Cuartos de Final
+5
Davikevicius
josh24
rude5446
MaNuCNP
jugon_esp
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cuartos de Final
carlospal escribió:Tony, yo podré esta tarde y mañana por la tarde. Las noches chungo salvo el domingo a ultima hora
acabo de llegar de currar,mañana segun vaya el dia te digo algo
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:carlospal escribió:Tony, yo podré esta tarde y mañana por la tarde. Las noches chungo salvo el domingo a ultima hora
acabo de llegar de currar,mañana segun vaya el dia te digo algo
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Wigan 0-0 Toulouse
Pos 46-54
Tiros 7-8
Lesiones: Giroud, Isco
Partido de cautela... asi se podria definir el match disputado entre estos dos equipos, mas preocupados de no cometer errores, que de forzar la situación y ir al ataque.
El toulouse mantenia la pelota, y tenia alguna ocasion, pero el wigan siempre salia a la contra con peligro, con lo que al final se decidió no arriesgar...
Toulouse 3-0 Wigan
Pos 57-43
Tiros 15-6
Goles: Isco, Giroud x 2
Lesionados: Giroud
Partido ganado con engañosa claridad por el toulouse, ya que los ingleses tubieron ocasiones para haber dado mas guerra.
Giroud con un derechazo raso abrió el marcador, con lo que el wigan se tubo que abrir un poco mas, y mas tarde Isco se ocupo de ampliar distancia.
Ya en los postres, penalty a Giroud en el que se lesionó, pero fue capaz de aprovecharlo para poner el 3-0 final.
Un placer Josh, mala suerte en esos mano a mano!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Lo siento, Tony pero ya me es imposible jugar
CELTA 2 - NORWICH 1
PORTERO: JAVI VARAS
POSESION 56-44
GOLES: STURRIDGE, CARROLL Y ALEX LOPEZ
LESIONADOS: STURRIDGE
SIN AMARILLAS
Partido digno de play-off donde los locales llevaron la manija gran parte del partido en especial gracias a su delantero estrella Sturridge que hizo buenas migas con el coreano y trenzaron varias jugadas de mucho merito. Sin embargo no fue hasta la segunda mitad que el Celta se adelanto en una jugada individual de Sturridge que en un tiro lejano conseguia adelantar a los locales.
Tras el gol, los ingleses reaccionaron con un cambio para intentar que la cosa no fuera mas e incluso tuvieron la suerte de cazar una a la contra que su delantero Carroll no desaprovecho para empatar. A pesar de ser el minuto 90, el Celta se fue con todo arriba y tras una jugada individual de Sturridge, Alex Lopez cazo el rechazo para adelantar a los vigueses y dejar las espadas en todo lo alto para la vuelta
CELTA 2 - NORWICH 1
PORTERO: JAVI VARAS
POSESION 56-44
GOLES: STURRIDGE, CARROLL Y ALEX LOPEZ
LESIONADOS: STURRIDGE
SIN AMARILLAS
Partido digno de play-off donde los locales llevaron la manija gran parte del partido en especial gracias a su delantero estrella Sturridge que hizo buenas migas con el coreano y trenzaron varias jugadas de mucho merito. Sin embargo no fue hasta la segunda mitad que el Celta se adelanto en una jugada individual de Sturridge que en un tiro lejano conseguia adelantar a los locales.
Tras el gol, los ingleses reaccionaron con un cambio para intentar que la cosa no fuera mas e incluso tuvieron la suerte de cazar una a la contra que su delantero Carroll no desaprovecho para empatar. A pesar de ser el minuto 90, el Celta se fue con todo arriba y tras una jugada individual de Sturridge, Alex Lopez cazo el rechazo para adelantar a los vigueses y dejar las espadas en todo lo alto para la vuelta
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Señores Tony y Josh, les aseguro que haber perdido no les exime de la obligación de mandar la ficha y que guardaré la sanción para el siguiente torneo
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:Señores Tony y Josh, les aseguro que haber perdido no les exime de la obligación de mandar la ficha y que guardaré la sanción para el siguiente torneo
que rencoroso es usted,pero deberia sancionar a mi jefe,el mismo que me a "ofrecido" hacer 6 horas extra
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Ups se me paso, baje la ficha y me olvide de ella, como en el madden no hay ficha para po, no me acorde tampoco de la del fifa
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
Página 2 de 2. • 1, 2