7ª JORNADA 23º TorneoJUGON NBA 2K13
+8
jugon_esp
josh24
kukardo
Tony Montana169
sonic34
JOSE250921
oreimono
mokujin21
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 7ª JORNADA 23º TorneoJUGON NBA 2K13
Hoy mismo y nos lo quitamos de encima! A partir de las 3 ando libre!jugon_esp escribió:Davikevicius escribió:jugon_esp escribió:
Como lo tiene hoy sobre las 19:00? Asi ya pierdo los dos esta semana y me olvido...
Hoy descartado a cualquier hora. A partir de mañana cuando mejor le venga, aunque preferiblemente después de comer
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Hoy mismo y nos lo quitamos de encima! A partir de las 3 ando libre!jugon_esp escribió:Davikevicius escribió:jugon_esp escribió:
Como lo tiene hoy sobre las 19:00? Asi ya pierdo los dos esta semana y me olvido...
Hoy descartado a cualquier hora. A partir de mañana cuando mejor le venga, aunque preferiblemente después de comer
Ultimamente ando loco.. mañana a esa misma hora?
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Tony Montana169 escribió:JOSE250921 escribió:Tony Montana169 escribió:pues yo mejor por las nochesJOSE250921 escribió:tony cuando le viene bien a usted para jugar., mas por la noche tarde o por las tardes.
Vale mejor sobre que hora , mañana o hoy igual podría según hora .
hoy a que hora te viene bien?
Tony hoy después de la copa a las 24h o mañana a las 23,30 te va bien
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
JOSE250921 escribió:Tony Montana169 escribió:JOSE250921 escribió:Tony Montana169 escribió:pues yo mejor por las nochesJOSE250921 escribió:tony cuando le viene bien a usted para jugar., mas por la noche tarde o por las tardes.
Puedes hoy a las 23:30 ?
Kukar, ¿puedes esta tarde? A eso de las 16:30
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:Kukar, ¿puedes esta tarde? A eso de las 16:30
Imposible, me acabo de levantar de la siesta y ademas voy a ver a la novia, y como le diga que no voy porque tengo partido me convertire en un castrati XD
Mas tarde puedes? A las 20:00 o por la noche o ya mañana tengo todo el dia libre
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Eso, eso, a atender las obligacioneskukardo escribió:Talalo escribió:Kukar, ¿puedes esta tarde? A eso de las 16:30
Imposible, me acabo de levantar de la siesta y ademas voy a ver a la novia, y como le diga que no voy porque tengo partido me convertire en un castrati XD
Mas tarde puedes? A las 20:00 o por la noche o ya mañana tengo todo el dia libre
Mañana lo tengo chungo, ya te digo algo por la mañana
Talalo escribió:Eso, eso, a atender las obligacioneskukardo escribió:Talalo escribió:Kukar, ¿puedes esta tarde? A eso de las 16:30
Mañana lo tengo chungo, ya te digo algo por la mañana
Y hoy a eso de las 20:00? XD
Davike, cuándo puede volver a entrenarse el alemán?
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:Davike, cuándo puede volver a entrenarse el alemán?
Y a partir de mañana..
jugon_esp- Fan de Najera
JOSE250921 escribió:JOSE250921 escribió:Tony Montana169 escribió:JOSE250921 escribió:Tony Montana169 escribió:pues yo mejor por las nochesJOSE250921 escribió:tony cuando le viene bien a usted para jugar., mas por la noche tarde o por las tardes.
Hoy por la tarde ?
jugon_esp- Fan de Najera
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Desde ya a la hora que quiera!jugon_esp escribió:Davike?
Que ayer tuve un dia de desconexion de Hotmail y no vi que escribistes por aqui!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Desde ya a la hora que quiera!jugon_esp escribió:Davike?
Que ayer tuve un dia de desconexion de Hotmail y no vi que escribistes por aqui!
Será por la tarde, q ahora va kukardo. Luego le confirmo la hora
jugon_esp- Fan de Najera
De momento sigo igual Está mi mujer pegándose a ver si nos activan la ADSL para este finde... si hay novedades y se puede jugar, perfecto, si no, pues a ver si ya la semana que viene, me reengancho.
Saludos a todos
Saludos a todos
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Ese es Kurros y esto no es el nhlkukardo escribió:Alatalo?
Perdone kolibrí pero tengo liada esta tarde. Podrías mañana entre las 16:30 y las 19:00? Si no ya tendría que ser el domingo antes de las 13:00. Sorry bro
Talalo escribió:Ese es Kurros y esto no es el nhlkukardo escribió:Alatalo?
Perdone kolibrí pero tengo liada esta tarde. Podrías mañana entre las 16:30 y las 19:00? Si no ya tendría que ser el domingo antes de las 13:00. Sorry bro
Mañana tengo toda la tarde libre, que la novia curra de tarde XD
JOSE250921 escribió:JOSE250921 escribió:JOSE250921 escribió:Tony Montana169 escribió:JOSE250921 escribió:Tony Montana169 escribió:pues yo mejor por las nochesJOSE250921 escribió:tony cuando le viene bien a usted para jugar., mas por la noche tarde o por las tardes.
Hoy por la tarde ?
por la noche no puedes?
y el finde cuando podrias
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
He llegado un poco tarde, Davike si puedes jugarlo ahora o más tarde...
jugon_esp- Fan de Najera
Otro partido igualado de los Clippers y otra derrota. O ganamos de paliza o no ganamos...
Empezaron muy bien los de LA, con ventaja mínimas pero ventajas. Butler y Griffin contra Durant y Westbrook. Sí, porque Paulosito hoy estaba algo más fallón de lo normal (pero solo algo). Los Clippers ganaban 23-26 al final del primer cuarto, un resultado que se repetiría en el segundo periodo, lo que hacía que los Clippers se fueran al descanso ganando 46-52. Durant estaba inmenso aunque fallaba de lejos mientras que los Clippers mantenían una alto procentaje de tiro, imprescindible para ganar al máximo favorito al título
En el tercero recortaron la diferencia un poquito, pero los de LA seguían por delante al comienzo del último periodo (80-83). Ambos equipos estaban muy acertados, pero en los últimos minutos los Thunder dieron un golpe en la mesa (tirando las bebidas) y empezaron a enchufar de 3: Westbrook, Maynor, Lamb, el de la mopa... Y porque no quiso humillar más y se cortó de tirarse triples con Thabeet, que si no...
Oklahoma se puso varios puntos arriba (ya no me acuerdo exactamente, lo jugamos el lunes ) y cuando más difícil lo tenían, llegaron los triples de Butler, Paul (hasta el momento llevaba 0/6), Butler y de nuevo Paul. Los Thunder se encontraban con falta después de cada triple, pero le pasaban a durant y eran 2 puntos seguros. Pero tras el segundo triple de Butler (100-98) Durant llegó a 35, asi que el balón fue a Westbrook, pero Paul le quitó el balón mientras botaba. La bola quedó suelta y recuperó Thabeet que andaba por ahí. En ese momento hundí el botón back para que hicieran la falta tanto Griffin como Paul, quien se encontraban al lado de Thabeet. La falta no llegó y pasaron 4 segundos hasta que por fin alguien llegó y le pegó un zarpazo (hablando de zarpazos, hay que ver cómo reparten los de los Thunder ) Westbrook conviritó los 2, poniendo a OKC 4 arriba y ya en el último segundo Paul anotaba de 2 para dejar el marcador final en el 102-100 con el que llegaba una nueva derrota de LA.
Ya he perdido 2 partidos llegando a 100 puntos, manda huevos
Destacaron por los Clippers
Butler con 24 puntos, 8/11 en tiro
Griffin con 23 puntos
Crawford con 23 puntos
Paul con 16 puntos y 9 asistencias
Tony Montana169 escribió:JOSE250921 escribió:JOSE250921 escribió:JOSE250921 escribió:Tony Montana169 escribió:JOSE250921 escribió:Tony Montana169 escribió:pues yo mejor por las nochesJOSE250921 escribió:tony cuando le viene bien a usted para jugar., mas por la noche tarde o por las tardes.
Hoy por la tarde ?
por la noche no puedes?
y el finde cuando podrias
por la noche a que te refieres ahora o dentro de un rato, yo si estas y aguantas un poco que se vaya la parienta a mimir le damos , si no tendremos que quedar para el finde alguna hora que nos vaya a los dos bien.
jugon_esp escribió:He llegado un poco tarde, Davike si puedes jugarlo ahora o más tarde...
Caballero, cuando se despierte de la resaca ya me dice si puede jugarlo esta tarde
jugon_esp- Fan de Najera
102-100
Stats:
%TC: 57
%T3: 47
%T1: 90
zona: 24
Pts contra: 4
Stats:
%TC: 57
%T3: 47
%T1: 90
zona: 24
Pts contra: 4
Y nos hizo falta llegar por primera vez a los 100 puntos para no perder ante los favoritos para el torneo
La primera parte claramente para los visitantes y es que son imparables en ataque, Butler es la vida imagen de Jordan anotando desde cualquier lado sin problema, ya le da igual que sean 5, 6, 7 u 8 metros, te la va a clavar (ni que fuera Oden ), luego cuando se sentaban los titulares aparecía el cheto de Jamaaalgo que lo mismo que el anterior le daba igual la defensa, ni poniendo a Selofollan minutos extras pudimos hacer na de na, imparable, de ahí el parcial de 52-46 al descanso, solo el dúo calavera mantenían a los Thunders vivos...
La segunda parte parecía cambiar algo, pero no en los Thunders, ellos seguían igual con los mismos números.. si no en los Clippers que comenzaron a fallar alguna canasta y "solo" anotaron 21 en ese cuarto, por fin Butler fallaba algún tiro , así que aprovechamos para recortar 3 puntos la diferencia antes de comenzar el último cuarto...
Y llegamos al último cuarto y aquí si que comenzaron a enchufar como si no hubiera mañana los de OKC, pero encontraban respuesta rápida de los tiradores de los Clippers, sobretodo Butler, Durant fue anotando los tiros libres que le iban haciendo y surgió la estrella de Thabeet que conseguía un rebote en cada zona del campo para alegría de su equipo y es que el tanzano juega siempre los minutos calientes de los partidos , los Clippers tuvieron su oportunidad al robar un balón Paulosito pero ahí estaba el del mechón rubio para recuperar la bola y devolversela al base para que sus tiros libres dieran la victoria final en el partido...
Destacaros Thunders
Durant 35pts, 2reb, pero mal en el triple
Martin 20pts, 2reb, 3asi
Westbrook 20pts, 12asi, 2reb, 2rob
Maynor 9pts, 6asi (3/4 t3, por fin!! )
Toma un balón Moku
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Página 2 de 3. • 1, 2, 3