 14pts 4reb 1asi 1tap
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Tony Montana169 escribió:ok tio,ya te dire el domingo pero como fuera y no se a que hora llegare,te aviso
Sabemos algo caballero?
jugon_esp- Fan de Najera
THUNDER 86-77 LAKERS
%TC: 53
%T3: 35
%T1: 100
Kobe 25p
Howard 17p 7r
Por fin una defensa capaz de hacer bajar los porcentajes de tiros de campo en este torneo ... bueno lo bajó a 53% solo, pero algo es algo
Desde un primer momento se vio que la defensa de los Thunder era realmente incómoda, nada a los puntos fáciles que estamos acostumbrados en este juego. 30 puntos solo los Lakers en la primera parte, Oklahoma robaba balones, y sobre todo estaba siempre siempre encima en cada tiro, en cada acción ... 40-30 al descanso.
Los Lakers reaccionaron y dieron la vuelta al partido en el 3er cuarto, ante el mal dia de todos los tiradores exteriores amarillos, solo Kobe era capaz de resolver la situación, y lo hizo, los Lakers se llegaban a poner por encima.
Pero el inicio del último cuarto fue el de Durant, que anotó 5 ataques consecutivos .... imparable el alero de los Thunder que sentenció el partido, para cuando quiso Kobe volver a cancha ya la ventaja era otra vez de 10 puntos, demasiado dificil para remontar. Durant con 22p fue el MVP bien acompañado de Martin que anotó 6/9 en triples con mucha facilidad.
Suerte en playoff Makrakas
%TC: 53
%T3: 35
%T1: 100
Kobe 25p
Howard 17p 7r
Por fin una defensa capaz de hacer bajar los porcentajes de tiros de campo en este torneo ... bueno lo bajó a 53% solo, pero algo es algo
Desde un primer momento se vio que la defensa de los Thunder era realmente incómoda, nada a los puntos fáciles que estamos acostumbrados en este juego. 30 puntos solo los Lakers en la primera parte, Oklahoma robaba balones, y sobre todo estaba siempre siempre encima en cada tiro, en cada acción ... 40-30 al descanso.
Los Lakers reaccionaron y dieron la vuelta al partido en el 3er cuarto, ante el mal dia de todos los tiradores exteriores amarillos, solo Kobe era capaz de resolver la situación, y lo hizo, los Lakers se llegaban a poner por encima.
Pero el inicio del último cuarto fue el de Durant, que anotó 5 ataques consecutivos .... imparable el alero de los Thunder que sentenció el partido, para cuando quiso Kobe volver a cancha ya la ventaja era otra vez de 10 puntos, demasiado dificil para remontar. Durant con 22p fue el MVP bien acompañado de Martin que anotó 6/9 en triples con mucha facilidad.
Suerte en playoff Makrakas
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
86-77
Contra: 4
Zona: 26
Partido dominado en los primeros compases por la defensa y el desacierto. La defensa de Durant sobre Kobe hizo que la estrella de los Lakers se sintiera incómodo en sus lanzamientos, pero los Thunders no acababan de sentenciar el partido. Por ello en la segunda parte los angelinos empezaron a anotar de la mano de un Nash incómodo y un Bryant que despertaba, pero la posterior desconexión en ataque de los amarillos unida a un momento onfire de Durant hicieron que Oklahoma se llevara una victoria importantísima.
Kevin Martin espectacular, unido a un Westbrook que ayudó mucho y a un Durant que hace lo de siempre... Lo uso demasiado poco y todo porque tiene unos porcentajes ALUCINANTES.
Un placer crack!!!
Contra: 4
Zona: 26
Partido dominado en los primeros compases por la defensa y el desacierto. La defensa de Durant sobre Kobe hizo que la estrella de los Lakers se sintiera incómodo en sus lanzamientos, pero los Thunders no acababan de sentenciar el partido. Por ello en la segunda parte los angelinos empezaron a anotar de la mano de un Nash incómodo y un Bryant que despertaba, pero la posterior desconexión en ataque de los amarillos unida a un momento onfire de Durant hicieron que Oklahoma se llevara una victoria importantísima.
Kevin Martin espectacular, unido a un Westbrook que ayudó mucho y a un Durant que hace lo de siempre... Lo uso demasiado poco y todo porque tiene unos porcentajes ALUCINANTES.
Un placer crack!!!
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
jugon_esp escribió:Tony Montana169 escribió:ok tio,ya te dire el domingo pero como fuera y no se a que hora llegare,te aviso
Sabemos algo caballero?
Ya da igual a las 21 es la final y voy a verla sí o sí, así que no da tiempo. Ya me cobraré mi revancha otro día
jugon_esp- Fan de Najera
"Estooo... eeeerr... bueno, si, hemos devuelto el dinero de las entradas "
A Miami le bastó hacer un partido normalito para arrasar con los Bucks, no había forma de meter una canasta, ya no solo por Montadito, hasta el turco tenía el día malo, parciales en cada cuarto de 15,14,14,14 puntos lo dicen todo. Luego para colmo durante la primera parte cuando los Heat fallbaban el rebote iba a parar irremebiablemente para ellos dandoles una y otra vez segundas oportunidades. Además los Heat se trajeron a los arbitros de casa y estos no permitían pasar ni una. Si me hubieran pitado técnica me lo hubiera creído
Lo dicho, el partido no tuvo historia desde el principio, al menos, llegamos a empatar el parcial del último cuarto
En el banquillo de los Heat hubo un amago de sacar a los que reparten toallas y bebida, que a simple vista tampoco lo habrían hecho mal y hasta podrían haber sacado ventaja
Segunda semana nefasta de los Bucks, y simpre dicen que no hay dos sin tres
DestacJAJAJAJAJAJA
Venga va, Jennings al menos se salvó de la quema, 13 pts (5/8 %tc, 3/5 %t3) 1 reb, 3 ast
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Kukado lo siento me ha sido imposible quedar para jugar contra usted señor, para la proxima le gano facil, esta semana con el trabajo ha sido un poco caotica y el finde tenia una boda..
Partido para usted señor le debo uno.
Partido para usted señor le debo uno.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.