NHL 13
+13
Markitos
josh24
srmico
Nieves74
kukardo
mokujin21
JOSE250921
Chaomino
el kurros
rude5446
sinsombra
Talalo
oreimono
17 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: NHL 13
necesitaba un smile de :: calzonazos ::
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Vaya tela
No puedes hacer que te lo envíen a otra dirección o lo que sea??
En España no lo van a vender y para descargar suelen tardar bastante en poner juegos actuales.
Venga, que nos faltaría un portero para el equipo
No puedes hacer que te lo envíen a otra dirección o lo que sea??
En España no lo van a vender y para descargar suelen tardar bastante en poner juegos actuales.
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Usted ni se acerque a las redes
Porque trata así a Vernon ?!
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Por no saber celebrar un TD
Señores!! Desconocia la existencia de este hilo y mira que he ido pasandome por el foro, el juego ya salio para mi casa el lunes o asi, la Demo me ha gustado mucho y traigo al Claudi bajo el brazo.
Orei habra que estudiarse lo de la Dinasty online, que quiero Draftear rusos rapidos y agiles!!
Orei habra que estudiarse lo de la Dinasty online, que quiero Draftear rusos rapidos y agiles!!
bueno...ya esta pedido el lunes o el martes lo tengo
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Bueno pues yo ya tengo el juego en cuanto os llege os matxako
Pelea al estilo TJ TEAM
Referente del TJ TEAM
Pelicula Preferida del TJ TEAM
Pelea al estilo TJ TEAM
Referente del TJ TEAM
Pelicula Preferida del TJ TEAM
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
Me ha comentado Kurros que han quitado las ligas online como en el madden
oreimono escribió:
En serio? Y lo de la Dinasty online existe o entendi yo mal lo que habia en los videos?
Primeros 2 amistosos con Joselito y una victoria para cada uno con partidos con mucha tension y un Quick espectacular y un Miller mas cabezon ke nunca.
Lo de la Dynasti pinta mal porke no puedes elejir ni calendario ni numero de ekipos, esos si jose ha encontrado ke hay lobbys pero no tengo ni puta idea de como van
Lo de la Dynasti pinta mal porke no puedes elejir ni calendario ni numero de ekipos, esos si jose ha encontrado ke hay lobbys pero no tengo ni puta idea de como van
el kurros- Galáctico
mokujin21 escribió:Pues sí que os lo han mandado rápido, el mío ha salido hoy
Si la montaña no va a Mahoma , Mahoma va a por la montaña
Espero ke no lo lea algun musulman y me keme la casa
el kurros- Galáctico
Nieves74 escribió:oreimono escribió:
En serio? Y lo de la Dinasty online existe o entendi yo mal lo que habia en los videos?
Si es como el modo carrera del madden no nos vale pa ná
Pos a ver que hacemos, no habra el modo Fifa que te editas el equipo y puedes jugar con el equipo editao?
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero he adquirido el nhl13, ha salido hoy de Amazon.uk y estoy buscando un grupo para poder hacer torneos, y partidos online
srmico- Pagafantas
- Número de mensajes : 34
srmico escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro pero he adquirido el nhl13, ha salido hoy de Amazon.uk y estoy buscando un grupo para poder hacer torneos, y partidos online
Bienvenido!!
Pues este es tu sitio, si eres de 360, claro
oreimono escribió:
Lo llego a saber...
el kurros escribió:Primeros 2 amistosos con Joselito y una victoria para cada uno con partidos con mucha tension y un Quick espectacular y un Miller mas cabezon ke nunca.
Vamos la victoria suya fue en los penaltis , la mia fue con dos golazos , es para automotivarme jejeje, saludos ya le daremos mas cerilla
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
El mío en camino, lunes o martes en casa, espero
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
El mío también desde ayer, a ver si es igual de rápido que el Madden
Bueno he probado el drop in game y la verdad es un cachondeo, ke pa arriba, ke pa abajo, me lo hago, con esas cinturas de avispa todos a por la pastilla no la coje nadie ostias como panes, se ve bastante bien la verdad pero espero ke sea casual pero un pedazo de LAAAAGGGG insorpotable. Ha sido un 6 vs 6 pero es ke cuando he entrado al drop in game kedaban 2:35 para elejir ekipos y el año pasado daban 1:30 osease ke raro sera no jugar un 6 vs 6.
Posdata 1 txitxarro 2 asistencias nota A en el debut (Ya tendre tiempo de bajarla en TJ TEAM).
En general no ha cambiado nada en el mypro solo ke ahora puedes ser una patinadora katxonda
Con el Ultimate me he dado cuenta ke este año las cartas de entrenamiento solo valen para un solo partido con lo ke no merece la pena coger ningun joven,
Posdata 1 txitxarro 2 asistencias nota A en el debut (Ya tendre tiempo de bajarla en TJ TEAM).
En general no ha cambiado nada en el mypro solo ke ahora puedes ser una patinadora katxonda
Con el Ultimate me he dado cuenta ke este año las cartas de entrenamiento solo valen para un solo partido con lo ke no merece la pena coger ningun joven,
el kurros- Galáctico
el kurros escribió:Bueno he probado el drop in game y la verdad es un cachondeo, ke pa arriba, ke pa abajo, me lo hago, con esas cinturas de avispa todos a por la pastilla no la coje nadie ostias como panes, se ve bastante bien la verdad pero espero ke sea casual pero un pedazo de LAAAAGGGG insorpotable. Ha sido un 6 vs 6 pero es ke cuando he entrado al drop in game kedaban 2:35 para elejir ekipos y el año pasado daban 1:30 osease ke raro sera no jugar un 6 vs 6.
Y ya has chutado? O el gol a sido un pase estando la porteria vacia y te ha entrado sin querer?
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 4 de 15.