Sala de Prensa
+9
Tony Montana169
DevilKane
el kurros
Davikevicius
josh24
sonic34
oreimono
Markitos
jugon_esp
13 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Sala de Prensa
el kurros escribió:oreimono escribió:Pero yo me puedo pillar un equipo de menos estrelllas, no??
Mas le valia pillarse una enfermedad veneria en condiciones
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Davikevicius escribió:3 estrellas? estamos locos?
Dele 3.5 ke lo perdemos
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
3 y media?
Markitos- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 834
Gamertag : LCV360
Yo creo que queda un poco desigualado de 5 estrellas a 3..
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
Hombre, no es lo mismo Bayern que alguno del montón.
Markitos- Marvel Zombie
Por partes
No se quita nadajosh24 escribió:Pero quite Madrid, Barça y Man City, que sino es un abuso
No estamos locos, que sabemos lo que queremos...Davikevicius escribió:3 estrellas? estamos locos?
Sí, claro. Se entiende que eso sería el máximo.oreimono escribió:Pero yo me puedo pillar un equipo de menos estrelllas, no??
Se trata justo de eso, de intentar equiparar el nivel que tienen algunos jugando (Véase Davike) pudiendo manejar equipos mejoresjosh24 escribió:Yo creo que queda un poco desigualado de 5 estrellas a 3..
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Pero hay muchísima diferencia no? Y yo por ejemplo con uno de 5 ya pierdo para que me toque uno de 3 y media me meterán unas choscas...
Markitos- Marvel Zombie
Markitos escribió:Pero hay muchísima diferencia no? Y yo por ejemplo con uno de 5 ya pierdo para que me toque uno de 3 y media me meterán unas choscas...
Si te hubieras apuntado al anterior sabríamos realmente tu nivel en comparación con los demás
jugon_esp- Fan de Najera
Tenia mucho lio, y no sabia cuando se empezaba... Bueno pero ya tengo equipo, espero que no me lo cojan!
Markitos- Marvel Zombie
A mi me gustaría apuntarme, pero otra vez 3'5* ¿? y lo de Davike con 3 ... y encima me imagino que no podría repetir el equipo , no sé, podrían "inventarse" algo nuevo , un sorteo de equipos o algo de ese estilo, que los que quedaran peor clasificados del torneo anterior entraran en un sorteo de los equipos de 5* y 4'5*, y los demás con equipos de 4*, que según la lista que puso jugon sería así:
Sorteo de equipos de 5* y 4'5*:
Sonic
Jugon
Oreimono
Kurros
Tony
Sorteo de equipos de 4*:
Josh
DevilKane
Rude
Davike
Y los que no han participado antes, o los meten también dentro del sorteo de los de 4* o se hace un sorteo con los de 3'5*
Yo digo esto para intentar hacer las cosas de forma diferente y que no sea siempre lo mismo, además que al ser por sorteo los equipos que toquen serán buenos pero no elegidos por nuestro gusto o porque haya un jugador cheto en particular , y así por lo menos nos tendríamos que adaptar a ese equipo, pero si no gusta la idea pues nada, en otro torneo se me ocurrirá otra
Sonic
Jugon
Oreimono
Kurros
Tony
Sorteo de equipos de 4*:
Josh
DevilKane
Rude
Davike
Y los que no han participado antes, o los meten también dentro del sorteo de los de 4* o se hace un sorteo con los de 3'5*
Yo digo esto para intentar hacer las cosas de forma diferente y que no sea siempre lo mismo, además que al ser por sorteo los equipos que toquen serán buenos pero no elegidos por nuestro gusto o porque haya un jugador cheto en particular , y así por lo menos nos tendríamos que adaptar a ese equipo, pero si no gusta la idea pues nada, en otro torneo se me ocurrirá otra
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
pero su la gracia está en escoger equipo!!!
a mi me mola cogerme un equipo por un jugador como el torneo pasado con el Norwich,si me eligen el equipo encima estamos apañaos...
a mi me mola cogerme un equipo por un jugador como el torneo pasado con el Norwich,si me eligen el equipo encima estamos apañaos...
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
DevilKane escribió:A mi me gustaría apuntarme, pero otra vez 3'5* ¿? y lo de Davike con 3 ... y encima me imagino que no podría repetir el equipo , no sé, podrían "inventarse" algo nuevo , un sorteo de equipos o algo de ese estilo, que los que quedaran peor clasificados del torneo anterior entraran en un sorteo de los equipos de 5* y 4'5*, y los demás con equipos de 4*, que según la lista que puso jugon sería así:
Sonic
Jugon
Oreimono
Kurros
Tony
Sorteo de equipos de 4*:
Josh
DevilKane
Rude
Davike
Te veo siempre con tantas ideas que no entiendo como no estás organizando el torneo, de verdad
El que no se quiera apuntar por las estrellas del equipo lo lleva claro en mis torneos. Que no os veo preguntar en cualquier otro cómo van a ser los equipos. Aquí se viene a disfrutar. El próximo no digo nada hasta después de cerrar la inscripción y punto
jugon_esp- Fan de Najera
Esq veo muchisima diferencia entre 5* y 3*.
Y yo creo que mas o menos estamos todos a un nivel similar, salvando a un par por arriba y otro por abajo..
Que mis partidos contra sonic y orei por ejemplo en torneos anteriores han sido igualados.
Y por abajo a davike siempre le planto el autobus y le cuesta lo suyo ganarme..
Dejo mi propuesta, poner al grupo nivel medio limite de x estrella, un par de equipos media estrella por encima y los de abajo (por ejemplo los finalistas del año pasado) 1 estrella por debajo y los nuevos media estrella por debajo. Lo pongo con un ejemplo que se que me explico como un libro abierto..
Muck 5
Sonic 5
Jugon 4,5
...
Jgirol 4,5
nuevos 4
Devilkane 3,5
Rude 3,5
Davike 3,5
Carlospal 3,5
Creo que asi seria mas igualado
Y yo creo que mas o menos estamos todos a un nivel similar, salvando a un par por arriba y otro por abajo..
Que mis partidos contra sonic y orei por ejemplo en torneos anteriores han sido igualados.
Dejo mi propuesta, poner al grupo nivel medio limite de x estrella, un par de equipos media estrella por encima y los de abajo (por ejemplo los finalistas del año pasado) 1 estrella por debajo y los nuevos media estrella por debajo. Lo pongo con un ejemplo que se que me explico como un libro abierto..
Muck 5
Sonic 5
Jugon 4,5
...
Jgirol 4,5
nuevos 4
Devilkane 3,5
Rude 3,5
Davike 3,5
Carlospal 3,5
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
josh24 escribió:Esq veo muchisima diferencia entre 5* y 3*.
Muck 5
Sonic 5
Jugon 4,5
...
Jgirol 4,5
nuevos 4
Devilkane 3,5
Rude 3,5
Davike 3,5
Carlospal 3,5
Después de esta magnífica exposición sobre el nivel de los equipos espero que en el NBA dejes a los Heat y cojas a los Wizards
El torneo se queda así
jugon_esp- Fan de Najera
Tio... enserio voy a tener k ir a buscar equipos de segunda o de liga de arabia saudita y similares???
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Habra que joderse, yo de 3 con 5 así que...
Markitos- Marvel Zombie
Davikevicius escribió:Tio... enserio voy a tener k ir a buscar equipos de segunda o de liga de arabia saudita y similares???
De donde quieras mientras sea de tres estrellas...
jugon_esp- Fan de Najera
madre mia...
Markitos- Marvel Zombie
Te veo siempre con tantas ideas que no entiendo como no estás organizando el torneo, de verdad
Despues de dos meses en donde este hilo a esta parado, ha tenido ke volver el mismo a crear el torneo porke nadie lo kiere hazer ke esperabais
El año pasado organizo la pachanga Manu pero este año nadie se ofrece, la llevais clarinete
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
A mi me sabe mal decir nada porque parece que lo diga porque soy el beneficiado. Pero los que me conocéis sabéis que para nada busco coger el mejor equipo ni nada por el estilo, ahi esta el último draft del NBA o el torneo FIFA pasado que cogí al pucela que sería el peor equipo posiblemente.
Por eso digo que ha dicho kurros, llevamos meses parados porque nadie quiere organizarlo, y mira que lo hemos hablado veces. Así qué lo qué diga jugon estará bien dicho
Por eso digo que ha dicho kurros, llevamos meses parados porque nadie quiere organizarlo, y mira que lo hemos hablado veces. Así qué lo qué diga jugon estará bien dicho
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Voy a iniciar mi scouting...
el kurros escribió:
Despues de dos meses en donde este hilo a esta parado, ha tenido ke volver el mismo a crear el torneo porke nadie lo kiere hazer ke esperabais
El año pasado organizo la pachanga Manu pero este año nadie se ofrece, la llevais clarinete
sonic34 escribió:A mi me sabe mal decir nada porque parece que lo diga porque soy el beneficiado. Pero los que me conocéis sabéis que para nada busco coger el mejor equipo ni nada por el estilo, ahi esta el último draft del NBA o el torneo FIFA pasado que cogí al pucela que sería el peor equipo posiblemente.
Dos votos de confianza, estoy emocionado
Todo el mundo sabe que no quieres al mejor ekipo, Sonic, ni nadie de los de arriba, seguramente. Se trata de buscar una forma nueva de equilibrar esto. Por cierto, como anécdota recordar que Davike el torneo pasado o el anterior (no recuerdo cual) tuvo que elegir un equipo peor que el de los demás por llegar tarde al draft y no voy a recordar el resultado
Que luego resulta que está mal y es demasiada diferencia, no pasa nada, será culpa mía como lo iba a ser de cualquier forma y se busca otra forma para el siguiente que, obviamente, tendré que volver a hacer yo
jugon_esp- Fan de Najera
Oigaaa no me meta usted presión!!!
PD: Que equipo fue que ya ni me acuerdo????
Davikevicius escribió:Oigaaa no me meta usted presión!!!
No me acuerdo y los datos están en mi disco duro quemado
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:Davikevicius escribió:Oigaaa no me meta usted presión!!!
No me acuerdo y los datos están en mi disco duro quemado
Entonces no queda constancia de ello...
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.