TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

+10
MaNuCNP
feivel
Markitos
rude5446
sonic34
Lucas7
josh24
Muck
REYES25
mokujin21
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Muck Vie 22 Feb 2013, 23:36

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Pit10 21 - 41 5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Nyj10

...Tebow y su p#@a madre... descojone descojone descojone

Yds. de pase: 228 (P.S.) - 59 (NY.J)
Yds. de carrera: -3 (P.S.) - 265 (NY.J)


Hay unos que no hablan por el micro... y otros no se callan... descojone descojone descojone descojone descojone descojone ... bueno, el partido resultó más fácil para los Jets de los deseado (para los Steelers lloro )... El primer cuarto resultaba esperanzador para los locales, si bien, en el 2º cuarto, Tebow se puso a jugar, y entonces se acabó el partido los de la gran manzana conseguían 3 TD en un plis, plas, si bien, alguno fue un tanto extraño... descojone ...

En el 3er cuarto los locales conseguían inaugurar su marcador... a lo largo del cuarto se anotaron, 2 FG de los visitantes y un TD de retorno de Gilreath (creo que fue él Embarassed ), que suplió a Sanders que no jugó por lesión. Quedaba el partido con un cómo 7 - 27, para los visitantes...

El úlitmo cuarto ambos equipos anotaron 2 TD más... Tebow parecía Messi y cual culebra dopada hasta las cejas, rompía todos los placajes de la defensa local (que algunos no llegaban ni a rozarle casi)...

En fin... El TD más tonto de la noche fue la Madden-jugada de turno, que no puede faltar en partido que se precie)... Atacan los Jets en la yarda ¿7? (sería) la defensa local placa al atacante y fuerza un fumble... ¡¡¡ 3 defensas de los Steelers se tiran a por el melón !!!... pues si, efectivamente, no la agarran... un atacante de los Jets que pasaba por allí de casualidad pensando en que los Steelers no son mancos la pilla y, obviamente, marca un TD sin oposición porque los defensores locales están buscando setas en el campo... descojone descojone descojone descojone descojone ...

Hubo otra Madden-jugada más... Tebow se suelta la melena (que luego resultó ser que se suelta la melena, pero la de Polamalu) y decide correr, su línea le deja camino libre... y se encuentra de frente al gran Troy... que como un perro sarraceno (sin ánimo de ofender a los perros sarracenos) avanza a por Tebow como si quisiera romperle las costillas con el casco... y ¿qué pasa?... ¡¡¡ QUE NO LE TOCA !!!... se tira a por él en plancha, y ni le toca... descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Pues eso... un placer Reyes, me reí mucho durante el partido, así da gusto perder bigrin , siento lo de tu novia descojone descojone descojone descojone (no, no lo siento, te jodes por ganarme)... descojone descojone descojone ... Suerte en el torneo, JUGÓN...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  REYES25 Vie 22 Feb 2013, 23:50

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Pit10 21 - 41 5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Nyj10

YT: 225 - 324
YP: 228 - 59
YC: -3 - 265

Tebow, Scott y una gran dosis de suerte

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Tebow-jets-end

Cuando tu defensa fuerza un fumble, pasan tres tios por encima del balón y no solo no lo cogen, sino que lo recupera un jugador contrario para TD ya te puedes ir haciendo una idea de lo que va a ser el partido. Es un resultado engañoso, ya que la secundaria de los Steelers no era capaz de parar a Tebow, y no porque la selección de jugadas fuera mala, sino porque fallaban en casi todos los placajes, sobretodo en carreras que en principio eran para ganar unas yardas y comerse el reloj. Todo esto dejó sin esperanzas a los Steelers.

Por otra parte, destacar a Scott, que está espectácular en los últimos partidos. En este sus estadísticas fueron: 1 Sack, 1 Fumble forzado y 3 INTs!

Como siempre un placer Muck! Espero que no tengas tan mala suerte en los siguientes partidos!

PD: Cuando lo iba a publicar me he encontrado con que ya ha subido la crónica Muck y solo quiero dar un par de apuntes:
1º Si veis que me pongo pesao (porque, lo sé, hablo mucho descojone ) decidme sin problema: ¡Callate! Que yo os responderé muy amablemente con un: ¡Vete a tomar por culo cabrón! tururu
2º ¡A mi ex también le pueden dar por culo! tururu (Entendedlo como queráis, mentes sucias)
3º Si Feivel tururu dice algo relacionado con vuestras mujeres, novias, amantes, furcias, ¿Hombres? y un largo etc. Podéis iros acojonando.
REYES25
REYES25
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 422
Edad : 31
Gamertag : R3YES 25

http://elbigplay.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  feivel Vie 22 Feb 2013, 23:57

REYES25 escribió:
5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Pit10 21 - 41 5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Nyj10

YT: 225 - 324
YP: 228 - 59
YC: -3 - 265

Tebow, Scott y una gran dosis de suerte

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Tebow-jets-end

Cuando tu defensa fuerza un fumble, pasan tres tios por encima del balón y no solo no lo cogen, sino que lo recupera un jugador contrario para TD ya te puedes ir haciendo una idea de lo que va a ser el partido. Es un resultado engañoso, ya que la secundaria de los Steelers no era capaz de parar a Tebow, y no porque la selección de jugadas fuera mala, sino porque fallaban en casi todos los placajes, sobretodo en carreras que en principio eran para ganar unas yardas y comerse el reloj. Todo esto dejó sin esperanzas a los Steelers.

Por otra parte, destacar a Scott, que está espectácular en los últimos partidos. En este sus estadísticas fueron: 1 Sack, 1 Fumble forzado y 3 INTs!

Como siempre un placer Muck! Espero que no tengas tan mala suerte en los siguientes partidos!

PD: Cuando lo iba a publicar me he encontrado con que ya ha subido la crónica Muck y solo quiero dar un par de apuntes:
1º Si veis que me pongo pesao (porque, lo sé, hablo mucho descojone ) decidme sin problema: ¡Callate! Que yo os responderé muy amablemente con un: ¡Vete a tomar por culo cabrón! tururu
2º ¡A mi ex también le pueden dar por culo! tururu (Entendedlo como queráis, mentes sucias)
3º Si Feivel tururu dice algo relacionado con vuestras mujeres, novias, amantes, furcias, ¿Hombres? y un largo etc. Podéis iros acojonando.

Jojoaojaoja, juro que no tuve nada que ver... tiruriruri
feivel
feivel
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 320
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  xGremlin Sáb 23 Feb 2013, 09:11

el49desf escribió:
xGremlin escribió:pues ya mañana o el domingo
acaba de llegar no se sí puedas si no yo te aviso cuando tenga libre

puedes esta noche?
xGremlin
xGremlin
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 173
Edad : 33
Gamertag : xGReMLiN 9

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  rude5446 Sáb 23 Feb 2013, 10:00

rude5446 escribió:
lin4r3s escribió:
rude5446 escribió:
rude5446 escribió:Lin4r3s tengo cualquier dia de las 20 hasta bien entrada la noche libre, ya me dices.

Lin4r3s??

siento no responder antes pero estoy liadisimo que tal jueves sobre las 22 h

Sin problemas

Lin4r3s?? me he tenido que ir ahora, pero dentro de una hora estoy de nuevo por el live por si pudieras
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  el49desf Sáb 23 Feb 2013, 15:46

xGremlin escribió:
el49desf escribió:
xGremlin escribió:pues ya mañana o el domingo
acaba de llegar no se sí puedas si no yo te aviso cuando tenga libre

puedes esta noche?
solo podré sobre las 23 yo espero o si no el domingo a partir de las 19 tu dime
el49desf
el49desf
Locust
Locust

Número de mensajes : 477
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  rude5446 Dom 24 Feb 2013, 00:39

rude5446 escribió:
rude5446 escribió:
lin4r3s escribió:
rude5446 escribió:
rude5446 escribió:Lin4r3s tengo cualquier dia de las 20 hasta bien entrada la noche libre, ya me dices.

Lin4r3s??

siento no responder antes pero estoy liadisimo que tal jueves sobre las 22 h

Sin problemas

Lin4r3s?? me he tenido que ir ahora, pero dentro de una hora estoy de nuevo por el live por si pudieras

Se nos va el tiempo XD, yo hoy puedo durante toda la tarde, por la noche no, y el domingo estare en casa sobre las 19 creo.
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  sonic34 Lun 25 Feb 2013, 04:38

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Htx10 23-3 5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Mnv10

| 0 | 17 | 0 | 6 |
| 3 | 0 | 0 | 0 |


Pass yards: 218 - 108
Rush yards: 36 - 56


Schaub 231y 2TD
Martin 67y 1TD


Ponder 123y 3ints
Peterson 56y


Sin lesionados

Derrota clara de los Vikings en sus visita a Houston.

El antiguo mister de los Texans visitaba Texas, teniendo claro los puntos fuertes y débiles de los tejanos. Pero con lo que no contaba es con el flojo partido del ataque de los Vikings, que volvieron a ser los de la primera semana. Y eso que empezaron bien los Vikings, buen drive que acababa en FG de Walsh de 48y, 0-3.

El partido se rompió en 2 minutos del 2º cuarto. Los Texans que no conseguían correr, confiaron en Schaub y el QB de Houston conectó con Daniels para TD de 33y, 7-3.
En el drive siguiente desastre, mal pase de Ponder que es interceptado ... y a continuación big play de Houston, ni de Foster ni de Andre Johnson, es Martin:
http://www.easports.com/media/play/video/151801427

TD de 67y para abrir distancia, 14-3.

Minnesota no se vino abajo y antes del descanso con un buen drive se metía en la redzone ... pero en vez de asegurar el FG y por arriesgar mas de la cuenta, nueva intercepción a Ponder con la que llegábamos al descanso andaque

La segunda parte fue un quiero y no puedo de los Vikings. Peterson bien frenado, Ponder nervioso e impreciso (algunos pases malos como el que originó otra nueva intercepción) ... y los Texans sin la fluidez del segundo cuarto, pero con dos puntos a su favor decisivos:
- las 0 turnovers
- el acierto de Schaub, 12/15

Y asi, pese a que Foster pudo correr menos aún que Peterson, Houston mantuvo la buena defensa, y con dos FG's finales en los últimos minutos sentenció el choque.

Un placer de nuevo Feivel, espero te valga alguno de los consejos! Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  el49desf Lun 25 Feb 2013, 05:50

el49desf escribió:
xGremlin escribió:
el49desf escribió:
xGremlin escribió:pues ya mañana o el domingo
acaba de llegar no se sí puedas si no yo te aviso cuando tenga libre

puedes esta noche?
solo podré sobre las 23 yo espero o si no el domingo a partir de las 19 tu dime
puedes hoy a las 20
el49desf
el49desf
Locust
Locust

Número de mensajes : 477
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  el49desf Lun 25 Feb 2013, 06:22

el49desf escribió:
el49desf escribió:
xGremlin escribió:
el49desf escribió:
xGremlin escribió:pues ya mañana o el domingo
acaba de llegar no se sí puedas si no yo te aviso cuando tenga libre

puedes esta noche?
solo podré sobre las 23 yo espero o si no el domingo a partir de las 19 tu dime
puedes hoy a las 20
??
el49desf
el49desf
Locust
Locust

Número de mensajes : 477
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  josh24 Lun 25 Feb 2013, 08:15

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Cin10 31-21 5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Dbr10

Yds Pase: 279 / 145
Yds Carrera: 53 / 103


Que manera de comenzar el partido los Bengals Shocked
3 drives que acababan con puntos, 2 TD de Scott y un gran drive antes del descanso, a 13s los bengals estaban en su yd40 ante un 3&12, Dalton conseguia llevar a su equipo ante un FG magistralmente.
Pero los Broncos no se quedaban atras, una carrera de McGahee de 60yds y un TD de Thomas, dejaba el partido con un 17-14 al descanso.

Tras el descando Dalton lanzaba su INT de rigor a Bailey, pero los Broncos no conseguian avanzar y despejaban, y Tate casi hace la jugada del partido, que retorno! solo quedaba un jugador que podia pararle y lo paro Shocked Tate con 95 de velocidad es incapaz de irse en una carrera de 20-25 con un linebacker, venga ya EA Mad
Por suerte Dalton volvia a liderar a su equipo y con un pase a Gresham que estaba solo conseguia el TD 24-14
La defensa paraba a Manning y otro gran drive de Dalton para otro TD de Gresham 31-14

Casi imparable hasta este momento el ataque de los Bengals, 6 Drives 4 TDs 1 FG y 1 Int

A 1 min del final y en no-huddle Manning conseguia otro TD para Dreesen 31-21

Gran semana de Dalton con 36/48 en pases (75%) para 573yds 8TD 2 INTs

Buen partido Lucas
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  feivel Lun 25 Feb 2013, 08:39

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Htx10 - 23
5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Mnv10 - 3

Yardas totales - 254/164
Yardas de pase 218/108
Yardas de carrera - 36/56

El show de Peterson no llegó hasta casi el final del partido, y podríamos decir que No Peterson - No Vikins…

El primer cuarto fue de tanteo, y únicamente anotarían un FG los visitantes.

Nada más empezar el segundo cuarto, una buena combinación de Shaub-Daniels hacía subir los primeros puntos al casillero de los locales, 7-0. El siguiente drive de los de Minnesota sería de 3o y fuera, y en la primera jugada del drive de los de Houston, Shaub lanzaba una bomba a Martin de 67 yardas, que este recogía para anotar el segundo TD del partido. 14-3. Antes del descanso, Ponder sufriría la primera intercepción del partido, y los Texans lo aprovechaban para escaparse algo más con un FG. Con el 17-3 se llegaba al descanso.

En el tercer cuarto, los dos equipos lo intentaban sin éxito, y dejaban el desenlace para el último cuarto.

Empezaban anotando otro FG los locales, para poner más tierra de por medio, 20-3. Y de nuevo sería interceptado Ponder en la yarda 32 de su propio campo. Los Texans, conservadores debido a su ventaja en el marcador, lo intentarían con algunas carreras de Foster hasta la yarda 3 del campo del rival, pero se verían obligados a chufar otro FG, para poner el 23-3, a falta de algo más de 3 minutos para la conclusión del partido. Hasta aquí la defensa local había parado bien a Peterson, pero ya sin nada que ganar, el RB de los Vikins se destapaba y tendría las mejores carreras de la noche. Aunque de poco le servirían, ya que Ponder se la jugaba con un 4a y 10, en la 29 de campo de los de Houston, sin éxito.
Así acabaría el partido.

Sonic, un placer. Buena charla y gracias por los consejos Wink
feivel
feivel
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 320
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  el49desf Lun 25 Feb 2013, 09:06

el49desf escribió:
el49desf escribió:
el49desf escribió:
xGremlin escribió:
el49desf escribió:
xGremlin escribió:pues ya mañana o el domingo
acaba de llegar no se sí puedas si no yo te aviso cuando tenga libre

puedes esta noche?
solo podré sobre las 23 yo espero o si no el domingo a partir de las 19 tu dime
puedes hoy a las 20
??
puedes hoy??
el49desf
el49desf
Locust
Locust

Número de mensajes : 477
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Markitos Lun 25 Feb 2013, 09:41

(Markitos) Packers 6-21 Bears (Jankovic)
Passing yards: 165-81
Rushing yardas: 60-123
Partido que en el primer cuarto parecía que le iba bastante bien a Green Bay Packers con un muy buen drive que acabo con un FG. Siguiente drive con posesión para Chicago Bears, por cierto un buen drive con la carrera de Matt Forte y con pases de cortas distancias.
Chicago le dio un repaso durante todo el partido aunque el resultado no fue demasiado abultado. Los Packers no tuvieron prácticamente ocasiones por que eran todas interceptadas. En general buen partido de Chicago y malo de los Packers.
Suerte Jankovic y enhorabuena por la vicotoria! descojone
Markitos
Markitos
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 834
Edad : 23
Gamertag : LCV360

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Lucas7 Lun 25 Feb 2013, 10:32

(Josh) Bengals 31 - 21 Broncos (Lucas)

Yardas de pase: 279 - 145
Yardas de carrera: 53 - 103

Pues como bien dijo Josh, los Bengals empezaron el partido muy enchufados en ataque y la defensa de los Broncos jugando su peor partido de la temporada. Al principio el ataque de los Broncos pudo contrarrestar las anotaciones de los locales gracias a un TD de Demaryius Thomas y otro con una gran carrera de McGahee de unas 60 yardas. Poco antes del descanso los Bengals conseguían anotar un FG para irse a los vestuarios ganando 17-14.
A la vuelta después de una INT de Bailey los Broncos tenían posesión para ponerse por delante pero no la aprovecharon. Gracias a un gran retorno de punt los Bengals comenzaban el drive en el campo de los Broncos y conseguían anotar. Luego la defensa conseguía volver a parar el ataque de los de Denver y con otro TD casi sentenciaban el partido.
A poco para el final un TD de los Broncos tras un drive bastante rápido dejaba el marcador en un 31-21. Merecida victoria para los Bengals.

Buen partido Josh!

Lucas7
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 149
Edad : 28
Gamertag : LCV360

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  rude5446 Lun 25 Feb 2013, 10:34

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Sea10 7 - 21 5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Sf10

Yds de pase: 131 - 105
Yds de carrera: 32 - 96
Yds totales: 163 - 201

Victoria importante despues de la primera derrota que sufrimos esta semana ante los Bears. Fue un partido sin muchas yardas , con mucho juego de defensa y un par de intercepciones que marcaron totalmente el partido. Empezarian adelantandose los Niners con una carrera corta de Gore, despues de que Kaepernick se plantara en la red zone rapidamente, en la segunda mitad volveria a aparecer Gore para hacer un segundo touchdown muy parecido. Los Seahawks tuvieron un par de errores en ataque que les costo el partido, los constantes drops sufridos por sus receptores les hicieron perder importantes terceros downs. La estrella de los Niners fuer Vernom Davis que consiguio 6 recepciones para 70 yardas y un touchdown.

Un placer Lin4r3s.
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  el49desf Lun 25 Feb 2013, 11:33

el49desf escribió:
el49desf escribió:
el49desf escribió:
el49desf escribió:
xGremlin escribió:
el49desf escribió:
xGremlin escribió:pues ya mañana o el domingo
acaba de llegar no se sí puedas si no yo te aviso cuando tenga libre

puedes esta noche?
solo podré sobre las 23 yo espero o si no el domingo a partir de las 19 tu dime
puedes hoy a las 20
??
puedes hoy??
como queda el partido moku
el49desf
el49desf
Locust
Locust

Número de mensajes : 477
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.