5ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13
+17
Ricartus
Lucas7
MaNuCNP
rude5446
jankovic
REYES25
mor4les
Markitos
xGremlin
Chaomino
sinsombra
Talalo
feivel
enro
josh24
sonic34
mokujin21
21 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 5ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13
REYES25 escribió:Ricartuuus!!!!, llegó la hora cuando lo hechamos?
Esta tarde juego contra feivel a las 1930, si quieres quedamos sobre las 1800 o así, a ver si te quito el invicto, esperemos que te pueda la presión
Ricartus- Pagafantas
- Número de mensajes : 358
Gamertag : Sailingsnow21
jueves en la nocheChaomino escribió:el49desf, dígame cuando puede.
el49desf- Locust
- Número de mensajes : 477
Ricartus escribió:REYES25 escribió:Ricartuuus!!!!, llegó la hora cuando lo hechamos?
Esta tarde juego contra feivel a las 1930, si quieres quedamos sobre las 1800 o así, a ver si te quito el invicto, esperemos que te pueda la presión
Ok, estaré conectado para las 18:20
REYES25 escribió:Ricartus escribió:REYES25 escribió:Ricartuuus!!!!, llegó la hora cuando lo hechamos?
Ok, estaré conectado para las 18:20
Ok
Ricartus- Pagafantas
- Número de mensajes : 358
Gamertag : Sailingsnow21
feivel escribió:MaNuCNP escribió:feivel escribió:Manu, cómo lo tienes esta semana?
lo tengo fatal. el miércoles por la tarde me voy de viaje. puedo está tarde, está noche a partir de las 23. mañana todo el día y el miércoles mañana. ...
En teoría hoy juego con Ricartus. Mañana sobre las 19:30 que tal?
Mañana a las 19.30 perfecto, incluso si puedes antes podria, desde las 18.
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
MaNuCNP escribió:feivel escribió:MaNuCNP escribió:feivel escribió:Manu, cómo lo tienes esta semana?
lo tengo fatal. el miércoles por la tarde me voy de viaje. puedo está tarde, está noche a partir de las 23. mañana todo el día y el miércoles mañana. ...
En teoría hoy juego con Ricartus. Mañana sobre las 19:30 que tal?
Mañana a las 19.30 perfecto, incluso si puedes antes podria, desde las 18.
Ok! En cuanto tenga claro a que hora estaré por casa te digo algo. Sino no puedo antes, a las 19:30.
feivel- Pagafantas
- Número de mensajes : 320
MaNuCNP- Galáctico
tony montana te comento por encima mi disponivilidad el martes podria a eso de las 20 hasta las 22 el miercoles tarde y noche - jueves tarde hasta las 19h
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
(Mor4les)Packers 28-33 Lions (LCV360)
Total offense: 360-341
Rushing yards: 19-206
Passing yards: 341-135
El partido empezó sonriendo a los lions aunque en su primer drive tuvieron que hacer un punt, pero justo en el primer pase de Aaron Rodgers la intercepta Green y retorna 53 yardas para hacer un TD. Después, Rodgers no acertaba ninguno de sus pases, se la volvieron a interceptar y Hanson tira un FG.
Empieza el segundo cuarto y prácticamente al empezar el cuarto Crosby tira un FG que anota. Después los Lions estaban jugando muy bien combinando carreras y pases, Hanson tuvo que tirar otro FG y así acabó el segundo cuarto.
En el tercer cuarto Best hizo un careros de 53 yardas pero no fue suficiente para llegar a hacer TD y de nuevo Hanson volvió a lanzar pero ahora un FG de 54 yardas y no le llegó.Los Packers empezaban a jugar muy bien con sus pases y un pase de Rodgers de 60 yardas que acabó en FG.
En el ultimo cuarto los packers anotan y se ponen mas cerca de los Lions, pero otro TD de Best los vuelve a alejar. Rodgers hace un pase espectacular de 72 yardas y TD.Despues tiran un FG los lions pero no les llega, como a los packers no le quedaban tiempos muertos tenían la obligación de hacer jugadas rápidas y en el último segundo Rodgers tira un pase al TD pero se lo interceptan y así acabó este buen partido.
Un placer y buena suerte Mor4les
Total offense: 360-341
Rushing yards: 19-206
Passing yards: 341-135
El partido empezó sonriendo a los lions aunque en su primer drive tuvieron que hacer un punt, pero justo en el primer pase de Aaron Rodgers la intercepta Green y retorna 53 yardas para hacer un TD. Después, Rodgers no acertaba ninguno de sus pases, se la volvieron a interceptar y Hanson tira un FG.
Empieza el segundo cuarto y prácticamente al empezar el cuarto Crosby tira un FG que anota. Después los Lions estaban jugando muy bien combinando carreras y pases, Hanson tuvo que tirar otro FG y así acabó el segundo cuarto.
En el tercer cuarto Best hizo un careros de 53 yardas pero no fue suficiente para llegar a hacer TD y de nuevo Hanson volvió a lanzar pero ahora un FG de 54 yardas y no le llegó.Los Packers empezaban a jugar muy bien con sus pases y un pase de Rodgers de 60 yardas que acabó en FG.
En el ultimo cuarto los packers anotan y se ponen mas cerca de los Lions, pero otro TD de Best los vuelve a alejar. Rodgers hace un pase espectacular de 72 yardas y TD.Despues tiran un FG los lions pero no les llega, como a los packers no le quedaban tiempos muertos tenían la obligación de hacer jugadas rápidas y en el último segundo Rodgers tira un pase al TD pero se lo interceptan y así acabó este buen partido.
Un placer y buena suerte Mor4les
Markitos- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 834
Gamertag : LCV360
josh24 escribió:Esq por las mañanas tengo uni, hoy sali un poco antes, por la mañana podria el miercoles sobre las 9/9:30 no se si sera muy pronto.sinsombra escribió:josh24 escribió:Por ejemplo en 20/25 min podrias?
puedo mañana sobre las 11 si te viene bien o incluso a las 10
Sino jueves por la noche
miercoles a las 9 y media me va de maravilla
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
(Ricartus) Denver Broncos 26 – 21 Arizona Cardinals (R3YES25)
YT: 432 – 314
YC: 75 – 122
YP: 357 – 192
Lesionados: Schofield (ARI)
Los Broncos acaban con la imbatibilidad de los Cardinals con un partido de infarto.
A Arizona no le funcionaba la carrera y prefirió pasar, por tanto, primer pase=primera intercepción algo a lo que ya estamos acostumbrados. Todo esto para que Adrian Wilson interceptara a Manning en la EndZone.
Kolb en un 3er down pasó para Fitzgerald que, con doble cobertura consiguió receptarla y, no solo eso, consiguió quitárselos de encima y anotar un TD increíble de 46 yardas para finalizar el 1er cuarto. El siguiente cuarto siguió siendo un tanteo y Denver se tuvo que conformar con un FG.
El 3er cuarto los dos equipos se intercambiaron los golpes con 2 TDs para ambos.
Y aquí llegamos al momento fatídico, el 4º y último cuarto, los Broncos comenzaban el cuarto anotando pronto un TD y convirtiendo una nueva intercepción de Kolb en un FG que ponía a los de Peyton por delante por primera vez. En la primera jugada de los Cardinals, Williams conseguía un TD de carrera de 79 yardas. De nuevo Manning volvía a ser interceptado y dejaba en una buenísma situación a Arizona, pero un Fumble provocó el Turnover y cambiaba la posesión.
Los Broncos pasaban todos los terceros downs y Arizona, ya sin tiempos muertos, dejó que anotase Denver el TD a falta de 1:07 para tener la última posesión. Kolb, jugando a “no huddle”, conseguía parar el reloj a falta de 5 segundos en la yarda 35 de Denver. Ricartus tenía los gayumbos ya marrones, no se tuvo suerte en el Hail Mary y Denver le quitó el invicto a los Cardinals.
Como siempre un placer Ricartus,vaya señor partidazo, ha sido de estos en los que se curten los verdaderos héroes.
YT: 432 – 314
YC: 75 – 122
YP: 357 – 192
Lesionados: Schofield (ARI)
Los Broncos acaban con la imbatibilidad de los Cardinals con un partido de infarto.
A Arizona no le funcionaba la carrera y prefirió pasar, por tanto, primer pase=primera intercepción algo a lo que ya estamos acostumbrados. Todo esto para que Adrian Wilson interceptara a Manning en la EndZone.
Kolb en un 3er down pasó para Fitzgerald que, con doble cobertura consiguió receptarla y, no solo eso, consiguió quitárselos de encima y anotar un TD increíble de 46 yardas para finalizar el 1er cuarto. El siguiente cuarto siguió siendo un tanteo y Denver se tuvo que conformar con un FG.
El 3er cuarto los dos equipos se intercambiaron los golpes con 2 TDs para ambos.
Y aquí llegamos al momento fatídico, el 4º y último cuarto, los Broncos comenzaban el cuarto anotando pronto un TD y convirtiendo una nueva intercepción de Kolb en un FG que ponía a los de Peyton por delante por primera vez. En la primera jugada de los Cardinals, Williams conseguía un TD de carrera de 79 yardas. De nuevo Manning volvía a ser interceptado y dejaba en una buenísma situación a Arizona, pero un Fumble provocó el Turnover y cambiaba la posesión.
Los Broncos pasaban todos los terceros downs y Arizona, ya sin tiempos muertos, dejó que anotase Denver el TD a falta de 1:07 para tener la última posesión. Kolb, jugando a “no huddle”, conseguía parar el reloj a falta de 5 segundos en la yarda 35 de Denver. Ricartus tenía los gayumbos ya marrones, no se tuvo suerte en el Hail Mary y Denver le quitó el invicto a los Cardinals.
Como siempre un placer Ricartus,vaya señor partidazo, ha sido de estos en los que se curten los verdaderos héroes.
xGremlin escribió:rude5446 escribió:xGremlin escribió:rude dime cuando puedes
Pues no lo se seguro hoy estare conectado desde las 18 a las 21, pero tengo otros partidos, a eso de las 20 puede que este libre, si no otro dia por la tarde, dime tu y me intento acoplar.
pues estaremos atento los dos a esta tarde por si puedes si no ya vemos esta noche pa cuando va?
esta tarde como lo tienes? estare de 5 a 9 mas o menos conectado.
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
Perfecto, entonces ya lo dejamos cerradosinsombra escribió:miercoles a las 9 y media me va de maravilla
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
rude5446 escribió:xGremlin escribió:rude5446 escribió:xGremlin escribió:rude dime cuando puedes
Pues no lo se seguro hoy estare conectado desde las 18 a las 21, pero tengo otros partidos, a eso de las 20 puede que este libre, si no otro dia por la tarde, dime tu y me intento acoplar.
pues estaremos atento los dos a esta tarde por si puedes si no ya vemos esta noche pa cuando va?
pf imposible tengo que currar, clase y entreno los martes imposibles , solo por la noche
xGremlin- Pagafantas
- Número de mensajes : 173
Gamertag : xGReMLiN 9
lin4r3s escribió:tony montana te comento por encima mi disponivilidad el martes podria a eso de las 20 hasta las 22 el miercoles tarde y noche - jueves tarde hasta las 19h
Jugamos hoy a las 20?
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:lin4r3s escribió:tony montana te comento por encima mi disponivilidad el martes podria a eso de las 20 hasta las 22 el miercoles tarde y noche - jueves tarde hasta las 19h
Jugamos hoy a las 20?
ok pero si puedes un poco antes mejor
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
lin4r3s escribió:Tony Montana169 escribió:lin4r3s escribió:tony montana te comento por encima mi disponivilidad el martes podria a eso de las 20 hasta las 22 el miercoles tarde y noche - jueves tarde hasta las 19h
Jugamos hoy a las 20?
ok pero si puedes un poco antes mejor
yo voy a estar toda la tarde asi que avisame y cuando quieras
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Enro puedes mañana por la tarde?
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
xGremlin escribió:rude5446 escribió:xGremlin escribió:rude5446 escribió:xGremlin escribió:rude dime cuando puedes
pf imposible tengo que currar, clase y entreno los martes imposibles , solo por la noche
Por la noche hoy lo tengo complicado, algun otro dia sobre esa misma hora te vendria bien¿
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
Como vamos Fei???
MaNuCNP- Galáctico
MaNuCNP escribió:Como vamos Fei???
No creo que llegue antes de las 19:30. Te va bien?
feivel- Pagafantas
sin problemas, pero por el "retraso" un FG de ventaja jeje
MaNuCNP- Galáctico
MaNuCNP escribió:sin problemas, pero por el "retraso" un FG de ventaja jeje
Ehhh, que yo te dije a las 19:30, y si podía llegaba antes...jajajaja.
Ves calentado la muñeca de tu QB xDD
feivel- Pagafantas
Giants puedo hoy a las 11
el49desf- Locust
- Número de mensajes : 477
kukardo escribió:Enro puedes mañana por la tarde?
¿a que le llamas por la tarde? yo hasta las 21h no suelo llegar a casa. ¿Quizás después del partido del madrid, a las 22:30?
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.