TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

+8
oreimono
feivel
rude5446
el49desf
josh24
Lucas7
REYES25
sonic34
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 Empty Primera Ronda 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  mokujin21 Lun 01 Abr 2013, 19:41

Juega en casa el que está a la izquierda
A un partido
No hay fichas para playoffs excepto para los que lleguen a la final

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 Cuadro2b_zps2e69402f
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 Empty Re: Primera Ronda 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  sonic34 Lun 01 Abr 2013, 21:17

Buenas Lucas , hoy lunes a las 18 o a las 20.15 me iría bien. Si no, el miércoles por la tarde también puede ser. Ya me dices risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 Empty Re: Primera Ronda 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  REYES25 Lun 01 Abr 2013, 23:07

Feivel!!
REYES25
REYES25
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 422
Gamertag : R3YES 25

http://elbigplay.blogspot.com.es/

Mensaje  Lucas7 Mar 02 Abr 2013, 01:40

sonic34 escribió:Buenas Lucas , hoy lunes a las 18 o a las 20.15 me iría bien. Si no, el miércoles por la tarde también puede ser. Ya me dices risa
Hoy no puedo y el miércoles supongo que sí pero no sé seguro, a ver si mañana te lo confirmo.

Lucas7
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 149
Gamertag : LCV360

Mensaje  sonic34 Mar 02 Abr 2013, 02:21

Lucas7 escribió:
sonic34 escribió:Buenas Lucas , hoy lunes a las 18 o a las 20.15 me iría bien. Si no, el miércoles por la tarde también puede ser. Ya me dices risa
Hoy no puedo y el miércoles supongo que sí pero no sé seguro, a ver si mañana te lo confirmo.

Ok mañana me vas contando!
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Lucas7 Miér 03 Abr 2013, 01:29

sonic34 escribió:
Lucas7 escribió:

Mañana tengo toda la tarde libre, dime hora y listo tiruriruri

Lucas7
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  sonic34 Miér 03 Abr 2013, 01:50

Lucas7 escribió:
sonic34 escribió:
Lucas7 escribió:

Mañana tengo toda la tarde libre, dime hora y listo tiruriruri

Pues creo que a las 18 estoy por casa, si veo que tardo más te aviso Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  josh24 Miér 03 Abr 2013, 09:25

Eldesf, mañana y el viernes puedo a partir de las 7/8 hasta las 12, el jueves podria a partir de las 10
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811

Mensaje  sonic34 Jue 04 Abr 2013, 03:01

Lucas llegare algo más tarde, a las 18.30 por ahí Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Lucas7 Jue 04 Abr 2013, 03:26

sonic34 escribió:Lucas llegare algo más tarde, a las 18.30 por ahí Wink
Ok!

Lucas7
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  el49desf Jue 04 Abr 2013, 05:27

josh24 escribió:Eldesf, mañana y el viernes puedo a partir de las 7/8 hasta las 12, el jueves podria a partir de las 10
mejor el jueves
el49desf
el49desf
Locust
Locust

Número de mensajes : 477

Mensaje  rude5446 Jue 04 Abr 2013, 11:43

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 Sf10 45 - 24 Primera Ronda 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 Atf11

| 7 | 10 | 0 | 7 |
| 14 | 17 | 14 | 0 |

Yds de pase: 294 - 385
Yds de carrera: 182 - 37
Yds totales: 476 - 422

C. Kaepernick QB: 13/19 294 YDS 4 TD
F. Gore RB: 29 ATT 152 YDS 2 TD
V. Davis TE: 7 REC 136 YDS 3 TD

M. Ryan QB: 28/42 390 YDS 2 TD 2 INT
H. Douglas WR: 10 REC 178 YDS 1 TD
T. Gonzalez TE: 7 REC 88 YDS

El partido empezaba bastante mal para los Falcons, ya que en el primer intento de carrera a Turner le provocarian un fumble que fue retornado hasta la yarda 1. En el segundo intento tras el fumble Gore hace una carrera por fuera y consigue el primer touchdown para los Niners. Los de Atlanta lo intentaban de nuevo tras el Kick off, pero un par de carreras fallidas de Turner y un drop de Gonzalez provocaria el punt. Los 49ers empiezan desde medio campo a atacar, un par de carreras largas de Gore los llevarian hasta la red zone, para que Kaepernick hiciera su primer touchdown con un pase a Davis de 8 yds. La ofensiva de los Falcons salen de nuevo al campo, y esta vez Ryan consigue hacer muy buenos pases, entre Gonzalez, Douglas y White llegan a la yarda 20 de los de San Francisco y un pase a Jones para 20 yardas pondria el primer touchdown para Atlanta. Entramos en el segundo cuarto con la posesion para los Niners, que despues de un par de intentos de carrera fallidos, Kaepernick hace un gran pase a Davis para 60 yardas que los dejaba en el campo rival, pero despues de un par de pases fallidos Akers anotaria un field goal. Sale Ryan de nuevo al campo, pero en su primer intento de pase es interceptado por Willis, haciendo que los 49ers empiezen a atacar desde la yarda 20, donde un par de pases a Davis pusieron otro TD en el marcador a favor de los locales. En el siguiente drive los falcons practicamente llegaron al 2 minutes warning, y consiguieron avanzar hasta la yarda 2 de los Niners pero una gran defensa impidio el TD y obligo a los Falcons a chutar el field goal. Quedaba poco de la primer mitad pero los Niners consiguieron avanzar hasta la red zonde de los rivales a base de Vernom Davis, para que Gore pusiera la guinda con un TD de carrera de 16 yds. A falta de un minuto para que termine el cuarto Douglas se consiguio ir de toda la defensa y quedarse solo para que Ryan le lanzara un pase a TD de 60 yds.

En la segunda parte los 49ers empezarian atacando, y en el segundo intento un pase a Crabtree de 81 yds nos daba otro TD. Mientras que los Falcons no conseguian avanzar, los Niners sumaron otro TD mas entre jugadas de Gore y Davis en un drive bastante largo poniendo el ultimo TD del partido para los Niners con un pase de Kaepernick para Davis de 15 yds. Al fianl del tercer cuarto los Falcons estaban haciendo muy buen juego aereo, entre Gonzalez, Douglas y Jones consiguian avanzar, incluso Turner hacia alguna que otra recepcion. El drive terminaria con Ryan haciendo una carrera de 7 yds para anotar el mismo el ultimo TD del partido. En el resto del partido los 49ers se limitaron a correr y los Falcons intentaban igualar un poco el marcador, pero entre algunos drops, una intercepcion y la presion que le llegaba a Ryan no pudieron hacer mucho.

Un placer iTank!

rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446

Mensaje  feivel Vie 05 Abr 2013, 08:37

NY Jets 16 (Reyes) - Houston Texans 24 (feivel)

Yardas totales - 273 / 184
Yardas de pase - 121 / 171
Yardas de carrera - 152 / 13

Gran noche la que se presentaba en NY, para ver a quien se plantaría en una de las dos finales de conferencia.

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 New-meadowlands-stadium-b10e75830ff09545

Atacaban los locales para empezar, pero poco podrían hacer en ese primer intento, y tenían que alejar el football tras un tercero y fuera. La misma suerte correrían los Texans, y alejaban el balón para dejarlo en la yarda 12 de los Jets, donde Tebow sería interceptado en la primera jugada del drive, y Barwin conseguía retornar para TD. 0-7, cuando aún no se había jugado ni un minuto.

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 4be30cdfahoo_barwin

Antes de finalizar el primer cuarto, los de New York recortarían la diferencia con un FG. 3-7.

El segundo cuarto no podía empezar mejor para los de casa, ya que tras varias carreras entre Greene y Tebow, éste último conseguía encontrar a Santonio Holmes para un TD de 45 yardas, donde la secundaria de los de Houston quedó en evidencia.

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 Santonio-holmes-gy

Los ataque tejano no acababa de arrancar, y antes del descanso, de nuevo los Jets volvían a anotar un FG, para irse al vestuario con el 13-7.

En el tercer cuarto, los Texans recibían el balón, y parece ser que la bronca del vestuario tuvo su efecto, ya que Shaub enlaza varios pases a sus receptores, y Johson conseguía el TD para poner por delante a su equipo, por tan solo un punto, 13-14. Y en el siguiente drive de los Jets, Tebow volvía a ser interceptado, esta vez por Cushing, dejando a losTexans en muy buena posición de campo, que no dejarían escapar, y Walter a pase de Shaub conseguía el TD, para el 13-21. Antes de acabar el cuarto, Tebow protagonizaría una de las jugadas del partido, ya que tras no encontrar receptores a los que pasar, se lanzaría a la carrera, esquivando placajes, y entradas a mansalva como nunca se había visto.

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 120820-650-366

Con esa gran jugada acabaría el tercer cuarto.

El último cuarto no podía ser más intenso. Tebow lanzaba un buen pase de nuevo a Holmes, para dejar a los Jets dentro de la Red Zone rival, pero tras un drop de Kerley, y un saco, se tuvieron que conformar con el FG, para recortar distancia. 16-21. Y aquí vendría una de las jugadas clave del partido, ya que quedando más de 5 minutos por jugar, los Jets se la jugaban con el OnSide Kick, que era recuperdo por Houston. Shaub conseguía un par de buenos pases a Johson y Martin que colocaban a su equipo en field gola range. Pero Shaub siguió jugándosela, y llevó a su equipo hasta la yarda 10 de NY, desde donde no pudieron avanzar con las carreras de Foster, y chufaron el FG. 16-24
Con más de dos minutos y medio para finalizar el encuentro, los Jets tenían tiempo para llegar a la EZ. Desde la yarda 25 del rival, Tebow enlazaba algunas carreras propias, con las de Greene, y algún que otro pase.

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 Tim+Tebow+Houston+Texans+v+New+York+Jets+QVOoJpl9Xzhx

Pero se atascaba en la yarda 41 de los de Houston, y decidía jugarsela en 4a&6. El silencio se hizo en el estadio, y todo parecía correr a cámara lenta cuando Tebow, tras el snap, en formación shotgun, mira hacía sus receptores, esperando ver a alguno desmarcado, y tras algunas décimas de segundo de indecisión lanza en largo para Edwards. Pero éste estaba muy buen cubierto por Joseph, que a punto está de interceptar, pero finalmente el balón cae al suelo. A los Texans, ya sólo les quedaba arrodillarse para ganar el partido, y plantarse en la final de conferencia.

Partidazo Reyes, sobretodo el final. Tiene mucho mérito lo que has hecho con los Jets, y sobretodo con Tebow, que no le quieren ni en su casa! Smile
feivel
feivel
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 320

Mensaje  el49desf Vie 05 Abr 2013, 09:40

Al final no podré mañana como lo tienes
el49desf
el49desf
Locust
Locust

Mensaje  josh24 Vie 05 Abr 2013, 10:20

el49desf escribió:Al final no podré mañana como lo tienes
Desde las 7 hasta las 12/12:30 puedo
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  sonic34 Sáb 06 Abr 2013, 04:18

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 Dbr10 21-24 Primera Ronda 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 Mnv10

| 0 | 7 | 7 | 7 |
| 7 | 3 | 3 | 11 |

Pass yards: 285 - 150
Rush yards: 28 - 147

Ponder 172y 1 TD
Peterson 147y 1 TD

Manning 285y 2TD 2 ints
Thomas 144y 1TD

Sin lesionados

3 field goals de más de 50 yardas de Walsh en la altitud de Denver
Primera Ronda 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 Hi-res-6910858_display_image

Los Vikings se llevaron con el reloj a 0 un partidazo de infarto affraid

Arrancaron mejor, con un Ponder que al igual que la semana pasada en Green Bay, demostró que no se parece en nada al de la temporada regular. Segundo partido sin intercepciones, con 125.0 de rating y casi perfecto en el pase con un 16/18 crack ... Ponder con pase de 27y a Rudolph abría el marcador:
http://www.easports.com/media/play/video/154886171

Los Broncos salieron más fríos, el parón de la semana pasada pudo afectarles. Manning tuvo en sus manos el empate pero fue interceptado ya en la yarda 3 de MIN ... sin embargo en el 2º cuarto gozaría de otra oportunidad, esta bien aprovechada por McGahee que con carrera de 1y empataba el partido a 7.

Quedaba 1.20 para el descanso y Ponder logró manejar el reloj y meter a su equipo en rango de FG ... rango un poco alto, pero la altitud de Denver ayudó a Walsh a clavar la patada de 56y como si nada hala, 7-10 al descanso.

Los Vikings arrancan con fuerza la segunda parte. Primero fuerzan un 3 y 0 en defensa y a continuación, aunque Peterson sigue bien parado por la defensa local, Ponder alcanza el campo de los Broncos con pases y recepciones espectaculares de los WR's de los Vikings como esta de Simpson hala
http://www.easports.com/media/play/video/154886281
... Walsh con un FG de 54y aumente la renta, 7-13.

La reacción de Denver es inmediata, big play de Manning, enorme TD de D Thomas de 66y, 14-13:
http://www.easports.com/media/play/video/154886200

Los Broncos viven sus mejores momentos. En defensa siguen defendiendo perfectamente a Peterson que llevaba menos de 50y en los 3 primeros cuartos. Y en ataque Manning vuelve a la carga y Denver llega a la redzone ... y entonces jugada clave, Manning es interceptado por 2ª vez en parecida situación, yarda 10 de MIN...

La intercepción da alas a los Vikings en el último cuarto. Peterson de repente vuelve a ser el MVP que acostumbra y con un buen drive los Vikings vuelven a tomar el mando, TD de Peterson de 12y:
http://www.easports.com/media/play/video/154886211

El final del partido se parece al Vikings-Packers de temporada regular (https://tejota.forosactivos.com/t3890p30-11-jornada-19-torneojugon-nfl-madden13) ... quedan solo 1.56 y parece que los Vikings con la conversión de 2 y la ventaja de 14-21 lo tienen en la mano ... pero Manning responde con un gran drive, en 6 o 7 pases se planta en la redzone y esta vez no le tiembla mano: pase de 9y a Dressen, Denver empata el partido a 21 a falta de 40 segundos hala

Ponder tiene 3 tiempos muertos para obrar de nuevo el milagro. A falta de 7 segundos los Vikings se encuentran aún en su campo y necesitan un pase de al menos 15 yardas para dar la oportunidad a Walsh ... y Ponder lo vuelve a hacer!! .... pase de 18y a Carlsson que recibe su primer melón de la noche en el mejor momento...

Minnesota para justo el reloj, quedan 3 segundos, vuelve al campo Walsh esta vez desde 51y ... and the kick is ... cheers
Primera Ronda 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 Dm_120909_com_120909nfl_Recaps_Min_Jac

Partidazo Lucas crack ... un placer jugar un partido tan emocionante que podías haberte llevado perfectamente, suerte en el próximo torneo jugón Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  oreimono Sáb 06 Abr 2013, 04:19

Directo al titulo lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  sinsombra Sáb 06 Abr 2013, 04:43

digno sucesor del elegido lloro
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  REYES25 Sáb 06 Abr 2013, 04:58

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 Nyj10 16-24 Primera Ronda 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 Htx10

Antes de nada, felicitar a Feivel, victoria muy justa para él.

Como hay poco, mejor dicho, nada que añadir a la crónica de Feivel, paso a comentar lo que me pareció el partido y, en general, la temporada.

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 Rexryan

Este último partido fue un calco, especialmente en la segunda parte, de la Super Bowl que jugué contra Josh. No nos sentíamos nada cómodos, Foster machacaba por carrera poco a poco y Andre Johnson se marcó un auténtico partidazo. No tuvimos nada que hacer, me sentí en muchos momentos del partido totalmente anulado y sin ideas, prueba de ello fueron algunas jugadas memorables de Tebow que surgían por la improvisación. Tampoco administré bien el reloj, gastando los 3 TO antes del “2 minute warning”. Debí de dejar al menos 1.

Y pasando a la temporada en general, como siempre, ha estado muy bien, muchos comentarios, risas…. Y sin olvidar que este fue el torneo en el que se disputó, creo, que el mejor partido que se ha jugado en este foro. Solo espero que para el siguiente vuelva Ricartus. Twisted Evil
REYES25
REYES25
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  el49desf Sáb 06 Abr 2013, 06:13

el49desf escribió:
josh24 escribió:Eldesf, mañana y el viernes puedo a partir de las 7/8 hasta las 12, el jueves podria a partir de las 10
mejor el jueves
a las 23
el49desf
el49desf
Locust
Locust

Mensaje  el49desf Sáb 06 Abr 2013, 10:00

el49desf escribió:
el49desf escribió:
mejor el jueves
a las 23
lo siento aquí todavía no cambiamos de horario estoy dentro
el49desf
el49desf
Locust
Locust

Mensaje  el49desf Sáb 06 Abr 2013, 10:03

el49desf escribió:
el49desf escribió:
el49desf escribió:
mejor el jueves
a las 23
lo siento aquí todavía no cambiamos de horario estoy dentro
moku podré jugar sin micro es que tubo un problema
el49desf
el49desf
Locust
Locust

Mensaje  josh24 Sáb 06 Abr 2013, 11:47

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 Cin10 38-0 Primera Ronda 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 Ne10

Yds de Pase: 132 - 158
Yds de Carrera: 140 - 26

Dalton 11/15 139yds 2TD 1INT + 10 carreras para 46yds y 1TD
Scott 22-86yds 1 TD + 5 rec para 60yds 1TD
Hawkins 3-60yds 1TD
Maualuga 1INT 2 FF
Hall 3INTs
Howard 1INT 1FR para TD

Ambiente de gala en Cincinnati

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 Pbs130120

Tras el festival de Brady en el ultimo partido de temporada regular, el coach de los Bengals tenia la mision de frenar el temible ataque de los de New England, en un principio valoro buscar la lesión del QB, pero con eso no se ganaría la admiración de la liga, al final la solución fue plantarle una bonita partida de ajedrez a Bill Belichick y Tom Brady, una batalla digna de la admiración de esta gran competición.

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 296164284_8598b69e87_z

Y vaya si lo lograron crack 8 Turnovers para los Patriots!

El partido comenzaba con 3 buenas jugadas de los Patriots que les dejaban en la yd37 de los Bengals, pero en el siguiente pase llegaria la primera INT del partido, de Maualuga, que completaria un primer cuarto espectacular.
No llegaba muy lejos en ataque de los Bengals, pero el punt dejaba a los Pats en su yd1..
Lograban salir y llegaban de nuevo a territorio de los Bengals, esta vez a la yd26, pero de nuevo Maualuga se colaba entre los tackles y cazaba a Ridley, provocando el fumble, que Howard retornaba para el 7-0.

De nuevo 3-4 pases de los Patriots y otra vez a la yd36 de los Bengals, esta vez se apuntaba a la fiesta Hall interceptando.
Dalton no comenzaba muy fino y lanzaba a Talib que interceptaba Sad
Pero en la seguiente carrera de Ridley, Maualuga le provocaba otro Fumble recuperado.
Tras manejar un poco el tiempo los Bengals ponian el 10-0
Tenia 1:30 Brady para inagurar el marcador, pero lanzaba de nuevo a Hall y Dalton esta vez no perdonaba y ponia el 17-0, conectando con Scott a 5s del descanso.

No aumentaban la ventaja los Bengals, pero Brady volvia a ser interceptado, Dalton se comia los 2min que le quedaban al 3ºcuarto para comenzar el ultimo con un pase para TD a Hawkins 24-0.

Otra INT a Brady y Dalton con carrera personal ponia el 31-0.
Esta vez con algo de suerte, Hall sumaba su 3º INT tras cazar un pase deflectado.
A menos de un minuto para el final Scott con carrera de 1yd ponia el definitivo 38-0

Partidazo de la Defensa de los Bengals!!
Dejando a Brady en 9/24 0TD y 6INTs

Lo mas lejos que llegaron los Pats en todo el partido fue a la yd26 de los Bengals, donde les esperaba una autentica muralla.

Ahora nos esperan los Chetoniners lloro
Pero este señor confia!

Primera Ronda 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 Defense
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Markitos Sáb 06 Abr 2013, 22:39

crack
Markitos
Markitos
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 834

Mensaje  REYES25 Sáb 06 Abr 2013, 22:49

No me caes bien Josh
REYES25
REYES25
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente