1ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13
+18
Tony Montana169
Markitos
Lucas7
kukardo
enro
feivel
sinsombra
REYES25
Talalo
MaNuCNP
el49desf
Chaomino
Ricartus
sonic34
xGremlin
josh24
mor4les
mokujin21
22 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 1ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13
xGremlin escribió:hoy a la hora que quieras como si quieres aora mismo
ahora voy a comer,pero luego me meto fijo
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
como eres en el live tony montana169? o como? agregame tu que estoy ya dentro y no puedo leer
xGremlin- Pagafantas
- Número de mensajes : 173
Gamertag : xGReMLiN 9
xGremlin- Pagafantas
- Número de mensajes : 173
Gamertag : xGReMLiN 9
Talalo escribió:Ricartus, mis horarios esta semana:
Lunes a jueves entre las 17:30 y 18:30, poco antes o poco después.
Viernes por la mañana y por la tarde a partir de las 16:30.
A ver que tal
Martes a las 17:30 me viene perfecto.
Ricartus- Pagafantas
- Número de mensajes : 358
Gamertag : Sailingsnow21
Ricartus escribió:Talalo escribió:Ricartus, mis horarios esta semana:
Lunes a jueves entre las 17:30 y 18:30, poco antes o poco después.
Viernes por la mañana y por la tarde a partir de las 16:30.
A ver que tal
Martes a las 17:30 me viene perfecto.
Hecho
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
MaNuCNP escribió:Te envie un mnsaje por el live esta mañana. Yo puedo jugar jugar hoy mejor que mañana, aunque las 21 no es mi mejor hora, a mi m viene mjor antes y despues, ya que solo hay una tv en mi casa y tengo que negociar jeje. Te confirmo la hora de seguro en un rato, en principio si que pdria jugarlo hoy.
en cuanto llegue a casa te aviso, quizás podríamos jugar antes de las 21h pero depende del trafico, hora de salir del trabajo etc..., lo dicho, te aviso al llegar a casa.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
enro escribió:MaNuCNP escribió:Te envie un mnsaje por el live esta mañana. Yo puedo jugar jugar hoy mejor que mañana, aunque las 21 no es mi mejor hora, a mi m viene mjor antes y despues, ya que solo hay una tv en mi casa y tengo que negociar jeje. Te confirmo la hora de seguro en un rato, en principio si que pdria jugarlo hoy.
en cuanto llegue a casa te aviso, quizás podríamos jugar antes de las 21h pero depende del trafico, hora de salir del trabajo etc..., lo dicho, te aviso al llegar a casa.
No corras!!! A mi me viene mejor mas tarde, incluso despues de cenar, que mi chica s va a currar a las 22.30 y esa franja de horario es la que peor me viene, de 21 - 22.30. A ver qu te parce, con kukardo ya jugue esta mañana.
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
puedes ahoritamor4les escribió:cerrado entonces, hoy lunes a las 19.00 jugamosel49desf escribió:manana a las 7 pm okmor4les escribió:el49desf, esta semana puedo jugar de lunes a jueves a partir de las 18.30. Cuando te viene bien a ti?
el49desf- Locust
- Número de mensajes : 477
como pronto podria en media horael49desf escribió:puedes ahoritamor4les escribió:cerrado entonces, hoy lunes a las 19.00 jugamosel49desf escribió:manana a las 7 pm okmor4les escribió:el49desf, esta semana puedo jugar de lunes a jueves a partir de las 18.30. Cuando te viene bien a ti?
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
entonces a las 7mor4les escribió:como pronto podria en media horael49desf escribió:puedes ahoritamor4les escribió:cerrado entonces, hoy lunes a las 19.00 jugamosel49desf escribió:manana a las 7 pm okmor4les escribió:el49desf, esta semana puedo jugar de lunes a jueves a partir de las 18.30. Cuando te viene bien a ti?
el49desf- Locust
REYES25 escribió:Janko, yo puedo de viernes a domingo cuando kieras... te voy agregando ok?
o mejor pon aquí cuando puedasel49desf escribió:entonces a las 7mor4les escribió:como pronto podria en media horael49desf escribió:puedes ahoritamor4les escribió:cerrado entonces, hoy lunes a las 19.00 jugamosel49desf escribió:manana a las 7 pm okmor4les escribió:el49desf, esta semana puedo jugar de lunes a jueves a partir de las 18.30. Cuando te viene bien a ti?
el49desf- Locust
REYES25 escribió:REYES25 escribió:Janko, yo puedo de viernes a domingo cuando kieras... te voy agregando ok?
Pues me viene de lujo .le damos el Viernes o el sabado,el domingo creo que no podre,estoy todavia a la espera de que me llegue el juego,pero como muy tarde me llegara el Jueves,ya te voy diciendo,dime a que horas podrias el viernes o el sabado
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió:REYES25 escribió:REYES25 escribió:Janko, yo puedo de viernes a domingo cuando kieras... te voy agregando ok?
Pues me viene de lujo .le damos el Viernes o el sabado,el domingo creo que no podre,estoy todavia a la espera de que me llegue el juego,pero como muy tarde me llegara el Jueves,ya te voy diciendo,dime a que horas podrias el viernes o el sabado
pues el viernes despues de comer te viene bien?? si ves k no lo hechamos el sabado, vaya no me importa
El viernes salgo de currar a las 19.30 mas o menos ,tendra que ser el sabado por la mañana o despues de comer a eso de las 15-15:30REYES25 escribió:jankovic escribió:REYES25 escribió:REYES25 escribió:Janko, yo puedo de viernes a domingo cuando kieras... te voy agregando ok?
pues el viernes despues de comer te viene bien?? si ves k no lo hechamos el sabado, vaya no me importa
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió:El viernes salgo de currar a las 19.30 mas o menos ,tendra que ser el sabado por la mañana o despues de comer a eso de las 15-15:30REYES25 escribió:jankovic escribió:REYES25 escribió:REYES25 escribió:Janko, yo puedo de viernes a domingo cuando kieras... te voy agregando ok?
pues a mi es que me vale cualquier hora asi que la hora la dejo en tus manos
7:20 mejormor4les escribió:como pronto podria en media horael49desf escribió:puedes ahoritamor4les escribió:cerrado entonces, hoy lunes a las 19.00 jugamosel49desf escribió:manana a las 7 pm okmor4les escribió:el49desf, esta semana puedo jugar de lunes a jueves a partir de las 18.30. Cuando te viene bien a ti?
el49desf- Locust
pero como me meto para jugarel49desf escribió:7:20 mejormor4les escribió:como pronto podria en media horael49desf escribió:puedes ahoritamor4les escribió:cerrado entonces, hoy lunes a las 19.00 jugamosel49desf escribió:manana a las 7 pm okmor4les escribió:el49desf, esta semana puedo jugar de lunes a jueves a partir de las 18.30. Cuando te viene bien a ti?
el49desf- Locust
es que veo que todavia no han puesto las reglas, nose si podremos jugar yael49desf escribió:pero como me meto para jugarel49desf escribió:7:20 mejormor4les escribió:como pronto podria en media horael49desf escribió:puedes ahoritamor4les escribió:cerrado entonces, hoy lunes a las 19.00 jugamosel49desf escribió:manana a las 7 pm okmor4les escribió:el49desf, esta semana puedo jugar de lunes a jueves a partir de las 18.30. Cuando te viene bien a ti?
mor4les- Galáctico
hay q preguntarmor4les escribió:es que veo que todavia no han puesto las reglas, nose si podremos jugar yael49desf escribió:pero como me meto para jugarel49desf escribió:7:20 mejormor4les escribió:como pronto podria en media horael49desf escribió:puedes ahoritamor4les escribió:cerrado entonces, hoy lunes a las 19.00 jugamosel49desf escribió:manana a las 7 pm okmor4les escribió:el49desf, esta semana puedo jugar de lunes a jueves a partir de las 18.30. Cuando te viene bien a ti?
el49desf- Locust
me desconecte pero en cuanto pongan la info me conectoel49desf escribió:hay q preguntarmor4les escribió:es que veo que todavia no han puesto las reglas, nose si podremos jugar yael49desf escribió:pero como me meto para jugarel49desf escribió:7:20 mejormor4les escribió:como pronto podria en media horael49desf escribió:puedes ahoritamor4les escribió:cerrado entonces, hoy lunes a las 19.00 jugamosel49desf escribió:manana a las 7 pm okmor4les escribió:el49desf, esta semana puedo jugar de lunes a jueves a partir de las 18.30. Cuando te viene bien a ti?
el49desf- Locust
te he invitado a la party porque habia hablado con moku ya y si que podiamos jugar, te he estado esperando 15 minutos como me has dicho por mensaje y te desconectas cuando han pasado 20. Mañana si puedes jugamosel49desf escribió:me desconecte pero en cuanto pongan la info me conectoel49desf escribió:hay q preguntarmor4les escribió:es que veo que todavia no han puesto las reglas, nose si podremos jugar yael49desf escribió:pero como me meto para jugarel49desf escribió:7:20 mejormor4les escribió:como pronto podria en media horael49desf escribió:puedes ahoritamor4les escribió:cerrado entonces, hoy lunes a las 19.00 jugamosel49desf escribió:manana a las 7 pm okmor4les escribió:el49desf, esta semana puedo jugar de lunes a jueves a partir de las 18.30. Cuando te viene bien a ti?
mor4les- Galáctico
puedo ahoritamor4les escribió:te he invitado a la party porque habia hablado con moku ya y si que podiamos jugar, te he estado esperando 15 minutos como me has dicho por mensaje y te desconectas cuando han pasado 20. Mañana si puedes jugamosel49desf escribió:me desconecte pero en cuanto pongan la info me conectoel49desf escribió:hay q preguntarmor4les escribió:es que veo que todavia no han puesto las reglas, nose si podremos jugar yael49desf escribió:pero como me meto para jugarel49desf escribió:7:20 mejormor4les escribió:como pronto podria en media horael49desf escribió:puedes ahoritamor4les escribió:cerrado entonces, hoy lunes a las 19.00 jugamosel49desf escribió:manana a las 7 pm okmor4les escribió:el49desf, esta semana puedo jugar de lunes a jueves a partir de las 18.30. Cuando te viene bien a ti?
el49desf- Locust
ahora estoy jugando al mw3el49desf escribió:puedo ahoritamor4les escribió:te he invitado a la party porque habia hablado con moku ya y si que podiamos jugar, te he estado esperando 15 minutos como me has dicho por mensaje y te desconectas cuando han pasado 20. Mañana si puedes jugamosel49desf escribió:me desconecte pero en cuanto pongan la info me conectoel49desf escribió:hay q preguntarmor4les escribió:es que veo que todavia no han puesto las reglas, nose si podremos jugar yael49desf escribió:pero como me meto para jugarel49desf escribió:7:20 mejormor4les escribió:como pronto podria en media horael49desf escribió:puedes ahoritamor4les escribió:cerrado entonces, hoy lunes a las 19.00 jugamosel49desf escribió:manana a las 7 pm okmor4les escribió:el49desf, esta semana puedo jugar de lunes a jueves a partir de las 18.30. Cuando te viene bien a ti?
mor4les- Galáctico
entonces dime cm son las reglas por famor4les escribió:ahora estoy jugando al mw3el49desf escribió:puedo ahoritamor4les escribió:te he invitado a la party porque habia hablado con moku ya y si que podiamos jugar, te he estado esperando 15 minutos como me has dicho por mensaje y te desconectas cuando han pasado 20. Mañana si puedes jugamosel49desf escribió:me desconecte pero en cuanto pongan la info me conectoel49desf escribió:hay q preguntarmor4les escribió:es que veo que todavia no han puesto las reglas, nose si podremos jugar yael49desf escribió:pero como me meto para jugarel49desf escribió:7:20 mejormor4les escribió:como pronto podria en media horael49desf escribió:puedes ahoritamor4les escribió:cerrado entonces, hoy lunes a las 19.00 jugamosel49desf escribió:manana a las 7 pm okmor4les escribió:el49desf, esta semana puedo jugar de lunes a jueves a partir de las 18.30. Cuando te viene bien a ti?
el49desf- Locust
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.