12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13
+6
rude5446
feivel
Markitos
jankovic
REYES25
mokujin21
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nflfichas @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha Madden" o "ficha NFL" o simplemente "ficha" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
Enviadme las fichas a nflfichas @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha Madden" o "ficha NFL" o simplemente "ficha" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
Re: 12ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13
rude partido inportantisimo de cara a la nacional te voy diciendo dia a dia hoy en principio puedo de 16:35 a 17 otros dias te voy diciendo
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Lin4r3s cuando puedes?
Markitos- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 834
Gamertag : LCV360
REYES25 escribió:Feiii!!!
Cuando le damos? Hoy prontito que tal?
feivel- Pagafantas
- Número de mensajes : 320
feivel escribió:REYES25 escribió:Feiii!!!
Cuando le damos? Hoy prontito que tal?
Yo es que, a parte del finde, entre semana solo puedo por las noches o a partir de las 7 y 30 aproximadamente.... si quieres le damos esta noche...
jankovic escribió:rude partido inportantisimo de cara a la nacional te voy diciendo dia a dia hoy en principio puedo de 16:35 a 17 otros dias te voy diciendo
Yo hoy podria a partir de las 18, aunque por las noches lo tengo bien casi todos los dias.
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
Horarios lucas
el49desf- Locust
- Número de mensajes : 477
Como te va el jueves por la noche ?el49desf escribió:Horarios lucas
Lucas7- Pagafantas
- Número de mensajes : 149
a las 23 te pareceLucas7 escribió:Como te va el jueves por la noche ?el49desf escribió:Horarios lucas
el49desf- Locust
Me va bien, aunque puede que llegue 10 minutos tarde.el49desf escribió:a las 23 te pareceLucas7 escribió:Como te va el jueves por la noche ?el49desf escribió:Horarios lucas
Lucas7- Pagafantas
Markitos escribió:Lin4r3s cuando puedes?
mañana por la tarde y noche . miercoles tarde . jueves tarde . viernes tarde . sabado mañana
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
Pues principio Miercoles por la tarde si no puedo ya te aviso por aquí!
Markitos- Marvel Zombie
Rude que te parece despues del partido del Barcelona hoy???rude5446 escribió:jankovic escribió:rude partido inportantisimo de cara a la nacional te voy diciendo dia a dia hoy en principio puedo de 16:35 a 17 otros dias te voy diciendo
Yo hoy podria a partir de las 18, aunque por las noches lo tengo bien casi todos los dias.
jankovic escribió:Rude que te parece despues del partido del Barcelona hoy???rude5446 escribió:jankovic escribió:rude partido inportantisimo de cara a la nacional te voy diciendo dia a dia hoy en principio puedo de 16:35 a 17 otros dias te voy diciendo
Ok, quiza hasta las 23 o asi no pueda
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
ok Rude a las 23 nos vemos,estare un poco antes por si puedes.
Markitos escribió:Pues principio Miercoles por la tarde si no puedo ya te aviso por aquí!
ok estare atento
lin4r3s- Locust
lin4r3s escribió:Markitos escribió:Pues principio Miercoles por la tarde si no puedo ya te aviso por aquí!
ok estare atento
estoy dentro
lin4r3s- Locust
Lin4res no vi el mensaje hasta ahora. Si quieres lo jugamos mañana a las siete.
Markitos- Marvel Zombie
que tal ahora
lin4r3s- Locust
Ok, ya estoy por el live!
Markitos- Marvel Zombie
creo q no podré pero yo te aviso pero puedes el domingoLucas7 escribió:Me va bien, aunque puede que llegue 10 minutos tarde.el49desf escribió:a las 23 te pareceLucas7 escribió:Como te va el jueves por la noche ?el49desf escribió:Horarios lucas
el49desf- Locust
Lo más probable es que no.el49desf escribió:creo q no podré pero yo te aviso pero puedes el domingoLucas7 escribió:Me va bien, aunque puede que llegue 10 minutos tarde.el49desf escribió:a las 23 te pareceLucas7 escribió:Como te va el jueves por la noche ?el49desf escribió:Horarios lucas
Lucas7- Pagafantas
puedes ahoritaLucas7 escribió:Lo más probable es que no.el49desf escribió:creo q no podré pero yo te aviso pero puedes el domingoLucas7 escribió:Me va bien, aunque puede que llegue 10 minutos tarde.el49desf escribió:a las 23 te pareceLucas7 escribió:Como te va el jueves por la noche ?el49desf escribió:Horarios lucas
el49desf- Locust
35 20
49ers.Pase:154 Carr:225
Bears: Pase:251 Carr:61
Se nos escapo la posibilidad de luchar por el primer puesto de la nacional,si en el partido de ida los Bears pasaron por encima a los niners de Rude en este partido fue todo lo contrario.
Los 49ers gracias a V.Davis y dos TD se adelantaron facil en el marcador 14-0 y de repente en un ultimos dos minutos de locura los Bears,consiguieron un FG ,una intercepcion retornada para TD y un Hail Mary a Hester de 80 yds increible a falta de 10 seg,nos sirvio para remontar en el marcador,14-17 Descanso.
La verdad que fue totalmente injusto ,los niners estaban siendo mejores y no se merecian ir por detras en el marcado,y lo demostraron en el segundo tiempo,con un gran TD de Gore primero de 47 yds y luego con un TD increible de Crabtree que la cojio justo en la esquinita ,en fin medejo con la boca abierta, 28-17.
Un FG cuando fallamos 3 intentos en la yd 1 de los niners,dejo el 28-20,tocaba la epica pero no pudo ser,incluso los niners consiguieron con un Gore que fue el MVP del partido otro nuevo Td casi al final del partido,muy superiores los niners que se alzan con el primer puesto en la nacional.
Un placer Rude y enhorabuena por el primer puesto en la nacional.
Gore fue el MVP del partido .
49ers.Pase:154 Carr:225
Bears: Pase:251 Carr:61
Se nos escapo la posibilidad de luchar por el primer puesto de la nacional,si en el partido de ida los Bears pasaron por encima a los niners de Rude en este partido fue todo lo contrario.
Los 49ers gracias a V.Davis y dos TD se adelantaron facil en el marcador 14-0 y de repente en un ultimos dos minutos de locura los Bears,consiguieron un FG ,una intercepcion retornada para TD y un Hail Mary a Hester de 80 yds increible a falta de 10 seg,nos sirvio para remontar en el marcador,14-17 Descanso.
La verdad que fue totalmente injusto ,los niners estaban siendo mejores y no se merecian ir por detras en el marcado,y lo demostraron en el segundo tiempo,con un gran TD de Gore primero de 47 yds y luego con un TD increible de Crabtree que la cojio justo en la esquinita ,en fin medejo con la boca abierta, 28-17.
Un FG cuando fallamos 3 intentos en la yd 1 de los niners,dejo el 28-20,tocaba la epica pero no pudo ser,incluso los niners consiguieron con un Gore que fue el MVP del partido otro nuevo Td casi al final del partido,muy superiores los niners que se alzan con el primer puesto en la nacional.
Un placer Rude y enhorabuena por el primer puesto en la nacional.
Gore fue el MVP del partido .
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.