2ª JORNADITA 23º TorneitoJUGON NBA 2K12
+2
oreimono
mokujin21
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
2ª JORNADITA 23º TorneitoJUGON NBA 2K12
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
Descansan
Para la toma de datos e invitar al otro al partido, mirad el faq
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
Descansan
Para la toma de datos e invitar al otro al partido, mirad el faq
Re: 2ª JORNADITA 23º TorneitoJUGON NBA 2K12
Que horarios manejas Josh?? yo en principio por la tarde-noche sin problema
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Que horarios manejas Kukardo?? yo en principio por la tarde-noche sin problema
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
mokujin21 escribió:Que horarios manejas Kukardo?? yo en principio por la tarde-noche sin problema
Esta tarde puedo, por la noche no que me toca currar XD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
kukardo escribió:mokujin21 escribió:Que horarios manejas Kukardo?? yo en principio por la tarde-noche sin problema
A qué hora?
mokujin21 escribió:kukardo escribió:mokujin21 escribió:Que horarios manejas Kukardo?? yo en principio por la tarde-noche sin problema
A qué hora?
Yo ya estoy comido y todo, cuando quieras XD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
kukardo escribió:mokujin21 escribió:kukardo escribió:mokujin21 escribió:Que horarios manejas Kukardo?? yo en principio por la tarde-noche sin problema
A qué hora?
Yo ya estoy comido y todo, cuando quieras XD
Venga, a la media entro y me ganas (ni he practicado con los Knicks, verás qué divertido!! )
Baronsito viene practicado de casa, pobre kukardo
Pues de 7 a 9 creo que puedo de lunes a viernes, todo seria fijar un diaoreimono escribió:Que horarios manejas Josh?? yo en principio por la tarde-noche sin problema
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
Pues si no hoy, mañana sin problemas
Sr. Talalo el partido es suyo, mientras veo la tele y ceno estoy haciendo la maleta, que mañana me voy de viaje
Pensaba que me iba a dar tiempo pero va a ser que no
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Sr. Talalo el partido es suyo, mientras veo la tele y ceno estoy haciendo la maleta, que mañana me voy de viaje
Por lo menos traígame un goofy
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Josh, entonces le damos esta tarde, no?
Perfecto, sobre las 7 estare por aquioreimono escribió:Josh, entonces le damos esta tarde, no?
josh24- Boozer MVP
Clippers 76-79 Timberwolves
Partido igualadisimo, con ambos equipos alternando el liderato en el marcador.
El partido comenzó muy mal para ambos equipos, muchas perdidas y malisimos porcentajes de tiro, poco a poco los wolves se alejaban en el marcador.
Por parte de los Clippers solo daba la cara griffin, que hacia estragos en la zona, llegamos al descanso con casi 20 puntos en la zona
Poco a poco los jugadores se fueron enchufando y el duelo paso al perimetro, gracias al acierto de paul, young, billups y butler, conseguíamos una ventaja de 8 puntos en el tercer cuarto, pero los wolves se pusieron las pilas, gracias a los rebotes ofensivos y llegamos al ultimo cuarto empatados.
Ultimo cuarto caótico de nuevo, ya rondaba los 30 puntos en zona, y los clippers se atascaron, wesley con 2 triples consecutivos y un mate ponia 4 arriba a los wolves, triplazo de billups con ricardo apunto de hacerle un tapon, 20s y ricardo a los tiros libres, 1º dentro, 2º fuera rebote para Jordan y yo pensando ya en cascarme el triple, pues Jordan se la pasa a Ricardo
Esta vez ricardo anota los 2 tiros libres, otra vez 4 abajo, pero otro triplazo de paul, ricardo otra vez a la linea y deja a 10s para la opcion del empate con un triple de los Clippers.
Se queda solo Butler en la linea de 3, beasley viene lanzadisimo, finto, vuela, 4,3.. tiro y FALLA
Gran partido orei, en la vuelta le espero
Partido igualadisimo, con ambos equipos alternando el liderato en el marcador.
El partido comenzó muy mal para ambos equipos, muchas perdidas y malisimos porcentajes de tiro, poco a poco los wolves se alejaban en el marcador.
Por parte de los Clippers solo daba la cara griffin, que hacia estragos en la zona, llegamos al descanso con casi 20 puntos en la zona
Poco a poco los jugadores se fueron enchufando y el duelo paso al perimetro, gracias al acierto de paul, young, billups y butler, conseguíamos una ventaja de 8 puntos en el tercer cuarto, pero los wolves se pusieron las pilas, gracias a los rebotes ofensivos y llegamos al ultimo cuarto empatados.
Ultimo cuarto caótico de nuevo, ya rondaba los 30 puntos en zona, y los clippers se atascaron, wesley con 2 triples consecutivos y un mate ponia 4 arriba a los wolves, triplazo de billups con ricardo apunto de hacerle un tapon, 20s y ricardo a los tiros libres, 1º dentro, 2º fuera rebote para Jordan y yo pensando ya en cascarme el triple, pues Jordan se la pasa a Ricardo
Esta vez ricardo anota los 2 tiros libres, otra vez 4 abajo, pero otro triplazo de paul, ricardo otra vez a la linea y deja a 10s para la opcion del empate con un triple de los Clippers.
Se queda solo Butler en la linea de 3, beasley viene lanzadisimo, finto, vuela, 4,3.. tiro y FALLA
Gran partido orei, en la vuelta le espero
josh24- Boozer MVP
Josh, en las crónicas hay que poner obligatoriamente el resultado (que ya está ) y los puntos en zona y contraataque, que sin web es necesario para el tema sanciones
mokujin21 escribió:Josh, en las crónicas hay que poner obligatoriamente el resultado (que ya está ) y los puntos en zona y contraataque, que sin web es necesario para el tema sanciones
Puntos en zona:34
Puntos en contraataque: 11
Por cierto en contraataque el limite es 10 o 30?
josh24- Boozer MVP
josh24 escribió:mokujin21 escribió:Josh, en las crónicas hay que poner obligatoriamente el resultado (que ya está ) y los puntos en zona y contraataque, que sin web es necesario para el tema sanciones
Puntos en zona:34
Puntos en contraataque: 11
Por cierto en contraataque el limite es 10 o 30?
Oooooh, primera sanción!
El límite es, normalmente, 10, pero como con este 2K12 te cuenta los puntos de la forma que quiere a veces, pues está subido a 30. Si el 2K13 es más normal, volverá a bajar
mokujin21 escribió:Oooooh, primera sanción!
El límite es, normalmente, 10, pero como con este 2K12 te cuenta los puntos de la forma que quiere a veces, pues está subido a 30. Si el 2K13 es más normal, volverá a bajar
Yo no queria, pero esq el señor orei me dejaba coger rebotes ofensivos y ya sabe.. no voy a desperdiciar la ocasion de hundirla con griffin o jordan
Estan empatados como 2º anotadores paul y young, usted dira
josh24- Boozer MVP
Si al final la culpa siempre es mía
Como solo tienes un partido esta semana, ya abriré el post de sanciones para el lunes
79 - 76
Stats:
%TC: 49
%T3: 28
%T1: 83
zona: 30
Pts contra: 15
Stats:
%TC: 49
%T3: 28
%T1: 83
zona: 30
Pts contra: 15
Partido muy igualado disputado en Minnesota, los dos equipos salieron en el primer cuarto muy fallones, solo Griffin respondía por parte de los Clippers mientras que en los locales un poco de todos pero ninguno destacando mas de la cuenta, toda la primera parte pintaba igual con el dominio en la zona de los Clippers y alguna canasta desde la distancia de los Trolls pero cortas ventajas entre ambos equipos...
En el tercer cuarto despertó el tiro exterior de los visitantes y consiguieron una ventaja interesante en el marcador que visto la baja puntuación podría parecer suficiente pero los de casa resucitaron en el último cuarto gracias a un gran parcial de Muesly que le dió por enchufar 3 triples y una contra con un mate dando una pequeña ventaja.
Con 4 arriba llegaban los momentos decisivos, triple de Billups que dejaba a uno la ventaja, tiros libres de Ricky y falla el 2º para que Jordan cogiera el rebote y metiera la gamba regalándosela a Ricky que esta vez si anotaba los dos, llegaba otro triple de Paul para dejarlo de nuevo a 1, 2 tiros libres mas para el base español y en la última jugada Butler fallaba para dar la victoria finalmente a los Trolls.
Destacados Wolves:
Amor 14pts, 7reb, 1tap
Randolph 10pts, 6reb (5ofe)
Rubio 10pts, 6asi, 4rob, 3tap, 3reb
MVP: Muesly Johnson 17pts (11 en los dos últimos minutos)
Ficha enviada