9ª JORNADA 23º TorneoJUGON NBA 2K13
+8
Davikevicius
josh24
JOSE250921
oreimono
Talalo
jugon_esp
sonic34
mokujin21
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: 9ª JORNADA 23º TorneoJUGON NBA 2K13
Esta noche a que hora es? Porque yo a las 9 me voy a ver al madrid... En todo el dia no tienes otro hueco? :S
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Esta noche a que hora es? Porque yo a las 9 me voy a ver al madrid... En todo el dia no tienes otro hueco? :S
No estoy fuera de casa . Pues a las 23h o 23:20 para que llegue del fútbol .
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
No prometo que llegue antes de las 12 caballero... la unica opcion es jugarlo antes, sino pues nada... ya nos deberiamos un amistosillo pues...
Davikevicius escribió:No prometo que llegue antes de las 12 caballero... la unica opcion es jugarlo antes, sino pues nada... ya nos deberiamos un amistosillo pues...
No me viene mal a las 12 . Si le va bien le espero a esa hora , pero esque no estoy en casa ahora vuelvo luego .
Y si no pues el amistoso cuando sea .
Y llego la primera en el mejor momento posible
que ilusión, que mejor manera de lograr la primera victoria que ganar en el Garden ante el eterno rival? El verdadero derby? Y no esa pantomima de los Clippers?
Con otro ligero cambio en la alineación gracias a la sugerencia del mister de los Clippers los Celtics empezaron mandando en el marcador, Kobe tenía un día regulero, gracias a la buena defensa de los célticos y lo único que impidió que los locales se fueran más fue el buen hacer de Howard y la llegada de la segunda unidad, el primer cuarto acabó 22-16 para Boston. Boston llegó a ganar por 10 puntos, pero Pierce no carburaba y en el segundo cuarto la segunda unidad angelina salió en plan vendaval gracias a la actuación de Jamison que enchufó tres triples consecutivos, esta vez la línea exterior funcionaba, Nash podía anotar gracias a que Rondo se dedicaba a defenderle por la espalda y el rebote era nuestro, 37-43 al descanso
En la segunda parte, Boston endureció la defensa pero no lograba tener un ataque fluido gracias por primera vez a un buen marcaje de los lakers, Kobe estaba muy bien defendido pero Jamison estaba muy bien y Nash anotaba más que dirigía, así que el tercer cuarto registro un escaso parcial de 16-14 para Boston, que estaban a 4 puntos. El último cuarto le vino muy bien a Lakers, todos tenían prisa y se pasó a un correcalles que nos vino muy bien, Nash mantenía la ventaja con una defensa poco acertada de Rondo que sin embargo lo compensaba luego en ataque, los minutos pasaban y hubo un momento en que todas las jugadas se saldaban con canastas por ambas partes o no metía ninguno por ambas partes, pero al fin y al cabo el tiempo pasaba con la ventaja angelina intacta. Y lo mejor es que Pierce tardo mucho en saltar a la cancha, lo hizo al mismo tiempo que Kobe y este anotó los últimos 10 puntos de su equipo, Pierce se clavó un triple estratosferico en el ultimo minuto para poner a los Celtics a 1 solo punto, pero Kobe asumió responsabilidades y frente a Pierce anotó una canasta de media distancia que dio varias veces en el aro y a punto estuvo de salirse, tuvieron oportunidad los Celtics de forzar la prórroga como ya están acostumbrados en este torneo pero no lo lograron y los Lakers pese a volver a perder el parcial por 28-27 se acabaron llevando el partido
Destacaron en nuestro equipo
Kobe, partido discreto, 24 pts, 3 reb, 1 rob, 1 tap
Nash, 21 pts, 2 reb, 3 ast, 1 rob
Pero el verdadero mvp del partido fue:
Un placer Tony, entretenido partido, suerte en los playoffs, yo no llego
Última edición por PRENSIL el Lun 21 Ene 2013, 10:41, editado 1 vez
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Pero compañero... como vamos a jugar a las 12 si hay que mandar la cronica y ficha antes de esa hora????JOSE250921 escribió:Davikevicius escribió:No prometo que llegue antes de las 12 caballero... la unica opcion es jugarlo antes, sino pues nada... ya nos deberiamos un amistosillo pues...
No me viene mal a las 12 . Si le va bien le espero a esa hora , pero esque no estoy en casa ahora vuelvo luego .
81-88
Stats:
%TC: 50
%T3: 42
%T1: 100
zona: 22
Pts contra: 14
Stats:
%TC: 50
%T3: 42
%T1: 100
zona: 22
Pts contra: 14
Partido muy igualado en su arranque, con grandes defensas y pocos permisos ofensivos, a Durant le caía una defensa de 2vs1 lo que provocara que Selofollan se quedará solo con lo que este sacó provecho para ir anotando puntitos en su mejor semana ofensiva de la temporada, las ventajas al final del tercer cuarto eran cortas... en el 2º cuarto espabilaron los Thunders y comenzaron a abrir hueco en el marcador, hasta de 14 lograron irse pero justo antes del descanso los Nets reducían y dejaban el marcador mas ajustado...
La 2ª parte comenzaba perfecta para los Nets, 3 triples seguidos ya dejaban el marcador apretado, Durant andaba muy fallón y Westbrook apenas entraba en juego, solo tiró 6 veces a canasta.... con esta igualdad llegamos al último cuarto.....
Y aquí apareció la estrella del partido, K-Mart comenzó a enchufar de todas las maneras y colores, parecía indefendible y los Nets fallaban dos o tres ataques lo que le supuso un pequeño colchón para los de OKC que supieron mantener hasta el final a pesar de los triplazos de Deronsito que no tiraba la toalla....
Destacados Thunders:
Martin 29pts 1reb, 1rob
Durant 24pts, 2reb, 1asi
Westbrook 10pts, 10asi, 4reb
Lamb 11pts, Sefolosha 10pts
un placer caballero
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
La contra fue 13
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Sorpresón en el Garden
Muy poco que contar en un partido que duró sólo un cuarto, el primero. Hubo intercambios de canastas durante ése periodo y durante los dos primeros minutos del segundo cuarto. A partir de ahí se acabó el partido. Los Knicks no eran capaces de meter nada, fallando hasta un mate sencillo mientras que los Nuggets lo enchufaban todo. Iguodala a la remanguillé, Lawson desde el centro del campo... daba igual. No se notó la baja de Hamilton por sanción porque los demás arrasaron, mientras que los pobres Knicks sólo fueron capaces de amainar el temporal en los dos últimos minutos del último cuarto. Una pena, porque a la vista del primer cuarto se esperaba un partido bonito.
Los mejores de los Nuggets:
Lawson: 29 ptos, 11 asist con 12/16 en TC y 5/7 en 3P
Iguodala: 25 ptos, 5 reb y 6 asist
Chandler: 10 ptos y 7 reb
Un placer, caballero, lástima de 2k
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Vaya paliza, que chetos
Directo al título
Directo al título
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Davikevicius escribió:Pero compañero... como vamos a jugar a las 12 si hay que mandar la cronica y ficha antes de esa hora????JOSE250921 escribió:Davikevicius escribió:No prometo que llegue antes de las 12 caballero... la unica opcion es jugarlo antes, sino pues nada... ya nos deberiamos un amistosillo pues...
eso se hace en un momento hombre...
poco que contar de este partido salvo que los Knicks aparecieron en el primer cierto, metieron casi el mismo número de puntos que en el resto del partido y luego se acabó. Sin pegada en ataque, una defensa que asistió como espectadora en primera fila del espectáculo anotador de los de las Rocosas. ¿Rebote? seguimos buscando el significado de la palabra en el diccionario
Destacaron la taquillera del MSG, el organista que calentaba teclas de cara a los partidos de los Rangers y aquella espectadora que en mitad del tercer cuarto se agachó en las escaleras de las gradas para que todo el mundo comprobara lo estrecho de la cinta trasera de un tanga
Amigo jugon, hasta el próximo torneo, menos mal
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
[center]
Gran `partido que se decidio al final con 10 puntos seguidos de Kobe que llevaron a los Lakers a la victoria en un partido en el que los locales acusaron demasiado la mala partida de Pierce y Garnett
Gran `partido que se decidio al final con 10 puntos seguidos de Kobe que llevaron a los Lakers a la victoria en un partido en el que los locales acusaron demasiado la mala partida de Pierce y Garnett
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.