4ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13
+10
Tony Montana169
josh24
Davikevicius
JOSE250921
REYES25
oreimono
jugon_esp
Talalo
sonic34
mokujin21
14 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 4ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13
perdone que pense que le habia dicho a las 7, voy para dentro
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
davike hoy todavía puedo por si estás
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Un acierto increíble en el tiro les sirvió a los Warriors para ganar a esta potencia del este
La verdad es que no hubo mucha historia en el partido ya que al descanso ganaban los Warriors 60-44. Pero es que hasta entonces los Warriors llegaban con un increíble 10/10 en triples mientras que los Bucks estaban con un gran 6/8. El problema para los Bucks es que sin Jennings solo anotaban Ellis e Ilyasova. Es indignante que Reddick esté relegado al fondo del banquillo En los Warriors anotaban todos, pero destacaban Curry y el Richal, quien llevaba 4/4 y 3/3 en triples en este primer tiempo.
En el tercero Ilyasova enchufaba todo lo que tiraba (25 puntos, 12/19), pero era el único: Montadito fallaba tiros solo, estaba más interesado en hacer publicidad de 100 Montaditos, de donde es socio, que de anotar. Dalembert mostraba sus movimientos sexys al poste, y Sanders y Bajamute se dedicaban a jugar a las cartas. Y Curry a lo suyo, y Klay Thompson y Barnes y Jack y Lee... En fin, que a los Warriors les entró todo (15/22 en triples y 30/51 en tiros de 2) y aunque los Bucks tuvieron buenos procentajes de tiro, los de GSW fueron mejores.
Destacaron por los Warriors
Curry con 31 puntos
Thompson con 15 puntos, 6/7 en tiro y 3/3 en triples
Jefferson con 11 puntos, 3/3 en triples
Jack con 9 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias
Lee con 9 puntos y 13 rebotes
Que cheto
Directo al titulo
Directo al titulo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
A la tercera se cumplio la maldita sancion a Wade
El partido comenzó con ambos equipos anotando en todos sus ataques, pero duro poco, las defensas fueron mejorando y el partido se volvió mas trabado.
Los celtics conseguían irse en el marcador gracias a las bandejas de Rondo y a buscar tiros sencillos de media distancia, aunque a pesar de tirar bastante solos fallaban tiros claros.
Mientras los Heat haciendo la goma.. tan pronto se iban 8-10 arriba los Celtics como se volvían a meter en el partido con alguna racha puntual, a falta de wade, le toco a Lebron hacer un buen partido, incluso metio un triple
En la segunda parte el gran acierto de los Heat desde el perimetro, 3 triples para Allen, Miller y Battier con al menos 50% T3 conseguian colocar a los heat por delante en el marcador en el ultimo cuarto, también ayudo la mala racha de los celtics..
En los ultimos 2 minutos volvian a conseguir ponerse por delante los Celtics y a la hora de la verdad fallo el que menos me esperaba
Ray Allen que llevaba 3/3 en T3 fallo otros 3 triples bastante solo en el ultimo minuto para que los verdes se llevaran la victoria.
El señor James cumplio con 21pts 10-18TC y 8 asis
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
Tony, lo siento muchisimo, ayer se me complico la noche con visita de familia que no esperaba, y hoy estuve fuera. No se si podras a alguna hora este finde, sino no pasa nada, ya que fue culpa mia!Tony Montana169 escribió:davike hoy todavía puedo por si estás
Ya me comenta si se le abre algun hueco (no tengais la mente sucia... )
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
REYES25 escribió:REYES25 escribió:jugon_esp escribió:
Puedes el domingo por la tarde?
En principio sí, pero si puedes el sábado dímelo para que no se nos haga muy tarde
Veré lo que puedo hacer
Sabemos si tienes hueco hoy?
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
74 - 69
Tiros de Campo: 35/60 - 58%
Triples: 4/9 - 44%
Tiros libres: 0/0 - 0%
Puntos en zona: 22
Puntos Contraataque: 4
Los partidos en Boston tienen pinta de que serán a pocos puntos , aunque el primer cuarto no había comenzado tan mal, los 6 primeros intentos a canasta (3 por cada equipo) eran de una efectividad del 100%, luego se empezaron a tener algunas pérdidas de balón y ahí ya comenzaron ambos equipos a perder precisión de cara al aro.
El segundo cuarto comenzaba con una ventaja de 10 puntos a favor de los Celtics, pero al contrario que en los demás partidos, en este los suplentes iban a ser el punto negativo, y no porque lo hicieran mal, pero no eran capaces de parar a un Lebron que como es normal no necesita descansar tanto como el resto , y de ahí que aprovechara las ventajas que tenía contra jugadores de menos capacidad física y defensiva.
Los dos últimos cuartos del partido, bastante igualados, con unos Heat que empezaban a anotar triples con una facilidad increíble , y unos Celtics que intentaban aguantar el tirón con Jeff Green y Paul Pierce como protagonistas.
En el último cuarto los de Miami lograron ponerse por delante, con triples de Battier y Ray Allen en plan metralleta , los de Boston seguían con su estilo pausado e intentando optar por buenas situaciones de tiro, en las que Rondo con varias penetraciones y Jeff Green con varios tiros de media distancia consiguieron que la victoria se quedara en casa, eso sí, Ray Allen tuvo hasta 3 oportunidades de recortar la diferencia, pero en el momento más importante no tuvo el mismo acierto que en los tiros anteriores.
Destacados:
Jugador del partido
J.Green - 18 ptos - 8/13 - 2/4 3ptos - 5 Reb - 1 asist - 1 Rob - 2 Tap
P.Pierce - 17 ptos - 8/11 - 1/2 3ptos - 2 Reb - 1 Asist - 2 Rob
L.James - 21 ptos - 10/18 - 1/3 3ptos - 3 Reb - 8 Asist
Tiros de Campo: 35/60 - 58%
Triples: 4/9 - 44%
Tiros libres: 0/0 - 0%
Puntos en zona: 22
Puntos Contraataque: 4
Los partidos en Boston tienen pinta de que serán a pocos puntos , aunque el primer cuarto no había comenzado tan mal, los 6 primeros intentos a canasta (3 por cada equipo) eran de una efectividad del 100%, luego se empezaron a tener algunas pérdidas de balón y ahí ya comenzaron ambos equipos a perder precisión de cara al aro.
El segundo cuarto comenzaba con una ventaja de 10 puntos a favor de los Celtics, pero al contrario que en los demás partidos, en este los suplentes iban a ser el punto negativo, y no porque lo hicieran mal, pero no eran capaces de parar a un Lebron que como es normal no necesita descansar tanto como el resto , y de ahí que aprovechara las ventajas que tenía contra jugadores de menos capacidad física y defensiva.
Los dos últimos cuartos del partido, bastante igualados, con unos Heat que empezaban a anotar triples con una facilidad increíble , y unos Celtics que intentaban aguantar el tirón con Jeff Green y Paul Pierce como protagonistas.
En el último cuarto los de Miami lograron ponerse por delante, con triples de Battier y Ray Allen en plan metralleta , los de Boston seguían con su estilo pausado e intentando optar por buenas situaciones de tiro, en las que Rondo con varias penetraciones y Jeff Green con varios tiros de media distancia consiguieron que la victoria se quedara en casa, eso sí, Ray Allen tuvo hasta 3 oportunidades de recortar la diferencia, pero en el momento más importante no tuvo el mismo acierto que en los tiros anteriores.
Destacados:
Jugador del partido
J.Green - 18 ptos - 8/13 - 2/4 3ptos - 5 Reb - 1 asist - 1 Rob - 2 Tap
P.Pierce - 17 ptos - 8/11 - 1/2 3ptos - 2 Reb - 1 Asist - 2 Rob
L.James - 21 ptos - 10/18 - 1/3 3ptos - 3 Reb - 8 Asist
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
davike voy para casa,podría empezar el partido desde las 15 hasta las 16,luego ya no me da tiempo
lo acabo de leer ahora
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:lo acabo de leer ahora
entró?
estoy dentro si te metes ya puedo
DENVER NUGGETS(JOSE) 85 L.A.LAKERS (SONIC) 92
PUNTOS ZONA: 26-28
PUNTOS CONTRAATAQUE: 10-9
Derrota de los nuggets ante unos grandes lakers , al final casi se obra la remontada pero no fue asi, unos porcentajes impresionantes de lo angelinos en los dos primeros cuartos eran debastadores, el rebote dominado en todo momento por howard y cia, no era contrarestado por los hombres de los nuggets, esos dos primeros cuartos fueron una lacra para todo el resto del encuentro , . La segunda mitad los de denver emepezaron a jugar mejor pero el partido se hizo corto, todod se empezo a igualar pero ya todo fue imposible, no se consiguio remontar el encuentro y un porcentaje del 61% de tiros de los angelinos al final del encuentro, una brutalidad hicieron imposible la reaccion tardia de los nuggets y una buena victoria para los lakers, que de la mano de kobe . howard y cia se llevaron una victoria merecidad.
Un saludo sonic y encnatado como siempre señor.
PUNTOS ZONA: 26-28
PUNTOS CONTRAATAQUE: 10-9
Derrota de los nuggets ante unos grandes lakers , al final casi se obra la remontada pero no fue asi, unos porcentajes impresionantes de lo angelinos en los dos primeros cuartos eran debastadores, el rebote dominado en todo momento por howard y cia, no era contrarestado por los hombres de los nuggets, esos dos primeros cuartos fueron una lacra para todo el resto del encuentro , . La segunda mitad los de denver emepezaron a jugar mejor pero el partido se hizo corto, todod se empezo a igualar pero ya todo fue imposible, no se consiguio remontar el encuentro y un porcentaje del 61% de tiros de los angelinos al final del encuentro, una brutalidad hicieron imposible la reaccion tardia de los nuggets y una buena victoria para los lakers, que de la mano de kobe . howard y cia se llevaron una victoria merecidad.
Un saludo sonic y encnatado como siempre señor.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
ficha enviada.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
LA CLIPPERS (kukardo) 81 - 73 (Makrakas) OKLAHOMA CITY THUNDER
PZ: 20
PC: 8
Tiros de 2: 45
Tiros de 3: 36
Partido muy igualado que se decanto gracias a un Cris Paul que estuvo todo el partido muy fallón. En los Clippers estaban muy entonados los suplentes que marcaban la diferencia ya que el equipo titular estaba de vacaciones... Tiraron del carro Crawford que acabo con 25 puntos y Hill con 12 puntos y solo un tiro fallado.
Entre los titulares Billups era el único que respondía, Paul no paraba de fallar y eso lo aprovechaban los Thunder para acercarse en cuanto entraba el equipo titular con toda la artillería (Westrbrook, Durant, Martin...).
Pero los Thunder tenían un problema con el equipo suplente ya que nadie era capaz de anotar, Crawford lo aprovecho para sacar una pequeña ventaja en el ultimo cuarto y cuando nadie esperara que apareciera Paul enchufo dos triples que finiquitaron el partido.
PZ: 20
PC: 8
Tiros de 2: 45
Tiros de 3: 36
Partido muy igualado que se decanto gracias a un Cris Paul que estuvo todo el partido muy fallón. En los Clippers estaban muy entonados los suplentes que marcaban la diferencia ya que el equipo titular estaba de vacaciones... Tiraron del carro Crawford que acabo con 25 puntos y Hill con 12 puntos y solo un tiro fallado.
Entre los titulares Billups era el único que respondía, Paul no paraba de fallar y eso lo aprovechaban los Thunder para acercarse en cuanto entraba el equipo titular con toda la artillería (Westrbrook, Durant, Martin...).
Pero los Thunder tenían un problema con el equipo suplente ya que nadie era capaz de anotar, Crawford lo aprovecho para sacar una pequeña ventaja en el ultimo cuarto y cuando nadie esperara que apareciera Paul enchufo dos triples que finiquitaron el partido.
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
jugon_esp escribió:REYES25 escribió:REYES25 escribió:jugon_esp escribió:
Puedes el domingo por la tarde?
En principio sí, pero si puedes el sábado dímelo para que no se nos haga muy tarde
Veré lo que puedo hacer
Sabemos si tienes hueco hoy?
Se ve que no
Reeeeeyesss
jugon_esp- Fan de Najera
davike hoy después de comer?
jugon_esp escribió:
Se ve que no
Reeeeeyesss
No voy a poder. Lo siento, y en especial por Moku, que se lo curra mucho, pero no voy a poder continuar en el torneo porque tengo los exámenes a la vuelta de la esquina y me paso día y noche estudiando y no sé de donde mierda sacar tiempo para otras cosas. Creo que entenderéis que lo primero es lo primero
REYES25 escribió:jugon_esp escribió:
Se ve que no
Reeeeeyesss
No voy a poder. Lo siento, y en especial por Moku, que se lo curra mucho, pero no voy a poder continuar en el torneo porque tengo los exámenes a la vuelta de la esquina y me paso día y noche estudiando y no sé de donde mierda sacar tiempo para otras cosas. Creo que entenderéis que lo primero es lo primero
Bueno... nos debemos un amistoso
jugon_esp- Fan de Najera
En este otro los lobitos no estuvieron a la altura. Partido marcado por las defensas en el que la de los Espuelas fueron superiores. Por si fuera poco el coach de los locales tomó decisiones muy tontas. mantuvo en pista más tiempo a la 2ª unidad, sacó a a Kunito, madraza en la pintura y apenas anotó con el sr. Amor y otros jugadores claves. Ahí no perdonaron los de San Antonio que consiguieron más del 90% de sus puntos con su cuarteto de estrellas. Aún así no hicimos el ridiculo
Por supuesto no faltaron los momentos surrealistas típicos cuando se enfrenta estos dos coaches, animando un partido un tanto gris.
A ver si en la vuelta estamos más entonados señor. Un placer, como siempre
Los chetoEspuelas directos al título
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
"Con esos porcentajes... vaya chetos!!
Y que ibamos a poder hacer contra un equipo que en el primer tiempo te hace un 10/10 en triples? Suficiente fue aguantar con lo que pudimos, a pesar de todo los Bucks plantaron cara haciendo un partido con porcentajes aceptables, algo real y no chetado, además contabamos con la baja de Brandoncito, al que la organizacion lo ha puesto de vacaciones forzosas
Pero oye, que el turco asumió el rol que dejó Jennings y se hizo un partidazo que aunque no sirvió de nada demostró que se puede confirar en el, a pesar de que el entrenador rival recurriendo al trash talking lo acabara desestabilizando y fallara una bandeja el solo
Pues eso, partido sin historia ante la imposiblidad de que los T800 de los Warriors fallaran algo, ya al descanso ganaban 60-44, la mitad de los puntos, de triples, Curry y Jefferson se lo estaban pasando pipa, creo que si le hubieran dado el balón al mopero tampoco habría fallado tirando triples. Montadito, forzado a jugar de base no solo cumplió si no que lo hizo con mérito a pesar de que demostró que es humano y no metió un par de canastas claras estando solo. Echamos algo mas en falta el juego interior del que solo destacó Ilyasova en anotación, pero el resto,sobre todo Gooden (1/9 %tc) no destacaron, ni si quiera en el aspecto reboteador
Así que a pesar de cuajar un partido bastante correcto y con buenos porcentajes de anotacion, nada se pudo hacer ante los cheto warriors, favoritos al título
Destacaron en Milwaukee
Ilyasova, 25 pts, 3 reb (12/19 %tc)
Ellis, 20 pts, 6 ast (8/16 %tc)
Dalembert, 8 pts, 6 reb
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Partido raro, en el que los Thunders no encontraron el ritmo y las rotaciones no fluyeron como debieran. Sin embargo los Clippers tampoco estaban finos del todo, resultando en un partido de bajos porcentajes. La clave estuvo en la aportación de los banquillos, en la que los Clippers pudieron abastecerse de 50 puntos por 6 de los Thunders...
La clave fue, curiosamente, Paul. Muy fallón e infrautilizado pero que acabó sentenciando el partido con dos triples seguidos cuando se olía un final ajustado.
Un placer kukardo, como siempre
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
77-83
Stats:
%TC: 45
%T3: 42
%T1: 90
zona: 16
Pts contra: 2
Stats:
%TC: 45
%T3: 42
%T1: 90
zona: 16
Pts contra: 2
El partido comenzaba muy muy espeso, los dos equipos no lograban anotar con facilidad y se hacían pocos puntos, el parcial de 16-16 al termino del primer cuarto era bastante claro por donde podría tirar el partido..., aunque el 2º cuarto se vinieron abajo los lobitos, se quedaban en solo 12 puntos en ese cuarto, aunque por suerte para ellos los Spurs tampoco estaban muy acertados y la ventaja solo era de 5 puntos, aunque al final resultarían definitivos...
El tercer cuarto también se lo quedaban los abuelos, aunque esta vez con puntos, 8 mas en ese cuarto y la ventaja que aumentaba a los 13 puntos donde parecía todo sentenciado... pero de los lobitos no te puedes fiar y en el último periodo empezaron a anotar triples como si no hubiera mañana, y recortaron... recortaron... vamos que hicieron 32 puntos en un cuarto , menos mal que nosotros andabamos mas o menos entonados e hicimos 25 para poder llevarnos la victoria.....
Destacados Spurs:
Manudo 21pts, 1reb
Parker 19pts, 7asi, 5reb, 1rob
Duncan 16pts, 5reb, 1asi
Leonard 16pts, 7reb, 1asi, 1rob, 1tap
Un placer como siempre señor
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Partido raro, en el que los Thunders no encontraron el ritmo y las rotaciones no fluyeron como debieran. Sin embargo los Clippers tampoco estaban finos del todo, resultando en un partido de bajos porcentajes. La clave estuvo en la aportación de los banquillos, en la que los Clippers pudieron abastecerse de 50 puntos por 6 de los Thunders...
La clave fue, curiosamente, Paul. Muy fallón e infrautilizado pero que acabó sentenciando el partido con dos triples seguidos cuando se olía un final ajustado.
Un placer kukardo, como siempre
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.