GM Connected
+5
mokujin21
oreimono
el kurros
Motherpucker
srmico
9 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 1 de 1.
GM Connected
Hola a todos!
Hace un par de días comentamos en una party la posibilidad de crear una liga del GM Connected, y como veo que nadie se decide a crearla bien, allá voy.
Para los que no han probado el modo de juego, este te da la opción de ser el mánager de uno de los 30 equipos de la NHL y sus equipos afiliados. Una vez controlas tu equipo, te aparece una lista de partidos que debes jugar durante un periodo de tiempo (3,7 o 15 dias).
Todo el que quiera inscribirse, debe responder este post, poniendo su gamertag, Y la respuesta a las siguientes preguntas:
-NHL Schedule Period? (3,7 o 15 dias)
-Skill level? (All-Star o Superstar)
-Game Style? (Default o hardcore)
-Period Lenght? (5-6-7-8-9-10)
-CPU trades? (On o Off)
-Roster Type? (Default o Random) *Voy a explicar un poco este apartado: random, quiere decir que la maquina hace de manera AUTOMÁTICA un fantasy draft, de manera que el que se coja Vancouver, tendra un roster aleatorio.
Ejemplo:
-Srmico
-15
-Superstar
-Hardcore
-8
-On
-Random
Eso es todo por ahora
Hace un par de días comentamos en una party la posibilidad de crear una liga del GM Connected, y como veo que nadie se decide a crearla bien, allá voy.
Para los que no han probado el modo de juego, este te da la opción de ser el mánager de uno de los 30 equipos de la NHL y sus equipos afiliados. Una vez controlas tu equipo, te aparece una lista de partidos que debes jugar durante un periodo de tiempo (3,7 o 15 dias).
Todo el que quiera inscribirse, debe responder este post, poniendo su gamertag, Y la respuesta a las siguientes preguntas:
-NHL Schedule Period? (3,7 o 15 dias)
-Skill level? (All-Star o Superstar)
-Game Style? (Default o hardcore)
-Period Lenght? (5-6-7-8-9-10)
-CPU trades? (On o Off)
-Roster Type? (Default o Random) *Voy a explicar un poco este apartado: random, quiere decir que la maquina hace de manera AUTOMÁTICA un fantasy draft, de manera que el que se coja Vancouver, tendra un roster aleatorio.
Ejemplo:
-Srmico
-15
-Superstar
-Hardcore
-8
-On
-Random
Eso es todo por ahora
srmico- Pagafantas
- Número de mensajes : 34
Re: GM Connected
Por mi adelante, bueno de hecho ya sabes que creamos una ese mismo dia que ahí está parada. Yo como no tengo ninguna experiencia en organizar torneos y tal, lo dejo en vuestras manos.
Motherpucker- Pagafantas
- Número de mensajes : 160
-Kurros
- 15
- All star (Smirco es un Matxote)
- Default (Hardcore te voy a dar a ti)
- 8
- On
- Random (Esto me encantaria, pero habria ke probarlo haber si reparte bien o la lia parda)
- 15
- 8
- On
- Random (Esto me encantaria, pero habria ke probarlo haber si reparte bien o la lia parda)
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
el kurros escribió:-Kurros
- 15
- 8
- On
SRMICO Totalmente de acuerdo con lo de random....
srmico- Pagafantas
Sergi posteando el foro... creo que voy a llorar
Yo no se si me voy a apuntar, de momento lo pongo pero no prometo nada
- oreimono
- 15
- Superstar
- 7
- On (esto es traspasos entra máquinas o nosotros con la CPU?? por que si es entre nosotros y CPU que valor tiene el roster random si la podemos timar?? )
- Random (creo que la máquina no hace draft, es aleatorio, por lo que igualmente pueden tocar Malkin y Crosby juntos )
Yo no se si me voy a apuntar, de momento lo pongo pero no prometo nada
- oreimono
- 15
- Superstar
- 7
- On (esto es traspasos entra máquinas o nosotros con la CPU?? por que si es entre nosotros y CPU que valor tiene el roster random si la podemos timar?? )
- Random (creo que la máquina no hace draft, es aleatorio, por lo que igualmente pueden tocar Malkin y Crosby juntos )
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Pobre SR MIKO va a pensar ke se lo has borrado
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
-NHL Schedule Period? 7
-Skill level? Superstar
-Game Style? Voto en blanco
-Period Lenght? 6
-CPU trades? On
-Roster Type? Random
-Skill level? Superstar
-Period Lenght? 6
-CPU trades? On
-Roster Type? Random
Claudi27- Pagafantas
- Número de mensajes : 271
Gamertag : Claudi27
Y esto que es.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
JOSE250921 escribió:Y esto que es.
Va Jose apuntate! jajaja Es una liga de toda la vida.....
srmico- Pagafantas
-NHL Schedule Period? 7
-Skill level? All-Star
-Period Lenght? 6
-CPU trades? On
-Roster Type? Random.
-Skill level? All-Star
-Period Lenght? 6
-CPU trades? On
-Roster Type? Random.
Motherpucker- Pagafantas
- Número de mensajes : 160
Hola, me ha llegado a los oidos que un tal Klui está montando un GM Conected y que si nos apuntamos bastantes de aquí podriamos llegar a los 30 españoles. Si me decis los que os apuntariais se lo comento a Amarra que es quien me lo ha comentado y a ver si tira para alante la idea.
Poned el GT en la lista para ver cuantos seriamos.
GM Conected:
Nieves74
Poned el GT en la lista para ver cuantos seriamos.
GM Conected:
Nieves74
Ok, merci por contestar xD.mokujin21 escribió:Buff, otra liga más ya es demasiado para mí, no tengo tiempo de nada
Necesito mas informacio vecino, no me fio un pelo de ti
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Jaja, pues un GM conected, voy a enterarme bien como piensan montarlo y del lugar de quedada para los partidos y os digo mas.Judini escribió:Necesito mas informacio vecino, no me fio un pelo de ti
Nieves74 escribió:Jaja, pues un GM conected, voy a enterarme bien como piensan montarlo y del lugar de quedada para los partidos y os digo mas.Judini escribió:Necesito mas informacio vecino, no me fio un pelo de ti
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Me dicen que se supone que se crearia un foro o algo para las quedadas.Judini escribió:Nieves74 escribió:Jaja, pues un GM conected, voy a enterarme bien como piensan montarlo y del lugar de quedada para los partidos y os digo mas.Judini escribió:Necesito mas informacio vecino, no me fio un pelo de ti
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 1 de 1.