NFL 12/13
+12
Ricartus
DevilKane
jankovic
kukardo
PRENSIL
josh24
mokujin21
sinsombra
sonic34
oreimono
Talalo
dawedz
16 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 4 de 27.
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27
Re: NFL 12/13
Ricartus escribió:Manning=Dios
Peyton eh? el otro caca
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Pobre Graimitomokujin21 escribió:Perdemos a Grimes para toda la temporada, vaya putada...
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
PRENSIL escribió:Ricartus escribió:Manning=Dios
Peyton eh? el otro caca
Hombre, tanto como caca... no es el hermano, pero ha demostrado que sabe jugar, aunque por mucho que haya ganado, sigue sin estar a la altura de Brady o P.Manning, me hubiese gustado verlo jugando en los equipos de los Colts de estos últimos años y encima con el GRAN Caldwell como entrenador.
Ricartus- Pagafantas
- Número de mensajes : 358
Gamertag : Sailingsnow21
Los Niners no se lo que eran esta temporada, pero en el estreno jugaron un partido impresionante, la defensa brutal y eso que la secundaria no es su fuerte. Y el ataque, si no perfecto de una solidez abrumadora, sin fuegos artificiales pero sacando partido a todas sus armas. Eso sí, a ver quien de los dos, Moss o Crabtree es el primero en quejarse de la falta de pases
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:Los Niners no se lo que eran esta temporada, pero en el estreno jugaron un partido impresionante, la defensa brutal y eso que la secundaria no es su fuerte. Y el ataque, si no perfecto de una solidez abrumadora, sin fuegos artificiales pero sacando partido a todas sus armas. Eso sí, a ver quien de los dos, Moss o Crabtree es el primero en quejarse de la falta de pases
pero se ha apuntado usted al torneo de madden?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
PRENSIL escribió:Ricartus escribió:Manning=Dios
Peyton eh? el otro caca
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Talalo escribió:Los Niners no se lo que eran esta temporada, pero en el estreno jugaron un partido impresionante, la defensa brutal y eso que la secundaria no es su fuerte. Y el ataque, si no perfecto de una solidez abrumadora, sin fuegos artificiales pero sacando partido a todas sus armas. Eso sí, a ver quien de los dos, Moss o Crabtree es el primero en quejarse de la falta de pases
Habrá que verlos contra una defensa más fuerte, pero la verdad es que sí que meten miedo, ganaron sobrados y eso que a GB le regalaron el TD del retorno de punt.
Ricartus- Pagafantas
- Número de mensajes : 358
Gamertag : Sailingsnow21
Viendo ahora el MNF y una cosa que me ha llamado la atención, como a muchos, lo malo de los arbitrajes
No ha habido errores que decantaran el resultado pero ha habido errores de bulto y coherencia en las decisiones.
A los Bengals les dan un pase incompleto por tocar el suelo el balón después de la recepción clara mientras dan or válido el td de Boldin cuando se ve claramente que pierde el balón antes de asegurar la posesión. Ains...
GOODELATO!!!,!!!
No ha habido errores que decantaran el resultado pero ha habido errores de bulto y coherencia en las decisiones.
A los Bengals les dan un pase incompleto por tocar el suelo el balón después de la recepción clara mientras dan or válido el td de Boldin cuando se ve claramente que pierde el balón antes de asegurar la posesión. Ains...
GOODELATO!!!,!!!
Talalo escribió:Viendo ahora el MNF y una cosa que me ha llamado la atención, como a muchos, lo malo de los arbitrajes
No ha habido errores que decantaran el resultado pero ha habido errores de bulto e incoherencia en las decisiones.
GOODELATO!!!,!!!
He recibido un correo de la nfl con esta info del gamepass, parece que dejan probarlo esta semana gratis, ¿sabeis como va? ¿hay truco?
la verdad es que ya sé como va el gamepass pero este año lo he renovado... pero si esta semana lo puedo ver gratis pues me veo el NE-Cardinals del domingo a las 19h
la verdad es que ya sé como va el gamepass pero este año lo he renovado... pero si esta semana lo puedo ver gratis pues me veo el NE-Cardinals del domingo a las 19h
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
enro escribió:He recibido un correo de la nfl con esta info del gamepass, parece que dejan probarlo esta semana gratis, ¿sabeis como va? ¿hay truco?
me autorespondo... es gratis hasta el lunes a las 12 de la noche... si no cancelas, el martes te cobran las suscripción entera del gamepass.
enro- Boozer MVP
Yo es el cuarto año que lo pillo. Es una puta maravilla.
Tambien tengo el plus, pero el poder escoger el partido/s que quieres del turno que quieras es maravilloso. Cuando un partido está decidido puedes saltar a otro, o incluso puedes poner una multi con 4 a la vez. A eso le sumas el Red Zone Channel que es como un carrusel en directo con las anotaciones, y que puedes ver los partidos en condensed (de snap a snap) o en normal (sin anuncios) lo hace imprescindible.
No os asusteis por el precio. Hace 2 años costaba casi 200 pavos
Tambien tengo el plus, pero el poder escoger el partido/s que quieres del turno que quieras es maravilloso. Cuando un partido está decidido puedes saltar a otro, o incluso puedes poner una multi con 4 a la vez. A eso le sumas el Red Zone Channel que es como un carrusel en directo con las anotaciones, y que puedes ver los partidos en condensed (de snap a snap) o en normal (sin anuncios) lo hace imprescindible.
Chaomino- Spidercerdo
Chaomino escribió:Yo es el cuarto año que lo pillo. Es una puta maravilla.
el año pasado lo tuve y el servicio es la espectacular... hay que reconocerlo. ¿Problema? la falta de tiempo... a mí me es imposible sacarle un mínimo rendimiento, me gusta la NFL y tengo D+ así que me basta... sólo que me gusta ver a los Patriots y a veces sus partidos no los da D+... aunque no me quejo nada, porque es uno de los equipos más emitidos. Y la verdad un mismo partido prefiero verlo en el D+ que en Game pass... el zanoni no es la ostia, pero me entretiene y en el gamepass el tema de los anuncios es la ostia había un huevo, cada vez que se para el juego... y como el inglés no lo entiendo... pues me aburren los comentarios en inglés, claro
enro- Boozer MVP
Yo tambien empecé con Zanoni y Guillermo. Para empezar no está mal pero llega un punto que explotas.
Los últimos años con Moi y Mac ya se los toman más a coña y no mola. Además, con los americanos aprendes muchisimo más. No es complicado seguirlo en english.
Los últimos años con Moi y Mac ya se los toman más a coña y no mola. Además, con los americanos aprendes muchisimo más. No es complicado seguirlo en english.
Chaomino- Spidercerdo
Chaomino escribió:Yo tambien empecé con Zanoni y Guillermo. Para empezar no está mal pero llega un punto que explotas.
yo tb veía la nfl con el Zanoni y Guillermo, de hecho al Guillermo este me lo encontré hace unos mese en el super haciendo la compra no sé que será de su vida, pero no lo hacía mal como para no seguir.
enro- Boozer MVP
Creo que tuvo riñas de pareja con Zanoni
Chaomino- Spidercerdo
Una vez te acostumbras a los comentarios en inglés, se entiende todo perfectamente, yo prefiero también el audio USA aun cuando he tenido los deportes del plus a temporadas.
Además hay anuncios muy cachondos
RG3 primer QB rookie en ganar el player of the week en su debut
Además hay anuncios muy cachondos
RG3 primer QB rookie en ganar el player of the week en su debut
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
La verdad es que los comentarios se entienden perfectamente y, como dice sonic, hay anuncios que se salen
RESUMEN WEEK 1
TOP 5 NFL Films' best shots
TOP 5 NFL Films' best shots
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Vaya FG fake se comieron ayer los ositos
Para mi la jugada que cambio el partido ,porque estaba la cosa muy igualada,que pena dio ver a los Bears y a Cutler impotentes contra Mathews and company,por cierto vaya caraja que tiene Rodgers este año de momento .oreimono escribió:Vaya FG fake se comieron ayer los ositos
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Sip, clave ese FG:
Pobre Cutler, tendrá pesadillas con Mathews ... al que por cierto tengo en la fantasy Janko
Pobre Cutler, tendrá pesadillas con Mathews ... al que por cierto tengo en la fantasy Janko
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Empezaremos con el Eagles-Ravens a ver que tal...
Vaya intercepción