Semifinales 23º TorneoJUGON NBA 2K13
+4
Talalo
josh24
oreimono
mokujin21
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cuál va a ser la final?
Semifinales 23º TorneoJUGON NBA 2K13
Bueno, como ayer me fui a dormir sin saber qué había pasado con 2 eliminatorias, pues no hay cuadro de playoffs.
Thunder-Nets y Mavericks-Nuggets
- Ty Lawson sancionado con 1 partido
Thunder-Nets y Mavericks-Nuggets
- Ty Lawson sancionado con 1 partido
Última edición por mokujin21 el Mar 19 Feb 2013, 08:07, editado 1 vez
Re: Semifinales 23º TorneoJUGON NBA 2K13
Señor de los Nets, hoy no voy a poder, a partir de mañana ya me dirá en que horario quiere pasarme por encima
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
De 7 a 9 hasta el viernes perfecto, sin tendria que buscar huecooreimono escribió:Señor de los Nets, hoy no voy a poder, a partir de mañana ya me dirá en que horario quiere pasarme por encima
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
josh24 escribió:De 7 a 9 hasta el viernes perfecto, sin tendria que buscar huecooreimono escribió:Señor de los Nets, hoy no voy a poder, a partir de mañana ya me dirá en que horario quiere pasarme por encima
En principio mañana a las 7 podemos empezar
oreimono escribió:josh24 escribió:De 7 a 9 hasta el viernes perfecto, sin tendria que buscar huecooreimono escribió:Señor de los Nets, hoy no voy a poder, a partir de mañana ya me dirá en que horario quiere pasarme por encima
En principio mañana a las 7 podemos empezar
Ahí estaré
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
No hay encuesta?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:No hay encuesta?
Me dejaba algo, sí. Las prisas...
jugon_esp escribió:Davikeeee
Que le recuerdo que sólo tengo hasta el miércoles
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:jugon_esp escribió:Davikeeee
Que le recuerdo que sólo tengo hasta el miércoles
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Josh, pues al final no tengo seguro de que vaya a poder, si tienes alguno del madden y quieres ponerlo para hoy, adelante, por que no puedo confirmarte 100% y así aprovechas
En principio juego hoy los 2 del madden
josh24- Boozer MVP
Davikeeee, sobre las 16 puedes?
jugon_esp- Fan de Najera
Puedo desde ya si a usted le apetece!
Davikevicius escribió:Puedo desde ya si a usted le apetece!
Es que no me daba tiempo y todavía tengo que comer. Estaré sobre las 16 o 16.10, si todavía puedes
jugon_esp- Fan de Najera
Quinto partido...
Orei, hoy igual puedo desde las 5:30, hasta las 7:45/8 que tengo madden.
No es seguro, pero le mantengo informado
No es seguro, pero le mantengo informado
josh24- Boozer MVP
Perfect, ya me dices
esta por aqui?
josh24- Boozer MVP
Lo siento tiu, al final vi que no habías puesto nada y tuve que salir, mañana sin falta nos echamos mínimo dos, oki?
Si puedes algún día después de cenar también dímelo
Si puedes algún día después de cenar también dímelo
MAVERICKS 1 - 0 NUGGETS
Comenzaba una serie sorprendente (un equipo mío había pasado la primera ronda ) y empezaba con el resultado más lógico: victoria de los favoritos. Gracias en parte al espectacular 60% en acierto en triples de los locales y a un O.J.Mayo que se salía. Los Nuggets notaron en exceso la falta de Lawson, sancionado por decisión Mokuril y poco pudieron hacer frente a unos Mavercks netamente superiores.
MAVERICKS 1 - 1 NUGGETS
Segundo partido de la serie, regreso de Ty Lawson y el equipo lo notó Con el pequeñín en pista los visitantes lograraron dar la sorpresa. La defensa de los locales no sabía cómo pararle y el base rompía a Darren Collison sin apenas esfuerzo. Iguodala y Hamilton enchufaron su parte y el alemán anduvo bastante perdido, logrando que los nuggets de pollo dieran la gran sorpresa.
Comenzaba una serie sorprendente (un equipo mío había pasado la primera ronda ) y empezaba con el resultado más lógico: victoria de los favoritos. Gracias en parte al espectacular 60% en acierto en triples de los locales y a un O.J.Mayo que se salía. Los Nuggets notaron en exceso la falta de Lawson, sancionado por decisión Mokuril y poco pudieron hacer frente a unos Mavercks netamente superiores.
MAVERICKS 1 - 1 NUGGETS
Segundo partido de la serie, regreso de Ty Lawson y el equipo lo notó Con el pequeñín en pista los visitantes lograraron dar la sorpresa. La defensa de los locales no sabía cómo pararle y el base rompía a Darren Collison sin apenas esfuerzo. Iguodala y Hamilton enchufaron su parte y el alemán anduvo bastante perdido, logrando que los nuggets de pollo dieran la gran sorpresa.
jugon_esp- Fan de Najera
NUGGETS 2 - 1 MAVERICKS
La eliminatoria llegaba a casa de los Nuggets habiendo sacado petroleo de Dallas y los Nuggets no quisieron defraudar a su público . Partido muy igualado. Los Mavericks colocaron a Lady Marion a defender a Lawson, pero de ese modo Iguodala quedaba "libre" para campar a sus anchas y la táctica no terminó de funcionar. Hamilton, como siempre, enchufando a discreción desde la segunda unidad y los de Dallas dedicándose a lo suyo, defender como animales y jugar bien el balón. Bien Mayo, el alemán y Brand, pero no fue suficiente ante el acierto local que, cuando fallaban, tenían segunda oportunidad gracias al rebote ofensivo. Al igual que en la primera ronda, bola de partido para los Nuggets en casa.
NUGGETS 2 - 2 MAVERICKS
Y al igual que en la otra eliminatoria, desaprovechamos la oportunidad una vez más Los Mavericks probaron una extraña táctica defensiva: aceptar los 35 puntos de Lawson y pasar a defender mejor al resto de jugadores y además va y funciona Iguodala estuvo bien marcado y además perdido por el campo. Hamilton metió sus puntos, pero no fueron suficientes, dado que la defensa de los Dallas fue impeclable y cuando obligas a los de Denver a tener partidos de menos de 100 puntos se encuentran perdidos. La eliminatoria volvía a Dallas
La eliminatoria llegaba a casa de los Nuggets habiendo sacado petroleo de Dallas y los Nuggets no quisieron defraudar a su público . Partido muy igualado. Los Mavericks colocaron a Lady Marion a defender a Lawson, pero de ese modo Iguodala quedaba "libre" para campar a sus anchas y la táctica no terminó de funcionar. Hamilton, como siempre, enchufando a discreción desde la segunda unidad y los de Dallas dedicándose a lo suyo, defender como animales y jugar bien el balón. Bien Mayo, el alemán y Brand, pero no fue suficiente ante el acierto local que, cuando fallaban, tenían segunda oportunidad gracias al rebote ofensivo. Al igual que en la primera ronda, bola de partido para los Nuggets en casa.
NUGGETS 2 - 2 MAVERICKS
Y al igual que en la otra eliminatoria, desaprovechamos la oportunidad una vez más Los Mavericks probaron una extraña táctica defensiva: aceptar los 35 puntos de Lawson y pasar a defender mejor al resto de jugadores y además va y funciona Iguodala estuvo bien marcado y además perdido por el campo. Hamilton metió sus puntos, pero no fueron suficientes, dado que la defensa de los Dallas fue impeclable y cuando obligas a los de Denver a tener partidos de menos de 100 puntos se encuentran perdidos. La eliminatoria volvía a Dallas
jugon_esp- Fan de Najera
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.