6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13
+11
lin4r3s
MaNuCNP
el49desf
feivel
Markitos
rude5446
Lucas7
sonic34
josh24
REYES25
mokujin21
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13
Lucas7 escribió:En principio me parece que antes de la Champions juego contra Josh. El viernes puedes cuando llegue de entrenar sobre las 23:00 ? O después de la Champions el miércoles...?feivel escribió:Lucas7 escribió:Entre las 15:30 y las 19:00. Luego por la noche puede que sobre las 23:15 o así.feivel escribió:Lucas7 escribió:Cuando puedes Feivel ? Yo hasta el miércoles nada...
Cómo lo tienes el jueves?
Lucas,
mañana miércoles puedo antes de la champions. El jueves podría a las 19:00, y el viernes a partir de las 19:00...
El jueves sobre las 19:30 no podrías?
feivel- Pagafantas
- Número de mensajes : 320
No, tengo entrenamiento . Puedo jueves y viernes entre 15:00 y 18:50 (partido acabado a esa hora) y por la noche a partir de las 23:15. El domingo en principio puedo durante todo el día. Y el sábado por la tarde aun no sé seguro cuando podré pero por la noche a partir de las 21:00 ya puedo.feivel escribió:Lucas7 escribió:En principio me parece que antes de la Champions juego contra Josh. El viernes puedes cuando llegue de entrenar sobre las 23:00 ? O después de la Champions el miércoles...?feivel escribió:Lucas7 escribió:Entre las 15:30 y las 19:00. Luego por la noche puede que sobre las 23:15 o así.feivel escribió:Lucas7 escribió:Cuando puedes Feivel ? Yo hasta el miércoles nada...
Lucas,
mañana miércoles puedo antes de la champions. El jueves podría a las 19:00, y el viernes a partir de las 19:00...
Lucas7- Pagafantas
- Número de mensajes : 149
Gamertag : LCV360
Lucas7 escribió:feivel escribió:Lucas7 escribió:En principio me parece que antes de la Champions juego contra Josh. El viernes puedes cuando llegue de entrenar sobre las 23:00 ? O después de la Champions el miércoles...?feivel escribió:Lucas7 escribió:Entre las 15:30 y las 19:00. Luego por la noche puede que sobre las 23:15 o así.feivel escribió:Lucas7 escribió:Cuando puedes Feivel ? Yo hasta el miércoles nada...
Lucas,
No, tengo entrenamiento . Puedo jueves y viernes entre 15:00 y 18:50 (partido acabado a esa hora) y por la noche a partir de las 23:15. El domingo en principio puedo durante todo el día. Y el sábado por la tarde aun no sé seguro cuando podré pero por la noche a partir de las 21:00 ya puedo.
Pues lo dejamos para el viernes a las 23:00,ok?
feivel- Pagafantas
Ok!feivel escribió:Lucas7 escribió:feivel escribió:Lucas7 escribió:En principio me parece que antes de la Champions juego contra Josh. El viernes puedes cuando llegue de entrenar sobre las 23:00 ? O después de la Champions el miércoles...?feivel escribió:Lucas7 escribió:Entre las 15:30 y las 19:00. Luego por la noche puede que sobre las 23:15 o así.feivel escribió:Lucas7 escribió:Cuando puedes Feivel ? Yo hasta el miércoles nada...
Lucas,
No, tengo entrenamiento . Puedo jueves y viernes entre 15:00 y 18:50 (partido acabado a esa hora) y por la noche a partir de las 23:15. El domingo en principio puedo durante todo el día. Y el sábado por la tarde aun no sé seguro cuando podré pero por la noche a partir de las 21:00 ya puedo.
Pues lo dejamos para el viernes a las 23:00,ok?
Lucas7- Pagafantas
yo estoy 23:20 a más tardarREYES25 escribió:el49desf, jugamos hoy a las 23 no??
el49desf- Locust
- Número de mensajes : 477
47 14
Bears:Pase:179 Carrera:118
49ers. Pase:193 Carrera:44
Lesionados:B.Urlacher(bears)
Partido en que estuvo claro que los 49ers se vieron demasiado pronto por detras en el marcador,1 Fumble y dos intercepciones seguidas acabaron con un 17-0 a favor para los Bears en el primer cuarto y esto afecto al juego de los niners,intentaron buscar la remontada rapida y esto le costo demasiadas intercepciones ,unas para Kaepernick y otras para Alex Smith.
El partido se convirtio en un intento de los niners por remontar y eso les saco del partido,la defensa de los Bears estuvo impresionante sobre todo Urlacher y la secundaria que estuvo infranqueable todo el partido,una intercepcion de Urlacher retornada para TD dejo el 47-0 al acabar el tercer cuarto.
A partir de aqui se lesiono Urlacher y esta vez los 49ers demostraron lo que pueden hacer jugando con serenidad,el ultimo cuarto fue de los niners que anotaron dos TD dejando el resultado en 47-14.
Rude me alegro de ver otro andaluz por aqui,gran charla tio la que tuvimos y suerte para el resto,nos vemos en la vuelta.
Brian Urlacher se marco un gran partido,basico para la defensa de Chicago,se perdera el proximo partido seguro que lo notamos.
Bears:Pase:179 Carrera:118
49ers. Pase:193 Carrera:44
Lesionados:B.Urlacher(bears)
Partido en que estuvo claro que los 49ers se vieron demasiado pronto por detras en el marcador,1 Fumble y dos intercepciones seguidas acabaron con un 17-0 a favor para los Bears en el primer cuarto y esto afecto al juego de los niners,intentaron buscar la remontada rapida y esto le costo demasiadas intercepciones ,unas para Kaepernick y otras para Alex Smith.
El partido se convirtio en un intento de los niners por remontar y eso les saco del partido,la defensa de los Bears estuvo impresionante sobre todo Urlacher y la secundaria que estuvo infranqueable todo el partido,una intercepcion de Urlacher retornada para TD dejo el 47-0 al acabar el tercer cuarto.
A partir de aqui se lesiono Urlacher y esta vez los 49ers demostraron lo que pueden hacer jugando con serenidad,el ultimo cuarto fue de los niners que anotaron dos TD dejando el resultado en 47-14.
Rude me alegro de ver otro andaluz por aqui,gran charla tio la que tuvimos y suerte para el resto,nos vemos en la vuelta.
Brian Urlacher se marco un gran partido,basico para la defensa de Chicago,se perdera el proximo partido seguro que lo notamos.
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Muck escribió:xGremlin escribió:muck cuando puedes?
Uf... miércoles y viernes a partir de las 21:30 horas... el finde, en la hora de la siesta...
si quieres le damos esta noche
xGremlin- Pagafantas
- Número de mensajes : 173
Gamertag : xGReMLiN 9
Feivel! Por la noche te lo confirmo pero me parece que mañana a las 23:00 no voy a poder .
Lucas7- Pagafantas
Lucas7 escribió:Feivel! Por la noche te lo confirmo pero me parece que mañana a las 23:00 no voy a poder .
Y hoy antes de las 20:00?
El fin de semana no creo que pueda...
feivel- Pagafantas
De 16:00 a 18:00.feivel escribió:Lucas7 escribió:Feivel! Por la noche te lo confirmo pero me parece que mañana a las 23:00 no voy a poder .
Lucas7- Pagafantas
Lucas7 escribió:De 16:00 a 18:00.feivel escribió:Lucas7 escribió:Feivel! Por la noche te lo confirmo pero me parece que mañana a las 23:00 no voy a poder .
Algo antes de las 18:00 puedes empezar partido? O tu hora límite para irte es a las 18:00?
feivel- Pagafantas
Podría empezarlo algo antes.feivel escribió:Lucas7 escribió:De 16:00 a 18:00.feivel escribió:Lucas7 escribió:Feivel! Por la noche te lo confirmo pero me parece que mañana a las 23:00 no voy a poder .
Algo antes de las 18:00 puedes empezar partido? O tu hora límite para irte es a las 18:00?
Lucas7- Pagafantas
Lucas7 escribió:Podría empezarlo algo antes.feivel escribió:Lucas7 escribió:De 16:00 a 18:00.feivel escribió:Lucas7 escribió:Feivel! Por la noche te lo confirmo pero me parece que mañana a las 23:00 no voy a poder .
Pues quedamos a las 17:45?
feivel- Pagafantas
valefeivel escribió:Lucas7 escribió:Podría empezarlo algo antes.feivel escribió:Lucas7 escribió:De 16:00 a 18:00.feivel escribió:Lucas7 escribió:Feivel! Por la noche te lo confirmo pero me parece que mañana a las 23:00 no voy a poder .
Pues quedamos a las 17:45?
Lucas7- Pagafantas
hola
Si quereis yo pdo coger los Falcons chicos yo me ofrezco
iTank- Pagafantas
- Número de mensajes : 16
Pues ya que Devilkane no me dice nada, si quieres llevar a los Falcons, son tuyos. Pero mucho cuidao con lo que haces con ellos, el objetivo mínimo es finales de conferencia
Mira cómo se rellena el tema de la ficha y mañana la subo para los datos
Mira cómo se rellena el tema de la ficha y mañana la subo para los datos
iTank escribió:Si quereis yo pdo coger los Falcons chicos yo me ofrezco
Falta decirte que leas esto
https://tejota.forosactivos.com/t3098-reglamento-y-sistema-de-juego-del-18-torneojugon-madden-13
Tengo partido contigo esta semana, mañana viernes no puedo, el sábado después de comer como lo tienes?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
xGremlin escribió:Muck escribió:xGremlin escribió:muck cuando puedes?
Uf... miércoles y viernes a partir de las 21:30 horas... el finde, en la hora de la siesta...
si quieres le damos esta noche
Hola majo, el otro día no pude, como lo tienes el sábado después de comer
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Partido
Pues la verdad el sabado un poco mal porque trabajo de 10 de la mañana a 6 de la tarde pero podria hacer hueco a las 7 o si no por la noche. Si no el domingo sin problema
iTank- Pagafantas
- Número de mensajes : 16
18 - 14
YT: 220 - 239
YP: 77 - 208
YC: 143 - 31
Los de Brady no pueden con la defensa Jet
YT: 220 - 239
YP: 77 - 208
YC: 143 - 31
Los de Brady no pueden con la defensa Jet
Choque en el que se impusieron las defensas sobre los ataques durante todo el partido. Tras 2 FGs de los Jets, Brady lanzaba un pase perfecto a Welker para TD de 82 yardas, y más tarde, Brady volvía a conectar, ahora con Gronkowsky, para otro TD. Pero Tebow contestó con otro de carrera para recortar distancias antes del descanso, aunque falló la conversión de 2 y se iban al descanso 12 - 14.
Con otro buen drive, Tebow anotaba otro TD con un snake, pero volvió a fallar la conversión de 2. A partir de aquí, los Jets aguantaron en defensa, sometiendo a Brady a una gran presión y confiando en la secundaria. El plan salió perfecto (3 INTs y 2 Fumbles) y los de New York se llevaron un partido complicadísimo.
Un placer el49desf!
Ln4res puedes jugar ya?
Markitos- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 834
Ya estoy por el live!!!!
Markitos- Marvel Zombie
iTank escribió:Pues la verdad el sabado un poco mal porque trabajo de 10 de la mañana a 6 de la tarde pero podria hacer hueco a las 7 o si no por la noche. Si no el domingo sin problema
Entonces el sabado nada. El domingo a eso de las 17.30-18 podría ser. Si te va bien el domingo a la hora de comer te confirmo
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Nada, Lin4r3s me confundi!
Cuando lo jugamos?
Cuando lo jugamos?
Markitos- Marvel Zombie
Página 2 de 3. • 1, 2, 3