Euro 2012
+9
carlospal
Muck
DevilKane
PRENSIL
Talalo
Chaomino
sonic34
oreimono
kukardo
13 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Euro 2012
sonic34 escribió:Y yo jugaría con Llorente , y tampoco me termina de gustar lo de sin delantero, pero confío en esta gente, no nos han dado motivos para otra cosa
Te refieres a cuando jugaban con Villa delante?
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:sonic34 escribió:Y yo jugaría con Llorente , y tampoco me termina de gustar lo de sin delantero, pero confío en esta gente, no nos han dado motivos para otra cosa
Te refieres a cuando jugaban con Villa delante?
Como se le echa en falta
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Bastante mas entretenido el Italia vs Inglaterra que el España vs Francia
La han tenido de todos los colores para marcar, sobre todo los italianos
La han tenido de todos los colores para marcar, sobre todo los italianos
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Italia dominando en posesión... ya lo he visto todo...
oreimono escribió:Italia dominando en posesión... ya lo he visto todo...
Italia cuando jugó contra España tuvo la posesión bastante tiempo en la 1ª parte, tiene jugadores de calidad de sobra para jugar al toque, y sobretodo teniendo a este señor...
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Sobretodo si juegas con Inglaterra....
Parece que lo ha perfeccionado....
Si Italia llega a la final sera nombrado el mejor jugador de la eurocopa,los Italianos dicen que aburrimos,no van muy mal encaminados,y mal vamos si al final los equipos se preocupan mas de tener la posesion y no ir a la porteria contraria que es lo que se supone de lo que va esto ,odio lo del falso nueve, creamos menos ocasiones de gol que Grecia jugando contra Bielorrusia sub 17, a puerta cerrada un dia de nieve y en el que balon es blanco................
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
oreimono escribió:Parece que lo ha perfeccionado....
Pero por favor, una cosa es tener a Joe Hart en la portería y otra es tener a Pinto en frente
Ramos al nivel de Pirlo??
Que bien se juega con el falso 9
Que bien se juega con el falso 9
Vaya huevos vaya HUEVOS de Ramos !!!
Efectivamente Orei , y se sigue dudando de del bosque ...
Efectivamente Orei , y se sigue dudando de del bosque ...
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
oreimono escribió:Que bien se juega con el falso 9
sonic34 escribió:Efectivamente Orei , y se sigue dudando de del bosque ...
Demagogia España mejoró con Navas y Pedrito, no por Cesc. Pero al final, ganamos en los penaltys. Me convencerá el falso 9 cuando marque goles. Yo me partía con los nervios de los comentaristas con los centros. Si no tenemos quien remate
Ganamos, sí. Pero el partido anterior con Xabi Alonso de goleador y este en los penaltys. Para mí no es lo que se espera de la campeona del mundo
jugon_esp- Fan de Najera
El falso 9 ya lleva 2 goles, igual que todos los "verdaderos 9" de la selección
oreimono escribió:El falso 9 ya lleva 2 goles, igual que todos los "verdaderos 9" de la selección
Sí, pero dime cómo y contra quién los marcó, a ver si es comparable Si no es en sí por meter goles, es por jugar en la punta. Que cuando salimos a la contra no hay nadie por delante del centro del campo
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:oreimono escribió:El falso 9 ya lleva 2 goles, igual que todos los "verdaderos 9" de la selección
Sí, pero dime cómo y contra quién los marcó, a ver si es comparable Si no es en sí por meter goles, es por jugar en la punta. Que cuando salimos a la contra no hay nadie por delante del centro del campo
El empate contra Italia y de jugada entre todos los falsos 9 de la selección
Y aunque pongamos un delantero como Negredo o Llorente tampoco podemos salir a la contra, y Towers que se vaya a su casa....
Villa
Aquí el que hace falta es Soldado, pero bueno
Entrevista de Carbonero a Iniesta.....
C: Buenas noches, te hubiera gustado tirar algún penalti??
I: Si, además he lanzando el 2º
C:........
I:-----
Carreño: Gracias Sara
C: Buenas noches, te hubiera gustado tirar algún penalti??
I: Si, además he lanzando el 2º
C:........
I:-----
Carreño: Gracias Sara
El fallo que ha tenido Del Bosque ha sido al no querer ampliar el equipo (de los 14 que suelen jugar habitualmente) contra Francia y hoy contra Portugal hay jugadores como Silva por ejemplo que están reventados fisicamente, puede poner a Mata, Cazorla, que son jugadores que pueden jugar perfectamente en esa posición y están descansados, pero del 11 inicial no quiere tocar nada (sólo alguna "sorpresa") como la de hoy, pero vamos, que hay jugadores que practicamente no han jugado nada y viendo como acaban algunos titulares no se entiende que no hayan jugado por lo menos unos minutos.
Y lo del falso "9" no es una mala opción ni mucho menos, la cuestión es que al jugar de esa forma lo que se intenta es desestabilizar la zona central de la defensa rival, atacar desde las bandas y luego finalizar por el centro, ¿qué ocurre? que luego no tenemos un finalizador puro , hay un equipo de la liga española que el jugar con falso "9" le sale bien porque tienen a un extraterrestre que está en todas partes y el juego es mucho más vertical y se puede jugar a la velocidad que requiere ese estilo, pero en la selección falta eso, un jugador que sepa darle velocidad al ataque para que el rival pueda cometer errores atrás, pero con la velocidad que juega España al final siempre consiguen replegarse, sólo hay que ver el ejemplo del primer gol contra Francia para entender como es ese estilo de juego.
A Ramos no vamos a compararlo técnicamente con Pirlo , pero en su posición está siendo sin duda el mejor de la Eurocopa, Ramos, Piqué y Hummels los mejores centrales sin duda.
Y lo del falso "9" no es una mala opción ni mucho menos, la cuestión es que al jugar de esa forma lo que se intenta es desestabilizar la zona central de la defensa rival, atacar desde las bandas y luego finalizar por el centro, ¿qué ocurre? que luego no tenemos un finalizador puro , hay un equipo de la liga española que el jugar con falso "9" le sale bien porque tienen a un extraterrestre que está en todas partes y el juego es mucho más vertical y se puede jugar a la velocidad que requiere ese estilo, pero en la selección falta eso, un jugador que sepa darle velocidad al ataque para que el rival pueda cometer errores atrás, pero con la velocidad que juega España al final siempre consiguen replegarse, sólo hay que ver el ejemplo del primer gol contra Francia para entender como es ese estilo de juego.
A Ramos no vamos a compararlo técnicamente con Pirlo , pero en su posición está siendo sin duda el mejor de la Eurocopa, Ramos, Piqué y Hummels los mejores centrales sin duda.
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
jugon_esp escribió:oreimono escribió:Que bien se juega con el falso 9sonic34 escribió:Efectivamente Orei , y se sigue dudando de del bosque ...
Demagogia España mejoró con Navas y Pedrito, no por Cesc. Pero al final, ganamos en los penaltys. Me convencerá el falso 9 cuando marque goles. Yo me partía con los nervios de los comentaristas con los centros. Si no tenemos quien remate
Ganamos, sí. Pero el partido anterior con Xabi Alonso de goleador y este en los penaltys. Para mí no es lo que se espera de la campeona del mundo
Claro una campeona del mundo tiene que ganar todos sus partidos por goleada, como ha pasado ... Nunca? ... Disfrutemos de esto que es histórico hombre
Yo flipo con la exigencia de mucha gente , los rivales también juegan. Y no solo juegan, sino que contra España se cierran del todo, y no les culpo, pero eso hace que los partidos sean como son.
Estoy de acuerdo con devilkane en que se podría haber rotado mas en el medio campo, Silva por ejemplo ayer era mejor que no hubiera salido
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
¿Sabe Italia jugar al fútbol de toque?
¿Sabe Ballotelli no perder la cabeza?
oreimono escribió:¿Sabe Ballotelli no perder la cabeza?
Brutal el segundo gol de Ballotelli. Le pego con el alma XD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Como Alemania empate el partido, a Balotelli lo expulsan fijo