TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

+13
DevilKane
feivel
rude5446
Lucas7
lin4r3s
REYES25
sonic34
MaNuCNP
jankovic
el49desf
Markitos
Muck
mokujin21
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  feivel Dom 17 Feb 2013, 01:05

DevilKane escribió:Antes de que comenzara el torneo yo le quería comentar una cosa a Moku, y es que se podía haber creado una comunidad para así jugar los partidos del torneo dentro de ella, de esa forma se podían ajustar unos sliders y el juego en general hubiese sido mejor para todos, al jugar en All-Madden (si juegas un partido amistoso contra la CPU) te das cuenta que los sliders te los bajan hasta el 25 y los de la CPU los aumentan, por lo tanto el riesgo de que ocurran partidos con resultados como ese aumentan bastante Rolling Eyes , yo les digo que aún están a tiempo de crear una comunidad y jugar los partidos de esa forma, por el bien y la diversión de todos sería mejor, pero es sólo mi opinión Wink

Creo que el problema de crear una comunidad o liga en el juego es que muchas jornadas te toca jugar contra la CPU porque no hay gente para todos los equipos...
feivel
feivel
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 320
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  sonic34 Dom 17 Feb 2013, 01:22

feivel escribió:
DevilKane escribió:Antes de que comenzara el torneo yo le quería comentar una cosa a Moku, y es que se podía haber creado una comunidad para así jugar los partidos del torneo dentro de ella, de esa forma se podían ajustar unos sliders y el juego en general hubiese sido mejor para todos, al jugar en All-Madden (si juegas un partido amistoso contra la CPU) te das cuenta que los sliders te los bajan hasta el 25 y los de la CPU los aumentan, por lo tanto el riesgo de que ocurran partidos con resultados como ese aumentan bastante Rolling Eyes , yo les digo que aún están a tiempo de crear una comunidad y jugar los partidos de esa forma, por el bien y la diversión de todos sería mejor, pero es sólo mi opinión Wink

Creo que el problema de crear una comunidad o liga en el juego es que muchas jornadas te toca jugar contra la CPU porque no hay gente para todos los equipos...

En el modo franquicia online asi es. Desconozco si en eso de la comunidad se pueden poner sliders y jugar como jugamos ahora ...
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 104
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  rude5446 Dom 17 Feb 2013, 01:28

Se pueden jugar "amistosos" dentro de las comunidades, yo estoy en otro torneo jugando con sliders en una comunidad y la verdad es que la diferencia se nota.
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 34
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  sonic34 Dom 17 Feb 2013, 02:36

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Mnv10 21-17 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Wsr10

| 0 | 7 | 7 | 7 |
| 7 | 7 | 0 | 3 |


Pass yards: 64 - 135
Rush yards: 167 - 94


Ponder 87y 2 ints
Peterson 169y 3TD's


Griffin 161y 1 TD 2 ints
Morris 56y


Sin lesionados

A la tercera llegó la vencida en un final de infarto ...

Legaban los Redskins a Minnesota con una victoria en su casillero, y la defensa muy seria desde el principio. Ponder negado la semana pasada no podía empezar peor, una intercepción lanzada por él acababa era retornada 41y por Meriweather para abrir el marcador (0-7).

Pero al fin despertó Peterson que se marcó un partido de varias big plays. La primera en el segundo cuarto, 43y y primer TD ofensivo de los Vikings en liga cheers ... reaccionaron los Redskins antes del descanso con un buen drive que culmina RGIII con pase de 13y a Garcon, 7-14 ... Y pudo ser peor la cosa, Washington llegó de nuevo hasta la yarda 5 de MIN ... intentaron los Redskins una jugada que no les salió, y no tuvieron tiempo por un pelo de al menos convertir el FG pale

Tercer cuarto, Peterson vuelve a emptar el partido con carrera de 14y (14-14) y nos vamos a un último cuarto en el que los dos equipos tuvieron la victoria en sus manos ...

Primero los Vikings que a falta de 2 minutos, con un buen drive llegan a rango de FG pero en 3er down Ponder arriesga mas de la cuenta y es interceptado andaque ... balon para Washington que con un rapido drive de un RGIII muy escurridizo, se colocan en rango de FG ... 3&inches, los Vikings sin tiempos muertos, si WAS consiguen el primer down el partido está acabado ... pero la defensa de Minnesota lo salva in extremis con lo que WAS se conforma con el FG de 37y, 14-17...

Queda 1 minuto solo y MIN sin tiempos, se puede confiar en Ponder? increíblemente Ponder lanza 2 pases consecutivos de más de 25y cada uno y los Vikings se aseguran al menos el empate ... pero Peterson quiere más:
http://www.easports.com/media/play/video/151461725

Carrera de 29y esquivando un mal placaje de la defensa de los Redskins y por primera vez en el partido, Vikings arriba a falta de 30 segundos, 21-17. Los Redskins lo intentan llegando a lanzar una última bomba desde medio campo que es despejada por la defensa ... sufrimiento hasta el final y como siempre un placer jugar con el compañero Manu Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 104
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  sonic34 Dom 17 Feb 2013, 02:37

rude5446 escribió:Se pueden jugar "amistosos" dentro de las comunidades, yo estoy en otro torneo jugando con sliders en una comunidad y la verdad es que la diferencia se nota.

Pues de eso no tenía ni idea, sería buena opción la verdad, pero con el torneo empezado no se
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 104
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  MaNuCNP Dom 17 Feb 2013, 03:23

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Mnv10 21-17 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Wsr10

| 0 | 7 | 7 | 7 |
| 7 | 7 | 0 | 3 |


Pass yards: 64 - 135
Rush yards: 167 - 94


Ponder 87y 2 ints
Peterson 169y 3TD's


Griffin 161y 1 TD 2 ints
Morris 56y


Sin lesionados


MEJORÍA VISITANTE, VICTORIA JUSTA

El cuarto partido del torneo para los pieles rojas empezó bien, con una buena defensa que sobretodo en el primer cuarto paraba el ataque local.
Pero poco a poco la balanza se igualó y un gran Peterson fue la clave para inclinarla para el lado local en un partido con emoción hasta el final.
El primer cuarto terminó con un unico TD tras INT de Meriweather, no dando demasiados signos de mejoría en los ataques de ambos equipos, con drive cortos.
El segundo cuarto comenzó a coger buen color dos TD por cada equipo, primero un empate de Peterson tras 43 yardas de Big Play, y a falta de dos minutos un TD de Garcon tras pase de 15 yardas de RGIII. Al final del cuarto, los Redskins se colocan en la yarda 2 a falta de 9 segundos, intentan un pase ya que no tenían tiempos muertos y la jugada acaba con un Sack que impide a los visitantes sacar un FG. 7-14.
El tercer cuarto tuvo un único TD también de Peterson y poco más, las defensas sostenian a los ataques.
Cuarto cuarto, lleno de alternativas y posibles victorias para ambos equipos, ya que con un 14-14 primero los locales eran interceptados en rango de field goal, aunque a falta de más de dos minutos para el final, pero un FG le ponía el partido de cara. Tras la INT, y tras un buen drive de los visitantes a falta de un 1:16 para el final, los de washington tenían que jugarse un 3&inches que no llegaban a completar en 1&10 que hubiera terminado con el partido anotando un FG que podía darles el partido.
Pero llegó un gran drive de los Vikings, que en tan sólo 40 segundos anotaban un TD tras tres únicos plays... con 35 segundos poco pudieron hacer los visitantes.
Estuvo divertido el partido Sonic, y la compañía también!!
Suerte!!
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 44
Gamertag : MaNuCNP

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  josh24 Dom 17 Feb 2013, 06:49

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Htx10 - 17
3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Cin10 - 19

Yardas totales - 221/258
Yardas de pase - 194/175
Yardas de carrera - 27/83

Primera parte poco vistosa para los espectadores del Reliant Stadium, un FG para cada equipo, las defensas dominaban.

Parecia que segia la tonica del partido tras el descanso, otro FG mas de los Bengals, pero respondian los Texans para conseguir el primer TD del partido, por medio del TE Daniels.

Entramos en el ultimo cuarto con todo por decidir, y este cuarto si que fue del agrado del publico.
Dalton encontraba a Tate que se escapaba de 3 defensas de los Texans para conseguir un gran TD, poco despues Schaub caia en la trampa y lanzaba directo a Maualuga que interceptaba y dejaba a los Bengals en territorio de los Texans.
Pero de nuevo otro FG para el 10-16.

Schaub buscaba un pase profundo para Johnson y cuando todo estaba de cara para que Hall interceptara, se queda parado Mad
TD de los Texans... y 17-16

Algo mas de 3 minutos y Dalton conseguia salvar un 3&9 con un pase ajustadisimo para Hawkins, que apunto estuvo de ser interceptado, seguia el drive y a poco mas de 10s del final, los Bengals entraban en rango de FG lejano, pero una carrera lateral les dejaba con un Fg asequible para ganar el partido.

Y asi fue, con el tiempo a 0 el FG entraba y daba la victoria a los Bengals cheers

Buen partido Feivel!

josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  DevilKane Dom 17 Feb 2013, 07:22

feivel escribió:
DevilKane escribió:Antes de que comenzara el torneo yo le quería comentar una cosa a Moku, y es que se podía haber creado una comunidad para así jugar los partidos del torneo dentro de ella, de esa forma se podían ajustar unos sliders y el juego en general hubiese sido mejor para todos, al jugar en All-Madden (si juegas un partido amistoso contra la CPU) te das cuenta que los sliders te los bajan hasta el 25 y los de la CPU los aumentan, por lo tanto el riesgo de que ocurran partidos con resultados como ese aumentan bastante Rolling Eyes , yo les digo que aún están a tiempo de crear una comunidad y jugar los partidos de esa forma, por el bien y la diversión de todos sería mejor, pero es sólo mi opinión Wink

Creo que el problema de crear una comunidad o liga en el juego es que muchas jornadas te toca jugar contra la CPU porque no hay gente para todos los equipos...

Una comunidad no es lo mismo que las ligas de anteriores Madden, no hay calendario ni nada por el estilo, para mí en resumen una comunidad es una sala de quedadas para jugar partidos, pero eso sí, con la garantía de que juegas con unos sliders bien configurados y que todos los partidos que se jueguen dentro de ella serán así.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 37
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  sonic34 Dom 17 Feb 2013, 07:31

finpool crack descojone descojone descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 104
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Muck Dom 17 Feb 2013, 08:26

Hola gente, yo iba a charlar con Moku del tema, pero ya que lo comentáis. Que conste que a mi, qe me den una paliza me da igual, siempre y cuando sea dentro de unos parámetros mínimos, me explico, Josh o Reyes me estaban machacando en nuestros partidos, pero llega un momento en que se cortan, pero a parte, charlas, comentas, te explican, te ayudan... Este colega no dice ni buenas noches, no habla NADA, ni saluda... te va ganando con 90 puntos y pide tiempos muertos, yo flipé... He estado tentado de dejar el torneo, porque yo no vengo aquí a pasar un buen rato, sin competir, pero jugar así paso. Al final he decidido no dejarlo por alguien así, o mejor dicho por los demás... No se sí me toca jugar más partidos del torneo con él, pero Moku, si es que sí dale el partido como ganado directamente, no me apetece jugar con alguien así...

Y repito, cuento con qe me voy a llevar palizas, se qe soy muy malo, pero no busco ganar nada, sino pasar un buen rato...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  el49desf Dom 17 Feb 2013, 09:10

Acabo de leer esto y pues de antemano le pido una disculpa a muck por esto y sólo me queda decir que yo me sentía un poco mal después del error que cometí antes de jugar ya que contra josh a punto de ganar me interceptan y pues uno se deja guiar por estadísticas y pues lo siento y se que me equivoque una disculpa
Gracias
el49desf
el49desf
Locust
Locust

Número de mensajes : 477
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  xGremlin Lun 18 Feb 2013, 03:33

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Nyj10 42-21 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Bal10
Total: 366-321
Carrera: 178-63
Pase: 188-258


El partido que empezo bien para los Ravens con la buena participacion de Taylor a Smith con un pase muy profundo y un fallo en la defensa de los Jets.
Pintaba bien el partido la defensa de los Ravens estaban acertados pero poco a poco en la segunda parte Tebow empezo a correr en momentos claves para ir decantando el partido para los de verde.

3 TD de carrera y 2 de pase hacian imposible el partido para unos Ravens que se dejaron caer 3 pases importantes profundos y faciles.

1 victoria 2 derrotas para los Ravens que esperan coger ritmo

Buen partido amigo
xGremlin
xGremlin
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 173
Edad : 33
Gamertag : xGReMLiN 9

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  mokujin21 Lun 18 Feb 2013, 04:33

Aunque esto se llame "Torneo" no es una competición en sí. Esto ha acabado siendo un grupo de gente que se lo pasa muy bien jugando entre sí y luego se une más gente a la que le gusta el rollo que hay por aquí y se quedan.
Lo de los 100 puntos la verdad es que no fomenta mucho esto del buen rollo, pero menos aún lo de no hablar durante el partido o no comentar nada ni saludar. Y pedir tiempos muertos al final cuando ya ganas de 60 es exagerado. Que es más importante muchas veces el hablar con la otra persona durante una hora que el jugar el partido. Hay veces que pueden salirte las cosas muy bien y tener suerte y meter muchos puntos, pero vuelvo a repetir que más grave me parece el hecho de no hablar ni antes ni durante ni después del partido. En fin...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 49
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  REYES25 Lun 18 Feb 2013, 06:39

Oye Moku, he reclutado a un colega para jugar con los Falcons, lo digo por si todavia esta a tiempo...
Y con respecto al tema de los 100 puntos... alguno de aquí ya sabe que no hay más fricazo en cuanto al tema de las estadisticas que yo, ni puta idea de matematicas (avanzadas) y ponerme cachondo con Kolb haciendo más de 5000 yardas descojone . Pero estoy totalmente de acuerdo con la mayoría de vosotros y sobretodo con Moku. Al fin y al cabo esto es para pasar un buen rato, yo me lo he pasado bien hablando y riendo tanto en la victoria como en la derrota.

Porque esto sirve para olvidarte por una hora del cabrón de tu jefe, de las obligaciones... y si, por qué no decirlo, de tu novia que es un coñazo y no para de hablarte por Whatsapp cuando tu le contestas: ¡Dejame ostiaa!! ¡Que tengo un partido a vida o muerte contra el guarro de Ricartus!

Espero que esto pase cuanto posible y reine el buen rollo.

REYES25
REYES25
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 422
Edad : 31
Gamertag : R3YES 25

http://elbigplay.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  feivel Lun 18 Feb 2013, 06:43

REYES25 escribió:Oye Moku, he reclutado a un colega para jugar con los Falcons, lo digo por si todavia esta a tiempo...
Y con respecto al tema de los 100 puntos... alguno de aquí ya sabe que no hay más fricazo en cuanto al tema de las estadisticas que yo, ni puta idea de matematicas (avanzadas) y ponerme cachondo con Kolb haciendo más de 5000 yardas descojone . Pero estoy totalmente de acuerdo con la mayoría de vosotros y sobretodo con Moku. Al fin y al cabo esto es para pasar un buen rato, yo me lo he pasado bien hablando y riendo tanto en la victoria como en la derrota.

Porque esto sirve para olvidarte por una hora del cabrón de tu jefe, de las obligaciones... y si, por qué no decirlo, de tu novia que es un coñazo y no para de hablarte por Whatsapp cuando tu le contestas: ¡Dejame ostiaa!! ¡Que tengo un partido a vida o muerte contra el guarro de Ricartus!

Espero que esto pase cuanto posible y reine el buen rollo.


Reyes, no mientas que tu no tienes novia... xDDDD
feivel
feivel
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 320
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  REYES25 Lun 18 Feb 2013, 06:49

feivel escribió:

Reyes, no mientas que tu no tienes novia... xDDDD

Acabas de entrar en mi lista negra Twisted Evil en la que hasta ahora solo estaba ricartus descojone
REYES25
REYES25
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 422
Edad : 31
Gamertag : R3YES 25

http://elbigplay.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  rude5446 Lun 18 Feb 2013, 09:08

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Gb10 17 - 31 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Sf10

Yds de pase: 203 - 164
Yds de carrera: 44 - 204
Yds totales: 267 - 368

Buen partido el jugado en Green Bay que nos da nuestra tercera victoria. Los primeros en ponerse por delante son los Niners que finalizan un buen drive con un play action y un pase a Moss para 20 yardas que nos ponia por delante en la primera parte, la respuesta de los Packers no tardaria en llegar y despues de un drive muy largo llegaria el empate con una carrera del fullback para 2 yardas. Ya en el segundo tiempo Kaepernick vuelve a hacer una gran jugada con un pase a Vernom David para mas de 30 yardas, que se fue a la end zone rompiendo hasta tres placajes de los Packers. Antes de terminar la primera mitad los Packers vuelven a repetir el drive anterior, un drive largo que les lleva hasta la yarda 2, seguida de una carrera del fullback poniendo el empate en el marcador. Empieza la segunda parte y los Packers se ponen por delante en el marcador con un field goal, pero no duraria mucha la algeria ya que Vernom Davis volveria a aparecer para poner por delante a los Niners con una recepcion para 35 yardas que deajaba el marcador en 17 - 21. Ya en el ultimo cuarto vinieron las intercepciones, a los Packers les llegaron ha hacer 2 en dos buenas ocasiones para acortar distancias, Gore, que estuvo impresionante durante todo el partido, metio el ultimo touchdown con un carrera de un par de yardas.

Un placer Markitos!
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 34
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Markitos Lun 18 Feb 2013, 09:42

(Markitos) Packers 17-31 49ers (Rude)
Passing yards: 204-164
Rushing Yards: 44-204
Partido muy divertido entre dos muy buenos equipos como son los Packers y los 49ers. Los Packers empezaron bastante bien pero unos 49ers le bajaron los humos muy rápido cuando Randy Moss hizo un muy buen TD que adelantaba a los 49ers pero, tuvo mala suerte porque se lesiono.
El partido parecia que iba a ser de muy poco puntuación pero al final no fue un marcador tan bajo. Partido muy entretenido como siempre los partidos contra Rude!! Suerte para el torneo Rude.
Markitos
Markitos
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 834
Edad : 24
Gamertag : LCV360

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  enro Lun 18 Feb 2013, 09:48

Lucas7 escribió:Enro cuando puedes ?

Lucas7,
siento no haber dicho nada antes. Esta semana me ha vuelto a ser imposible jugar.

Ya lo comenté con Moku, a ver si pronto me encuentra un sustituto.

disculpas.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Ricartus Lun 18 Feb 2013, 10:27

REYES25 escribió:
feivel escribió:

Reyes, no mientas que tu no tienes novia... xDDDD

Acabas de entrar en mi lista negra Twisted Evil en la que hasta ahora solo estaba ricartus descojone

Sé que me echas de menos, no te preocupes que volveré para atormentarte descojone
Ricartus
Ricartus
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 358
Edad : 43
Gamertag : Sailingsnow21

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  REYES25 Lun 18 Feb 2013, 11:14

Ricartus escribió:

Sé que me echas de menos, no te preocupes que volveré para atormentarte descojone

Ya estabas tardando en contestar descojone
REYES25
REYES25
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 422
Edad : 31
Gamertag : R3YES 25

http://elbigplay.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.