NBA 2K13
+16
josh24
Markitos
jugon_esp
kukardo
MicroZERO
LuNg
Makrakas
sonic34
PRENSIL
jgirol
jankovic
Chaomino
oreimono
Talalo
carlospal
mokujin21
20 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: NBA 2K13
Los bloqueos se han mejorado un montón, ahora es mas facil elegir si se abre el jugador, si continua,...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
A las 8 de la mañana te lo han traído?? la bronca a MRW ha funcionadomokujin21 escribió:Pues me lo acaban de traer y se está instalando
Bloqueoscarlospal escribió:Los bloqueos se han mejorado un montón, ahora es mas facil elegir si se abre el jugador, si continua,...
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:A las 8 de la mañana te lo han traído?? la bronca a MRW ha funcionadomokujin21 escribió:Pues me lo acaban de traer y se está instalando
Es que no han sido ellos, ha sido chronoexpress Lo reservé en xtralife, que me ha salido 20€ más barato gracias a los chorrocientos puntos de descuento que tenía
Los de xtralife son unos cracks, lastima que no tengan precios uk
La verdad es que sí, aunque hay cosas que son un poco careros y ya no dan tantos regalitos como antes, pero da gusto: enviado el miércoles a las 18:00 y recibido a las 8:30 del día siguiente
En camino
Oiga, acuerdese de que debe dejar algo de dinero para comer al menos un bocadillo cada día
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Voy a aprovechar un pequeña pausa en estod e hacer las fichas del Madden para poner que hay una posiblidad de poder jugar los torneos en la asociación online. He creado una de prueba y veo que el admin puede hacer poco, pero una de las opciones, además de lo que parece un calendario flexible, es la de pausar la liga. Esto evitaría que avanzara el calendario y nos quedáramos sin poder jugar. Ahora bien, faltan por ver algunas cosas: se podrá jugar mientras la liga está pausada? Podré resetear los partidos como decían? (la verdad es que esta opción no la he visto. Pero claro, no se ha jugado ningún partido)
El tema de traspasos sería algo aparte, pues aquí va por dinero y no por rating. Además, hay equipos que no pueden hacer traspasos porque no tiene espacio salarial. También otro punto sería el de las lesiones, pues no creo que pueda curar a los jugadores como antes, pero esto me preocupa menos.
El tema de traspasos sería algo aparte, pues aquí va por dinero y no por rating. Además, hay equipos que no pueden hacer traspasos porque no tiene espacio salarial. También otro punto sería el de las lesiones, pues no creo que pueda curar a los jugadores como antes, pero esto me preocupa menos.
Pongase a trabajar en las fichas. Mangante !!
Chaomino- Spidercerdo
Chaomino escribió:Pongase a trabajar en las fichas. Mangante !!
Espero que disfrutes de los Giants porque el próximo lo juegas con los Bills
Moku y hay algo de sliders en la asociación?
Que problema tiene este hombre con los Bills ?
Chaomino- Spidercerdo
La producción y presentación audiovisual es la ostia...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:La producción y presentación audiovisual es la ostia...
A partir de ahí cuesta abajo
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Me encanta lo del twitter en mi carrera. Acabo de jugar contra los Thunder y hemos perdido en mi primer partido de titular: 16 puntos, 14 asistencias, 4 robos y 6 pérdidas. Pues bien, entre los que me echan la culpa por las 6 pérdidas y los que dicen que muy bien 14 asistencias, parece lo de verdad
Por cierto, me sigue Calderón en twitter
Sonic, estoy en los 76ers y vamos 9-4. Inexplicablemente, los Nets son el mejor equipo de la NBA con 11-1
Sonic, estoy en los 76ers y vamos 9-4. Inexplicablemente, los Nets son el mejor equipo de la NBA con 11-1
oreimono escribió:Moku y hay algo de sliders en la asociación?
oreimono escribió:oreimono escribió:Moku y hay algo de sliders en la asociación?
Perdón, no lo había visto. Y si lo vi no te hice caso
Pues no he visto nada, no. Pero tampoco me he metido mucho en ese tema. Lo preocupante es el tema de rebotes, porque no sé si es que los sixers son una castaña o qué, pero hasta el más tonto me pilla mil rebotes ofensivos. Por ejemplo, contra los Cavs, me cogieron 24 rebotes defensivos y 23 ofensivos. Y yo 19-3. Los robos a la mano no los he probado con jugadores tipo rondo, lo que es el mío no roba mucho
mokujin21 escribió:Me encanta lo del twitter en mi carrera. Acabo de jugar contra los Thunder y hemos perdido en mi primer partido de titular: 16 puntos, 14 asistencias, 4 robos y 6 pérdidas. Pues bien, entre los que me echan la culpa por las 6 pérdidas y los que dicen que muy bien 14 asistencias, parece lo de verdad
De que juegas en los sixers?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:mokujin21 escribió:Me encanta lo del twitter en mi carrera. Acabo de jugar contra los Thunder y hemos perdido en mi primer partido de titular: 16 puntos, 14 asistencias, 4 robos y 6 pérdidas. Pues bien, entre los que me echan la culpa por las 6 pérdidas y los que dicen que muy bien 14 asistencias, parece lo de verdad
De que juegas en los sixers?
Soy base, pero juego de escolta de inicio junto a Holiday, que es un chupón como pocos he visto
Ayer hasta me felicitó Magic por twitter
Quitándole el puesto a Turner o Nick Young
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Ya no, Turner es titular otra vez. Al que le he quitado el puesto es a Holiday y hemos ganado fácil a Pistons y Lakers
Ya me ha llegado
El center dominador de la liga apunto de ser creado
El center dominador de la liga apunto de ser creado
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 5 de 7.