7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13
+10
MaNuCNP
Lucas7
jankovic
Muck
REYES25
sonic34
Markitos
el49desf
feivel
mokujin21
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nflfichas @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha Madden" o "ficha NFL" o simplemente "ficha" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
Enviadme las fichas a nflfichas @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha Madden" o "ficha NFL" o simplemente "ficha" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
Re: 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13
el49desf cuando puedes?
Entre semana tiene que ser como muy tarde a las 20:00.
Ya dirás
Ya dirás
feivel- Pagafantas
- Número de mensajes : 320
a menos q yo pueda te comento pero de preferencia el fin de semanafeivel escribió:el49desf cuando puedes?
Ya dirás
el49desf- Locust
- Número de mensajes : 477
Manu dime horarios?
Markitos- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 834
Gamertag : LCV360
Linares como tienes el miércoles por la tarde?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Josh!! ¿Estás preparado para la revancha de la Super Bowl?
el49desf escribió:a menos q yo pueda te comento pero de preferencia el fin de semanafeivel escribió:el49desf cuando puedes?
Ya dirás
Dime algún día que te pueda ir bien entre semana, porque el finde lo tengo más complicado...
feivel- Pagafantas
Janko... semana limitada (como casi todas)... jueves y viernes a partir de las 21:30 (el viernes seguramente a partir de las 22:00)... finde después de comer...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
en principio jueves a las 21:30 adjudicadoMuck escribió:Janko... semana limitada (como casi todas)... jueves y viernes a partir de las 21:30 (el viernes seguramente a partir de las 22:00)... finde después de comer...
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió:en principio jueves a las 21:30 adjudicadoMuck escribió:Janko... semana limitada (como casi todas)... jueves y viernes a partir de las 21:30 (el viernes seguramente a partir de las 22:00)... finde después de comer...
ok
Muck- Galáctico
Lucas7- Pagafantas
- Número de mensajes : 149
Gamertag : LCV360
Markitos escribió:Manu dime horarios?
Pues llevo una semana que no paro en casa,
Mañana curro de mañana y de noche, y por la tarde no puedo que tengo que hacer una visita a un familiar al hospital.
El jueves por la mañana podría, por la noche tengo cena de empresa, a ver su puedo el jueves tarde, porque tengo que hacer otra visita hospitalaria.... el viernes por la tarde en principio si que podría, así como el sábado mañana y tarde. Domingo por la tarde también podría.
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
Muck escribió:jankovic escribió:en principio jueves a las 21:30 adjudicadoMuck escribió:Janko... semana limitada (como casi todas)... jueves y viernes a partir de las 21:30 (el viernes seguramente a partir de las 22:00)... finde después de comer...
ok
Janko, me ha surgido un viaje el jueves a Oviedo (desde Madrid), ida y vuelta en el día, pero seguramente llegue tarde... si no te importa mira a ver si el viernes puedes jugarlo... a la misma hora, o incluso más tarde...
Muck- Galáctico
feivel escribió:el49desf escribió:a menos q yo pueda te comento pero de preferencia el fin de semanafeivel escribió:el49desf cuando puedes?
Ya dirás
Dime algún día que te pueda ir bien entre semana, porque el finde lo tengo más complicado...
????
Puedes hoy?
feivel- Pagafantas
sonic34 escribió:Linares como tienes el miércoles por la tarde?
Linares dígame algo
yo creo q podré en la noche si no mañana a las 23 o el finfeivel escribió:feivel escribió:el49desf escribió:a menos q yo pueda te comento pero de preferencia el fin de semanafeivel escribió:el49desf cuando puedes?
Ya dirás
????
Puedes hoy?
el49desf- Locust
puedes en 10 minel49desf escribió:yo creo q podré en la noche si no mañana a las 23 o el finfeivel escribió:feivel escribió:el49desf escribió:a menos q yo pueda te comento pero de preferencia el fin de semanafeivel escribió:el49desf cuando puedes?
Ya dirás
????
Puedes hoy?
el49desf- Locust
sonic34 escribió:sonic34 escribió:Linares como tienes el miércoles por la tarde?
Linares dígame algo
hola . hoy esrare todo el dia en casa
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
el49desf escribió:puedes en 10 minel49desf escribió:yo creo q podré en la noche si no mañana a las 23 o el finfeivel escribió:feivel escribió:el49desf escribió:a menos q yo pueda te comento pero de preferencia el fin de semanafeivel escribió:el49desf cuando puedes?
Ya dirás
????
Puedes hoy?
el49desf, me levanto a las 5:30, por eso te comenté que más allá de las 20:00 no puedo empezar los partidos. El fin de semana lo tengo complicado. Hoy podrías sobre las 20:00 como tarde?
feivel- Pagafantas
lin4r3s escribió:sonic34 escribió:sonic34 escribió:Linares como tienes el miércoles por la tarde?
Linares dígame algo
Sólo podría sobre las 19.50 más menos, le va bien?
sonic34 escribió:lin4r3s escribió:sonic34 escribió:sonic34 escribió:Linares como tienes el miércoles por la tarde?
Linares dígame algo
perfecto
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
no te preocupes manana le damos y vemos a que hora mas o menos ya te digo manana ,mi movil no tiene la letra n !!cono!!Muck escribió:Muck escribió:jankovic escribió:en principio jueves a las 21:30 adjudicadoMuck escribió:Janko... semana limitada (como casi todas)... jueves y viernes a partir de las 21:30 (el viernes seguramente a partir de las 22:00)... finde después de comer...
ok
Janko, me ha surgido un viaje el jueves a Oviedo (desde Madrid), ida y vuelta en el día, pero seguramente llegue tarde... si no te importa mira a ver si el viernes puedes jugarlo... a la misma hora, o incluso más tarde...
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
lin4r3s escribió:sonic34 escribió:lin4r3s escribió:sonic34 escribió:sonic34 escribió:Linares como tienes el miércoles por la tarde?
Linares dígame algo
perfecto
Ok en eso quedamos
a las 20 solo podría el domingofeivel escribió:el49desf escribió:puedes en 10 minel49desf escribió:yo creo q podré en la noche si no mañana a las 23 o el finfeivel escribió:feivel escribió:el49desf escribió:a menos q yo pueda te comento pero de preferencia el fin de semanafeivel escribió:el49desf cuando puedes?
Ya dirás
????
Puedes hoy?
el49desf, me levanto a las 5:30, por eso te comenté que más allá de las 20:00 no puedo empezar los partidos. El fin de semana lo tengo complicado. Hoy podrías sobre las 20:00 como tarde?
el49desf- Locust
el49desf escribió:a las 20 solo podría el domingofeivel escribió:el49desf escribió:puedes en 10 minel49desf escribió:yo creo q podré en la noche si no mañana a las 23 o el finfeivel escribió:feivel escribió:el49desf escribió:a menos q yo pueda te comento pero de preferencia el fin de semanafeivel escribió:el49desf cuando puedes?
Ya dirás
????
Puedes hoy?
Hoy a que hora podrías?
feivel- Pagafantas
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.