4ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13
+18
xGremlin
Tony Montana169
rude5446
feivel
el49desf
Chaomino
Lucas7
Ricartus
kukardo
jankovic
josh24
MaNuCNP
REYES25
mor4les
Talalo
sonic34
enro
mokujin21
22 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
4ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nflfichas @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha Madden" o "ficha NFL" o simplemente "ficha" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
Enviadme las fichas a nflfichas @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha Madden" o "ficha NFL" o simplemente "ficha" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
Re: 4ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13
Ricartus,
me iría bien esta semana martes o miércoles noche sobre las 21h.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Manu esta semana martes , miércoles y viernes no puedo. Me vendría muy bien hoy por la tarde, el jueves también es posible ... Digame como lo ve
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Lucas, me vendría muy bien esta tarde a eso de las 19:00
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
josh, yo puedo por las tardes a partir de las 18.30, aunque hoy no creo que pueda, si tu solo puedes por la noche tendria que mirar que dia
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
feivel, yo puedo el viernes, sabado y domingo. te voy agregando
sonic34 escribió:Manu esta semana martes , miércoles y viernes no puedo. Me vendría muy bien hoy por la tarde, el jueves también es posible ... Digame como lo ve
hoy sobre las 18.15??
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
Por las tardes perfecto, ya me diras diamor4les escribió:josh, yo puedo por las tardes a partir de las 18.30, aunque hoy no creo que pueda, si tu solo puedes por la noche tendria que mirar que dia
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
Kukardo que horarios tienes,yo te voy diciendo dia a dia,hoy en principio a eso de las 20-21h podria jugar,el miercoles ya que quedado con Enro
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
MaNuCNP escribió:sonic34 escribió:Manu esta semana martes , miércoles y viernes no puedo. Me vendría muy bien hoy por la tarde, el jueves también es posible ... Digame como lo ve
hoy sobre las 18.15??
Hecho!
pues si te parece lo dejamos ya cerrado para mañana martes, a las 19.00josh24 escribió:Por las tardes perfecto, ya me diras diamor4les escribió:josh, yo puedo por las tardes a partir de las 18.30, aunque hoy no creo que pueda, si tu solo puedes por la noche tendria que mirar que dia
mor4les- Galáctico
Mañana tendria que ser un poco mas tarde, sobre 745/8mor4les escribió:pues si te parece lo dejamos ya cerrado para mañana martes, a las 19.00josh24 escribió:Por las tardes perfecto, ya me diras diamor4les escribió:josh, yo puedo por las tardes a partir de las 18.30, aunque hoy no creo que pueda, si tu solo puedes por la noche tendria que mirar que dia
josh24- Boozer MVP
jankovic escribió:Kukardo que horarios tienes,yo te voy diciendo dia a dia,hoy en principio a eso de las 20-21h podria jugar,el miercoles ya que quedado con Enro
Si es hoy a las 20:00 puedo
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
enro escribió:Ricartus,
Miércoles noche si podría pero tendría que ser más tarde, sobre las 23:00 o así.
Ricartus- Pagafantas
- Número de mensajes : 358
Gamertag : Sailingsnow21
Hoy no creo que pueda. Yo puedo el miércoles durante toda la tarde/noche, el jueves y el viernes desde las 15:30 hasta las 18:30 o el viernes por la noche también. Y el fin de semana el sábado no se y el domingo por la tarde antes de las 19:00.Talalo escribió:Lucas, me vendría muy bien esta tarde a eso de las 19:00
Lucas7- Pagafantas
- Número de mensajes : 149
Gamertag : LCV360
Rude guapetón, cuando quieres violar a Eli ?
Yo suelo estar todas las noches a partir de las 23.00
Y por la tardes espero estar martes, miercoles y viernes.
Fin de semana podría estar a mediodía
Yo suelo estar todas las noches a partir de las 23.00
Y por la tardes espero estar martes, miercoles y viernes.
Fin de semana podría estar a mediodía
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Manu podríamos empezar algo mas tarde, sobre las 18.45? Es que me pregunta ricartus, pero si no puedes pues nada, ya juego con el otro día
antes puedes alguna tarde?josh24 escribió:Mañana tendria que ser un poco mas tarde, sobre 745/8mor4les escribió:pues si te parece lo dejamos ya cerrado para mañana martes, a las 19.00josh24 escribió:Por las tardes perfecto, ya me diras diamor4les escribió:josh, yo puedo por las tardes a partir de las 18.30, aunque hoy no creo que pueda, si tu solo puedes por la noche tendria que mirar que dia
mor4les- Galáctico
Tony cuando puedes
el49desf- Locust
- Número de mensajes : 477
Pues sobre las 6:30/7 puedo miercoles y viernesmor4les escribió:antes puedes alguna tarde?josh24 escribió:Mañana tendria que ser un poco mas tarde, sobre 745/8mor4les escribió:pues si te parece lo dejamos ya cerrado para mañana martes, a las 19.00josh24 escribió:Por las tardes perfecto, ya me diras diamor4les escribió:josh, yo puedo por las tardes a partir de las 18.30, aunque hoy no creo que pueda, si tu solo puedes por la noche tendria que mirar que dia
josh24- Boozer MVP
Lucas7 escribió:Hoy no creo que pueda. Yo puedo el miércoles durante toda la tarde/noche, el jueves y el viernes desde las 15:30 hasta las 18:30 o el viernes por la noche también. Y el fin de semana el sábado no se y el domingo por la tarde antes de las 19:00.Talalo escribió:Lucas, me vendría muy bien esta tarde a eso de las 19:00
Iba a decirte que al final hoy no puedo, ya te digo mañana a cual de tus horarios me apunto
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
REYES25 escribió:feivel, yo puedo el viernes, sabado y domingo. te voy agregando
Ok! Hacia finales de semana concretamos hora.
feivel- Pagafantas
- Número de mensajes : 320
hoy a las 11 puedesTony Montana169 escribió:el49desf escribió:Tony cuando puedes
yo mejor por las noches
el49desf- Locust
- Número de mensajes : 477
Ricartus escribió:enro escribió:Ricartus,
Miércoles noche si podría pero tendría que ser más tarde, sobre las 23:00 o así.
El miércoles a las 23 podría, despues de jugar con jankovic, aunque es un poco tarde... ¿no hay otra alternativa?
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
enro escribió:Ricartus escribió:enro escribió:Ricartus,
El miércoles a las 23 podría, despues de jugar con jankovic, aunque es un poco tarde... ¿no hay otra alternativa?
Yo podría esta noche, martes a partir de las 16 o por la noche y el viernes por la noche, también el miércoles a la hora que te dije.
Ricartus- Pagafantas
- Número de mensajes : 358
Gamertag : Sailingsnow21
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.