14ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13
+17
Talalo
kukardo
Chaomino
el49desf
rude5446
Lucas7
Markitos
Muck
josh24
xGremlin
sonic34
feivel
mor4les
MaNuCNP
enro
REYES25
mokujin21
21 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 14ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13
En principio si...kukardo escribió:Reyes mañana por la tarde puedes?
mas bien tarde ha ser posibleREYES25 escribió:En principio si...kukardo escribió:Reyes mañana por la tarde puedes?
Lucas, el miércoles sin problema, pero sí no te importa a las 17 ó 17.30?
Que así dejo la loza limpia antes jaja.
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
Ok, no hay problema. Sobre esa hora estaré conectado.MaNuCNP escribió:Lucas, el miércoles sin problema, pero sí no te importa a las 17 ó 17.30?
Lucas7- Pagafantas
- Número de mensajes : 149
Gamertag : LCV360
Ok pues mañana Martes!el49desf escribió:martes y jueves a partir de 23Markitos escribió:El4desf cuando puedes?
Markitos- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 834
Talalus mañana martes por la tarde desde las 16 cuando quiera?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
oki dokisonic34 escribió:Talalus mañana martes por la tarde desde las 16 cuando quiera?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Muck escribió:josh24 escribió:Muck escribió:josh24 escribió:Muck, puede algun dia sobre las 8?
Uf... pues como ya sabe, señor, lo tengo complicado... ... dame alguna otra opción, si no, lo intento...
Sino tendria que ser el viernes por la noche
Esto me va mejor...
Josh... a parte de esos horarios también puedo hoy a las 13:30... si prefieres...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
puedo ahora, si te viene bien avisaMuck escribió:Muck escribió:josh24 escribió:Muck escribió:josh24 escribió:Muck, puede algun dia sobre las 8?
Uf... pues como ya sabe, señor, lo tengo complicado... ... dame alguna otra opción, si no, lo intento...
Esto me va mejor...
Josh... a parte de esos horarios también puedo hoy a las 13:30... si prefieres...
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
Chaomino escribió:Linares, el Miercoles marcho de viaje pero mañana tengo muchisimas cosas que hacer. Si puedes mañana por la noche OK, sino partido para ti.
si kieres hoy apartir de las 19h cuando quieras
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
josh24 escribió:puedo ahora, si te viene bien avisaMuck escribió:Muck escribió:josh24 escribió:Muck escribió:josh24 escribió:Muck, puede algun dia sobre las 8?
Esto me va mejor...
¿A las 13:30?...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
mor4les escribió:he estado conectado desde las 18.15 y no te he visto. Mañana puedes?mor4les escribió:okxGremlin escribió:mor4les escribió:xgremlin yo entre semana puedo por las tardes desde las 18.30, o el sabado despues de comer tambien podria
pues si quieres esta tarde le damos
puedes despues de comer de aqui a un rato? o esta noche a partir de las 8, 8 y algo?
xGremlin- Pagafantas
- Número de mensajes : 173
Gamertag : xGReMLiN 9
ya estoy a su disposición señor kukardoREYES25 escribió:mas bien tarde ha ser posibleREYES25 escribió:En principio si...kukardo escribió:Reyes mañana por la tarde puedes?
Hasta las 18 no llego a casa, a las 20 si que puedo, mas tarde no creoxGremlin escribió:mor4les escribió:he estado conectado desde las 18.15 y no te he visto. Mañana puedes?mor4les escribió:okxGremlin escribió:mor4les escribió:xgremlin yo entre semana puedo por las tardes desde las 18.30, o el sabado despues de comer tambien podria
puedes despues de comer de aqui a un rato? o esta noche a partir de las 8, 8 y algo?
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
52 -17
[0-3][21-7][10-7][21-0]
YT: 411 - 259
YC: 54 - 37
YP: 322 - 222
Lesionados: Flemming
[0-3][21-7][10-7][21-0]
YT: 411 - 259
YC: 54 - 37
YP: 322 - 222
Lesionados: Flemming
No creo que me tenga que extender demasiado en un encuentro sin intranscendente ya que en nuestra división estaba todo decido. El partido fue el siguiente: Luck se precipita en los pases cuando le llegan los blitz e Intercepción.
Ricartus ya me dices cuando puedes ,yo en principio podria hoy a eso de las 22:30,como lo ves???
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
enro escribió:feivel escribió:
Más o menos cuando te iría bien?? Algún día entre semana más pronto?
feivel,
entre semana antes de las 21h, imposible... más allá de las 22h te diría cualquier dia. Tranquilo, vamos viendo y miramos de jugar miércoles o jueves si llego algo antes.
Enro, jugamos el jueves por la noche?
feivel- Pagafantas
- Número de mensajes : 320
voi pa dentromor4les escribió:Hasta las 18 no llego a casa, a las 20 si que puedo, mas tarde no creoxGremlin escribió:mor4les escribió:he estado conectado desde las 18.15 y no te he visto. Mañana puedes?mor4les escribió:okxGremlin escribió:mor4les escribió:xgremlin yo entre semana puedo por las tardes desde las 18.30, o el sabado despues de comer tambien podria
xGremlin- Pagafantas
- Número de mensajes : 173
Gamertag : xGReMLiN 9
jankovic escribió:Ricartus ya me dices cuando puedes ,yo en principio podria hoy a eso de las 22:30,como lo ves???
Acabo de llegar de viaje ahora, mañana podría a las 16:00 o por la noche sobre las 23:00, dime tú otra fecha y ya miramos, un saludo
Ricartus- Pagafantas
- Número de mensajes : 358
Gamertag : Sailingsnow21
Ricartus el Jueves como lo tienes,hoy he quedado ya con Lucas,yo puedo a partir de las 20h cuando quieras
jankovic escribió:Ricartus el Jueves como lo tienes,hoy he quedado ya con Lucas,yo puedo a partir de las 20h cuando quieras
Yo podría esta noche, esta tarde ya complicado, el jueves imposible, el viernes podría sobre las 16:00 o sobre las 23:00
Ricartus- Pagafantas
(Lucas) Ravens 17 - 10 Steelers (MaNuCNP)
Passing yards: 127 - 132
Rushing yards: 82 - 108
El partido empezó con los dos equipos muy atascados en ataque, ninguna era capaz de encadenar varios primeros downs seguidos y el primer cuarto acabó 0-0. Luego por fin los Ravens gestaban un buen drive que acababa con un TD de Pitta. En el siguiente drive los Ravens interceptaban y Pitta anotaba otro TD unos minutos antes del descanso. Poco antes del descanso despues de un buen drive y varios intentos en la goal line los Steelers se tuvieron que conformar con un FG. 14-3.
En la segunda parte los locales anotaron un FG poniendo el 17-3 en el marcador y a falta de un minuto y medio los Steelers anotaron un TD pero no consiguieron recuperar el onside kick y el partido acabó 17-10.
Passing yards: 127 - 132
Rushing yards: 82 - 108
El partido empezó con los dos equipos muy atascados en ataque, ninguna era capaz de encadenar varios primeros downs seguidos y el primer cuarto acabó 0-0. Luego por fin los Ravens gestaban un buen drive que acababa con un TD de Pitta. En el siguiente drive los Ravens interceptaban y Pitta anotaba otro TD unos minutos antes del descanso. Poco antes del descanso despues de un buen drive y varios intentos en la goal line los Steelers se tuvieron que conformar con un FG. 14-3.
En la segunda parte los locales anotaron un FG poniendo el 17-3 en el marcador y a falta de un minuto y medio los Steelers anotaron un TD pero no consiguieron recuperar el onside kick y el partido acabó 17-10.
Lucas7- Pagafantas
- Número de mensajes : 149
Ricartus escribió:jankovic escribió:Ricartus el Jueves como lo tienes,hoy he quedado ya con Lucas,yo puedo a partir de las 20h cuando quieras
Yo podría esta noche, esta tarde ya complicado, el jueves imposible, el viernes podría sobre las 16:00 o sobre las 23:00
Nos vemos el Viernes a las 23,te dije mañana pero no me acordaba de que mañana hay NFL desde por la tarde,asi que tampoco podia,asi que el viernes nos vemos a las 23h
jankovic escribió:Ricartus escribió:jankovic escribió:Ricartus el Jueves como lo tienes,hoy he quedado ya con Lucas,yo puedo a partir de las 20h cuando quieras
Nos vemos el Viernes a las 23,te dije mañana pero no me acordaba de que mañana hay NFL desde por la tarde,asi que tampoco podia,asi que el viernes nos vemos a las 23h
El viernes nos vemos entonces
Ricartus- Pagafantas
feivel escribió:enro escribió:feivel escribió:
Más o menos cuando te iría bien?? Algún día entre semana más pronto?
feivel,
entre semana antes de las 21h, imposible... más allá de las 22h te diría cualquier dia. Tranquilo, vamos viendo y miramos de jugar miércoles o jueves si llego algo antes.
Enro, jugamos el jueves por la noche?
por mi ok
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.