>>>6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NHL13
+8
Motherpucker
rude5446
el kurros
JOSE250921
Markitos
mokujin21
Chaomino
oreimono
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
>>>6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NHL13
Recordad que para jugar tenéis que entrar en el apartado de xbox live, play a friend. Juega en casa el que está a la izquierda y será quien invite.
Hay que postear en la crónica los datos de ambos equipos (goles, asistencias) y tiros de cada equipo también.
-
-
-
-
-
-
Hay que postear en la crónica los datos de ambos equipos (goles, asistencias) y tiros de cada equipo también.
-
-
-
-
-
-
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: >>>6ª JORNADA 14º TorneoJUGON NHL13
Rude, un día de estos por la noche ? O prefieres por la tarde ?
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Jose, a ver esos horarios raros tuyos
Ducktiel?¿
Markitos- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 834
Gamertag : LCV360
oreimono escribió:Jose, a ver esos horarios raros tuyos
Pues si puede ser hoy mejor que mañana , por si me tengo que volver a ir . Esque me están volviendo locoooooo. !!!! Con tanto viaje y esa magnífica previsión . Ya no somos nadie ni nos dejan tener vida
He disfrutado mucho por Valencia , lástima que coger hotel con wifi no garantice no poder conectar la consola .
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
mokujin21 escribió:
Moku no me kiere
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
el kurros escribió:mokujin21 escribió:
Moku no me kiere
No
Puedes hoy? Porque el resto de días no lo voy a tener muy bien...
Moku, me dice kurros que vayas entrando
oreimono escribió:Moku, me dice kurros que vayas entrando
Te tiene de recadero?
Ya voy
Chaomino escribió:Rude, un día de estos por la noche ? O prefieres por la tarde ?
Pues depende , hoy me vendria mejor por la tarde, a eso de las 19 , por la noche quiza me conecte tarde sobre las 23
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
rude5446 escribió:Chaomino escribió:Rude, un día de estos por la noche ? O prefieres por la tarde ?
Pues depende , hoy me vendria mejor por la tarde, a eso de las 19 , por la noche quiza me conecte tarde sobre las 23
Si te conectas por la tarde un poco antes quizá estaré. Por la noche me puedo enchufar tras el Barça Madrid
Chaomino- Spidercerdo
Chaomino escribió:rude5446 escribió:Chaomino escribió:Rude, un día de estos por la noche ? O prefieres por la tarde ?
Si te conectas por la tarde un poco antes quizá estaré. Por la noche me puedo enchufar tras el Barça Madrid
Ok pues, 18:30 bien? si no despues del barça madrid no creo que tenga problemas.
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
Ok, pues vamos viendo.
Chaomino- Spidercerdo
Markitos escribió:Ducktiel?¿
Esta tarde a partir de las 4 por ejemplo?.
Motherpucker- Pagafantas
- Número de mensajes : 160
Claudi27's Edmonton Oilers 1 - 0 Nieves74's Toronto Maple Leafs
Shots 11 - 8
1-0, Jeff Petry (Gagner, Smid)
Partido muy descafeinado el vivido en Edmonton, Toronto salió muy desenchufado al partido, concediendo 2-3 breakaways claros a Edmonton, quien no pudo convertir.
Ambos equipos tuvieron ocasiones hasta 0.2 para el final de la prórroga, donde Jeff Petry en superioridad sentenciaba el encuentro.
Shots 11 - 8
1-0, Jeff Petry (Gagner, Smid)
Partido muy descafeinado el vivido en Edmonton, Toronto salió muy desenchufado al partido, concediendo 2-3 breakaways claros a Edmonton, quien no pudo convertir.
Ambos equipos tuvieron ocasiones hasta 0.2 para el final de la prórroga, donde Jeff Petry en superioridad sentenciaba el encuentro.
Claudi27- Pagafantas
- Número de mensajes : 271
Gamertag : Claudi27
Markitos hoy y mañana los tengo libres.
Motherpucker- Pagafantas
Perdon por no contestar antes.. Hoy a las 3 te viene bien?Motherpucker escribió:Markitos hoy y mañana los tengo libres.
Markitos- Marvel Zombie
Motherpucker- Pagafantas
Okk, Pues allí nos vemos!!!
Markitos- Marvel Zombie
Markitos perdona!! hasta más tarde no puedo, sobre las 6 en adelante??
Motherpucker- Pagafantas
1 - 6
Shots: 12 - 30
Hits: 8 - 16
1-0 - Gervais (Coburn, Talbot)
1-1 - Vermette (Summers, Morris)
1-2 - Yandle (Doan, Gordon)
1-3 - Chipchura (Michalek)
1-4 - Gordon (Doan)
1-5 - Yandle (Lombardi)
1-6 - Hanzal
Y se terminó la semana fantastica ante un tío como Bryzgalov que parecía imbatible al principio del partido
Empezaban anotando los Flyers con un gol rarito de revés por el centro de la portería y para que nosotros anotaramos el primero tuvimos que meter 3 y gracias, el primero anulado por un supuesto golpe con el pie, el 2º también anulado que todavía no se por qué y el tercero aún lo tuvieron que revisar los árbitros pero menos mal que lo dieron por válido... a partir de ahí los de Philly se vinieron abajo y los Coyotes no tuvieron problemas para anotar los goles donde tito Bryz ya no pudo hacer mucho mas para conseguir parar el vendaval de Phoenix
Apañero Jose, tenga usted mucha suerte con esos mantas un placer como siempre
Shots: 12 - 30
Hits: 8 - 16
1-0 - Gervais (Coburn, Talbot)
1-1 - Vermette (Summers, Morris)
1-2 - Yandle (Doan, Gordon)
1-3 - Chipchura (Michalek)
1-4 - Gordon (Doan)
1-5 - Yandle (Lombardi)
1-6 - Hanzal
Y se terminó la semana fantastica ante un tío como Bryzgalov que parecía imbatible al principio del partido
Empezaban anotando los Flyers con un gol rarito de revés por el centro de la portería y para que nosotros anotaramos el primero tuvimos que meter 3 y gracias, el primero anulado por un supuesto golpe con el pie, el 2º también anulado que todavía no se por qué y el tercero aún lo tuvieron que revisar los árbitros pero menos mal que lo dieron por válido... a partir de ahí los de Philly se vinieron abajo y los Coyotes no tuvieron problemas para anotar los goles donde tito Bryz ya no pudo hacer mucho mas para conseguir parar el vendaval de Phoenix
Apañero Jose, tenga usted mucha suerte con esos mantas un placer como siempre
Ok, sobre las 9:30 podrías?Motherpucker escribió:Markitos perdona!! hasta más tarde no puedo, sobre las 6 en adelante??
Markitos- Marvel Zombie
Ducktiel puedes ahora justo?
Markitos- Marvel Zombie
(Motherpucker) Ducks 2-7 Bruins (Markitos)
Total shoots: 12-27
Hits:10-15
Goles Ducks: Palmieri y Bonino(Ryan)
Goles Bruins: Thornton(Paille), Bergeron(Boychuk), Bergeron(Hamilton, Marchand), Paille, Chara, Seguin(Chara, Boychuk), Horton(Mcquaid,Lucic)
Partidio que en el primer cuarto los Ducks estaban apretando demasiado. Un pase desde una esquina a falta de dos minutos para acabar el cuarto acaba en un churrogol como los de Oreimono! Pero no les duro mucho la alegría ya que en la siguiente jugada otro churrogol pero ahora de rechace para los Bruins. En el segundo cuarto los Ducks parecía que no estaban jugando ya que el cuarto se acabo con un 5-1. En el tercer cuarto Seguin convirtió otro gol para los Bruins y en la siguiente jugada gol de Horton. A falta de 4 minutos Palmieri mete un gol y se acabo el partido.
Un placer como siempre Ducktiel y suerte para los próximos partidos Crack!!!!
Total shoots: 12-27
Hits:10-15
Goles Ducks: Palmieri y Bonino(Ryan)
Goles Bruins: Thornton(Paille), Bergeron(Boychuk), Bergeron(Hamilton, Marchand), Paille, Chara, Seguin(Chara, Boychuk), Horton(Mcquaid,Lucic)
Partidio que en el primer cuarto los Ducks estaban apretando demasiado. Un pase desde una esquina a falta de dos minutos para acabar el cuarto acaba en un churrogol como los de Oreimono! Pero no les duro mucho la alegría ya que en la siguiente jugada otro churrogol pero ahora de rechace para los Bruins. En el segundo cuarto los Ducks parecía que no estaban jugando ya que el cuarto se acabo con un 5-1. En el tercer cuarto Seguin convirtió otro gol para los Bruins y en la siguiente jugada gol de Horton. A falta de 4 minutos Palmieri mete un gol y se acabo el partido.
Un placer como siempre Ducktiel y suerte para los próximos partidos Crack!!!!
Markitos- Marvel Zombie
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.