7ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13
+8
jugon_esp
PRENSIL
oreimono
JOSE250921
josh24
sonic34
Makrakas
mokujin21
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 7ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13
¿Algo más tarde, a eso de las 17:00?kukardo escribió:Talalo escribió:Kukar, a partir de mañana ¿Qué tarde me vapuleas?
Mañana a las 15:00?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:¿Algo más tarde, a eso de las 17:00?kukardo escribió:Talalo escribió:Kukar, a partir de mañana ¿Qué tarde me vapuleas?
Cambio de planes Kukar, salgo está tarde a comer y ni idea de a que hora vuelvo. Te parece para el jueves? Te comento esta tarde-noche
PRENSIL escribió:jugon_esp escribió:PRENSIL escribió:jugon_esp escribió:PRENSIL escribió:Claver!!
Esa es la estrella 22 puntazos en el último partido con 4/5 en triples, 3 asistencias y 2 tapones
Tú dirás cuándo quieres verle en acción
Jueves después de comer, que ese día no curro
Después de comer tendría que ser sobre las 14.30 como muy tarde. Mañana trabajas?
Mañana no se sí tengo que salir después de comer o algo más tarde, estaría por confirmar sobre la marcha
Jueves 14.30 podría fijo. Ya te digo mañana
Vale. De todos modos, al final no hay problema si se retrasa un poco. Lo jugamos el jueves
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Talalo escribió:Talalo escribió:¿Algo más tarde, a eso de las 17:00?kukardo escribió:Talalo escribió:Kukar, a partir de mañana ¿Qué tarde me vapuleas?
Cambio de planes Kukar, salgo está tarde a comer y ni idea de a que hora vuelvo. Te parece para el jueves? Te comento esta tarde-noche
El jueves nose si podre...
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
jugon_esp escribió:PRENSIL escribió:jugon_esp escribió:PRENSIL escribió:jugon_esp escribió:PRENSIL escribió:Claver!!
Esa es la estrella 22 puntazos en el último partido con 4/5 en triples, 3 asistencias y 2 tapones
Tú dirás cuándo quieres verle en acción
Jueves después de comer, que ese día no curro
Después de comer tendría que ser sobre las 14.30 como muy tarde. Mañana trabajas?
Mañana no se sí tengo que salir después de comer o algo más tarde, estaría por confirmar sobre la marcha
Jueves 14.30 podría fijo. Ya te digo mañana
Vale. De todos modos, al final no hay problema si se retrasa un poco. Lo jugamos el jueves
Emmm vale
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Talalo mañana podrás a las 15?
No va a poder ser hoy tampoco Mañana viernes espero estar a eso de las 16:00kukardo escribió:Talalo mañana podrás a las 15?
Ya estoy por aqui, voy abriendo la cancha
PRENSIL- El rey pescador
A ver si mañana puedo estar a esa hora... Mañana al mediodía te confirmo
Davikevicius escribió:DevilKane escribió:Toca perder como en los playoffs actuales , Davike, Miércoles y Jueves puedo desde las 19:00 en adelante a la hora que prefieras, el Viernes también tengo el mismo horario pero está guardado para perder contra Miami , luego el Sábado no estoy que me voy al fútbol , y el Domingo tengo el mismo horario que en los otros días.
Mañana será complicado, asi que voy mirando a k hora podria el jueves! Te informo mañana
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Hoy al final jugue con Tony y despues tenia liga de clubes al fifa...
A ver si mañana a la tarde/noche estoy disponible, que esta semana voy de autentico culo!
A ver si mañana a la tarde/noche estoy disponible, que esta semana voy de autentico culo!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Talalo escribió:No va a poder ser hoy tampoco Mañana viernes espero estar a eso de las 16:00kukardo escribió:Talalo mañana podrás a las 15?
Yo ya estoy por aquí así que cuando quieras
Ya estoy en el Live. la que me va a caerkukardo escribió:Talalo escribió:No va a poder ser hoy tampoco Mañana viernes espero estar a eso de las 16:00kukardo escribió:Talalo mañana podrás a las 15?
Yo ya estoy por aquí así que cuando quieras
GOLDEN STATE WARRIOS (MOKU) 92 DENVER NUGGETS (JOSE) 88
PUNTOS EN ZONA: 26-26
PUNTOS DE CONTRAATAQUE: 6-0
Y nueva derrota pero esta vez derrota qeu no duele tanto como otras.
El partido comenzo con dominio de los warriors con un gran curry que era imparable, y poco a poco estos se distanciaban en el marador. Solo cuando curry no estaba en el campo lo nuggets conseguian acercarse en el mismo pero poco la diferencia alcanzaba mediado el 2 cuarto ya los 15 puntos casi y ya parecia que se habia acabado todo y era otro tramite y otra nueva derrota dolorosa, pero acabando el 2 cuarto llego la reaccion del equipo y antes de acabar y comenzado el 3 cuarto 6 triples seguidos pusieron al equiipo no cerca si no por delante de los warrios y parecia que el signo del partido cambiaba y el de la marcha malisima en liga de los nuggets y asi se consiguio hasta sacar una ventaja de 7 y 9 puntos a los golden. Pero ya llegado el ultimo cuarto curry volvia a liarsela a los de denver y se ponian en el marcador por delanta a falta de muy poco y ya acabando y estando por detras los nuggets tenian la ultima poseion o parecia y a tiro de 3 para ganar o a tiro de 2 para empatar un pase mal dado de lawson hacia que a falta de 6 segundos se esfumara todo el trabajo realizado durante el mismo.
Pero hay maneras de perder un partido y maneras y esta no dolio , dentro de lo que cabe , tanto como otras de paliza y sin poder hacer nada.
Un saludo moku y gran partido.
PUNTOS EN ZONA: 26-26
PUNTOS DE CONTRAATAQUE: 6-0
Y nueva derrota pero esta vez derrota qeu no duele tanto como otras.
El partido comenzo con dominio de los warriors con un gran curry que era imparable, y poco a poco estos se distanciaban en el marador. Solo cuando curry no estaba en el campo lo nuggets conseguian acercarse en el mismo pero poco la diferencia alcanzaba mediado el 2 cuarto ya los 15 puntos casi y ya parecia que se habia acabado todo y era otro tramite y otra nueva derrota dolorosa, pero acabando el 2 cuarto llego la reaccion del equipo y antes de acabar y comenzado el 3 cuarto 6 triples seguidos pusieron al equiipo no cerca si no por delante de los warrios y parecia que el signo del partido cambiaba y el de la marcha malisima en liga de los nuggets y asi se consiguio hasta sacar una ventaja de 7 y 9 puntos a los golden. Pero ya llegado el ultimo cuarto curry volvia a liarsela a los de denver y se ponian en el marcador por delanta a falta de muy poco y ya acabando y estando por detras los nuggets tenian la ultima poseion o parecia y a tiro de 3 para ganar o a tiro de 2 para empatar un pase mal dado de lawson hacia que a falta de 6 segundos se esfumara todo el trabajo realizado durante el mismo.
Pero hay maneras de perder un partido y maneras y esta no dolio , dentro de lo que cabe , tanto como otras de paliza y sin poder hacer nada.
Un saludo moku y gran partido.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Por fin los Blazers volvían a tener el equipo al completo y lo notaron
Partido frustrante para los Bucks, que veía cómo los de Portland enchufaban todo lo que tiraban desde el principio del partido con unos números difícilmente igualables en futuros encuentros que dejaban un 55% en TC y 61% en 3P
El partido no sufrió cambios y desde el comienzo comenzaron a alejarse los visitantes en el marcador, sin que pareciera en ningún momento que podría producirse la remontada. Cuatro cuartos de anotación estelar de titulares y suplentes que se encontraban con un Montadito algo perdido y un Jennings que no apareció hasta la segunda parte. Solo el turco mantenía la anotación de los Bucks. En el lado contrario, recital de Lillard, imparable y del gran Elliot Who Williams
Los mejores de los Blazers:
- Lillard: 24 ptos, 3 reb, 8 asist, 2 rob y 1 tap con 10/10 en TC
- Williams: 14 ptos, 4 reb, 4 asist con 5/5 en TC y 4/4 en 3P
Un placer, Paquito
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
El peor partido de la temporada
No había manera de meter canasta oiga, sin la aportacion de jugadores como Dunleavy o Reddick no se puede llegar a mucho. Además si Montadito no tiene el día (mas bien la semana ) y en frente te encuentras a un cheto como Lillard que hizo lo que quiso durante el partido llegando a meter sus 10 primeros tiros sin fallo y con un porcentaje de triples de los Blazers escandaloso, la paliza estaba asegurada
Se salvaron de la quema en el partido el turco y curiosamente Jennings, que volvía del destierro pero no fue suficiente además de que anotó bien pero no distribuyó juego. No hubo color desde el principio, pese a que defendimos bien a la estrella del equipo, Victor Claver pero el coach de los Blazers nos sorprendió metiendo en el partido a un tio que cogerían de la calle, un tal Elliot Williams que nos siguió destrozando el aro sin fallo alguno
Destacados en los Bucks
Ilyasova, con 19 pts, 2 reb
Montadito llegó a los 21 pts pero con porcentajes horrendos (9/26)
Volvió Jennings para aportar puntos pero no asistencias, 13 pts (5/10), 4 reb, 2 ast, 2 rob
A la vuelta nos vemos Paquito
PRENSIL- El rey pescador
Partido muy igualado el disputado en el American Airlines Arena.
La primera parte acabo con un 51-45 para los Heat, liderados por un Wade que estaba onfire, 9-12 en TC y +20 puntos, pero kobe tampoco se quedaba atras y acompañado por los rebotes ofensivos de Howard con postereriores mates, mantenian a los Lakers en el partido.
En la segunda parte Wade se marco un 1-9 en TC menos mal que aparecía Lebron, por los Lakers Kobe seguía a lo suyo, consiguiendo varias suspensiones espectaculares
Comenzaba el ultimo cuarto con los Californianos 2 arriba y con ambos equipos que parecia que habian gastado todo su acierto de cara al aro en la primera parte.
A 35-30s para el final los Lakers perdian de 1 y atacaban para ganar, y que ataque, Kobe falla, rebote howard, howard falla rebote kobe, otro fallo y rebote howard, hasta que al final anotaron ya no se si kobe o howard.
Miami se la jugo sin pedir tiempo muerto y asi les fue, carrera de lebron que tira forzado y falla
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
77-69
Stats:
%TC: 43
%T3: 33
%T1: 100
zona: 20
Pts contra: 4
Stats:
%TC: 43
%T3: 33
%T1: 100
zona: 20
Pts contra: 4
El partido comenzaba loco con la anotación, el primer cuarto empezaba siendo dominado por los Thunders con un gran acierto en el tiro mientras que los Spurs aguantaban el tirón, pero fue llegar la 2ª unidad que salía mas entonada y conseguían hasta remontar el parcial y dejarlo en 25-26, un punto arriba los locales..., los Thunders en ese cuarto hicieron mas puntos que los dos siguientes cuartos juntos, con eso lo digo todo
En 2º cuarto bajó el ritmo de anotación, 18-12 era el parcial y la ventaja de los Spurs subía hasta los 7 puntos, pero el acabose baloncestistico llegaba después del descanso.... 12-8 fue el parcial showtime en estado puro , y así el parcial subiría 4 puntos mas y dejaba muy tocado a los visitantes...
El último parcial ya la cosa cambió y subieron los puntos y algo los porcentajes, los Thunders lo intentaban con Martin en cancha pero el mal partido de Westbrook se hacía notar y el trío calavera de los abuelos estaban finos y dejaban la victoria en San Antonio....
Destacados Spurs:
Ginobili 17pts, 2reb
Duncan 16pts, 8reb
Parker 16pts, 9asi, 1reb, 1rob 1tap
Un placer caballero que hacía tiempo que no jugábamos y el rebote sigue siendo un drama
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Minnesota Lobitos 80 - 97 LA Clippers
Puntos zona: 28
Puntos contra: 0
Partido bastante cómodo de unos Clippers que siempre tuvieron el marcador mas o menos controlado. Crawford sigue a lo suyo con unos porcentajes impresionantes y aunque Paul no esta del todo fino entre todos suplen su falta de acierto de cara al aro.
En los dos primeros cuartos tuvimos el partido siempre a nuestro favor con grandes ventajas, llegamos a tener 20 puntos de ventaja pero en un frenesí anotador de Shved y Love se fueron acercando hasta los 10 puntos, pero allí estaba Crawford para poner las cosas en su sitio. Ademas teníamos la ventaja que debajo de aro Griffin y Jordan controlaban el rebote con la gran aportación del debut de Hollins (6 rebotes)
Al final Paul despertó cuando mas lo necesitábamos, ya que los Wolves se llegaron a colocar a 7, y empezó a enchufar como la estrella que es.
Buen partido Talalus!
Puntos zona: 28
Puntos contra: 0
Partido bastante cómodo de unos Clippers que siempre tuvieron el marcador mas o menos controlado. Crawford sigue a lo suyo con unos porcentajes impresionantes y aunque Paul no esta del todo fino entre todos suplen su falta de acierto de cara al aro.
En los dos primeros cuartos tuvimos el partido siempre a nuestro favor con grandes ventajas, llegamos a tener 20 puntos de ventaja pero en un frenesí anotador de Shved y Love se fueron acercando hasta los 10 puntos, pero allí estaba Crawford para poner las cosas en su sitio. Ademas teníamos la ventaja que debajo de aro Griffin y Jordan controlaban el rebote con la gran aportación del debut de Hollins (6 rebotes)
Al final Paul despertó cuando mas lo necesitábamos, ya que los Wolves se llegaron a colocar a 7, y empezó a enchufar como la estrella que es.
Buen partido Talalus!
| 28 | 23 | 12 | 19 |
| 28 | 17 | 20 | 18 |
Wade 24p
Lebron 22p
Kobe 23p
Howard 19p 10r
Nash 17p
Al 4º rebote ofensivo consecutivo consiguieron los Lakers la victoria
El primer cuarto fue de enchufar todo dios en ambos equipos. En especial Wade que con sus jumpers parecía infalible. 28-28 ni mas ni menos, defensas inexistentes.
En el segundo el ritmo de los Lakers bajó, no así el de Wade que se fue al descanso con 21 puntos y un solo fallo en tiro de campo. Descanso y 51- 45.
Remontaron los Lakers en el tercero, con un buen partido de Howard y con la anotación de Kobe, los angelinos daban la vuelta al partido. Pero ahi estaba Lebron para en el último cuarto liderar otra racha de los Heat que se volvían a meter en el partido pese a llegar a estar 7 abajo y pese a la pésima segunda parte de Wade que falló todo lo que metió en la primera.
Ultimos minutos, los árbitros conceden 3 tiros a Nash en una falta supuestamente de tiro que solo vieron ellos y el partido se aprieta ...
Kobe pone a los Lakers 1 arriba en el último minuto... responde Lebron anotando a falta de 30 segundos, Miami 1 arriba ... Kobe se la vuelve a jugar para los Lakers pero falla ... el rebote es para Nash que asiste a Howard que falla bajo aro .... pero el rebote es para Kobe que también falla bajo aro ... hasta que a la 4ª el rebote le cae a Howard que ahora si anota a tabla a falta de 6 segundos
Lebron se juega el último tiro at the buzzer que no entra y los Lakers siguen ganando fuera de casa.
MVP: DH12 19p 10r 9/10 FG
Buenas risas siempre Josh
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
77-69
Zona: 14
Contraataque: 0
Lo visto en el primer cuarto no era normal jugando contra Orei, por lo menos en el FIFA era así... Festival anotador que se diluyó con la entrada de los suplentes, sobretodo por parte de Oklahoma. Un Westbrook inusualmente desacertado no pudo ayudar a Duran y Martin, los únicos que daban la cara. El rebote volvió a ser la lacra de Oklahoma (ya vale, no?) y los vejestorios se llevaron un partido que llevaron claramente a su terreno...
No tuvo demasiada historia el partido, la verdad, la segunda parte de Oklahoima fue para olvidar...
Pero un placer como siempre!!
Zona: 14
Contraataque: 0
Lo visto en el primer cuarto no era normal jugando contra Orei, por lo menos en el FIFA era así... Festival anotador que se diluyó con la entrada de los suplentes, sobretodo por parte de Oklahoma. Un Westbrook inusualmente desacertado no pudo ayudar a Duran y Martin, los únicos que daban la cara. El rebote volvió a ser la lacra de Oklahoma (ya vale, no?) y los vejestorios se llevaron un partido que llevaron claramente a su terreno...
No tuvo demasiada historia el partido, la verdad, la segunda parte de Oklahoima fue para olvidar...
Pero un placer como siempre!!
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Davikevicius escribió:Hoy al final jugue con Tony y despues tenia liga de clubes al fifa...
Me imagino que hoy tampoco podías, que he estado ojeando esto por si me dabas un aviso, pero bueno a ver si para el partido de vuelta hay más suerte
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Minnesota Lobitos (Talalus) 80 - 97 (Kukardo) LA Clippers
Puntos zona: 18
Puntos contra: 5
Tremebundo espectáculo de los lobitos en LA. Desde el primer minuto se vio que no entraba ni una y, efectivamente, el aro estuvo cerrado durante todo el encuentro. Solo el sr. Amor y Roycito dieron la talla, el resto hizo el ridículo. Los triples, de nuevo, evitaron una humillación peor que los Clippers intentaron en los últimos minutos. Pero como dice el refrán, amigo kukardo, tarde o temprano, un guipuzcoano te dará por el ano
Tremebundo espectáculo de los lobitos en LA. Desde el primer minuto se vio que no entraba ni una y, efectivamente, el aro estuvo cerrado durante todo el encuentro. Solo el sr. Amor y Roycito dieron la talla, el resto hizo el ridículo. Los triples, de nuevo, evitaron una humillación peor que los Clippers intentaron en los últimos minutos. Pero como dice el refrán, amigo kukardo, tarde o temprano, un guipuzcoano te dará por el ano
Talalo escribió:Minnesota Lobitos (Talalus) 80 - 97 (Kukardo) LA Clippers
Ouch! 37% en tiros de campo; 24% 3n triples y 100% en tiros libres... my bad!
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.