Conferencia MS (WOW!)
+8
Chaomino
PRENSIL
NaN
mokujin21
Davikevicius
Judini
oreimono
Hekgod
12 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
Conferencia MS (WOW!)
Pues estoy viendo la conferencia de MS y esta siendo la bomba!
De momento han anunciado que Fable 2 esta acabado y han ensenado video de ears of War que se te cae la baba... ademas de anuncia un modo cooperativo de hasta 5 jugadores...
Pero es que se acaban de flipar y anunciar el update de este otono! AVATARS! si, como bien sospechabamos van ha sacar una especie de Miis para la xbox, a mi me da igual que sea una copia, me parece estupendo!
Mientras anunciaban esto, tambien han presentado "Parties" lo que estabamos deseando! Al fin podremos crear salas de HASTA 8 AMIGOS sin tener que poner un juego... ademas se pueden hacer bastantes movidillas, en la conferencia mostraban como alguien ensenaba sus fotos a 3 colegas!
Acaban de anunciar tambien Geometry Wars 2, un nuevo Portal, una movida que es dificil de explicar, pero donde juegas a concursos de la tele por Xbox Live... y sigue queridos!!!
De momento han anunciado que Fable 2 esta acabado y han ensenado video de ears of War que se te cae la baba... ademas de anuncia un modo cooperativo de hasta 5 jugadores...
Pero es que se acaban de flipar y anunciar el update de este otono! AVATARS! si, como bien sospechabamos van ha sacar una especie de Miis para la xbox, a mi me da igual que sea una copia, me parece estupendo!
Mientras anunciaban esto, tambien han presentado "Parties" lo que estabamos deseando! Al fin podremos crear salas de HASTA 8 AMIGOS sin tener que poner un juego... ademas se pueden hacer bastantes movidillas, en la conferencia mostraban como alguien ensenaba sus fotos a 3 colegas!
Acaban de anunciar tambien Geometry Wars 2, un nuevo Portal, una movida que es dificil de explicar, pero donde juegas a concursos de la tele por Xbox Live... y sigue queridos!!!
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Re: Conferencia MS (WOW!)
Salas de 8
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Final Fantasy 13 para xbox...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Otra novedad:
Jugar desde el disco duro (opcional). Se podran copiar los juegos al disco duro y jugar directamente desde el: se acabo el ruido del lector y se reducen los tiempos de carga. Sera necesario tener el disco original en el lector para comprobar la autenticidad del juego en todo momento.
Además, se podrá acceder al bazar desde xbox.com
Jugar desde el disco duro (opcional). Se podran copiar los juegos al disco duro y jugar directamente desde el: se acabo el ruido del lector y se reducen los tiempos de carga. Sera necesario tener el disco original en el lector para comprobar la autenticidad del juego en todo momento.
Joder, pues la nueva interfaz no es que me guste mucho de momento, menos mal que es opcional...
mokujin21 escribió:Otra novedad:
Wow!! ahora si que merece la pena un Disco Duro con mas capacidad. Sin duda, una gran noticia para nuestros oidos.
NaN- Pagafantas
- Número de mensajes : 216
Gamertag : NOT NaN
Y ahora están mas baratitos
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
oreimono escribió:
Salas de 8
Y con Miis para hacerlo más real
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Makrakas escribió:
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Makrakas escribió:
¿lo de +7 es porque vale 8? , ¿o serán 7,55?
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
juan antonio escribió:Davikevicius escribió:Makrakas escribió:
¿lo de +7 es porque vale 8? :shock: , ¿o serán 7,55?
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
juan antonio escribió:
¿lo de +7 es porque vale 8? , ¿o serán 7,55?
Mokuuu no mandes mas sms a nadie
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
De asdaprema tenia que ser...
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft