TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

+17
Tony Montana169
Ricartus
rude5446
Lucas7
xGremlin
el49desf
Talalo
REYES25
lin4r3s
MaNuCNP
Chaomino
feivel
sonic34
enro
Markitos
mor4les
mokujin21
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  el49desf Jue 01 Nov 2012, 09:11

Markitos escribió:De la noche no? tiruriruri
si
el49desf
el49desf
Locust
Locust

Número de mensajes : 477
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  josh24 Jue 01 Nov 2012, 09:25

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Dls 27-17 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Chb

Solo puede quedar 1 Suspect

Yds carrera 44 // 31
Yds pase 240 // 180

Partido entre los 2 equipos que qeudan invictos, que prometia igualdad y cumplio bounce

Se adelantaban los Bears con un FG, tras un inicio de partido con las defensas imponiéndose a los ataques.
Respondian los Cowboys, pero se atascaban en la yd1 Suspect 3-3
Harris apunto de conseguir un TD a 10s del descanso, pero era placado, y en el siguiente pase Romo era interceptado lloro

Romo recibia el sack y los Bears comenzaban en nuestra yd36, screen para Hester, la def de los Cowboys se hacia un aguas y TD 3-10
Pero Romo es un tio con huevos cheers Que recibe el sack (No problem), que en 2&18 esta apunto de ser interceptado (No problem)
En 3&18 completa un gran pase para el primer down y en la siguiente jugada otro gran pase y a la yd10 de los Bears, el tio se cruza el campo en 2 pases Shocked A pesar del juego sucio de los Bears, que le dan abrazos cuando ya habia lanzado el pase Suspect
Vickers conseguia el TD tras 4 jugadas en la yd1 bounce

Entramos en el ultimo cuarto 10-10, Cutler es interceptado por Carr.
Llegamos a un 4&inch en la yd25 de los Bears, y confiamos, necesitamos 1000 carreras para conseguir el Td en la yd1 pero hay confianza!
Conseguimos el 1º down por un pelo affraid
Seguimos moviendo las cadenas y llegamos a los ultimos 2 minutos bounce

Al final conseguimos el FG 13-10
Cutler que no puede con la presion y es interceptado, Romo le da una clase rapida y en 2 pases recorre 40yds para el TD de Bryant 20-10
Pero no, vuelve a ser interceptado por Carr, otro pase de 38yds Romo-Bryant y TD cheers
Ya al final, Hester captura de forma espectacular un pase y anota el TD affraid increible la jugada

Partido muy igualado, en un ultimo cuarto que pudo terminar con la victoria para cualquier equipo, y que gracias al acierto de Romo, continuamos invictos, la ventaja de 10 puntos engaña, el partido se merecio acabar 3 arriba y gracias tiruriruri
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Talalo Jue 01 Nov 2012, 20:37

REYES25 escribió:
Talalo escribió:
REYES25 escribió:
Talalo escribió:
REYES25 escribió:TALALO!! , como lo tienes esta semana?? yo puedo a partir del miercoles cuando quieras
pues más o menos ando igual, ya te cuento cuando me puedes asfaltar lloro bigrin
Voy a estar casi toda la tarde conectado, si quieres lo hechamos
mañana por la mañana que tal?

por la mañana no puedo Neutral
viernes por la tarde a eso de las 16:30? tiruriruri bigrin
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  feivel Jue 01 Nov 2012, 23:23

enro escribió:
feivel escribió:
Enro, qué tal lo tienes mañana por la tarde? Dime hora y me adapto.

pues bien, ¿después de comer? ¿a las 15:30? pero vamos que estaré mañana todo el día por casa.

Perfecto después de comer. Nos vemos a las 16:00? Dime gametag
feivel
feivel
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 320
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  enro Vie 02 Nov 2012, 00:26

feivel escribió:
enro escribió:
feivel escribió:
Enro, qué tal lo tienes mañana por la tarde? Dime hora y me adapto.

pues bien, ¿después de comer? ¿a las 15:30? pero vamos que estaré mañana todo el día por casa.

Perfecto después de comer. Nos vemos a las 16:00? Dime gametag

Perfecto. Gametarg: FRYKY
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Markitos Vie 02 Nov 2012, 00:36

el49desf escribió:
el49desf escribió:
Markitos escribió:
Markitos escribió:
el49desf escribió:
Markitos escribió:El4desf difame cuando puede?
lunes martes jueves o viernes a partir de las 11
El jueves a las 11 me vendría perfecto.
Mejor el viernes a partir de las 11 que el jueves no puedo Smile
te confirmo mañana si puedo el viernes
quedamos el jueves a las 11 okey
Acepta la petición soy LCV360.
Markitos
Markitos
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 834
Edad : 23
Gamertag : LCV360

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Chaomino Vie 02 Nov 2012, 00:38

Tony Montana169 escribió:
Chaomino escribió:Tony, ayer me fuí imposible aparecer. Mañana por la tarde hasta las 19.00 estaré por el LIVE. Jueves imagino que podría por la mañana y el mediodía. Viernes toda la tarde y noche...

Mañana seguramente pueda,si no el viernes estare toda la tarde
Pues nos vemos Viernes a la tarde.
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  REYES25 Vie 02 Nov 2012, 00:48

Talalo escribió:
REYES25 escribió:
Talalo escribió:
REYES25 escribió:
Talalo escribió:
REYES25 escribió:TALALO!! , como lo tienes esta semana?? yo puedo a partir del miercoles cuando quieras
pues más o menos ando igual, ya te cuento cuando me puedes asfaltar lloro bigrin
Voy a estar casi toda la tarde conectado, si quieres lo hechamos
mañana por la mañana que tal?

por la mañana no puedo Neutral
viernes por la tarde a eso de las 16:30? tiruriruri bigrin
ok, aun asi yo voy a esyar esta tarde conectao tiruriruri
REYES25
REYES25
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 422
Edad : 31
Gamertag : R3YES 25

http://elbigplay.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  enro Vie 02 Nov 2012, 01:44

feivel escribió:
enro escribió:
feivel escribió:
Enro, qué tal lo tienes mañana por la tarde? Dime hora y me adapto.

pues bien, ¿después de comer? ¿a las 15:30? pero vamos que estaré mañana todo el día por casa.

Perfecto después de comer. Nos vemos a las 16:00? Dime gametag

Feivel,
ya he comido... por mi si quieres le damos ya, o sino pues a las 16h.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  feivel Vie 02 Nov 2012, 01:45

enro escribió:
feivel escribió:
enro escribió:
feivel escribió:
Enro, qué tal lo tienes mañana por la tarde? Dime hora y me adapto.

pues bien, ¿después de comer? ¿a las 15:30? pero vamos que estaré mañana todo el día por casa.

Perfecto después de comer. Nos vemos a las 16:00? Dime gametag

Feivel,
ya he comido... por mi si quieres le damos ya, o sino pues a las 16h.

Dame 30 min!
feivel
feivel
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 320
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  enro Vie 02 Nov 2012, 01:46

feivel escribió:
enro escribió:
feivel escribió:
enro escribió:
feivel escribió:
Enro, qué tal lo tienes mañana por la tarde? Dime hora y me adapto.

pues bien, ¿después de comer? ¿a las 15:30? pero vamos que estaré mañana todo el día por casa.

Perfecto después de comer. Nos vemos a las 16:00? Dime gametag

Feivel,
ya he comido... por mi si quieres le damos ya, o sino pues a las 16h.

Dame 30 min!

ok, a las 15:10 me conecto.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  MaNuCNP Vie 02 Nov 2012, 02:15

jankovic, sí quieres está noche a eso de las 23 podemos jugarlo, a mi me viene bien
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 43
Gamertag : MaNuCNP

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Ricartus Vie 02 Nov 2012, 02:58

COLTS (Kukardo) 17 - 35 BRONCOS (Ricartus)

Victoria de los Broncos en Indiana.
El partido empezaba mal para los de Denver, y es que en la primera jugada del partido los Colts anotaron un TD de retorno para poner el 7-0 en el marcador.

Todavía fríos tras ver la rápida anotación rival, el ataque de Denver ejecuta un buen drive, estableciendo el juego de carrera combinado con una serie de pase cortos que le harían llegar hasta la endzone rival, culminando finalmente con un pase de TD de 1 yarda a J. Tamme.

En el siguiente ataque, la fortuna se alió con los de Denver, logrando un TD en defensa tras una INT (Porter) a A. Luck.

Los Colts lograban mover el balón, llegando a aproximarse varias veces a la redzone, pero la secundaria de Denver tenía su día, llegando a interceptar en 5 ocasiones a Luck, lo cual sería una carga demasiado pesada para el equipo de Indiana.

Manning se dedicaba a administrar el juego apoyado en la carrera, aprovechando las buenas posiciones de campo propiciadas por la defensa, y aunque fue interceptado una vez, lanzó tres pases de TD más , una a Tamme y dos a D. Thomas que pondrían el 35-7 en el marcador ya avanzado el último cuarto.

Por último, los Colts anotarían un FG y un TD tras un pase largo que ponía el resultado definitivo en el marcador.

Un saludo Kukardo y más suerte la próxima vez.
Ricartus
Ricartus
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 358
Edad : 43
Gamertag : Sailingsnow21

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  feivel Vie 02 Nov 2012, 03:19

Patriots (Enro) 21 - 14 Bengals (Feivel)

Total 246 - 277
Rushing 55 - 112
Passing 191 - 165

El partido no podía empezar mejor para los de Cincinnati, ya que en el primer drive un pase de 40 yardas de Dalton a Binns ponía el 0-7 en el marcador. Así acabaría el primer cuarto.

Nada más empezar el segundo, un gran punt de New England, dejaba el balón en la yarda 1 de los Bengals. Pero en la siguiente jugada, carrerón de 99 yardas de Green - Ellis para TD, ampliando la ventaja de los de Cincinnati 0-14. Los patriots no iban a dejarse ganar el partido tan fácil, y justo al empezar su siguiente drive, pase de Brady a Gronkowski de 83 yardas para TD. Justo antes de acabar el segundo cuarto, Dalton era interceptado en la end zone de los Patriots. Llegábamos al descanso con mínima ventaja de los Bengals.

Prácticamente el tercer cuarto lo consumirían los Patriots en un drive muy largo, que acababa en TD de Bolded de carrera.

Nada más empezar el último cuarto, y con empate en el marcador, Dalton lanzaba la segunda intercepción del partido, en su propia yarda 40, pero no aprovecharon el turnover, ya que Brady sería interceptado en la endzone de los Bengals. Pero Dalton no acababa de quitarse los nervios de encima, y en el siguiente drive lanzaba su tercera intercepción, otra vez en su propio campo. Esta vez los de New England no lo desaprovecharon, y Bolden, con una carrera de 20 yardas, hacía subir el 21-14 definitivo.

Partido emocionante hasta el final, donde la balanza se decanto esta vez de parte de los de Boston.

Un placer, Enro!


feivel
feivel
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 320
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  el49desf Vie 02 Nov 2012, 06:21

Markitos yo podría hoy más temprano es más desde ahorita puedo
el49desf
el49desf
Locust
Locust

Número de mensajes : 477
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Markitos Vie 02 Nov 2012, 06:31

Ok, pues me conecto
Markitos
Markitos
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 834
Edad : 23
Gamertag : LCV360

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  REYES25 Vie 02 Nov 2012, 06:44

(Talalo) Seattle Seahawks 749 Arizona Cardinals (R3YES25)

[0-0] [7-7] [0-28] [0-14]

YT: 99 - 308
YC: 37 - 101
YP: 62207

Sin lesiones

Durante la primera las defensas dominaban y se terminaba en empate a 7 el segundo cuarto.

Arizona recibía en el segundo tiempo y Peterson volvía a retornar para TD ( 4 retornos para TD en 8 partidos) cheers . Hasta ahí, todo normal, pero en el retorno de los Seahawks, los equipos especiales de los Cards conseguían forzar un fumble y lo retornaban para TD. Esto fue el punto de inflexión del partido, ya que en 15 segundos Arizona se ponía arriba con dos posesiones de diferencia.

Lo sucedido anteriormente dejó muy tocados a unos Seahawks que en sus siguientes drives tuvieron que despejar el balón provocando que Kolb repartiera otros 2 TDs (27 Yds Doucet y 35Yds Roberts).

Ya en el último cuarto Williams anotó un TD de carrera de 1 yarda, dejando lo que parecía un definitivo 7 – 42. Pero en los minutos de la basura, Wilson regaló una intercepción a Washington para retornarla a el último TD.

Talalo, no fue tu tarde y el señor Madden tampoco se portó muy bien contigo. ¡Suerte para los siguientes!
REYES25
REYES25
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 422
Edad : 31
Gamertag : R3YES 25

http://elbigplay.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Markitos Vie 02 Nov 2012, 08:03

(Markitos) Lions 45-24 Falcons (El49desf)
Passing yards: 296-235
Rushing yards: 104-147

El primer cuarto no empezaba muy bien para Detroit Lions, porque en su primer drive tuvieron que despejar el balón con un PUNT. En su primer drive también despejó y en mi primera jugada un pase espectacular de Matthew Stafford a Titus Young que hace un TD.

En el segundo cuarto los Flacons empiezan muy fuertes y anotan un TD muy rápido. Los Lions tuvieron que volver a despejar después de dos muy buenas defensas de los Falcons. Atlanta estaba empezando a funcionar y combinaban carreras y pases estupendamente, en un pase no muy bueno de Matt Ryan que casi fue interceptado por Levy pero no, estaban en tercer down Michael Turner hace una carrera muy buena y TD espectacular.

Enmezaba el tercer cuarto y un fallo bastante grande de la defensa que deja solo a Titus Young y de nuevo otro TD para Detroit Lions otro TD para Titus Young. Bueno el partido se estaba poniendo muy bien para los Lions y los Atlanta Falcons no paraban de correr y eso les hacia muchísimo daño a los lions porque no daban parado a Michael Turner, después se decidieron por hacer un pase bastante largo pero no le salió nada bien y Houston la interceptaba (raro porque siempre se le suelen escapar las bolas mas importantes y las más fáciles) y en el primer drive Titus Young vuelve a aparecer con otro TD, pero esta vez el mérito fue de Stafford que el pase fue muy bonito y espectacular.

En el ultimo cuarto estaban ganando Detroit Lions de 14 y tenían la bola los Falcons, pero a la desesperada por marcar un TD una Hail Mary no les sale bien y es incompletada, (porque era prácticamente imposible). Los Falcons tuvieron que despejar con un PUNT.Bueno posesión para Detroit Lions y el partido aun estaba por decidir pero en un Screen Pass para Bell que hace un TD de 5o yardas, deja sin opciones a Atlanta Falcons y acaba el partido con un resultado de( Detroit Lions 45-24 Atlanta Falcons).

Buen partido El49desf y suerte para los siguientes Smile
Markitos
Markitos
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 834
Edad : 23
Gamertag : LCV360

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  jankovic Vie 02 Nov 2012, 09:36

MaNuCNP escribió:jankovic, sí quieres está noche a eso de las 23 podemos jugarlo, a mi me viene bien
ok a las 23 nos vemos
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  MaNuCNP Vie 02 Nov 2012, 12:07

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Nyj 31 - 21 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Pit

/ 7 / 3 / 0 / 7 /
/ 0 / 14 / 0 / 7 /


YARDAS TOTALES 281 - 295
YARDAS PASE 214 - 243
YARDAS CARRERA 67 - 52

REVIS ROMPIÓ LA IGUALDAD

Trepidante partido el disputado en la desolada New York, en la que los locales recibian a unos Steelers que no levantan cabeza tras tres derrotas consecutivas. La igualdad y los cambios en el dominador del marcador fue la tónica del partido en el que unas sólidas defensas paraban los piés a unas carreras que veían como una y otra vez eran parados.

Mención especial a Shonn Green con 22 tackles rotos ni más ni menos, parecía de acero, teniendo que ser derribado por más de un defensa en la inmensa mayoría de las veces.

En el primer cuarto, un buen primer drive de los Jet acababa con una INT de Clark en nuestra yarda 14 que era retornada hasta medio campo, una excelete posición de campo, pero en la primera jugada del drive, Mendenhall se le escapaba el balón que recuperaba Devito, y esta vez si, acaba en TD con un pase de Sanchez a Gate de 11 yardas.

Así acababa el primer cuarto.

En el segundo cuarto empezaba con un play action que acababa en TD de A. Bronw de 50 yardas que ponía el 7 -7. Tras este, hubo un par de 3 y fuera por parte de cada equipo, hasta que los Jet conseguian anotar un FG que ponía la cosa 10 - 7. El último drive del cuarto acabo con un nuevo TD de Wallace de 8 yardas que ponía por delante a los Steelers.

Tras la reanudación, la pelota era para los Steelers, pero una grandisima defensa de los Jets obligaba a los de Pittburgh a devolver la pelota, aunque un mágnifico drive defensivo con dos sack hacía recuperar la pelota a los acereros. Y aquí llego el primer grave error de Roethisberger, que daba un pase corto a wallace que era interceptado por Cromartie y dejaba a los Jet en la yarda 28 de Pittburgh que aprovecha con otro TD de Gate de 16 yardas. 17 - 14. La pelota de nuevo para los Steelers que tras otro 3 y fuera veían como un pase de Sanchez a Hill con Clark encima no sólo era atrapado, sino que dejaba sólo al receptor para anotar un TD que castigaba el juego de los visitantes. 24 - 14.

Pero el partido no se había acabado, y en el último cuarto los Steelers podieron llevarse el partido, ya que tras conseguir anortar un TD de carrera por parte de Mendenhall recuperaban la pelota y a falta de 2.50 minutos para el final se colocaban en la yarda 24 de los Jets, con un drive fluido de pase y carrera, y cuando todo apuntaba a mínimo un FG para empatar el partido, Big Ben, era de nuevo INT en la yarda 5 de los Jets por parte de Revis, que para colmo retornaba para TD en un eslalon espectacular que acababa con las esperanzas de los visitantes.

un placer Jankovic, espero darte un poco más de guerra la próxima vez descojone

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 31706094

MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 43
Gamertag : MaNuCNP

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  jankovic Vie 02 Nov 2012, 22:34

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Nyj 31 - 21 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Pit

/ 7 / 3 / 0 / 7 /
/ 0 / 14 / 0 / 7 /


YARDAS TOTALES 281 - 295
YARDAS PASE 214 - 243
YARDAS CARRERA 67 - 52

Lesionados:Jets C.Schilens WR y A.Cromartie DB 1 partido.


Muy bonito y entrenetido partido el jugado contra los Steleers de Manu,la verdad que un partido de los que se disfrutan,con mucha alternancia en el marcador y partido que pudo haber cualquiera de los dos equipos,y que decidio la estrella defensiva de los Jets D.Revis.

El partido comenzo con dos turnovers practicamente seguidas,primero una intercepcion de los Steelers en su propio campo y luego un fumble de los Steelers que nos dio una buena situacion de campo para adelantarnos en el marcador.7-0.

El segundo cuarto fue dominado por los acereros,que consiguieron un gran TD de A.Brown que fue una autentica pesdillla para nuestra defensa y consiguio un TD de 50 yds,7-7 .conseguimos un FG ,tras quedarnos en 4 y pulgadas,pero el ultimo drive fue para los Steelers que remataron con un gran TD de Wallace de 8 yds,al descanso 10-14.

En el segundo tiempo ,el tercer cuarto para los Jets,un nuevo TD de Gates que cumplio consiguiendo 2 TD ,sustituyendo al lesionado Holmes,y sobre todo un TD de S.Hill de 67 yds ganandole el duelo a su marcador,nos llevo al ultimo cuarto con ventaja de 24-14.

En el ultimo cuarto Big Ben seguia llevando muy bien a los Steelers y ya en nuestro campo ,Mendenhall al que estabamos parando durante el partido bastante bien ,nos clavo un TD de 22 yds.

Y llegamos a los 3 ultimos minutos y los Steelers con la posesion y en nuestra yd 20,y aqui Roethlisberger busco la endzone a Wallace y aqui aparecio nuestro crack,el gran D.Revis que intercepto el pase y ademas empezo a buscar huecos y se marcho 95 yds para conseguir el TD de la victoria,en un partido muy bueno de los dos equipos.

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Capturadarevis

Un placer Manu ,pudo ganar cualquiera de los dos ,estuvo muy bien el partido,asi da gusto jugar a este juego cheers
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  enro Sáb 03 Nov 2012, 04:17

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Ne 21 - 14 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Cin

NE -0 7 7 7
CIN-7 7 0 0

Anotaciones
Q1
CIN Binns 40 Yd de pase tras rebote y recepción

Q2
CIN Green Ellis 99 yd de carrera
NE Gronkowski 83 yd de pase

Q3
NE Bolden carrera

Q4
NE Bolden carrera

Total 246 - 277
Rushing 55 - 112
Passing 191 - 165

Los patriots recibían a unos Bengals bastante entonados según su clasificación. Y tras un par de drives sin anotación, un drive largo de los Bengals lo culminarían en TD gracias a una jugada algo “suertuda” pase del QB no lo recepciona el WR de los Bengals, rebota en la espalda de un defensa y la coje el atacante que se queda sólo y logra una recepción de 40 yardas para TD!!, 0-7 para los Bengals.

En el segundo cuarto, los Bengals forazaban un punt de NE pero estos replicaban con un gran puntapié que situaba a los Bengals en la yarda uno, presionados. Pero Green Ellis, ex de NE, se vengó con una enorme carrera zafandose de todos los defensas y logrando una carrera de 99 yardas… 0-14 para los Bengals. El partido no se ponía precisamente de cara para los locales.
Pero Brady en la jugada siguiente quiso dar replica y con un gran pase a su TE logró acortar distancias antes del segundo cuarto, 7-14.

En los dos últimos cuartos, los de NE lograron ajustar la defensa y cortar los intentos atacantes de los Bengals y en ataque lograron cierta fluidez en la alternancia de pase y carrera, logrando dos TD de la mano de su RB Bolden que al final diferon la vuelta al marcador, 21-14 para los locales.

Gran partido feivel.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Chaomino Sáb 03 Nov 2012, 07:49

Chaomino GIANTS 38-7 EAGLES Tony Montana

7-7 / 14-0 / 3-0 / 14-0

Yardas totales. 323 - 249
Yardas carrera. 156 - 47
Yardas pase. 167 - 202

Los GIANTS consiguen su primera victoria del torneo (uee ya no estamos a 0 cheers ) contra un rival divisional. Un partido con una gran rivalidad entra las franquicias que se decidió por la seriedad del ataque Neoyorkino no concediendo ningún Turnover.

El partido empezó con un poco de tanteo entre ambos equipos en donde ninguno consiguió anotar en sus primer drive. La sorpresa saltó en el segundo cuando los GIANTS empezaron a ganar yardas a base de carrera. Muy importante fue el juego de carrera con 156 yardas para evitar que Eli se viera envuelto en un duelo de pistoleros con Vick. El pequeño de los Manning supo mover a su equipo sin comprometer la posesión.

Los GIANTS fueron completando buenos drives en casi todas sus posesiones, consiguiendo anotar en casi todos ellos. Los EAGLES tambien conseguían avanzar yardas con big plays pero luego se equivocaban en la red zones. A veces con INT y otras con sacks de la defensa azul.

Partido muy serio de los G-Men.

Un placer señor Tony!!
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Chaomino Sáb 03 Nov 2012, 07:51

Moku, editeme el post anterior que quería poner el resultado global en tamaño grande y no solo el de mi equipo Mad
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  oreimono Sáb 03 Nov 2012, 08:23

Vaya chulo Shocked descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.