TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

+11
sonic34
xGremlin
Muck
rude5446
Lucas7
REYES25
MaNuCNP
feivel
Markitos
enro
mokujin21
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  sonic34 Miér 06 Feb 2013, 19:17

jankovic escribió:
sonic34 escribió:Maestro Jankovic lloro ... como tiene el finde, algun hueco por ahi? tiruriruri
no puedes entre semana a alguna hora por la tardenoche????

Pues maestro hoy tengo partido con markitos y mañana no puedo... Salvo que markitos me cambie el de hoy al sábado claro.

El viernes igual podría a las 22 pero no antes
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  jankovic Jue 07 Feb 2013, 02:30

si lo cambiais le damos hoy si no lo intentaria el sabado porque el viernes imposible tengo una semana de vacaciones asi que estoy abierto a horarios pero el fin de semana chungo
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  REYES25 Jue 07 Feb 2013, 04:19

REYES25 escribió:
Lucas7 escribió:
REYES25 escribió:
Lucas7 escribió:
REYES25 escribió:Lucas!! yo en principio hasta el finde nada...
Ok! Entonces ya lo miramos mas tarde.

Te viene bien mañana por la noche??
Si. Sobre qué hora ?
A partir de las 10
Entonces nos vemos esta noche no?? Gays
REYES25
REYES25
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 422
Edad : 31
Gamertag : R3YES 25

http://elbigplay.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Lucas7 Jue 07 Feb 2013, 04:21

REYES25 escribió:
REYES25 escribió:
Lucas7 escribió:
REYES25 escribió:
Lucas7 escribió:
REYES25 escribió:Lucas!! yo en principio hasta el finde nada...
Ok! Entonces ya lo miramos mas tarde.

Te viene bien mañana por la noche??
Si. Sobre qué hora ?
A partir de las 10
Entonces nos vemos esta noche no?? Gays
Sí sí descojone

Lucas7
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 149
Edad : 28
Gamertag : LCV360

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  feivel Jue 07 Feb 2013, 04:38

Muck escribió:
feivel escribió:
Muck escribió:
feivel escribió:Hola Muck,
cómo lo tienes esta semana?

Hola salao, pues yo puedo a partir de las 21:30 cualquier día, excepto hoy... bigrin ... dime cuando puedes/prefieres... bigrin

Creo que el miércoles puedo sobre esa hora. Cómo lo ves?

OK...

Muck, no se seguro si sobre las 9:30 podré hoy... Como lo tienes mañana sobre la misma hora sino puedo esta noche?
feivel
feivel
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 320
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  el49desf Jue 07 Feb 2013, 06:47

Lin4res puedes ahora
el49desf
el49desf
Locust
Locust

Número de mensajes : 477
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  feivel Jue 07 Feb 2013, 08:43

feivel escribió:
Muck escribió:
feivel escribió:
Muck escribió:
feivel escribió:Hola Muck,
cómo lo tienes esta semana?

Hola salao, pues yo puedo a partir de las 21:30 cualquier día, excepto hoy... bigrin ... dime cuando puedes/prefieres... bigrin

Creo que el miércoles puedo sobre esa hora. Cómo lo ves?

OK...

Muck, no se seguro si sobre las 9:30 podré hoy... Como lo tienes mañana sobre la misma hora sino puedo esta noche?

Muck, tu gametag?
feivel
feivel
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 320
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  lin4r3s Jue 07 Feb 2013, 08:48

el49desf escribió:Lin4res puedes ahora

HOLA AHORA SI
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Edad : 50
Gamertag : lin4r3s

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  el49desf Jue 07 Feb 2013, 08:52

lin4r3s escribió:
el49desf escribió:Lin4res puedes ahora

HOLA AHORA SI
ok
el49desf
el49desf
Locust
Locust

Número de mensajes : 477
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Muck Jue 07 Feb 2013, 08:57

feivel escribió:
Muck escribió:
feivel escribió:Hola Muck,
cómo lo tienes esta semana?

Hola salao, pues yo puedo a partir de las 21:30 cualquier día, excepto hoy... bigrin ... dime cuando puedes/prefieres... bigrin

Creo que el miércoles puedo sobre esa hora. Cómo lo ves?

Feo el, discúlpame, acabo de llegar a casa y vengo con un dolor de cabeza increíble... Si no te importa lo jugamos otro día, siento no haberte podido avisar antes...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Muck Jue 07 Feb 2013, 08:59

Muck escribió:
feivel escribió:
Muck escribió:
feivel escribió:Hola Muck,
cómo lo tienes esta semana?

Hola salao, pues yo puedo a partir de las 21:30 cualquier día, excepto hoy... bigrin ... dime cuando puedes/prefieres... bigrin

Creo que el miércoles puedo sobre esa hora. Cómo lo ves?

Feo el, discúlpame, acabo de llegar a casa y vengo con un dolor de cabeza increíble... Si no te importa lo jugamos otro día, siento no haberte podido avisar antes...

Feo el no, punto corrector del iPad... FEIVEL...

mi gamberras es Muck 73 (con espacio en blanco entre la k y el 7)...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  sonic34 Jue 07 Feb 2013, 09:02

Mi gamberras descojone descojone descojone

2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Tumblr_m9rjmsHrT41qaaxkao1_1280
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Muck Jue 07 Feb 2013, 09:04

descojone descojone descojone descojone descojone
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  sonic34 Jue 07 Feb 2013, 09:05

jankovic escribió:si lo cambiais le damos hoy si no lo intentaria el sabado porque el viernes imposible tengo una semana de vacaciones asi que estoy abierto a horarios pero el fin de semana chungo

Concretemos maestro risa

- mañana jueves yo imposible
- viernes usted imposible

El finde alguno de los dos dias despues de comer? o digame cuando le viene bien e intento amoldarme
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  feivel Jue 07 Feb 2013, 09:07

Muck escribió:
Muck escribió:
feivel escribió:
Muck escribió:
feivel escribió:Hola Muck,
cómo lo tienes esta semana?

Hola salao, pues yo puedo a partir de las 21:30 cualquier día, excepto hoy... bigrin ... dime cuando puedes/prefieres... bigrin

Creo que el miércoles puedo sobre esa hora. Cómo lo ves?

Feo el, discúlpame, acabo de llegar a casa y vengo con un dolor de cabeza increíble... Si no te importa lo jugamos otro día, siento no haberte podido avisar antes...

Feo el no, punto corrector del iPad... FEIVEL...

mi gamberras es Muck 73 (con espacio en blanco entre la k y el 7)...

Jajajjaa. Ok!
Como lo tienes mañana sobre las 9 o 9:30?
feivel
feivel
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 320
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Markitos Jue 07 Feb 2013, 10:27

[i
ENRO, Mañana a las 9 mas o menos te viene bieeen? poraqui [/i]
[i][b][u]
Markitos
Markitos
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 834
Edad : 23
Gamertag : LCV360

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Lucas7 Jue 07 Feb 2013, 11:20

(Reyes) New York Jets 32 - 37 Denver Broncos (Lucas)

Total Offense: 347 - 363
Rushing Yards: 264 - 32
Passing Yards: 331 - 83

El primer cuarto bastante trabado dejaba ver que sería un partido dominado por las defensas y más después de la INT retornada para TD de Revis. Al final del segundo cuarto, los Broncos parecía que cogían una buena racha con un TD de Dreessen y segundos más tarde con otro TD por parte de uno de los DT retornando una INT. A falta de medio minuto para el descanso ya ganaban los Broncos 7-14 pero los Jets recortaron la distancia con un FG para terminar la primera mitad con 10-14 en el marcador.

Ya en el tercer cuarto los de Denver aumentaban la diferencia con un TD de Demaryius Thomas de 66 yardas. A partir de aquí, Tebow yipeee , que ya había estado corriendo bastante bien, empezó a hacer estragos en la defensa rival que solo supo pararlo en pocas ocasiones a lo largo del partido andaque . La jugada siguiente al TD de Tebow fue otro TD para los Broncos, esta vez de 80 yardas para Tamme. Al final de este cuarto, un FG de los Broncos los dejaba con el partido casi sentenciado.
En el último cuarto, los Broncos no fueron capaces de parar el ataque a los mandos de Tebow que parecía que iba a ganar tras una remontada en el último cuarto. Los Jets anotaban el TD que parecía de la victoria a falta de 38 segundos. 38 segundos le fueron a Manning suficientes para que sin ningún tiempo muerto, Demaryius Thomas anotara tras una bomba de 52 yardas casi con el tiempo cumplido. cheers

Partidazo Reyes!




Lucas7
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 149
Edad : 28
Gamertag : LCV360

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Muck Jue 07 Feb 2013, 20:13

feivel escribió:
Muck escribió:
Muck escribió:
feivel escribió:
Muck escribió:
feivel escribió:Hola Muck,
cómo lo tienes esta semana?

Hola salao, pues yo puedo a partir de las 21:30 cualquier día, excepto hoy... bigrin ... dime cuando puedes/prefieres... bigrin

Creo que el miércoles puedo sobre esa hora. Cómo lo ves?

Feo el, discúlpame, acabo de llegar a casa y vengo con un dolor de cabeza increíble... Si no te importa lo jugamos otro día, siento no haberte podido avisar antes...

Feo el no, punto corrector del iPad... FEIVEL...

mi gamberras es Muck 73 (con espacio en blanco entre la k y el 7)...

Jajajjaa. Ok!
Como lo tienes mañana sobre las 9 o 9:30?

Hoy lo tengo bien... a las 21:30... Wink
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  jankovic Jue 07 Feb 2013, 21:57

sonic34 escribió:
jankovic escribió:si lo cambiais le damos hoy si no lo intentaria el sabado porque el viernes imposible tengo una semana de vacaciones asi que estoy abierto a horarios pero el fin de semana chungo

Concretemos maestro risa

- mañana jueves yo imposible
- viernes usted imposible

El finde alguno de los dos dias despues de comer? o digame cuando le viene bien e intento amoldarme

Pues esta la cosa chunga maestro,yo hoy podria a la hora que usted diga pero veo que no puedes,mañana podria siempre que empezaramos antes de las 7 ,y el fin de semana te voy diciendo pero lo veo muy complicado
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  REYES25 Vie 08 Feb 2013, 00:12

2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Nyj10 32 - 37 2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Dbr10

YT: 347 - 363
YC: 264 - 32
YP: 83 - 331

Ya había escrito la crónica, pero como mi Internet es de puta madre, pues se ha vuelto a caer justo cuando la iba a subir, en serio, estoy hasta las pelotas de ONO y su puta madre!! Asi que voy a copiar y pegar prácticamente lo que escribío Lucas

El primer cuarto bastante trabado dejaba ver que sería un partido dominado por las defensas y más después de la INT retornada para TD de Revis. Al final del segundo cuarto, y después de que los Jets bloquearan un FG, los Broncos parecía que cogían una buena racha con un TD de Dreessen y segundos más tarde con otro TD por parte de uno de los DT retornando una INT. A falta de medio minuto para el descanso ya ganaban los Broncos 7-14 pero... TEBOWTIME!!! una carrera del señor Tebow para 70 yardas dejaba que los Jets recortaran la distancia con un FG para terminar la primera mitad con 10-14 en el marcador.

Ya en el tercer cuarto los de Denver aumentaban la diferencia con un TD de Demaryius Thomas de 66 yardas. A partir de aquí, Tebow, que ya había estado corriendo bastante bien, empezó a hacer estragos en la defensa rival que solo supo pararlo en pocas ocasiones a lo largo del partido. La jugada siguiente al TD de Tebow fue otro TD para los Broncos, esta vez de 80 yardas para Tamme. Al final de este cuarto, un FG de los Broncos los dejaba con el partido casi sentenciado.

En el último cuarto, los Broncos no fueron capaces de parar el ataque a los mandos de Tebow que parecía que iba a ganar tras una remontada en el último cuarto. Los Jets anotaban el TD que parecía de la victoria a falta de 38 segundos. 38 segundos le fueron a Manning suficientes para que sin ningún tiempo muerto, Demaryius Thomas anotara tras una bomba de 52 yardas casi con el tiempo cumplido.

Partido demasiado épico Lucas!!
REYES25
REYES25
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 422
Edad : 31
Gamertag : R3YES 25

http://elbigplay.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  sonic34 Vie 08 Feb 2013, 23:16

Janko 17.15 hoy?
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Muck Sáb 09 Feb 2013, 00:14

2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Pit10 24 - 17 2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Htx10

Wallace atrapa la pelotita... y Wallace atrapa la pelotita, y después Wallaca atrapa la pelotita... y termina el partido Wallace atrapando la pelotita...

Yardas:

Yds. totales: 353 - 299
Yds. de carrera: -2 descojone - 43
Yds. de pase: 355 - 256

Scoring Summary:

1er cuarto: 10 - 0
2º cuarto: 0 - 10
3er cuarto: 7 - 0
4º cuarto: 7 - 7


Partido que se tuvo que retomar después de un apagón en el Heinz Stadium de los Steelers... tuvimos que volver a empezar un partido que tenía bien encarrilado feivel (0-14)... pero se nos cortó la conexión lloro ... y no quiso que en la reanudación pusiéramos el marcador como lo habíamos dejado... pale

Ahora sí, en esta 2ª intentona, pudimos jugarlo...

El sorteo inicial lo ganaron los Steelers que eligieron patear el balón... aunque la defensa de los Steelers conseguían parar a los de Texas... el ataque comenzaba a carburar... consiguiendo un FG y un TD para poner el marcador 10-0 en el marcador del 1er cuarto...

En el 2º cuarto los visitantes reaccionaron consiguiendo igualar el marcador...

En el 3er cuarto comenzó el espectáculo Wallace... lo cogía todo... TODO... incluso un melón que le tiró Roethlisberger al suelo... casi a punto de que bote la pilla entre 3 defensores de los Texans, se escapa y anota un TD de 60 y pico yds... que desestabilizó el marcador y la moral del entrenador visitante...

Más pases, dado que estaba claro que la carrera era imposible, más Wallace y poco más... un intento desesperado de los Texans por anotar que fue interceptado al final del partido... En fin, sin novedades extrañas, salvo un punt de los Steelers que los Texans colocaron a dos árbitros como ayudantes del receptor... descojone descojone descojone descojone

Buen partido feivel, emocionante, interesante y sobre todo divertido... suerte en el torneo JUGÓN... Wink
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  sonic34 Sáb 09 Feb 2013, 01:47

Directo al título lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  xGremlin Sáb 09 Feb 2013, 05:32

2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Ravens 31-17 2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Bengals
YT: 209-309
YP: 114-259
YC: 95-50


Partido que empezaba con un fumble sobre flacco en 2º down que por fortuna se pudo recuperar pero que no sirvió de mucho cuando en la siguiente jugada Flacco fue interceptado. 3 puntos rapidos para los bengals. Poco mas , pero a falta de 15 segundos para el descanso los bengals consiguen un TD conexion Dalton-Green que tiene pinta que taladrara muchas defensas (me gusta mucho esta pareja) y quedaban a 0 a los ravens al descanso , 0-10.

Pero parece que con un golpe que recibe dalton a 5 segundos de empezar el tercer cuarto que le obliga a abandonar la siguiente jugada , los ravens despertaron y provocan un fumble y retorna para TD Pollard. 7-10 .
Parecia que todo pintaba bien para los ravens pero Dalton volvio al campo y anoto un TD de 66 YDS volvian los 10 puntos de ventaja. Pero los Ravens no se quedaban atras y un screen pass a Rice 64 YDS TD.
Buena defensa de los Ravens que consiguen parar el ataque pero no consiguen anotar el TD y empatan el partido con un FG.
Los bengals ya en la yd 35 de los ravens con 3º y 2 realizan un pase lateral rapido pero Webb se anticipa intercepta y retorna para TD y pone el 24-17 para los locales.
Siguiente posesion para los bengals que con 2 y pulgadas se juegan un pase profundo que Pollard intercepta y mata el partido quedando 3 minutos agotan la posesion y anotan otro td.

buen partido josh (que tuvo mala suerte con 4 fumbles y las intercepciones)

xGremlin
xGremlin
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 173
Edad : 33
Gamertag : xGReMLiN 9

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  MaNuCNP Sáb 09 Feb 2013, 05:51

2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Wsr10 3 - 45 2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Sf10

TOTAL YARDAS 193 - 350
YARDAS CARRERA 14 - 76
YARDAS PASE 179 - 274


DEBACLE INICIAL

Lamentable imagen del equipo de la capital ante el equipo del momento, con un ataque fresco y variado unido a la que probablemente sea la mejor defensa de la liga a día de hoy.

A pesar de ser uno de los rivales más duros para iniciar la temporada, la imagen ofrecida fue demasiado mala, propiciada sobretodo por el equipo rival pero tambien por la falta de pretemporada por parte de los Redskins, ya que se podía decir que era su segundo partido con el equipo tras el parón navideño, lo que resulto ser una absoluta falta de conocimiento de las jugadas, de los jugadores y demás.

Del partido poco se puede añadir, salvo que los tres puntos visitantes se lograron en el último cuarto, sin ideas en ataque demasiado hizo la defensa dejando el equipo local a sólo 45 puntos.

Esperemos ir mejorando a lo largo de la temporada, pero todo anuncia una temporada muy larga.

Un placer Rude.

2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 38922199
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 43
Gamertag : MaNuCNP

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.