13ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13
+17
Chaomino
el49desf
Lucas7
kukardo
Ricartus
rude5446
Muck
lin4r3s
josh24
Markitos
sonic34
feivel
mor4les
MaNuCNP
enro
REYES25
mokujin21
21 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 13ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13
Vaya broncas estos Broncos , Ricartus sanción ejemplar!!!
Ficha enviada![/quote]
Calumnias sin fundamento, exijo que no se vuelva a manchar la deportividad y el buen nombre de mi equipo, Von Miller MVP
Ricartus- Pagafantas
- Número de mensajes : 358
Gamertag : Sailingsnow21
el49desf, no voy a poder conectarme esta noche. mañana puedes a alguna hora?
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
no creo pero si puedo a alguna hora lo postro aquimor4les escribió:el49desf, no voy a poder conectarme esta noche. mañana puedes a alguna hora?
el49desf- Locust
- Número de mensajes : 477
Ya somos Packers, Texans y Cardinals los que pedimos sanción ejemplar para el juego sucio de los Broncos... Ricartus deja ya los bounty program por favor...Ricartus escribió: Calumnias sin fundamento, exijo que no se vuelva a manchar la deportividad y el buen nombre de mi equipo, Von Miller MVP
REYES25 escribió:Ya somos Packers, Texans y Cardinals los que pedimos sanción ejemplar para el juego sucio de los Broncos... Ricartus deja ya los bounty program por favor...Ricartus escribió: Calumnias sin fundamento, exijo que no se vuelva a manchar la deportividad y el buen nombre de mi equipo, Von Miller MVP
Esto es un vil complot orquestado en mi contra, quieres ganar en los despachos lo que no puedes ganar en el campo.
Ricartus- Pagafantas
- Número de mensajes : 358
Gamertag : Sailingsnow21
Yo estoy disponible el viernes toda la tarde y el sabado todo el diaREYES25 escribió:ok ok jajajaTalalo escribió:no ponga esa cara hombre que como le de un aire y se quede asï pues hoy ya lo tengo ocupado asï que ya le comento el viernes, que hasta entonces no podréREYES25 escribió:REYES25 escribió:REYES25 escribió:Talalo, cuando te viene bien??
Lo que no gano en el campo?? Has mirado las estadisticas??Ricartus escribió:REYES25 escribió:Ya somos Packers, Texans y Cardinals los que pedimos sanción ejemplar para el juego sucio de los Broncos... Ricartus deja ya los bounty program por favor...Ricartus escribió: Calumnias sin fundamento, exijo que no se vuelva a manchar la deportividad y el buen nombre de mi equipo, Von Miller MVP
Esto es un vil complot orquestado en mi contra, quieres ganar en los despachos lo que no puedes ganar en el campo.
Sanción ejemplar!
Y a Kolb también, por cansino
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Sanción ejemplar!
Es que nada más escuchar ese tipo de cosas contra ricartus me vengo arriba, no lo puedo evitar
REYES25 escribió:sonic34 escribió:Sanción ejemplar!
Es que nada más escuchar ese tipo de cosas contra ricartus me vengo arriba, no lo puedo evitar
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Hoy justamente no pase por casa en toda la tarde, me liaron con una pachangaTony Montana169 escribió:josh24 escribió:Tony, cuando le viene bien?
Yo en principio puedo casi todas las tardes de 7 a 9 hasta el viernes
Hoy a esa hora??
Mañana puede de 7 a 9?
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
31 45
Ravens:Carrera:38 Pase:278
Jets: carrera:88 Pase:256
Los Jets viajabamos a Baltimore a jugarnos el titulo de la AFC North,tras las tres derrotas administrativas ,el equipo que ganara ganaba la division,el primer cuarto acabo 7-7.y llego el segundo cuarto donde los Ravens consiguieron adelantarse en el marcador con un TD de Pitta de 3 yds,en el siguiente drive una Intercepcion de T.Suggs la retornaba para TD 21-7,la defensa de los Ravens nos volvia a parar y en el siguiente ataque en la primera jugada pase a Pitta de 56 yds para TD y 28-7.
Con 28-7 en el segundo cuarto la cosa pintaba muy mal,y de repente aparece J.Mcknight y en el retorno consigue nuestro primer TD de Kickoff de la temporada y a partir de aqui cambio el partido de manera radical y los Jets jugaron su mejor partido de la temporada.
Antes del descanso un pase a J.Kerley que se va solo 76 yds y deja al descanso el 28-21.
Nos habiamos metido en el partido y ahora aparecio la defensa,primero un Fumble que recupero D.Harris para TD y empataba el partido a 28,y luego la unica intercepcion a Flacco en el partido,que nos dejo a mitad de campo,y M.Sanchez conecto con S.Holmes con un TD de 44 yds que le daba la vuelta al partido 28-35
Ya en el ultimo cuarto los Ravens recortaron distancias con un FG,31-35 ,pero los Jets con un gran S.Greene remataron el partido con un TD de carrera de 23 yds,al final 31-45 en un partido que remontamos cuando lo teniamos bastante perdido.
Conseguimos el titulo de division
Ravens:Carrera:38 Pase:278
Jets: carrera:88 Pase:256
Los Jets viajabamos a Baltimore a jugarnos el titulo de la AFC North,tras las tres derrotas administrativas ,el equipo que ganara ganaba la division,el primer cuarto acabo 7-7.y llego el segundo cuarto donde los Ravens consiguieron adelantarse en el marcador con un TD de Pitta de 3 yds,en el siguiente drive una Intercepcion de T.Suggs la retornaba para TD 21-7,la defensa de los Ravens nos volvia a parar y en el siguiente ataque en la primera jugada pase a Pitta de 56 yds para TD y 28-7.
Con 28-7 en el segundo cuarto la cosa pintaba muy mal,y de repente aparece J.Mcknight y en el retorno consigue nuestro primer TD de Kickoff de la temporada y a partir de aqui cambio el partido de manera radical y los Jets jugaron su mejor partido de la temporada.
Antes del descanso un pase a J.Kerley que se va solo 76 yds y deja al descanso el 28-21.
Nos habiamos metido en el partido y ahora aparecio la defensa,primero un Fumble que recupero D.Harris para TD y empataba el partido a 28,y luego la unica intercepcion a Flacco en el partido,que nos dejo a mitad de campo,y M.Sanchez conecto con S.Holmes con un TD de 44 yds que le daba la vuelta al partido 28-35
Ya en el ultimo cuarto los Ravens recortaron distancias con un FG,31-35 ,pero los Jets con un gran S.Greene remataron el partido con un TD de carrera de 23 yds,al final 31-45 en un partido que remontamos cuando lo teniamos bastante perdido.
Conseguimos el titulo de division
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
por qué no quieres ser mi amigo??REYES25 escribió:Yo estoy disponible el viernes toda la tarde y el sabado todo el diaREYES25 escribió:ok ok jajajaTalalo escribió:no ponga esa cara hombre que como le de un aire y se quede asï pues hoy ya lo tengo ocupado asï que ya le comento el viernes, que hasta entonces no podréREYES25 escribió:REYES25 escribió:REYES25 escribió:Talalo, cuando te viene bien??
el49desf estoy conectado por si puedes jugar
mor4les- Galáctico
no podré hoy mañana puedes??mor4les escribió:el49desf estoy conectado por si puedes jugar
el49desf- Locust
45-42
YDS C 259 / 98
YDS P 173 / 353
Que vuelva Romooo!
Comenzaba el partido con una bomba de Orton, parecia una INT clarisima, pero Harris se adelanta al CB y consigue el TD
Respondian los Eagles con un buen drive, que culminaba Mccoy 7-7
Poco despues llegaba la primera INT de Orton, para asomugha, siguiente jugada pase para Jackson y TD 14-7
Pero Jones retornaba la patada para volver a empatar el partido 14-14
Otra INT de Orton y FG de Eagles 17-14
Y otra INT en un pase profundo, pero poco despues conseguia el TD para Hanna 17-21
Comenzaba el 3º cuarto con una carrera de 83yds de McCoy para el TD -.- 24-21
50s despues el mismo McCoy conseguia otra carrera de 43yds para el TD, tras la INT a Orton 31-21
Los Cowboys recortaban distancias con un TD de Ogletree 31-28
Despejan los Cowboys, el retornador la para de pecho, y un jugador de los Cowboys recupera el balon entre las piernas del retornador (literalmente)
Y TD de Harris 31-35
Y otra carrera de 54yds de McCoy para el TD 38-35
Otra INT de Orton en la redzone
Otra mas de Orton en 3&13 (Por suerte la ultima)..
McCoy conseguia el TD tras una interferencia en el pase en la endzone 45-35
Y cerramos el partido como lo comenzamos, bomba a Austin que se adelanta al CB y anota el TD, no recuperamos el onside y perdemos!
Partido horrible de Orton, lanzando melones en pases faciles, 5TD y 6 INT con 376yds
Aprovechamos para joder las estadisticas con este partido, las 30yds de carrera por partido pasan a 50yds y los 10 puntos recibidos por partido tambien a tomar viento
YDS C 259 / 98
YDS P 173 / 353
Que vuelva Romooo!
Comenzaba el partido con una bomba de Orton, parecia una INT clarisima, pero Harris se adelanta al CB y consigue el TD
Respondian los Eagles con un buen drive, que culminaba Mccoy 7-7
Poco despues llegaba la primera INT de Orton, para asomugha, siguiente jugada pase para Jackson y TD 14-7
Pero Jones retornaba la patada para volver a empatar el partido 14-14
Otra INT de Orton y FG de Eagles 17-14
Y otra INT en un pase profundo, pero poco despues conseguia el TD para Hanna 17-21
Comenzaba el 3º cuarto con una carrera de 83yds de McCoy para el TD -.- 24-21
50s despues el mismo McCoy conseguia otra carrera de 43yds para el TD, tras la INT a Orton 31-21
Los Cowboys recortaban distancias con un TD de Ogletree 31-28
Despejan los Cowboys, el retornador la para de pecho, y un jugador de los Cowboys recupera el balon entre las piernas del retornador (literalmente)
Y TD de Harris 31-35
Y otra carrera de 54yds de McCoy para el TD 38-35
Otra INT de Orton en la redzone
Otra mas de Orton en 3&13 (Por suerte la ultima)..
McCoy conseguia el TD tras una interferencia en el pase en la endzone 45-35
Y cerramos el partido como lo comenzamos, bomba a Austin que se adelanta al CB y anota el TD, no recuperamos el onside y perdemos!
Partido horrible de Orton, lanzando melones en pases faciles, 5TD y 6 INT con 376yds
Aprovechamos para joder las estadisticas con este partido, las 30yds de carrera por partido pasan a 50yds y los 10 puntos recibidos por partido tambien a tomar viento
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
Estoy en en live
el49desf- Locust
28 - 7
Yardas de carrera: 84 - 31
Yardas de pase: 201 - 134
De este partido casi ni me acuerdo, lo siento... era demasiado tarde para mi neurona, y la verdad es que todavía seguía dándole vueltas a la intercepción que hizo Hall en el partido contra los Cowboys...
En resumen los 49ers dominaron el encuentro con facilidad... se colocaron 14-0 creo recordar.... y aunque los Redskins se acercaran en el marcador, casi al final del partido fue cuando anotaron los demás TD...
Se dedicaron a controlar el partido sin más...
Buen partido l1n4r3s, suerte en el torneo JUGÓN...
De este partido casi ni me acuerdo, lo siento... era demasiado tarde para mi neurona, y la verdad es que todavía seguía dándole vueltas a la intercepción que hizo Hall en el partido contra los Cowboys...
En resumen los 49ers dominaron el encuentro con facilidad... se colocaron 14-0 creo recordar.... y aunque los Redskins se acercaran en el marcador, casi al final del partido fue cuando anotaron los demás TD...
Se dedicaron a controlar el partido sin más...
Buen partido l1n4r3s, suerte en el torneo JUGÓN...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Reyes, a las 11:00 estaré disponible, luego por la tarde, te lo digo al mediodía
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
28 - 7
Buen partido en san francisco contra unos redkins con managers nuevo pero que se nota que sabe aprobechar sus recursos con un RGIII bien situado y asando muy bien en movimiento
.Nosotros en nuestra linea machacona aciendo funcionar carrera y pase con lo cual siempre tenemos un puntito a nuestro fabor y eso unido a que la defensa hace bien su trabajo nos dan las victorias .
MUCK espero verte en el proxsimo torneo de madden
ficha embiada
Buen partido en san francisco contra unos redkins con managers nuevo pero que se nota que sabe aprobechar sus recursos con un RGIII bien situado y asando muy bien en movimiento
.Nosotros en nuestra linea machacona aciendo funcionar carrera y pase con lo cual siempre tenemos un puntito a nuestro fabor y eso unido a que la defensa hace bien su trabajo nos dan las victorias .
MUCK espero verte en el proxsimo torneo de madden
ficha embiada
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
Hoy puedo ahora, o por la tarde, por la noche no se si podreel49desf escribió:no podré hoy mañana puedes??mor4les escribió:el49desf estoy conectado por si puedes jugar
mor4les- Galáctico
Me acabo de despertar asi que lo hechamos esta tard ok??Talalo escribió:Reyes, a las 11:00 estaré disponible, luego por la tarde, te lo digo al mediodía
(Lucas) Ravens 31 - 45 Jets (Jankovic)
Passing yards: 278 - 256
Rushing yards: 38 - 88
El primer empezaba bien para los Ravens con un TD tras un buen primer drive pero los Jets respondían con otro TD y acaba el cuarto 7-7. En el segundo cuarto parecía que los Ravens ya encarrilaban el partido: primero un TD con un pase corto a Pitta despues de un buen drive, luego una INT retornada para TD por Suggs y por último una bomba para Pitta en la primera jugada del drive ponía el 28-7 en el marcador.
A partir de ahí llegó la debacle de los locales . Un TD de retorno ya hacía presagiar que la victoria no iba a ser tan fácil como parecía y así fue, los Ravens se atascaron en ataque durante el resto del partido y la defensa parecía dormida. Los Jets jugaron a placer hasta el final. Primero con un TD muy largo ponía el 28-21 en el marcador para irse al descanso. Nada mas salir de los vestuarios los Jets forzaban un fumble y lo retornaban para TD . Con 28-28 en el marcador Flacco lanzaba y era interceptado sobre el medio campo. Justo un TD de 44 yardas de Holmes daba la vuelta al marcador.
En el último cuarto a falta de unos 4 minutos los Ravens anotaban un FG que los acercaba un poco mas, 31-35. Pero la defensa seguía en otro partido y no era capaz de parar al ataque de los Jets que anotaba un TD de carrera. Al final con otro FG ponían el 31-45 en el marcador.
Passing yards: 278 - 256
Rushing yards: 38 - 88
El primer empezaba bien para los Ravens con un TD tras un buen primer drive pero los Jets respondían con otro TD y acaba el cuarto 7-7. En el segundo cuarto parecía que los Ravens ya encarrilaban el partido: primero un TD con un pase corto a Pitta despues de un buen drive, luego una INT retornada para TD por Suggs y por último una bomba para Pitta en la primera jugada del drive ponía el 28-7 en el marcador.
A partir de ahí llegó la debacle de los locales . Un TD de retorno ya hacía presagiar que la victoria no iba a ser tan fácil como parecía y así fue, los Ravens se atascaron en ataque durante el resto del partido y la defensa parecía dormida. Los Jets jugaron a placer hasta el final. Primero con un TD muy largo ponía el 28-21 en el marcador para irse al descanso. Nada mas salir de los vestuarios los Jets forzaban un fumble y lo retornaban para TD . Con 28-28 en el marcador Flacco lanzaba y era interceptado sobre el medio campo. Justo un TD de 44 yardas de Holmes daba la vuelta al marcador.
En el último cuarto a falta de unos 4 minutos los Ravens anotaban un FG que los acercaba un poco mas, 31-35. Pero la defensa seguía en otro partido y no era capaz de parar al ataque de los Jets que anotaba un TD de carrera. Al final con otro FG ponían el 31-45 en el marcador.
Lucas7- Pagafantas
- Número de mensajes : 149
Gamertag : LCV360
30 - 38
/ 7 / 14 / 14 / 3 /
/ 3 / 14 / 6 / 7 /
TOTAL YARDAS: 329 - 432
YARDAS PASE: 191 - 414
TARDAS CARRERA: 138 - 18
EMOCIÓN CON ROBO JE JE
Partido crucial para las aspiraciones de ambos para playoffs.
El partido tuve tres primeros cuartos muy igualados, pero siempre tomando la delantera el equipo de los steelers. Lo más destacable y emocionante estuvo en el último cuarto donde la defensa paraba a los de NE y los Steelers tomaban una distancia prácticamente definitiva de 38 a 23 apenas a 1 minuto 30 para la finalización del partido. Kick off de los steeleres, y a las yardas 20. Brady inicia el drive, contacta con Grownkoski que la lía y se va para TD!! 30 - 38 y falta un minuto. Onside kick y recupera NE... empieza brady a conectar con sus receptores y parece imparable!!! hasta el punto que a falta de 6 segundos se planta en la yarda uno... Brady conecta con Grankowski que está claramente dentro de la end zone... salta (de la end zone hacía fuera) la atrapa y TD??? pues no... madden dice que el TE ha caído fuera de la endzone... en la yarda 1, así que no da el TD.. y se acaba el partido evitando una épica remontada de los de NE.
Un placer manucp, muy buen partido y emocionante.
/ 7 / 14 / 14 / 3 /
/ 3 / 14 / 6 / 7 /
TOTAL YARDAS: 329 - 432
YARDAS PASE: 191 - 414
TARDAS CARRERA: 138 - 18
EMOCIÓN CON ROBO JE JE
Partido crucial para las aspiraciones de ambos para playoffs.
El partido tuve tres primeros cuartos muy igualados, pero siempre tomando la delantera el equipo de los steelers. Lo más destacable y emocionante estuvo en el último cuarto donde la defensa paraba a los de NE y los Steelers tomaban una distancia prácticamente definitiva de 38 a 23 apenas a 1 minuto 30 para la finalización del partido. Kick off de los steeleres, y a las yardas 20. Brady inicia el drive, contacta con Grownkoski que la lía y se va para TD!! 30 - 38 y falta un minuto. Onside kick y recupera NE... empieza brady a conectar con sus receptores y parece imparable!!! hasta el punto que a falta de 6 segundos se planta en la yarda uno... Brady conecta con Grankowski que está claramente dentro de la end zone... salta (de la end zone hacía fuera) la atrapa y TD??? pues no... madden dice que el TE ha caído fuera de la endzone... en la yarda 1, así que no da el TD.. y se acaba el partido evitando una épica remontada de los de NE.
Un placer manucp, muy buen partido y emocionante.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
yo podría sobre media nochemor4les escribió:Hoy puedo ahora, o por la tarde, por la noche no se si podreel49desf escribió:no podré hoy mañana puedes??mor4les escribió:el49desf estoy conectado por si puedes jugar
el49desf- Locust
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.