1ª JORNADITA 23º TorneitoJUGON NBA 2K12
+2
PRENSIL
mokujin21
6 participantes
Página 1 de 1.
1ª JORNADITA 23º TorneitoJUGON NBA 2K12
Pensareis que se me ha ido la olla del todo (y posiblemente sea así ) pero un torneo donde juegan Baronsito, Deronsito y Paulosito no se puede llamar de otra formita
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
Descansan
Para la toma de datos e invitar al otro al partido, mirad el faq
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
Descansan
Para la toma de datos e invitar al otro al partido, mirad el faq
Re: 1ª JORNADITA 23º TorneitoJUGON NBA 2K12
Que si lo pensamos.. como si no lo supieramos de verdad
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Y de hace tiempo además
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Que horarios manejas Tony?? yo en principio por la tarde-noche sin problema
Que horarios manejas Talalo?? yo en principio por la tarde-noche sin problema
oreimono escribió:Que horarios manejas Tony?? yo en principio por la tarde-noche sin problema
esta tarde a partir de que hora puedes?
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:oreimono escribió:Que horarios manejas Tony?? yo en principio por la tarde-noche sin problema
Pues voy a comer un poco tarde, supongo que para las 16:30-17:00 podría
oreimono escribió:Tony Montana169 escribió:oreimono escribió:Que horarios manejas Tony?? yo en principio por la tarde-noche sin problema
ok,pues sobre las 17 si puedes le damos,yo tampoco e comido aun
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:oreimono escribió:Tony Montana169 escribió:oreimono escribió:Que horarios manejas Tony?? yo en principio por la tarde-noche sin problema
ok,pues sobre las 17 si puedes le damos,yo tampoco e comido aun
Oki, nos vamos avisando por si estamos antes
Voy entrando Tony
Kukardo, el partido es tuyo, mientras veo la tele y ceno estoy haciendo la maleta, que mañana me voy de viaje
Pensaba que me iba a dar tiempo pero va a ser que no
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
mokujin21 escribió:Que horarios manejas Talalo?? yo en principio por la tarde-noche sin problema
Miércoles a partir de las 17:30?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:mokujin21 escribió:Que horarios manejas Talalo?? yo en principio por la tarde-noche sin problema
Miércoles a partir de las 17:30?
Vale
PRENSIL escribió:Kukardo, el partido es tuyo, mientras veo la tele y ceno estoy haciendo la maleta, que mañana me voy de viaje
No me gustan las victorias en los despachos
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
84 - 62
Stats:
%TC: 38
%T3: 31
%T1: 37
zona: 24
Pts contra: 3
Stats:
%TC: 38
%T3: 31
%T1: 37
zona: 24
Pts contra: 3
Primer partido de la temporada de los TimberTrolls.
Comenzaba muy espeso el partido para los Pacers, lo que iba a decidir bastante pronto el partido... los titulares de ambos equipos mantenían el tipo en el primer cuarto pero fue entrar la 2ª unidad y los Pacers se vinieron abajo sobretodo en el 2º cuarto, y aunque el porcentaje no era bueno los Trolls se pusieron por delante gracias al rebote ofensivo.. hasta 17 agarraron los carpantas de los lobitos... y es que era sentarse Hibbert y West y casi desaparecer el rebote, bueno, con Hibbert tampoco tanto ya que cuando había rebote increiblemente se hacía el loco y saltaba hacía otro lado
La 2ª parte fue mas de intentar coger el tiro a alguno de los jugadores y ver como Muesly enchufaba triples sin ningún pudor, por parte de Indiana nefasto el amigo Granger que minó la moral del mister visitante y eso se hizo notar, solo George y West andaban finos de cara la canasta pero con tan poco no pudieron hacer mas....
Destacados Trolls:
Muesly 17pts
Williams 14pts, 6reb
Love 13pts, 14reb y Pekovic 12reb
MVP: Rubio 12pts, 12asi, 7reb, 2rob
Madre mía, vaya espectáculo más triste Después de 2 prórrogas no llegamos ni a 80. Pero bueno, es que viendo esos porcentajes...
Los Suns estaban un poco más acertados al principio (al descanso estaban arriba 33-29), pero un horripilante tercer periodo en el que anotaron únicamente 9 puntos sirvió para que los Knicks se pusieran arriba y se mantuvieran ahí hasta 7 segundos para el final. Los Knicks iban ganando de 7 a falta de 1:30, ya parecía todo hecho... pero no. Los Suns consiguieron anotar más fácilmente en este tiempo que en todos los minutos anteriores y cuando quedaban 7 segundos recibieron una falta. Nash tenía 2 tiros y perdían de 2, pero el base no falló El tiro final de Carmelo, supongo (porque ya no me acuerdo )no entró y nos fuimos a la prórroga.
Este primer tiempo extra fue muy malo, con continuos fallos y pérdidas tontas. Y como al final del tiempo reglamentario, Carmelo tuvo la oportunidad de ganar el encuentro pero fue taponado por... un tío más alto, seguramente Frye o Lopez o alguien así Sin embargo, en la segunda prórroga, los Knicks tuvieron suerte de anotar 2 triples seguidos con JR para decidir el partido. Bueno, casi, porque Nash convirtió un triple que dejaba a Phoenix a 3 y luego robó un balón a Baronsito (eso no se hace ). Pero la oportunidad del empate no llegó... o sí, la verdad es que ahora mismo tengo la memoria fina Vamos, que no sé si la perdieron o fallaron el tiro, lo único que tengo claro es que no ganaron. Y ojo, eso porque tengo una foto, que si no lo mismo hasta dudaba yo también
Destacaron por los Knicks
Carmelo, 26 puntos, 6 rebotes y 3 tapones
Amare, 18 puntos y 6 rebotes
Baronsito, 14 puntos, 9 rebotes, 13 asistencias y 7 pérdidas. Como un sonic cualquiera
Landry Fields, que metió una suspensión
Simulacro de partido de baloncesto en la árida Arizona, que con un resultado más del Madden que de otra cosa se llevaron para la gran manzana los NIckys esos Baronsito pese a la pésima dirección desde el banquillo se sobrepuso a todas las vicisitudes e hizo juagar a sus compañeros. Enfrente, solo Nash y Telfair dieron la cara ya que Gortat apareció solo en los 5 primeros minutos del partido, Grant Gillito aportó experiencia y Robin de Locksley presentó su candidatura a la titularidad. Si Shanon Brown encestera la mitad de rebotes que coge sería el MVP de la liguita, pero no.
A destacar la inoperancia de Dudleycito que no metió ni un triste triple. También fue notable la cantidad de faltas que llevó a los jugadores ante la linea de tiros libres en una ocasión por bando.
Vamos, pa mearse y no echar gota
Moku, directo al título
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Página 1 de 1.