FINAL 22º TorneoJUGON NBA 2K12
+6
PRENSIL
sonic34
oreimono
milan_gurovic
carlospal
mokujin21
10 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Quién va a ganar la final?
Re: FINAL 22º TorneoJUGON NBA 2K12
Que te parece continuar mañana por la noche con la serie carlos?
Salu2
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:Que te parece continuar mañana por la noche con la serie carlos?
Salu2
Perfecto, yo creo q sobre las 21:00 ya andare por ahi pero de todas formas te aviso por aqui
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Guro,acabo de llegar. En 10 minutos estoy dentro
Carlos ya estoy dentro, si puedes entrar un rato antes de las 17:00 mejor me viene.
Gracias!!
Gracias!!
milan_gurovic escribió:Carlos ya estoy dentro, si puedes entrar un rato antes de las 17:00 mejor me viene.
Gracias!!
Lo siento, tio pero me han enmarronado en el curro hasta las 19:00. Esta noche estare disponible para que me remates, dime la hora a la que te venga bien y nos echamos el ultimo
Mil perdones....
Pues esta noche no voy a estar hasta bastante tarde... 23:30, 24:00. podrás?
Salu2
Salu2
Al final esta noche no voy a poder estar... a cambio puedo estar desde ahora, hasta las 9 y pico.
A ver si pudieras.
A ver si pudieras.
milan_gurovic escribió:Al final esta noche no voy a poder estar... a cambio puedo estar desde ahora, hasta las 9 y pico.
A ver si pudieras.
Acabo de llegar, dame 10 minutillos y estoy dentro...
ferpecto.
Que 10 minutos más largos
Entro en 5 minutos
Estoy dentro Guro,q acabo de ver q estabas
1 83-81 0
Primer partido de la final que resulto un partidazo entre los dos mejores equipos de la liga. Empezo mandando Miami por mediacion de su gran estrella Lebron que pese a la baja de Bosh se echo el equipo a las espaldas y empezo a anotar sin piedad. Por parte de Boston solo Allen mantenia en el partido a los verdes y conseguia reducir la ventaja a 4 puntos al final del primer cuarto.
Los de Boston se las prometian muy felices en el segundo cuarto cuando Lebron descansara pero entre Haslem y sus suspensiones de 4-5 metros y Miller que empezo a anotar con cierta fluidez consiguieron no solo mantener la ventaja sino que esta se fuera a los 6 puntos. Con mucho curro por delante, Boston intento cambiar el signo del partido cambiando el timonel de la nave y Dooling se puso a anotar y protagonizo un gran duelo con Lebron que a pesar de su igualdad se fue del lado de este ultimo que alargo la ventaja a los 8 puntos.
Fue en el ultimo cuarto cuando el perimetro de Boston se impuso y a base de triples de Dooling y Allen casi dan la vuelta al marcador, teniendo una oportunidad de llevarse el partido en la ultima jugada pero el aro escupio el triple de Dooling y el posterior palmeo de Pierce fue fuera de tiempo. 1-0 se ponia la eliminatoria para Miami
Destacados Celtics:
Allen con 24 puntos y 4 rebotes
Dooling con 19 puntos y 8 asistencias
Primer partido de la final que resulto un partidazo entre los dos mejores equipos de la liga. Empezo mandando Miami por mediacion de su gran estrella Lebron que pese a la baja de Bosh se echo el equipo a las espaldas y empezo a anotar sin piedad. Por parte de Boston solo Allen mantenia en el partido a los verdes y conseguia reducir la ventaja a 4 puntos al final del primer cuarto.
Los de Boston se las prometian muy felices en el segundo cuarto cuando Lebron descansara pero entre Haslem y sus suspensiones de 4-5 metros y Miller que empezo a anotar con cierta fluidez consiguieron no solo mantener la ventaja sino que esta se fuera a los 6 puntos. Con mucho curro por delante, Boston intento cambiar el signo del partido cambiando el timonel de la nave y Dooling se puso a anotar y protagonizo un gran duelo con Lebron que a pesar de su igualdad se fue del lado de este ultimo que alargo la ventaja a los 8 puntos.
Fue en el ultimo cuarto cuando el perimetro de Boston se impuso y a base de triples de Dooling y Allen casi dan la vuelta al marcador, teniendo una oportunidad de llevarse el partido en la ultima jugada pero el aro escupio el triple de Dooling y el posterior palmeo de Pierce fue fuera de tiempo. 1-0 se ponia la eliminatoria para Miami
Destacados Celtics:
Allen con 24 puntos y 4 rebotes
Dooling con 19 puntos y 8 asistencias
2 84-80 0
Segundo partido de la serie y segundo partido en Miami en el que el partido lo decidio un factor inadvertido en el primero: el rebote. Empezaron como casi siempre a toda maquina los locales con un Lebron anotando con suma facilidad y en defensa anulando a una de las estrellas rivales como era Pierce. Los de Boston empezaron a verse con el agua al cuello y Miami empezaba a coger ventajas considerables. Solo Garnett parecia oponer resistencia.
La situacion no mejoro con la segunda unidad de Miami que a pesar de la baja de Bosh se imponia en el juego interior donde la pareja Haslem-Turiaff hacia estragos en el rebote. Ademas los exteriores suplentes Battier, Miller y Cole anotaban con facilidad.
La segunda parte volvio a vivir una reaccion verde que estuvo haciendo la goma a base de tirones desde la linea de 3 con un irregular Allen (3-12) y un gran Dooling que esta siendo la sorpresa agradable de la serie. A pesar de ello, Miami se hacia con una victoria comoda en la que LEbron una vez mas era la estrella con buenos porcentajes de tiro
Destacados Celtics: Allen con 21 puntos y 5 rebotes
Dooling con 16 puntos y 3 asistencias
Segundo partido de la serie y segundo partido en Miami en el que el partido lo decidio un factor inadvertido en el primero: el rebote. Empezaron como casi siempre a toda maquina los locales con un Lebron anotando con suma facilidad y en defensa anulando a una de las estrellas rivales como era Pierce. Los de Boston empezaron a verse con el agua al cuello y Miami empezaba a coger ventajas considerables. Solo Garnett parecia oponer resistencia.
La situacion no mejoro con la segunda unidad de Miami que a pesar de la baja de Bosh se imponia en el juego interior donde la pareja Haslem-Turiaff hacia estragos en el rebote. Ademas los exteriores suplentes Battier, Miller y Cole anotaban con facilidad.
La segunda parte volvio a vivir una reaccion verde que estuvo haciendo la goma a base de tirones desde la linea de 3 con un irregular Allen (3-12) y un gran Dooling que esta siendo la sorpresa agradable de la serie. A pesar de ello, Miami se hacia con una victoria comoda en la que LEbron una vez mas era la estrella con buenos porcentajes de tiro
Destacados Celtics: Allen con 21 puntos y 5 rebotes
Dooling con 16 puntos y 3 asistencias
3 91-85 0
La serie se trasladaba a Boston y a pesar de ello no se cambio el guion de la misma. De hecho fue quizas el partido de dominio mas claro por parte de Miami. Una vez mas Lebron empezo martilleando el aro rival pero por lo menos esta vez Pierce si fue un quebradero de cabeza en la otra zona. A pesar de ello, el acompañamiento de Wade y sobre todo un gran Haslem volvian a cerrar un primer cuarto de ligera ventaja visitante.
Nuevamente los visitantes de Miami cumplieron y ademas esta vez a un gran nivel pues convirtieron una ventaja de 7 puntos en mas de 15 puntos sentenciando practicamente el partido casi al descanso. Boston no tenia respuestas pues el juego interior en la persona de Bass no respondia y Allen por primera vez en la serie estaba muy fallon. En esos momentos Dooling tomo las riendas y consiguio acercar a Boston que una vez mas en la serie se dedico a hacer la goma a base de triples con un buen Pierce que aguanto lo que le duro la gasolina.
Gran victoria de Miami comandados una vez mas por LEbron que practicamente decidida la serie y les dejaba a una victoria de campeonar
Destacados Celtics:
Dooling con 20 puntos y 7 asistencias
Pierce con 19 puntos y 2 rebotes
La serie se trasladaba a Boston y a pesar de ello no se cambio el guion de la misma. De hecho fue quizas el partido de dominio mas claro por parte de Miami. Una vez mas Lebron empezo martilleando el aro rival pero por lo menos esta vez Pierce si fue un quebradero de cabeza en la otra zona. A pesar de ello, el acompañamiento de Wade y sobre todo un gran Haslem volvian a cerrar un primer cuarto de ligera ventaja visitante.
Nuevamente los visitantes de Miami cumplieron y ademas esta vez a un gran nivel pues convirtieron una ventaja de 7 puntos en mas de 15 puntos sentenciando practicamente el partido casi al descanso. Boston no tenia respuestas pues el juego interior en la persona de Bass no respondia y Allen por primera vez en la serie estaba muy fallon. En esos momentos Dooling tomo las riendas y consiguio acercar a Boston que una vez mas en la serie se dedico a hacer la goma a base de triples con un buen Pierce que aguanto lo que le duro la gasolina.
Gran victoria de Miami comandados una vez mas por LEbron que practicamente decidida la serie y les dejaba a una victoria de campeonar
Destacados Celtics:
Dooling con 20 puntos y 7 asistencias
Pierce con 19 puntos y 2 rebotes
3 79-83 1
Cuarto partido de la serie y que estaba encaminado a ser el ultimo pero que no fue asi gracias al dominio en el rebote por parte de Boston desconocido hasta ahora en la serie.
El partido empezo como indica la costumbre con ligeras ventajas de Miami pero esta vez si que pudo contestar Boston, en especial el juego interior que de la mano de Garnett conseguia igualar el partido. ADemas cuando llegaron las rotaciones fue cuando Boston aprovecho para pegar el primer empujon e irse en el marcador con una ventaja superior a los 10 puntos con un triple de Allen. Miami vivia sus peores momentos en la serie y Boston seguia anotando con fluidez, quizas pecando un poco de zona.
El tercer cuarto siguio con esta tonica, los de verde anotando con fluidez y Miami espeso en el que hasta Lebron estaba mas fallon que lo habitual. La ventaja se disparaba por encima de los veinte puntos y parecia una victoria facil para los locales. Sin embargo Miami tiro de orgullo e intento sentenciar la serie con un gran esfuerzo pues casi remonta 15 puntos en 4 minutos. Wade y Lebron se pusieron el mono de trabajo en defensa, el reaparecido Bosh domino el rebote y Battier fue el brazo ejecutor con 3 triples del amago de remontada. Sin embargo una canasta del resucitado Bass y unos tiros libres de Pierce sentenciaron la primera victoria de los de Boston en la serie
Destacados Celtics:
Allen con 20 puntos y 2 rebotes
Garnett con 13 puntos y 12 rebotes
Cuarto partido de la serie y que estaba encaminado a ser el ultimo pero que no fue asi gracias al dominio en el rebote por parte de Boston desconocido hasta ahora en la serie.
El partido empezo como indica la costumbre con ligeras ventajas de Miami pero esta vez si que pudo contestar Boston, en especial el juego interior que de la mano de Garnett conseguia igualar el partido. ADemas cuando llegaron las rotaciones fue cuando Boston aprovecho para pegar el primer empujon e irse en el marcador con una ventaja superior a los 10 puntos con un triple de Allen. Miami vivia sus peores momentos en la serie y Boston seguia anotando con fluidez, quizas pecando un poco de zona.
El tercer cuarto siguio con esta tonica, los de verde anotando con fluidez y Miami espeso en el que hasta Lebron estaba mas fallon que lo habitual. La ventaja se disparaba por encima de los veinte puntos y parecia una victoria facil para los locales. Sin embargo Miami tiro de orgullo e intento sentenciar la serie con un gran esfuerzo pues casi remonta 15 puntos en 4 minutos. Wade y Lebron se pusieron el mono de trabajo en defensa, el reaparecido Bosh domino el rebote y Battier fue el brazo ejecutor con 3 triples del amago de remontada. Sin embargo una canasta del resucitado Bass y unos tiros libres de Pierce sentenciaron la primera victoria de los de Boston en la serie
Destacados Celtics:
Allen con 20 puntos y 2 rebotes
Garnett con 13 puntos y 12 rebotes
Partido igualado en todos sus cuartos, donde los Heat siempre fueron por encima con diferencias muy cortas hasta el último cuarto que lo ganó Boston y tuvo oportunidad de llevarse el partido... tanto que tuvo la última bola para empatar o ganar y Dooling se la jugó de tres pero el aro escupió la pelota... llegó Pierce como una exhalación para hundirla... pero tras ver el instant replay los árbitros dieron el mate como fuera de tiempo, 1-0 y la serie se preveía apasionante.
MVP: Lebron James 29 pnts (13-23 TC)
Ayudó Wade con 18 pnts y 5 asistencias.
Haslem 11 pnts, 5 rebotes.
Battier 9 pnts en 12 minutos.
Ooootra vez partido igualado el que se fue al descanso con 3 puntos a favor de los Celtics, que fueron dos al empezar al último cuarto. Es curioso que Celtics acabara perdiendo porque tiraron 7 tiros más debido a los ¡¡¡19 robos!!! que efectuaron, por 8 de los Heat. Se compensó algo los tiros por el rebote, pero los Celtics tiraron hasta 7 tiros de campo más. En el último cuarto se apagaron las luces para los Celtics que solo pudieron anotar 12 pnts, por 18 de los Heat que de la mano de Lebron James pudieron viajar a boston con 2-0 en el casillero.
MVP: Lebron James 22 pnts, 10 rebotes, 4 asistencias, 3 robos, 2 tapones. (8-17 tc).
Ayudaron, Wade 18-8-3.
Haslem con 10 pnts y 8 rebotes.
Battier con 8 pnts en 12 minutos. Casi todo calcado al anterior partido.
La serie se trasladó a Boston, donde la serie seguiría de principio, como en Miami igualado. Así se vivió un primer cuarto apasionante con las estrellas por todo lo alto, 25-25. En el segundo cuarto la cosa seguiría igualada y los Heat se irían tan solo 2 arriba al descanso. Pero en el tercer cuarto los Miami sacaron la apisonadora y con 27 pnts en este cuarto se fueron 12 arriba al último cuarto y con el 3-0 y casi la eliminatoria sentenciada. Pero estos son los Celtics, no iban a dejarlo tan fácil y con un buen parcial, buena defensas y coherentes ataques se agarraron al partido, pero otra vez apareció King James para devolver la renta a los Heat y los Celtics se quedaron sin tiempo, 3-0 y la serie digamos que muy imposible para Celtics, creo que remontar un 3-0 a King James debe ser algo complicado.
MVP: Lebron James 28 pnts, 9 rebotes, 3 asistencias. (11-23 tc).
Destacaron también:
M.Miller, 12 pnts en 14 minutos.
Haslem 12 pnts, 6 rebotes.
Wade 10 pnts, 4 asistencias, pero solo tiró 6 tiros de campo.
Chalmer 9 pnts, 5 rebotes y 4 asistencias.
Moku,
no hemos podido acabar la serie asi que te queria pedir si puedes alargar el plazo para q la terminamos. Si no se puede, el ganador deberia ser Guro porque ademas de ir 3-1, la principal razon para no poder terminarla ha sido mi poca disponibilidad, lo siento.
no hemos podido acabar la serie asi que te queria pedir si puedes alargar el plazo para q la terminamos. Si no se puede, el ganador deberia ser Guro porque ademas de ir 3-1, la principal razon para no poder terminarla ha sido mi poca disponibilidad, lo siento.
CELTIIICS PRIDE!! El TD Garden a pesar del 3-0 estaba a reventar para recibir a los Heat que llegaban con ahora si, Chris Bosh, y no pudo ser peor el reencuentro, Boston lo asimiló bien que empezó como una moto, 15-22 para Celtics en este primer cuarto, y nose si es el primer cuarto que pierden los Heat en play-offs (que son primer cuarto), el segundo lo ganaban también y se iban 9 arriba al descanso.
En el tercer cuarto todo siguió igual, los Heat estaban atascado, ni Lebron respondía a buen nivel, así anotando solo 12 pnts en este cuarto es imposible remontar, 21 arriba al final del tercer cuarto y partido casi decidido.
Y el casi es porque apareció Battier para empezar a enchufar todo lo que tiraba y llegar a poner a los Celtics hasta a 4-5 pnts a falta de 2-3 minutos de partido, pero Bass enchufó una de media distancia, luego falló Heat para anotar dos más Pierce y el partido se acabó, 3-1 y los Celtics prometen, al menos, guerra hasta el último instante. El entrenador de Miami repite que no hay nada decidido.
MVP: Kevin Garnett 13 pnts, 12 rebotes.
Destacados Heat:
Lebron 17 pnts, mala serie (8-20).
Battier 17 pnts, 4 rebotes en 17 minutos.
Bosh 16 pnts, 7 rebotes.
Wade 12 pnts, 4 rebotes, 3 asistencias.
Y eso venía a comentar yo, si es posible unos días de trámite, puesto que creo que no íbamos a empezar otro de seguido (viene el verano), y puesto que hoy al menos hubiéramos jugado dos de no ser porque 2k no tiraba... pues.. es verdad que carlos ha tenido poca disponibilidad, pero yo también porque estoy en época de examenes, la única época que hago algo en todo el año , así que a ver que tal.
Salu2
Salu2
Si no recuerdo mal la final que jugué con guro el año pasado también se fue de plazo
Eso si, sanción ejemplar cayo para el siguiente torneo
Eso si, sanción ejemplar cayo para el siguiente torneo
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Como dice Sonic, la acabais, claro. Pero la sanción ejemplar no os la quita nadie
Gracias, Moku
Guro yo esta tarde a las 17:00 estoy libre y si no, a partir de las 21:00 tambien...
PD: Sonic q ya esta medio hecho
Guro yo esta tarde a las 17:00 estoy libre y si no, a partir de las 21:00 tambien...
PD: Sonic q ya esta medio hecho
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.