13ª JORNADA 23º TorneoJUGON NBA 2K12
+2
josh24
mokujin21
6 participantes
Página 1 de 1.
13ª JORNADA 23º TorneoJUGON NBA 2K12
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
Última semana antes de los playoffs, os recuerdo que el plazo para enviar la ficha y poner las crónicas termina en la medianoche del sábado al domingo
Descansan
Para la toma de datos e invitar al otro al partido, mirad el faq
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
Última semana antes de los playoffs, os recuerdo que el plazo para enviar la ficha y poner las crónicas termina en la medianoche del sábado al domingo
Descansan
Para la toma de datos e invitar al otro al partido, mirad el faq
Re: 13ª JORNADA 23º TorneoJUGON NBA 2K12
Prensil, esta semana solo puedo jugar hasta el jueves, lunes martes y miercoles de 7 a 9 y jueves de 8 a 9.
Si no te vienen bien avisa e intento adaptarme.
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Ya me dirá usted que tarde quiere hacer sesión intensiva de nba y nhl
josh24 escribió:Prensil, esta semana solo puedo jugar hasta el jueves, lunes martes y miercoles de 7 a 9 y jueves de 8 a 9.
Mañana a las 20h si te va bien perfecto
Total, pa perder
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:josh24 escribió:Prensil, esta semana solo puedo jugar hasta el jueves, lunes martes y miercoles de 7 a 9 y jueves de 8 a 9.
Total, pa perder
Perfecto.
Pero si los Clippers son una banda oyga
josh24- Boozer MVP
josh24 escribió:PRENSIL escribió:josh24 escribió:Prensil, esta semana solo puedo jugar hasta el jueves, lunes martes y miercoles de 7 a 9 y jueves de 8 a 9.
Total, pa perder
Perfecto.
Pero si los Clippers son una banda oyga
Nosotros somos la banda de la banda
Se esta actualizando el live hace un rato, a ver si acaba
PRENSIL- El rey pescador
llego! perdona que me liaron con derivadas
josh24- Boozer MVP
Los Clippers salian enchufados y con un parcial de 12-20 en el primer cuarto, conseguian una buena ventaja, que fue aumentando en el segundo cuarto hasta rondar los 20 puntos.
Gracias a los rebotes ofensivos y alguna anotacion exterior.
Al descanso 19-38, despues en los ultimos 2 cuartos se mantuvieron las diferencias hasta el definitivo 47-64.
Buen partido de Billups con 14pts y Mo con 17pts
josh24- Boozer MVP
Vaya partido!
Los Pacers llegaban sin Granger, pensando en que Carmelo les iba a dar pal pelo (la rima ha sido algo totalmente improvisado). Y bueno, sí, pero apareció alguien que nadie esperaba para anotar 35 puntos.
Primero se nos cortó con ventaja de los Pacers en el segundo cuarto mientras tenían un buen acierto desde el triple. Des pués no tuvieron tanto, pero casi que no importó. Los de Indiana terminaron por delante en el marcador tras acabar los primeros 8 minutos (22-20) con un buen hacer del quinteto inicial aunque luego los Knicks le dieron la vuelta al resultado para llegar con 1 de ventaja al descanso (40-41)
Sin embargo, los Pacers volvieron a adelantarse gracias al día inspirado de Barbosa, quien además de tirarse todo también metía a buen ritmo (al final bajó un poco el pistón para anotar solo 15/36). Indiana se adelantaba por 5 (67-62) aunque a Barbosa le quedaba poco tiempo en cancha pues se acercaba a los 35. Y así fue, el enemigo del capitán Jack Sparrow llegó al tope y su equipo lo notó. Mientras, Carmelo tomó el timón (iba a poner mando, pero ya que estamos con temas de piratas y barcos pues...) y comenzó a anotar fácilmente con buen acierto. Y entre Carmelo, Baronsito y algún que otro tiuro exterior de JR y los fallos de los Pacers, los Knicks hicieron un parcial de 13-24 para llevarse el partido.
Destacaron por los Knicks
Carmelo con 30 puntos (12/21)
Amare con 17 puntos (8/12), 7 rebotes y 2 tapones
Baronsito con 11 puntos, 7 rebotes, 10 asistencias y 7 pérdidas
Chandler con 8 rebotes y 4 tapones, un milagro!!
Buen partido de los Pacers que recibian a los Knicks con la baja de Granger por sancion y esperando recibir una paliza.Pero no fue asi,un heroe inesperado surgio del banquillo para liderar cual MJ el solito a su equipo hasta que llego a los 35 puntos,una vez ahi desaparecio la magia del ataque de los de Indiana y con el la oportunidad de ganar el partido.
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
64 - 63
Stats:
%TC: 38
%T3: 15
%T1: 70
zona: 30
Pts contra: 6
Stats:
%TC: 38
%T3: 15
%T1: 70
zona: 30
Pts contra: 6
Partido muy muy espeso por los dos lados
Comenzaban dominando los Wolves con algo mas de acierto en el tiro, hasta parecía que iba a ser uno de esos partidos sentenciados en el primer cuarto, en cada ataque de los Suns el balón sorprendentemente acababa por el suelo o en las manos de algún jugador local.... pero poco a poco la cosa se fue igualando, finalmente el primer cuarto "solo" fue 5 puntos mejor para los Wolves
El 2º cuarto peor que el primero... se lo llevaron los Suns con un parcial de 14-10, oh my ....., los suplentes que tan bien habían funcionado la semana pasada ahora no metían una y encima los visitantes se empeñaban también en fallarlo todo , así que al final solo nos fuimos con un punto de renta al descanso.
La 2ª parte un cuarto para cada equipo y además de un solo punto, el tercero era para los Wolves pero la cosa seguía igualada gracias a que estos abusaban de la zona lo que no habían hecho en toda la temporada mientras que los Suns se encontraban algo mas finos desde el tiro lejano, de ahí que se llevaran el último cuarto y que apunto estuvieron de llevarse el partido pero un mate de Rondolph casi al final daba la victoria local ante la buena gente de Phoenix
Destacados Wolves:
Amor 17pts, 8reb, 3rob, 2asi, 1tap
Rondolph 11pts, 1reb
64 - 63
Stats:
%TC: 44
%T3: 31
%T1: 100
zona: 12
Pts contra: 11
Stats:
%TC: 44
%T3: 31
%T1: 100
zona: 12
Pts contra: 11
Partido de defensas, aunque en el primer cuarto los Suns parecían empeñados en regalar la pelota a los Wolves. Poco a poco los de Fénix se fueron asentando en el partido hasta lograr acercarse puckito a puckito en el marcador. Finalmente Randolpho y sus compañeros en el juego interior consiguieron que la victoria se quedara en casa
Directo a l título, con permiso de Kukar
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Victoria clara y facil para los Clippers en otro partido donde esta semana Deronsito decidió tomarsela de vacaciones (2/12 en tiros)
El partido no tuvo historia desde el principio, a los Nets no les entraba nada y los Clippers iban abriendo brecha en el marcador, incluso podrian haber ganado de mas si hubieran querido
En definitiva, mal partido de los Nets y victoria justa de los Clippers
Lo peor de todo fue el aburrimiento absoluto al jugarlo, las ultimas palabras de Josh fueron quien es el que invita, a partir de ahí silencio absoluto, yo hablé conmigo mismo hasta el descanso, pero a partir de ahí decidí optar por intentar que el partido se acabara lo antes posible, no se si igual le paso algo al micro porque ni siquiera hubo despedida, era la primera vez que coincidiamos y si ya de por si mi partido era malo, jugarlo solo no te digo nada.
Y no muerdo, al menos a los nuevos no
Se salvó de la quema Stevenson que llegó a 15 pts, el resto merece la horca
PRENSIL- El rey pescador
Página 1 de 1.