TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13

+5
Chaomino
kukardo
mokujin21
Talalo
oreimono
9 participantes

Ir abajo

>>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13 Empty >>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13

Mensaje  oreimono Lun 10 Dic 2012, 18:38

Series al mejor de 5 partidos, formato 2-2-1, tiene ventaja de campo quien está a la izquierda.
Sin toma de estadísticas.

>>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13 Cuadro-6
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13 Empty Re: >>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13

Mensaje  Talalo Lun 10 Dic 2012, 19:11

Kurros no encuentra oponentes en su camino al título lloro
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13 Empty Re: >>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13

Mensaje  mokujin21 Lun 10 Dic 2012, 19:15

descojone descojone descojone descojone

Kukardo, te parece que los juguemos hoy después de comer?
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13 Empty Re: >>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13

Mensaje  kukardo Lun 10 Dic 2012, 20:26

mokujin21 escribió: descojone descojone descojone descojone

Kukardo, te parece que los juguemos hoy después de comer?

Partidazo de churrogoles para después de comer entonces XD
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13 Empty Re: >>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13

Mensaje  kukardo Lun 10 Dic 2012, 20:38

Yo plego de currar a las 14:30, asi que estaría por aquí para jugar a las 15:30 que tengo que comer antes XD

Te va bien?
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13 Empty Re: >>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13

Mensaje  Chaomino Lun 10 Dic 2012, 21:06

UHHH!!

Maldito comisionado! Como tira para su novia Evil or Very Mad

El vasco tampoco ha estado disponible por viaje ! descojone
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13 Empty Re: >>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13

Mensaje  JOSE250921 Lun 10 Dic 2012, 21:36

Cuantos jugadores quiere comisionado para sacar puquitos Smile .

Bueno esta tarde media o poco más q tal ?

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13 Empty Re: >>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13

Mensaje  oreimono Lun 10 Dic 2012, 22:07

JOSE250921 escribió:Cuantos jugadores quiere comisionado para sacar puquitos Smile .

Bueno esta tarde media o poco más q tal ?

Espero estar después de comer para que me gane lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13 Empty Re: >>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13

Mensaje  Markitos Lun 10 Dic 2012, 23:55

Nieves, podrias hoy a las seis? Very Happy
Markitos
Markitos
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 834
Edad : 23
Gamertag : LCV360

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13 Empty Re: >>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13

Mensaje  mokujin21 Mar 11 Dic 2012, 00:17

kukardo escribió:Yo plego de currar a las 14:30, asi que estaría por aquí para jugar a las 15:30 que tengo que comer antes XD

Te va bien?

Sí, sí, mejor a esa hora que no antes. Total, pa perder... lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13 Empty Re: >>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13

Mensaje  Nieves74 Mar 11 Dic 2012, 00:21

Markitos escribió:Nieves, podrias hoy a las seis? Very Happy

Hoy imposible, de martes a jueves a partir de las 21:30 mas o menos y viernes a la hora que prefieras. Sabado y domingo no tengo horario fijo.
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13 Empty Re: >>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13

Mensaje  Markitos Mar 11 Dic 2012, 00:57

Pues mañana a las 9!
Markitos
Markitos
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 834
Edad : 23
Gamertag : LCV360

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13 Empty Re: >>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13

Mensaje  el kurros Mar 11 Dic 2012, 02:26

Directo al Titulo y sin Jugar si señor como los grandes microyjudini

el kurros
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1360
Edad : 43
Gamertag : el kurros

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13 Empty Re: >>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13

Mensaje  Nieves74 Mar 11 Dic 2012, 04:34

Markitos escribió:Pues mañana a las 9!

Markitos al final he salido antes y acabo de llegar, si puedes jugarlo a las 6 perfecto, si no mañana a las 9.
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13 Empty Re: >>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13

Mensaje  Markitos Mar 11 Dic 2012, 05:02

Mi hermano no me deja ahora mejor mañana a las 9! lloro
Markitos
Markitos
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 834
Edad : 23
Gamertag : LCV360

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13 Empty Re: >>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13

Mensaje  Nieves74 Mar 11 Dic 2012, 05:03

Markitos escribió:Mi hermano no me deja ahora mejor mañana a las 9! lloro

Jaja, ok, si al final te deja avisame por aqui y me conecto en nada, que hasta las 8:30 o asi puedo jugar.
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13 Empty Re: >>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13

Mensaje  Markitos Mar 11 Dic 2012, 06:02

Ok, pero no creo..... andaque
Markitos
Markitos
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 834
Edad : 23
Gamertag : LCV360

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13 Empty Re: >>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13

Mensaje  Markitos Mar 11 Dic 2012, 06:09

Al final si que puedo jugar, estoy por el live ahora.
Markitos
Markitos
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 834
Edad : 23
Gamertag : LCV360

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13 Empty Re: >>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13

Mensaje  Nieves74 Mar 11 Dic 2012, 07:57

Markitos escribió:Al final si que puedo jugar, estoy por el live ahora.

Me he ido al final pensando que no podrias, xD. Mañana a las 21h jugamos sin falta.
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13 Empty Re: >>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13

Mensaje  Markitos Mar 11 Dic 2012, 07:58

Ok! Very Happy
Markitos
Markitos
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 834
Edad : 23
Gamertag : LCV360

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13 Empty Re: >>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13

Mensaje  JOSE250921 Mar 11 Dic 2012, 22:09

VANCUVER CANUCKS(Orei) 5 WASHINGTON CAPITALS (José) 1


Primer partido y los CAPITALS arrollados por unos CANUCKS más descansados y con un estado de gracia en el tiro espectacular .

Ya con el primer cuarto los de Canadá se fueron con un 3-0 en el marcador , la verdad que el equipo salió arrollando y aún teniendo los CAPITALS buenas ocasiones no eran capaces de recortar distancias . Las distancias se redujeron en el 2 periodo pero fue un espejismo con unos CAPITALS que defraudaron en este primer choque no destaco nadie excepto el ausentismo de ovechkin.

Buen primer encuentro de VANCUVER y al segundo .


VANCUVER CANUCKS 1. WASHINGTON CAPITALS 0 OT

Y aquí fue cuando ya los CANUCKS se las tuvieron que ver contra un mejor equipo más luchador en defensa pero aún con falta de pegada , un gran holtby paraba y paraba y el partido estaba tenso cualquiera podía llevárselo los cuartos pasaban y nadie era capaz de marcar y hay que se llego al ot y cuando todo estaba abocado a los penaltis , una lacra que arrastraban los CAPITALS con los face al no ganar ninguno esta vez se ganó y en un pase desafortunado los CAPITALS se marcaban en propia puerta a falta de segundos y se iba la serie a la capital con un 2-0

WASHINGTON CAPITALS 1 VANCUVER CANUCKS 2. OT


Otro durisimo encuentro el 3 era para los CAPITALS ganar o ganar pero VANCUVER quería finiquitar la serie por la vía rápida y una fuerte presión que ahogaba a los CAPITALS hacia qué los canadienses dominaran y otra vez un gran holtby evitara que se fueran en el marcador . Aún así después de todo el sufrimiento los CANUCKS se adelantaban en el marcador . Los capitalinos seguían luchando intentando alargar la serie y con una contra conseguían empatar con un gol en propia de los de VANCUVER y de nuevo al OT sin nada resuelto . Pero esta vez los CANUCKS no esperaron al final y al 1:30 marcaron el gol de la victoria y pase de eliminatoria .


Las claves la velocidad de un equipo que se pensaba que con los sedin no podían correr mucho , la poca profundidad de los capitals en sus llegadas y la desaparición de los jugadores importantes debido a la presión de los Canucks dejan fuera de nuevo a los hombres dirigidos por Jose .


Un saludo Orei y buenos partidos y encantado como siempre .!

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13 Empty Re: >>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13

Mensaje  Nieves74 Sáb 15 Dic 2012, 09:28

0 Nashville 0-1 Winnipeg 1
14 Shots 14
3 Hits 4

0-1 Wellwood (Sin asistente)

Partido igualadisimo que merecio llegar al OT, pero que un regalo de Rinne en un mal saque acabo dando la victoria a los Jets.

1 Nashville 3-2 Winnipeg 1
13 Shots 14
9 Hits 4

0-1 Little (Ladd y Wheeler)
1-1 Erat (Fisher y Hornqvist)
2-1 Erat (Gill)
2-2 Slater (Fehr)
3-2 Gill (Sin asistente)

Otro partido muy igualado, pero con un guio diferente, los dos equipos gozaron de muchas ocasiones y hubieron muchos goles, se adelantaron los Jets con un buen gol de Little, despues Erat con dos goles dio la vuelta al marcador, quedando poco Slater robo una pastilla a los defensas rivales y empato el partido con un buen breakaway y cuando parecia que el partido iria al OT Gill dio la victoria a los suyos.

2 Winnipeg 2-1 Nashville 1
17 Shots 13
6 Hits 9

0-1 Erat (Kostitsyn y Gill)
1-1 Little (Sin asistente)
2-1 Wheeler (Little)

Eliminatoria buenisima que nos dejaba otro buen partido, en el que cualquiera de los dos equipos podria haber ganado.
Empezo adelantadose el equipo local por mediacion de su estrella, Erat, nada mas empezar el partido. El partido fue de lado a lado y los dos equipos gozaron de ocasiones, pero Little cogio las riendas de su equipo y con un robo en campo contrario empato el partido y ya en el tercer periodo con un buen robo asistio a Wheeler para que adelantara a los suyos.


3 Winnipeg 1-0 Nashville OT 1
20 Shots 11
6 Hits 5

1-0 Kane (Hainsey y Bogosian)

Ultimo partido de esta gran elimiantoria, este partido no tubo demasiada cosa, los Jets dominaron a unos Predators sin esperanzas, el dominio no se reflejo en el marcador ya que Rinne estubo muy bien y la punteria de los canadienses no fue demasiado buena, tanto fue asi que el partido acabo en OT y cuando los Predatos parecian coger confianza y intentar forzar el ultimo partido, Kane anoto el gol de la victoria.

Un placer Markitos, buenisima eliminatoria, nos vemos la temporada que viene crack!
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13 Empty Re: >>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13

Mensaje  mokujin21 Sáb 15 Dic 2012, 10:11

Voy a poner las crónicas porque veo que se me pasa el día y ni me acuerdo...

Flyers - 0
Sharks - 1
Un gol de los de kukardo en el segundo periodo bastó para llevarse el encuentro. El portero de SJ estaba en modo dios, chetao completamente, lo que hizo que un gol (admitámosolo, de churro descojone ) de lo más simple se convirtiera en imposible de remontar. Fue tan simple que el portero de Philadelphia despejó hacia dentro de la portería y metió el gol andaque


Flyers - 0
Sharks - 3
Un gol de rebote en el primer minuto sentenciaba el segundo partido. El tipo ese seguía chetado, era imposible meter nada. En el minuto 10 llegó el segundo tras un gol decente de SJ (el único de toda la serie, porque el resto han sido de traca descojone lloro lloro lloro lloro andaque andaque ). En fin, penoso todo.


Flyers - 0
Sharks - 1
Después de tirar al palo los Flyers, de que el portero de los coj... detuviera lo imposible, parecía que iba a llegar la prórroga. Pero no, a 7 segundos del final llegó el gol de los Sharks, de rebote, por supuesto lloro No sé si fue este porque ya no me acuerdo bien, pero el tiro dio en el palo, rebotó en el culo de mi portero y se metió. Digno de Orei, oiga descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13 Empty Re: >>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13

Mensaje  oreimono Dom 16 Dic 2012, 00:59

1 >>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13 Van 5-1 >>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13 Wsh 0

El primer partido de la serie no tuvo mucha historia ya que los Caps salieron muy fríos a la pista y los Canuqueros salieron perfectamente anotando hasta 3 goles en un abrir y cerrar de ojos, Holtby intentó lidiar con lo que se le venía encima pero poco pudo hacer, los visitantes intentaron reaccionar pero solo consiguieron anotar un gol y los de Vancouver no vieron peligrar el resultado ya que Luongo parecía tener el día tonto y paraba todo...

1 >>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13 Van 1-0,OT >>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13 Wsh 0

Segundo partido de la serie mucho mas disputado que el primero, los Caps sabía que su oportunidad pasaba por ganar un partido en Vancouver y salieron a por todas, los dos porteros se portaron muy bien parando todo lo que les llegaba hasta llegar a desesperar a los delanteros rivales, entre ocasión y ocasión algún penalty que señalaban injustamente los colegiales descojone , pero el partido se iba al Overtime con todo por decidir, cuando parecía que esto iba a acabar en los insufribles Shootouts y pase hacía atrás de un defensa hacía cantar al bueno de Holtby andaque y daba la victoria a los locales dejando la serie en 2-0

0 >>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13 Wsh 1-2,OT >>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13 Van 3

Y nos presentábamos en DC con la misión de cerrar la serie y no dejar oportunidad para los capitalinos.... el equipo comenzaba bien en ataque pero sin definición lo que cada ataque de los Caps también era peligroso ya que la igualdad se mantenía... pero en uno de los ataques los visitantes lograron adelantarse en el marcador y encarrilar el partido pero no fue así ya que en un pase del ala de los locales Edler empujaba el disco en su portería y empataba el partido a 1 llevándolo de nuevo al Overtime lloro
Pero esta vez no duró mucho ya que Daniel encontró a Henrik y este no perdonó delante de Holtby y llevaba al equipo a la final de conferencia para sufrir la derrota ante las Sharkdinas lloro


Un placer como siempre caballero, no se fíe de los gorditos que como ha visto corren que se las pelan descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13 Empty Re: >>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13

Mensaje  kukardo Lun 17 Dic 2012, 00:29

PHI 0 - 1 SJ

Shots: 22/27
Hits 9/4

0-1 Marleau (Clowe, Vlasic)

Siguen los Sharks en estado de gracia gracias sobretodo a Greiss que se marco otro partidazo parándolo todo. El partido estuvo dominado por los Sharks que en muchas fases del partido acorralaron a Philadelphia. Al final obtuvimos premio con un despeje del portero al centro que recogio Marleau para marcar el único gol del partido!!

PHI 0 - 3 SJ

Shots: 25/27
Hits: 4/6

0-1 Pavelsky (Couture, Boyle)
0-2 Clowe (Marleau, Murray)
0-3 Clowe

Los Sharks comenzaron como un ciclon y en la primera jugada del partido Couture se fue por banda hizo un pase atrás y Pavelsky que venia como un rayo reventó el puck, el portero local poco pudo hacer. El partido ya estaba donde queríamos porque Greiss seguía parándolo todo y en una contra Clowe con mucha suerte marca el segundo en un centro chuto que toca en el culo de el portero de Philadelphia y entra en la portería.

El tercer gol también fue un poco churrero ya que entro por debajo de las piernas del portero y reboto para arriba entrando pegada al largero XD

SJ 1 - 0 PHI

Shots: 22/22
Hits: 7/7

1-0 Havlat (CLowe, Vlasic)

El partido mas igualado de todos donde los dos equipos tuvimos muchísimas ocasiones pero nadie era capaz de batir a los porteros, el partido parecía condenado a una prorroga pero a falta de 7 segundos Havlat se fue por banda hize un pase atrás Clowe tiro, el portero paro y el rechaze lo coge el mismo Havlat que aun no sabe como le dio de manera poco ortopédica y el puck entro poco a poco por el palo largo del portero...

La afición se volvió loca ya que por primera vez en su historia los Sharks de kukardo llegan a finales de conferencia XD

Buena eliminatoria Moku, no me lo tengas en cuenta en el NBA lloro
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13 Empty Re: >>> Segunda Ronda 13º TorneoJUGON NHL13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.