TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

+16
rude5446
Tony Montana169
Lucas7
xGremlin
el49desf
MaNuCNP
Talalo
Chaomino
REYES25
sonic34
lin4r3s
enro
Markitos
josh24
mor4les
mokujin21
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  feivel Jue 01 Nov 2012, 03:00

jankovic escribió:
feivel escribió:Jankovic,
cómo lo tienes? Ya me dirás cuando te va bien... Very Happy

En principio hoy me vendria bien a eso de las 22:00 o a las 20h puede que tambien pueda ,si no puedes hoy te voy diciendo dia a dia

Jankovic, mañana x la tarde que tal te va??
feivel
feivel
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 320
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Ricartus Jue 01 Nov 2012, 03:38

[quote="MaNuCNP"]Ricartus siguimos hablando entonces del domingo pre-nfl

Podría sobre las 1530 o así, el sábado sobre las 16 creo q también puedo
Ricartus
Ricartus
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 358
Edad : 43
Gamertag : Sailingsnow21

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  jankovic Jue 01 Nov 2012, 04:06

feivel escribió:
jankovic escribió:
feivel escribió:Jankovic,
cómo lo tienes? Ya me dirás cuando te va bien... Very Happy

En principio hoy me vendria bien a eso de las 22:00 o a las 20h puede que tambien pueda ,si no puedes hoy te voy diciendo dia a dia

Jankovic, mañana x la tarde que tal te va??

Mañana casi seguro que no este en casa en todo el dia,a no ser que llueva o algo asi,por la noche a eso de las 22-22:30 si que podria y bhoy tambien a esa hora,pero creo que hoy no podias tu,te he mandado invitacion soy rakideivid
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  feivel Jue 01 Nov 2012, 05:06

[quote="jankovic"]
feivel escribió:

Mañana casi seguro que no este en casa en todo el dia,a no ser que llueva o algo asi,por la noche a eso de las 22-22:30 si que podria y bhoy tambien a esa hora,pero creo que hoy no podias tu,te he mandado invitacion soy rakideivid

Ok, ya me dirás si al final te quedas y podemos jugar x la trde. Yo a partir de las 22:30 no puedo, tendría que ser antes. Sino, el viernes x la tarde como lo tienes??
feivel
feivel
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 320
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Talalo Jue 01 Nov 2012, 05:30

Ya me dirás kukar Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  REYES25 Jue 01 Nov 2012, 07:09

(R3YES25) ARIZONA CARDINALS 4238 HOUSTON TEXANS (Sonic)
[0-0] [14-17][21-7][7-14]
YP: 324-329
YC: 47-239
Sin lesionados

¡Locura en University of Phoenix Stadium!


El primer cuarto fue un tanteo por parte de ambos equipos.
El segundo cuarto comenzaba con un TD de 47 yardas de Foster, que estuvo imparable en todo el partido, con esto, Peterson le contestaba con retorno para TD de 99 yardas. Houston consguía un FG y en un buen drive de Arizona, Kolb ponía por delante a su equipo con TD de carrera. Cuando aparentemente se acababa el primer tiempo, Fosterconsiguió un TD increíble de 82 yardas rompiendo varios tackles, dejando a su equipo por delante 14-17.

Los Cardinals recibían el “football” en el segundo tiempo consiguiendo anotar TD y volviendo a recuperar la posesión con una Intercepción de Peterson. Kolb aprovechó para poner tierra de por medio con otro TD de Doucet ahora de 50 yardas. Schaub no se dejó intimidar y le dio un pase a Johnson, para que rompiera a todo lo que se le pusiera por delante y anotar TD de 77 yardas.

Kolb le dijo a Schaub que si quería guerra la iba a tener y automáticamente cerró el cuarto con un pase de 56 yardas para Floyd que se convertiría en otro TD.

Empezaba el último cuarto y un gran drive los Texans, con Foster a la cabeza, conseguían acortar distancias con otro TD. Los Cards no conseguían el 1er down y tenían que despejar. Los Texans controlaban el reloj, pasaban todos los 3os downs, agotando así todos los Timeouts de Arizona y remontaban el partido a falta de menos de 1 minuto para el final.

Los aficionados ,desesperanzados, comenzaban a abandonar el estadio, ya que la situación era igual que lo vivido en la semana pasada contra Denver No . Entonces volvío a aparecer Peterson para volver a retonar un Kickoff espectacular de 97 yardas, rompiendo hasta tackles y conseguía dejar a Arizona por delante en el marcador: 42-38. Aún quedaba algo de tiempo para los Texans pero el primer pase fue interceptado, (¿A qué no adivináis por quién? risa ) ¡¡por Peterson otra vez!!

PETERSONTIME!!!
7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Patrick%20Peterson-cropped
Un placer Sonic. Partidazo increíble, lleno de “Big Plays” por ambos. ¡Que tengas suerte!
REYES25
REYES25
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 422
Edad : 31
Gamertag : R3YES 25

http://elbigplay.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Markitos Jue 01 Nov 2012, 07:16

(Rude) Saints 14-28 Lions (Markitos)
Passing yards:263-211
Rushing yards:123-118

El partido comenzaba muy aburrido, solo hacían punts. Los Lions solo daban echo pases, la carrera no les servia de nada por culpa de una defensa espectacular, lo bueno es que los Saints tampoco sabían que hacer con el balón y el primer cuarto acaba con un 0-0. En el segundo cuarto los Saints salen con todo y les meten un 14-0. El partido se le empezaba a complicar mucho a los Lions, pero en el tercer cuarto parece ser que empiezan a espabilar y TD de Detroit Lions, no tardaron mucho en interceptarla y otro TD y se van al ultimo cuarto (14-14). En el ultimo cuarto tenían los Saints la posesión y combinaban bien los pases y las carreras. Pero en la Red Son se la intercepto y TD. Vuelve a tener la posesión los Saints, pero se la vuelven a interceptar y de nuevo TD. Al final los Saints no pudieron ganar este partido y el resultado definitivo era (28-14).
Un placer Rude y suerte para los demás partidos! Smile
Markitos
Markitos
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 834
Edad : 23
Gamertag : LCV360

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  enro Jue 01 Nov 2012, 07:22

Lucas7 escribió:
enro escribió:Lucas,
en principio cualquier noche a partir de las 21h. Además no me voy de puente así que espero estar por casa también el fin de semana.
Ok, no tengo problema. El miércoles te confirmo que día.

Lucas,
¿cuando te viene bien? ¿probamos mañana?
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Lucas7 Jue 01 Nov 2012, 08:08

enro escribió:
Lucas7 escribió:
enro escribió:Lucas,
en principio cualquier noche a partir de las 21h. Además no me voy de puente así que espero estar por casa también el fin de semana.
Ok, no tengo problema. El miércoles te confirmo que día.

Lucas,
¿cuando te viene bien? ¿probamos mañana?
Mañana a las 21:00 ?

Lucas7
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 149
Edad : 28
Gamertag : LCV360

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  josh24 Jue 01 Nov 2012, 09:02

7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Sf 23-27 7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Dls

Romo comenzaba enchufadisimo, pero se atascaba en la yd3 ante una buena def de 49ers 0-3, mientras que Smith comenzaba con una INT, que en un pase Romo convertia en TD 0-10.
Otra Int mas para Smith, y otra vez Romo con un gran drive conseguia el pase a Austin para el 0-17
49ers inaguraba su marcador con un Fg antes del descanso 3-17

Todo parecia indicar una segunda parte tranquila para los Cowboys, 14 arriba y con posesion..
Peeeeeero un par de malas lecturas de Romo y de sendas INTs, 49ers despertaba y de que manera, les salia todo, Gore en modo beast Shocked y conseguian empatar el partido Shocked

Empieza el ultimo cuarto, pase profundo para Austin, va la 3º INT peeeeero el safety se aparta en el ultimo momento cheers y TD affraid
A falta de algo mas de 2 min, los 49ers se jugaban 4&14 en su 30, la defensa conseguia frenarlos y sumamos un FG 17-27
Buen drive express de los niners, TD de Moss y se viene el Onside tiruriruri Por suerte Bryant recupera y conseguimos sumar una victoria cheers

Buen partido Linares, sino llega a ser por ese fallo del safety la victoria era suya.
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  josh24 Jue 01 Nov 2012, 09:05

josh24 escribió:7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Sf 23-27 7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Dls

YDs carrera 19 // 45
Yds pase 196 // 227
Romo comenzaba enchufadisimo, pero se atascaba en la yd3 ante una buena def de 49ers 0-3, mientras que Smith comenzaba con una INT, que en un pase Romo convertia en TD 0-10.
Otra Int mas para Smith, y otra vez Romo con un gran drive conseguia el pase a Austin para el 0-17
49ers inaguraba su marcador con un Fg antes del descanso 3-17

Todo parecia indicar una segunda parte tranquila para los Cowboys, 14 arriba y con posesion..
Peeeeeero un par de malas lecturas de Romo y de sendas INTs, 49ers despertaba y de que manera, les salia todo, Gore en modo beast Shocked y conseguian empatar el partido Shocked

Empieza el ultimo cuarto, pase profundo para Austin, va la 3º INT peeeeero el safety se aparta en el ultimo momento cheers y TD affraid
A falta de algo mas de 2 min, los 49ers se jugaban 4&14 en su 30, la defensa conseguia frenarlos y sumamos un FG 17-27
Buen drive express de los niners, TD de Moss y se viene el Onside tiruriruri Por suerte Bryant recupera y conseguimos sumar una victoria cheers

Buen partido Linares, sino llega a ser por ese fallo del safety la victoria era suya.
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  sonic34 Jue 01 Nov 2012, 09:45

7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Arz 42-38 7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Htx

| 0 | 14 | 21 | 7 |
| 0 | 17 | 7 | 14 |


Pass yards: 324 - 329
Rush yards: 47 - 239


Kolb 283y 3TD 1 int
Doucet 89y 2TD
Peterson 2 retornos KO para TD


Schaub 288y 2TD 4int
A Foster 239y 3TD
Andre Johnson 198y 1TD


Sin lesiones, descansó por lesión Quinn

Jugamos como nunca, perdimos como siempre lloro

Los Texans perdieron en su mejor partido ofensivo de la temporada, casi 700y de ataque, 200 yardas más que el rival affraid pero las turnovers, y los retornos de kickoff de Peterson mataron a los de Houston.

El primero fue el único cuarto "normal", las defensas mandando. En el segundo empieza la locura ... Foster avisa de lo que va a ser su gran noche con TD de 47y (0-7) ... los Cards reaccionan de inmediato, retorno de kickoff de Peterson de 100y para empatar a 7.

Houston se adelanta con un FG (7-10), pero el drive más largo de los Cardinals tras interceptar a Schaub, acaba en carrera de Kolb de 4y al borde del descanso, 14-10.

Quedan 10 segs para el intermedio, el mister de los Texans decide no volver a arriesgar con Schaub y hace una carrerita esperando dejar que el reloj corra a 0 ... pero el que corre es Foster, y de que manera: https://www.easports.com/media/play/video/141007722

hala hala 82y rompiendo dos placajes, los Texans arriba 14-17.

Los Cardinals en 2 minutos machacan la defensa de los Texans. Primero buen drive de Kolb que conecta con Doucet para TD de 21y (21-17) ... y poco después fallo de Schaub que vuelve a ser interceptado. Nuevamente Doucet con recepción esta vez de 50y aniquila la secundaria visitante, Arizona pone tierra de por medio, 28-17.

Pero el ataque de Houston segiuía demoledor, Schaub encuentra en pase corto a Andre Johnson, y este emula a Foster rompiendo placajes:
https://www.easports.com/media/play/video/141008030
crack ... 77y para TD, 28-24.

Las big plays se suceden sin control, la defensa de los Texans que era hasta la fecha la 2ª mejor contra el pase de la liga no puede con un Kolb casi infalible, que conecta con Floyd para otro TD de 56y ... 35-24.

Último cuarto, los Texans contra las cuerdas, pero el ataque sigue funcionando. Foster literalmente arrolla todo rival que se le pone por medio, nunca había hecho algo así hasta ahora. Y Andre Johnson hace el resto. 3er TD de Foster esta vez de 2y, a falta de 4 mins, 35-31.

La defensa de Houston al fin con 2 sacks frena a Kolb ... turno para el ataque, con un drive trabajado que culmina Schaub con pase de 12y a Martin, 35-38, remontada! ... y los Cardinals sin tiempos, a falta de 40 segundos...

Pero vuelve a ocurrir ... Peterson recibe en la 3 y empieza el slalom ...
https://www.easports.com/media/play/video/141008162

Imparable Peterson lloro (42-38), que se permite el lujo de decidir el partido con una intercepción a Schaub cuando los Texans atacaban a la desesperada...

No había coincidido con Reyes, un placer jugar con él, y mas con un partido como este Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Ricartus Jue 01 Nov 2012, 10:02

Telita con el Peterson, pero bueno, mejor que lo haga ahora y no en PO bigrin y de presión a los Broncos ninguna, Peyton no sabe lo que es eso bigrin
Ricartus
Ricartus
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 358
Edad : 43
Gamertag : Sailingsnow21

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  lin4r3s Jue 01 Nov 2012, 19:46

7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Game7f

Arrow segunda derrota del equipo esta temporada y esta muy importante dado que jugabamos contra un rival directo , eso si nos queda la sensacion de que en ataque podiamos haver echo algo mas . Tendremos que esperar al partido de vuelta para demostrarles a los de la estrella solitaria que podemos ganarles . Sin lesiones .

pd- un placer josh24 y nos vemos en la vuelta
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Edad : 50
Gamertag : lin4r3s

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Talalo Jue 01 Nov 2012, 20:35

Talalo escribió:Ya me dirás kukar Wink
tiruriruri
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  kukardo Jue 01 Nov 2012, 22:39

Talalo escribió:
Talalo escribió:Ya me dirás kukar Wink
tiruriruri

Tendras morro!!!

Vaya que preguntar por el Live a ti no te vale o que ¬¬

Hoy podre por la noche, mañana curro por la tarde asi que solo podria por la mañana
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  enro Vie 02 Nov 2012, 03:04

Lucas7 escribió:
Mañana a las 21:00 ?

Perfecto,
nos vemos hoy a las 21h.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  enro Vie 02 Nov 2012, 07:08

Lucas,
¿le damos ya? por mi ok.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Lucas7 Vie 02 Nov 2012, 07:12

enro escribió:Lucas,
¿le damos ya? por mi ok.
Está jugando mi hermano. Cuando acabe te digo Wink

Lucas7
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 149
Edad : 28
Gamertag : LCV360

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  enro Vie 02 Nov 2012, 07:15

Lucas7 escribió:
enro escribió:Lucas,
¿le damos ya? por mi ok.
Está jugando mi hermano. Cuando acabe te digo Wink

perfecto. Yo la enciendo ahora y cuando estes listo me invitas.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  feivel Vie 02 Nov 2012, 20:46

jankovic escribió:
feivel escribió:
jankovic escribió:
feivel escribió:Jankovic,
cómo lo tienes? Ya me dirás cuando te va bien... Very Happy

En principio hoy me vendria bien a eso de las 22:00 o a las 20h puede que tambien pueda ,si no puedes hoy te voy diciendo dia a dia

Jankovic, mañana x la tarde que tal te va??

Mañana casi seguro que no este en casa en todo el dia,a no ser que llueva o algo asi,por la noche a eso de las 22-22:30 si que podria y bhoy tambien a esa hora,pero creo que hoy no podias tu,te he mandado invitacion soy rakideivid

Janko, qué tal esta tarde?
feivel
feivel
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 320
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Talalo Vie 02 Nov 2012, 21:18

kukardo escribió:
Talalo escribió:
Talalo escribió:Ya me dirás kukar Wink
tiruriruri

Tendras morro!!!

Vaya que preguntar por el Live a ti no te vale o que ¬¬

Hoy podre por la noche, mañana curro por la tarde asi que solo podria por la mañana
buuuuuuuuuuuuuu
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  jankovic Vie 02 Nov 2012, 22:36

feivel escribió:
jankovic escribió:
feivel escribió:
jankovic escribió:
feivel escribió:Jankovic,
cómo lo tienes? Ya me dirás cuando te va bien... Very Happy

En principio hoy me vendria bien a eso de las 22:00 o a las 20h puede que tambien pueda ,si no puedes hoy te voy diciendo dia a dia

Jankovic, mañana x la tarde que tal te va??

Mañana casi seguro que no este en casa en todo el dia,a no ser que llueva o algo asi,por la noche a eso de las 22-22:30 si que podria y bhoy tambien a esa hora,pero creo que hoy no podias tu,te he mandado invitacion soy rakideivid

Janko, qué tal esta tarde?

Feivel a que hora puedes ,yo tiene que ser a partir de las 20h mas o menos,si puede ser a eso de las 22-22:30 mejor
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  feivel Sáb 03 Nov 2012, 00:59

jankovic escribió:
feivel escribió:
jankovic escribió:
feivel escribió:
jankovic escribió:
feivel escribió:Jankovic,
cómo lo tienes? Ya me dirás cuando te va bien... Very Happy

En principio hoy me vendria bien a eso de las 22:00 o a las 20h puede que tambien pueda ,si no puedes hoy te voy diciendo dia a dia

Jankovic, mañana x la tarde que tal te va??

Mañana casi seguro que no este en casa en todo el dia,a no ser que llueva o algo asi,por la noche a eso de las 22-22:30 si que podria y bhoy tambien a esa hora,pero creo que hoy no podias tu,te he mandado invitacion soy rakideivid

Janko, qué tal esta tarde?

Feivel a que hora puedes ,yo tiene que ser a partir de las 20h mas o menos,si puede ser a eso de las 22-22:30 mejor

Janko, si es a las 20:00 mejor. Estaré conectado.
feivel
feivel
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 320
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  feivel Sáb 03 Nov 2012, 10:30

New York Jets (Jankovic) 19 - Cincinnati Bengals (feivel) 24

Yardas totales 357 - 252
Yardas de carrera 10 - 67
Yardas de pase 347 - 185

El partido empezaba con un big play de Santonio Holmes, que se marcaba un TD de 78 yardas.
En el siguiente drive, los Bengals se tendrían que conformar con un fieldgoal de 47 yardas.
Nada más empezar su drive, Sanchez sufriría la 1a de sus cinco intercepciones de la noche. Los Bengals no desaprovecharon el turnover, y se pusieron 10-7. Antes de finalizar el cuarto, Sanchez volvía ser interceptado.
El segundo cuarto empezaba con otro TD de Gresham, y aumentaba la diferencia a 17-7, pero tras varios drives de ambos equipos, y una nueva intercepción a Sanchez, éste volvía a conectar con Santonio Holmes, que se marcaba la segunda big play de la noche. Se llegaba al descanso con un 17-14 a favor de los de Cincinnati.

Al empezar la segunda parte, los Bengals no aprovecharon su posesión, y tuvieron que devolverle el football a los de New York. Los Jets, con una buena posición de campo, consiguieron llegar a la red zona, pero se tuvieron que conformar con un field gola, que ponía el empate en el marcador. Antes finalizar el tercer cuarto, ambos equipos sufrieron una intercepción. La tensión era máxima.

Los Jets empezaban con la posesión en el último cuarto. Una muy buena defensa de los Bengals les obligó a chutar, y el drive de los de Cincinnati empezaba en la yarda 20 de su campo, con cuatro minutos y medio para tratar de anotar. Dalton se puso el equipo a cuestas, y con ayuda de Green-Ellis, que no había aparecido en todo el partido, consiguió llegar a la red zone del contrario, y anotar gracias a un pase a Green, que a falta de menos de 2 minutos, dejaba el 24 a 17. En el siguiente drive, con una ejecución perfecta de Sanchez, los Jets conseguían llegar a la yarda 6 de los Bengals, pero una nueva intercepción ponía el partido de cara a los de Cincinnati, pero en la yarda 1 del contrario. Cuando parecía que New York poco más podía hacer, un safety a falta de 20 segundos ponía emoción de nuevo al partido. Pero tras el retorno, y ya sin tiempos muertos, Sanchez recibiría un sack para poner el punto final a uno de los partidos más emocionantes de lo que llevamos de temporada.

Janko, ha sido un partidazo! Nos vemos en Cincinnati para la vuelta. Cuídate ese gripazo (se nota que habéis estado toda la semana con el Sandy... Smile )
feivel
feivel
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 320
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 3 Empty Re: 7ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.