9ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13
+11
lin4r3s
el49desf
Markitos
Lucas7
josh24
rude5446
MaNuCNP
sonic34
REYES25
jankovic
mokujin21
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
9ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nflfichas @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha Madden" o "ficha NFL" o simplemente "ficha" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
Enviadme las fichas a nflfichas @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha Madden" o "ficha NFL" o simplemente "ficha" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
Re: 9ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13
maestro sonic esta tarde en principio puedo a partir de las 18 a la hora que me digas porque esta lloviendo y estare en casita
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
MUCK!! Esta semana solo puedo o por las noches o en el finde...
jankovic escribió:maestro sonic esta tarde en principio puedo a partir de las 18 a la hora que me digas porque esta lloviendo y estare en casita
A las 18 perfecto maestro !
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Rude que noche me ganas???
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
MaNuCNP escribió:Rude que noche me ganas???
ya se vera jaja, que ultimamente estoy teniendo partidos muy malos.., aunque despues lo intente arreglar
Mañana por la noche no se seguro si podre, si no el miercoles sin problemas
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
Lucas, puedes alguna tarde sobre las 7/8?
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
Yo puedo el miércoles sin problemas.
Aspiro a que no me vuelvas a panear jeje
MaNuCNP- Galáctico
Mañana 19:30 ?josh24 escribió:Lucas, puedes alguna tarde sobre las 7/8?
Lucas7- Pagafantas
- Número de mensajes : 149
Gamertag : LCV360
perfectoLucas7 escribió:Mañana 19:30 ?josh24 escribió:Lucas, puedes alguna tarde sobre las 7/8?
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
itank horarios?
Markitos- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 834
Gamertag : LCV360
Gremlim horarios??
el49desf- Locust
- Número de mensajes : 477
feivel esta es mi disponibilidad
cualquier noche lunes a jueves a las 22 h , viernes tarde y sabado mañana . tardes martes y miercoles 17.30
cualquier noche lunes a jueves a las 22 h , viernes tarde y sabado mañana . tardes martes y miercoles 17.30
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
REYES25 escribió:MUCK!! Esta semana solo puedo o por las noches o en el finde...
Sería todo un placer quedar con usted, señor Muck
lin4r3s escribió:feivel esta es mi disponibilidad
Intentaré que sea hoy sobre las 17:30... Te voy diciendo x la tarde.
feivel- Pagafantas
- Número de mensajes : 320
feivel escribió:lin4r3s escribió:feivel esta es mi disponibilidad
Intentaré que sea hoy sobre las 17:30... Te voy diciendo x la tarde.
Jugamos ahora si te va bien... Dime algo.
feivel- Pagafantas
estoy en el live
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
- 24
- 21
Yardas totales - 243 / 334
Yardas de pase - 157 / 305
Yardas de carrera 86 / 29
Empezaba el partido Seatlle con un drive perfecto, en el que se comería todo el primer cuarto, y parte del segundo, gracias sobretodo a la versatilidad del juego de carrera, complementándolo con el de pase. Shaub, en el primer drive del partido, sufriría un fumble, y los locales aprovechaban el turnover con un FG. 10-0 cuando quedaba, 30 segundos para la media parte. A pesar del anterior fumble, Shaub salió con ganas de jugar este segundo drive de la noche, y en menos de 25 segundos conseguía conectar con Martin para que éste anotase su primer TD del partido. 10-7 al descanso.
La segunda parte la empezaban los visitantes, y Shaub sería interceptado en la primera jugada. En la siguiente jugada, Lynch conseguía una carrera de 50 yardas para TD, que ponía tierra de por medio. 17-7. Pero de nuevo no le temblaba el pulso a Shaub y se recorría el campo a base de pases a varios de sus receptores, para que finalmente Johnson consiguiese el TD, subiendo el 17-14 al marcador. Los Seahawks no conseguían avanzar y tras chutar, Shaub volvía ser interceptado. Esta vez, Seatlle no dejaba escapar el TD tras el turnover.
Con el 24-14 empezaba el último cuarto. Y de nuevo tras cruzarse el campo, Martin conseguía su segundo TD, a pase de Shaub. Tras varios primeros downs, Seatlle le devolvía el football a los Texans, a falta de un minuto y medio para acabar el encuentro, y sin tiempos muertos. A pesar de las dos intercepciones, Shaub cuajaba una gran actuación, y conseguía acercar a los Texans a FG range. A falta de 4 segundos para acabar el tiempo reglamentario, Graham chutaba un FG de 35 yardas que empataría el partido, y lo fallaba por milímetros! Lo cual le daba la victoria a los Seatlle Seahawks.
Tras el encuentro, se oyeron gritos y lloros en el vestuario visitante. Es probable que no se vuelva a ver el kickers de los Texans por un terreno de juego de por vida…
Partidazo Lin4r3s. Quiero la revancha ya!
- 21
Yardas totales - 243 / 334
Yardas de pase - 157 / 305
Yardas de carrera 86 / 29
Empezaba el partido Seatlle con un drive perfecto, en el que se comería todo el primer cuarto, y parte del segundo, gracias sobretodo a la versatilidad del juego de carrera, complementándolo con el de pase. Shaub, en el primer drive del partido, sufriría un fumble, y los locales aprovechaban el turnover con un FG. 10-0 cuando quedaba, 30 segundos para la media parte. A pesar del anterior fumble, Shaub salió con ganas de jugar este segundo drive de la noche, y en menos de 25 segundos conseguía conectar con Martin para que éste anotase su primer TD del partido. 10-7 al descanso.
La segunda parte la empezaban los visitantes, y Shaub sería interceptado en la primera jugada. En la siguiente jugada, Lynch conseguía una carrera de 50 yardas para TD, que ponía tierra de por medio. 17-7. Pero de nuevo no le temblaba el pulso a Shaub y se recorría el campo a base de pases a varios de sus receptores, para que finalmente Johnson consiguiese el TD, subiendo el 17-14 al marcador. Los Seahawks no conseguían avanzar y tras chutar, Shaub volvía ser interceptado. Esta vez, Seatlle no dejaba escapar el TD tras el turnover.
Con el 24-14 empezaba el último cuarto. Y de nuevo tras cruzarse el campo, Martin conseguía su segundo TD, a pase de Shaub. Tras varios primeros downs, Seatlle le devolvía el football a los Texans, a falta de un minuto y medio para acabar el encuentro, y sin tiempos muertos. A pesar de las dos intercepciones, Shaub cuajaba una gran actuación, y conseguía acercar a los Texans a FG range. A falta de 4 segundos para acabar el tiempo reglamentario, Graham chutaba un FG de 35 yardas que empataría el partido, y lo fallaba por milímetros! Lo cual le daba la victoria a los Seatlle Seahawks.
Tras el encuentro, se oyeron gritos y lloros en el vestuario visitante. Es probable que no se vuelva a ver el kickers de los Texans por un terreno de juego de por vida…
Partidazo Lin4r3s. Quiero la revancha ya!
feivel- Pagafantas
??el49desf escribió:Gremlim horarios??
el49desf- Locust
REYES25 escribió:REYES25 escribió:MUCK!! Esta semana solo puedo o por las noches o en el finde...
Sería todo un placer quedar con usted, señor Muck
Que partidazo vamos a hechar eh Muck?
Pues yo pdo todo el dia soi nini jajajja asi que cuando tu me digasMarkitos escribió:itank horarios?
iTank- Pagafantas
- Número de mensajes : 16
MaNuCNP escribió:Yo puedo el miércoles sin problemas.
Manu a que hora te vendria bien hoy? , a mi sobre las 21 es cuando mejor me viene
rude5446- Boozer MVP
rude5446 escribió:MaNuCNP escribió:Yo puedo el miércoles sin problemas.
Manu a que hora te vendria bien hoy? , a mi sobre las 21 es cuando mejor me viene
Yo he quedado a las 20.30 para ver un piso, que igual de mudo.
Más tarde te viene mejor??
Mañana jueves puedo también, el viernes noche puedo también y el sábado tarde.
MaNuCNP- Galáctico
Grenlim horarios??
el49desf- Locust
MaNuCNP escribió:rude5446 escribió:MaNuCNP escribió:Yo puedo el miércoles sin problemas.
Yo he quedado a las 20.30 para ver un piso, que igual de mudo.
Más tarde te viene mejor??
Mañana jueves puedo también, el viernes noche puedo también y el sábado tarde.
Mañana por la tarde tienes algun hueco? si no el viernes a la noche bien
rude5446- Boozer MVP
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.