11ª JORNADA 23º TorneoJUGON NBA 2K12
+2
josh24
mokujin21
6 participantes
Página 1 de 1.
11ª JORNADA 23º TorneoJUGON NBA 2K12
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
Descansan
Para la toma de datos e invitar al otro al partido, mirad el faq
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
Descansan
Para la toma de datos e invitar al otro al partido, mirad el faq
Re: 11ª JORNADA 23º TorneoJUGON NBA 2K12
Usted dira, yo en principio de 7 a 9 puedo
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
Contra los chetoNuggets, otra a vez a perder
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
josh24 escribió:Usted dira, yo en principio de 7 a 9 puedo
Hoy a las 19?
Perfectomokujin21 escribió:josh24 escribió:Usted dira, yo en principio de 7 a 9 puedo
Hoy a las 19?
josh24- Boozer MVP
oreimono escribió:Contra los chetoNuggets, otra a vez a perder
Cuando te va bien? XD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Talalo que tal el sabado por la mañana o despues de comer?
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Por la mañana estupendo, hacia las 11:00 ?Tony Montana169 escribió:Talalo que tal el sabado por la mañana o despues de comer?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Tiramos mejor tanto de 2 como de 3, pero perdimos. Y la culpa lo tuvieron los rebotes ofensivos de los Clippers, donde nos sangraron de mala manera
Al principio del partido los Clippers salieron muy bien. Paul tenía su día (al menos ahora, luego ya falló todo) y los locales estaban muy enchufados. Ganaban al final del primer periodo por 9 (26-17). Pero un mal segundo cuarto de ambos haría que los de NY recortaran distancias gracias a unos buenos minutos de JR Smith. Pero ni por esas se recortó del todo y los de LA se iban al descanso por encima: 39-34
el tercer cuerto fue igual pero con algo más de anotación. Destacar un 3+1 de Butler donde cayéndose logró anotar un triple mientras recibía la falta de Carmelo. Vaya coña, oiga! En fin, que poco a poco y con el buen hacer de todos los jugadores, los Knicks se ponían a 1: 59-58.
Pero el último cuarto fue un desastre para los Knicks con solo 12 puntos. entre el bajo acierto y la aparición por sopresa de Mauricio los clippers se llevaron el partido.
Destacaron por los Knicks
JR smith con 15 puntos
Amare con 12 puntos y 7 rebotes
Carmelo con 11 puntos y 6 rebotes
Baronsito con 6 puntos, 7 rebotes y 11 asistencias
89 - 79
Stats:
%TC: 51
%T3: 40
%T1: 50
zona: 24
Pts contra: 6
Stats:
%TC: 51
%T3: 40
%T1: 50
zona: 24
Pts contra: 6
Y nos tocaba otra vez contra los favoritos.. los chetoNuggets... pero esta vez tuvimos mas suerte que la última vez..
Arrancaba muy bien el partido para los locales, con un Love en buen tono y buen aporte de sus compañero.... en el turno de los suplentes aparecía como siempre Williams, que está realizando un final de temporada regular espectacular, un seguro en la 2ª unidad.. la ventaja era de 5 puntos al término del primer cuarto.
El 2º cuarto la ventaja se mantenía aunque esta vez despertaron los Nuggets que se acercaban pero solo hacían la goma, nunca lograban darle completamente la vuelta al marcador, este parcial también lo ganarían los Wolves dejando al descanso la ventaja de 6 puntos...
El tercer periodo sirvió para reventar del todo el partido, los jugadores locales seguían con una puntería increíble y la desesperación del mister visitante se hacía notar cada vez mas lo que sirvió para que la ventaja sobrepasara ya los dobles dígitos, hasta Ellington anotaba con una eficacia inusitada.
El último cuarto sirvió para maquillar un poco el resultado final, este parcial se lo llevaron los Nuggets ya lanzándose todas las mandarinas necesarias
Destacados Wolves:
Amor 21 pts, 7reb, 2tap 1asi
Williams 20pts 3 reb en 13 minutos
Ellington 13pts 3reb
Beasley 10pts, 4reb, 3asi
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
89 - 79
Stats:
%TC: 42
%T3: 27
%T1: 77
zona: 26
Pts contra: 31
Stats:
%TC: 42
%T3: 27
%T1: 77
zona: 26
Pts contra: 31
Los Wolves sacaron la metralleta y nos empezo a machacar desde todas las posiciones, Love, Williams y hasta Ricky nos metia canastas de todos los colores!
Los Nuggets intentaron aguantar la presion gracias a Rudy y Afllalo pero no podiamos mantener el ritmo anotador de los Wolves que se fueron escapando poco a poco y solo podiamos ver impasibles como lo metian todo...
Buen partido Orei XD
Jugadores destacados:
Afllalo: 18 puntos (7/10 TC)
Rudy: 17 puntos (7/11 TC), 1 rebote, 3 asistencias
Gallinari: 15 puntos (6/17 TC)
Afllalo: 18 puntos (7/10 TC)
Rudy: 17 puntos (7/11 TC), 1 rebote, 3 asistencias
Gallinari: 15 puntos (6/17 TC)
Salian enchufados los Clippers, que gracias al acierto de CP3 comenzaban con un parcial de 0-8 que los Knicks anulaban en seguida con 7 puntos seguidos, otra racha de los californianos les permitia irse al 2º cuarto 9 arriba.
La superioridad de los Clippers en el rebote permitia que la ventaja se mantuviera, pero una racha de JR con 3 triples seguidos permitia a los Knicks acercarse a 1 punto, al final del cuarto los clippers anotaron un par de canastas para irse 5 arriba al descanso.
El tercer cuarto fue bastante igualado, con los Knicks que conseguian darle la vuelta al marcador, pero nunca se fueron mas alla de los 3 puntos de ventaja, el cuarto termino 1 arriba para los Clippers.
Ultimo cuarto con todo por decidir, y aparecio Mo Williams, inedito durante todo el torneo, para mantener a su equipo por delante.
Entramos en el ultimo minuto tras una canasta de MO que nos dejaba 6 arriba, JR para tirarse el triple y taponazo de Paul
Tiros libres para Paul que no fallaba y 8 arriba con 20s por jugar, los Knicks no anotaron y asi se quedo el marcador.
A pesar de no hacer un gran partido, gracias a la superioridad en rebote y acierto en los momentos claves conseguimos ganar el partido
Destacar a Young con 14 pts (4/7 en 3pt) CP con 13 pts 5 reb y 4 asis y Mo Williams con 12 pts 4 reb 3 asis
josh24- Boozer MVP
Al final se me torció el sábado y no pude jugar con Tony, victoria para él, le debo una señor
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Página 1 de 1.