4ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13
+11
sonic34
lin4r3s
MaNuCNP
jankovic
el49desf
REYES25
Lucas7
Markitos
josh24
Muck
mokujin21
15 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
4ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nflfichas @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha Madden" o "ficha NFL" o simplemente "ficha" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
Enviadme las fichas a nflfichas @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha Madden" o "ficha NFL" o simplemente "ficha" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
Re: 4ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13
Lucas... yo puedo martes, jueves o viernes a partir de las 21:30... sábados y domingos después de comer, en la hora de la siesta... ... dime tus horarios a ver si nos podemos acoplar...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Eldesf si puedes algun dia sobre las 7 u 8 perfecto, sino mas tarde creo que tendria que ser el viernes
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
Reyes que horarios tienes?
Markitos- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 834
Gamertag : LCV360
Pues mañana a las 21:30 me viene perfectoMuck escribió:Lucas... yo puedo martes, jueves o viernes a partir de las 21:30... sábados y domingos después de comer, en la hora de la siesta... ... dime tus horarios a ver si nos podemos acoplar...
Lucas7- Pagafantas
- Número de mensajes : 149
Lucas7 escribió:Pues mañana a las 21:30 me viene perfectoMuck escribió:Lucas... yo puedo martes, jueves o viernes a partir de las 21:30... sábados y domingos después de comer, en la hora de la siesta... ... dime tus horarios a ver si nos podemos acoplar...
OK... adjudicado...
Muck- Galáctico
Pues puedo todas las noches...Markitos escribió:Reyes que horarios tienes?
a las 7 u 8 solo sábado o domingojosh24 escribió:Eldesf si puedes algun dia sobre las 7 u 8 perfecto, sino mas tarde creo que tendria que ser el viernes
el49desf- Locust
- Número de mensajes : 477
enro te voy diciendo dia a dia hoy podria entre las 22-23 demas dias te viy diciendo espero que nuestro partido sea igual que los dos ultimos
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Cuando puedes linares??
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
Cuando digas...REYES25 escribió:Pues puedo todas las noches...Markitos escribió:Reyes que horarios tienes?
Hoy sobre las 10 y media te viene bien?
Markitos- Marvel Zombie
MaNuCNP escribió:Cuando puedes linares??
apartir de las 19 estoy disponible martes - miercoles- jueves - viernes y domingo noche
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
Ok, le damos cuando acabe el valencia-psg ok??Markitos escribió:Hoy sobre las 10 y media te viene bien?
Markitos- Marvel Zombie
Lucas7 escribió:Pues mañana a las 21:30 me viene perfectoMuck escribió:Lucas... yo puedo martes, jueves o viernes a partir de las 21:30... sábados y domingos después de comer, en la hora de la siesta... ... dime tus horarios a ver si nos podemos acoplar...
Lucas, lo siento pero no voy a poder hoy... Problemas de última hora... Ya te diré que días podemos darle... Lo siento...
Muck- Galáctico
No hay problema, ya me dirás.Muck escribió:Lucas7 escribió:Pues mañana a las 21:30 me viene perfectoMuck escribió:Lucas... yo puedo martes, jueves o viernes a partir de las 21:30... sábados y domingos después de comer, en la hora de la siesta... ... dime tus horarios a ver si nos podemos acoplar...
Lucas, lo siento pero no voy a poder hoy... Problemas de última hora... Ya te diré que días podemos darle... Lo siento...
Lucas7- Pagafantas
- Número de mensajes : 149
enro dime algo que el fin de semana es complicado que pueda
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Rudo!
Tengo una semana chunga, como anda usted de horarios
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Rudo!
Pues con bastante tiempo libre... casi todas las tardes desde las 18 hasta la noche.
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
rude5446 escribió:sonic34 escribió:Rudo!
Pues con bastante tiempo libre... casi todas las tardes desde las 18 hasta la noche.
Hoy no podrá ser, a la noche te cuento
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
lin4r3s escribió:MaNuCNP escribió:Cuando puedes linares??
apartir de las 19 estoy disponible martes - miercoles- jueves - viernes y domingo noche
Hoy a las 19??? te viene bien??
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
36 - 30
¡REMONTADA ÉPICA!
YT: 400 - 399
YC: 370 - 60
YP: 30 - 339
¡REMONTADA ÉPICA!
YT: 400 - 399
YC: 370 - 60
YP: 30 - 339
¿Cómo pasar de una humillación a una remontada "in extremis"?
Los Packers se pasearon en el MetLife durante todo el 1er cuarto con drives equilibrados y que siempre acababan en anotación, se imponían en aire, tierra y en defensa. Los dos primeros pases de Tebow acabaron en INTs y dejaban a los de Green Bay con un cómodo 0-17 en el primer cuarto y que tenía toda la pinta de que lo rematarían en el siguiente cuarto. Pero en el segundo todo cambió a partir de una INT de Revis. Los Jets comenzaban a correr y recortaban diferencias con un TD de carrera de Santonio Holmes para 70 yardas. Los de New York tomaban un poco de oxígeno de cara al 3er cuarto. (7-17)
Los Packers daban un golpe sobre la mesa con otro TD a pase de Rodgers de 43 yardas, pero para entonces los neoyorquinos tenían una actitud totalmente distinta a la del comienzo del partido, sobretodo Tebow, que se marcó 2 TDs de carrera provenientes de jugadas rotas en menos de 2 minutos. Y para terminar el 3er cuarto, Green Bay se conformaba con un FG que dejaba un ajustado 21-27.
Los Jets jugaban con los nervios del HC de los Packers que no sabía que hacer para parar a Tebow y a Greene. Este último anotaba un TD de 40 yardas que ponía a los Jets por primera vez por delante en el marcador. Pero la alegría duraría dos minutos, FG de los Packers y otra vez a remontar. Con todo esto, a Tebow le sobraron 1:30 para anotar otro TD, de carrera por supuesto . Los de Wisconsin necesitaban un TD y a New York tenía que aguantar el envite. Rodgers conseguía conectar 5 o 6 pases seguidos y se plantaba en la RedZone, lo que no sabían los Packers es que ya habían repetido varias veces la misma ruta y entonces Pace le leyó perfectamente el pase para hacer el USEER PICK!! que daba el partido a los Jets a falta de 15 segundos.
Partidazo memorable Markitos!!
entonces cuando quedamosjosh24 escribió:Eldesf si puedes algun dia sobre las 7 u 8 perfecto, sino mas tarde creo que tendria que ser el viernes
el49desf- Locust
- Número de mensajes : 477
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.