MADDEN NFL 13
+14
sonic34
enro
josh24
jankovic
Makrakas
Chaomino
jugon_esp
kukardo
LuNg
sinsombra
oreimono
Talalo
rude5446
DevilKane
18 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: MADDEN NFL 13
Por si alguien no lo sabe, no lo recuerda, o está despistao mañana sale la demo del "nuevo" Madden, y lo pongo con "" por si acaso sea lo mismo que el año pasado y el anterior y el anterior....
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
2 gigas
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Alguna impresión de alguien cualificado??
Yo lo probé ayer con los Niners y no andaba mal pero no estoy cualificado para hacer la review
Yo lo probé ayer con los Niners y no andaba mal pero no estoy cualificado para hacer la review
Yo solo he jugado un par de partidos, y bueno la mejora respecto al 13 es bastante clara. Ya no te vas tropezando con todo el equipo, los placajes son mas fluidos y tirar de la carrera ya no es cosa de valientes . Yo veo un acercamiento al NCAA 14, ya que jugue a las dos demos seguidas y pese a alguna pequeña diferencia el madden estaba en la misma linea. La interfaz para los cambios de jugadas tambien la veo mejor, te dan mas opciones y no las 4 que podias elegir en el 13. Defender parece mas complicado y no es tan sencillo hacer una intercepcion como en el 13, aunque esto puede cambiar en el modo online.oreimono escribió:Alguna impresión de alguien cualificado??
En resumen, bien por EA, solo hace falta que le añadan un editor de jugadas o de playbooks y seria el juego perfecto
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
Y usted es de fiar??
Yo lo probé ayer en All-Madden y la verdad es que la máquina no me puteó de forma rara como en otras versiones, solo me interceptó una vez y pude hasta correr un poco gané y todo con un FG en el último segundo
Pero si después no me va a dejar jugar online mato a alguien
Yo lo probé ayer en All-Madden y la verdad es que la máquina no me puteó de forma rara como en otras versiones, solo me interceptó una vez y pude hasta correr un poco gané y todo con un FG en el último segundo
Pero si después no me va a dejar jugar online mato a alguien
Orei comprate el madden, primer aviso
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Estoy leyendo que ha mejorado bastante este año y dudaba si comprármelo, pero seguro que al final terminaba quemándolo como siempre
Pruebe la demo
Hay version gratuita para iphone al menos , a ver si la bajo a ver que se puede hacer. Para android no se
Hay version gratuita para iphone al menos , a ver si la bajo a ver que se puede hacer. Para android no se
Sí, la hay. También hay otro que es estilo ultimate team, al menos había uno el año pasado llamado Madden social donde puedes jugar contra los equipos de los amigos, pero yo no tenía a nadie
Bueno, pues ya no hay vuelta atrás, en tránsito junto con el mando
oreimono escribió:Bueno, pues ya no hay vuelta atrás, en tránsito junto con el mando
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 7 de 7.