Cómo Rellenar las Fichas
4 participantes
Página 1 de 1.
Cómo Rellenar las Fichas
Dentro de nada estarán disponibles todas las fichas. Aunque este torneo van a ser más simples, vamos a ver paso a paso como se rellenan. Las fichas constarán de 3 apartados: Partidos, Jornadas (De la 1 a la 13), y Equipo.
HOJA PARTIDOS
RIVAL: Elegimos de la lista desplegable el equipo con el que jugamos esa semana.
PJ (Partidos Jugados): Si jugamos el partido correspondiente ponemos un 1, en caso contrario de deja sin poner nada.
GF (Goles a Favor): Los goles que marcamos. Independientemente de si jugamos como locales o visitantes, nuestros goles van en esa casilla.
GC (Goles en Contra): Los goles que no marcan. Independientemente de si jugamos como locales o visitantes, los goles que recibimos van en esa casilla.
POS (Posesión): El porcentaje de posesión que hemos tenido en el partido correspondiente.
HOJA JORNADAS
Una hoja para cada jornada, llamadas J1, J2, J3, etc...
G. PIE: Goles marcados con el pie. En el caso de los Porteros, son los goles que recibe con el pie.
G. CAB: Goles marcados con la cabeza. En el caso de los Porteros, son los goles que recibe con la cabeza.
G. FAL: Goles marcados de falta. En el caso de los Porteros, son los goles que recibe de falta.
G. PEN: Goles marcados de penalti. En el caso de los Porteros, son los goles que recibe de penalti.
ASIS: Asistencias.
T.A: Tarjetas Amarillas recibidas.
T.R: Tarjetas Rojas reibidas.
P. NEG: Puntos Negativos. Esta columna se rellena automáticamente.
LES: Lesionados.
HOJA EQUIPOS
Esta hoja no hay que rellenarla. Aquí os aparecerán las estadísticas de vuestro equipo.
HOJA PARTIDOS
RIVAL: Elegimos de la lista desplegable el equipo con el que jugamos esa semana.
PJ (Partidos Jugados): Si jugamos el partido correspondiente ponemos un 1, en caso contrario de deja sin poner nada.
GF (Goles a Favor): Los goles que marcamos. Independientemente de si jugamos como locales o visitantes, nuestros goles van en esa casilla.
GC (Goles en Contra): Los goles que no marcan. Independientemente de si jugamos como locales o visitantes, los goles que recibimos van en esa casilla.
POS (Posesión): El porcentaje de posesión que hemos tenido en el partido correspondiente.
HOJA JORNADAS
Una hoja para cada jornada, llamadas J1, J2, J3, etc...
G. PIE: Goles marcados con el pie. En el caso de los Porteros, son los goles que recibe con el pie.
G. CAB: Goles marcados con la cabeza. En el caso de los Porteros, son los goles que recibe con la cabeza.
G. FAL: Goles marcados de falta. En el caso de los Porteros, son los goles que recibe de falta.
G. PEN: Goles marcados de penalti. En el caso de los Porteros, son los goles que recibe de penalti.
ASIS: Asistencias.
T.A: Tarjetas Amarillas recibidas.
T.R: Tarjetas Rojas reibidas.
P. NEG: Puntos Negativos. Esta columna se rellena automáticamente.
LES: Lesionados.
HOJA EQUIPOS
Esta hoja no hay que rellenarla. Aquí os aparecerán las estadísticas de vuestro equipo.
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
Re: Cómo Rellenar las Fichas
el kurros escribió:
Son 4 cosas comparada con las del torneo anterior y 3 comparada con las del próximo
jugon_esp- Fan de Najera
Después de la del Madden esto es coser y cantar.... jejej
Gran trabajo!!
Gran trabajo!!
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
Una duda... Jugón, ayer a Fabricio le colaste 4 goles... uno de ellos de penalty... ¿pongo en goles con el pie 4 y en el penalty también 1?... o 3 y 1...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:3 y 1
Es que como el penalty también lo marcó con el pié...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Ficha Enviada, como es la primera vez ke la hago ya me diras en ke me he ekivokado
el kurros- Galáctico
el kurros escribió:Ficha Enviada, como es la primera vez ke la hago ya me diras en ke me he ekivokado
Naaah, yo sanciono directamente
jugon_esp- Fan de Najera
el kurros escribió:Ficha Enviada, como es la primera vez ke la hago ya me diras en ke me he ekivokado
Pues para empezar, no le cambies el nombre
La ficha es As Nancy, sin el guión
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:el kurros escribió:Ficha Enviada, como es la primera vez ke la hago ya me diras en ke me he ekivokado
Pues para empezar, no le cambies el nombre
La ficha es As Nancy, sin el guión
Yo no kambie na Esta como me la baje
el kurros- Galáctico
Ponme el nombre de tu portero, aunque no te hayan metido gol
jugon_esp- Fan de Najera
Página 1 de 1.