Max Payne 3
+2
oreimono
Chaomino
6 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
Max Payne 3
Alguien tiene el jueguillo ? Que tal está ?
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Re: Max Payne 3
Hablan muy bien de el, aunque yo lo pillaré cuando este baratito de importación
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Señor mono, en zavvies está a 40 pero hay un cuponcito del 10% de descuento. Queda en 36€ que está bastante bien. Yo creo que me lo voy a pillar.
Chaomino- Spidercerdo
Es más, ya me lo he pillado.
36.25€ puesto en casa.
36.25€ puesto en casa.
Chaomino- Spidercerdo
El juego es genial, como nos tiene acostumbrados Rockstar, yo ya me he pasado la campaña y ahora estoy con el online. El modo historia puede pecar un poco de corto, pero creo que es mas porque se te pasan volando los niveles que por la duracion en si del juego, tambien es bastante rejugable, tiene varios modos de juegos una vez que lo completas. El online es lo mejor del juego, muy adictivo y con algunos modos de juegos interesantes a parte de los tipicos todos contra todos y por bandos (una con una especie de objetivos que hay que ir haciendo en grupos). Tambien es muy personalizable el personaje del online, ropa, proteccion, cascos o mascaras, armas, incluso unas pequeñas ventajas que peudes ir comprando (que el enemigo te vea como amigo un periodo de tiempo, recompensas si matas a los lideres de la partida, etc.)
A ver si mas gente se lo compra y formamamos una buena "Crew" xDD, por aqui creo que lo tiene Davik tambien
A ver si mas gente se lo compra y formamamos una buena "Crew" xDD, por aqui creo que lo tiene Davik tambien
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
Ya está de camino a casita
orei, usté se ha desidido ?
orei, usté se ha desidido ?
Chaomino- Spidercerdo
Todavía no
Aunque si dice que es tan bueno el online puede que me lo piense un tanto
Aunque si dice que es tan bueno el online puede que me lo piense un tanto
Yo lo tengu!!!! El modo campaña me esta gustando mucho! Si te pones el modo apuntado libre, tiene partes jodidillas. El ritmo de la historia esta muy bien calculado, y ésta es interesante. El personaje... pues carismático, aunque un poco EMO... siempre negatifo!!!
El modo online no esta mal, si nos juntamos unos cuantos puede ser divertido, pero como te toque en un equipo de mancos, y el otro este un poco organizado... ojito...
PD: Alguien con el ghost recon para que me comente que tal el online???
El modo online no esta mal, si nos juntamos unos cuantos puede ser divertido, pero como te toque en un equipo de mancos, y el otro este un poco organizado... ojito...
PD: Alguien con el ghost recon para que me comente que tal el online???
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Comparación del online? Gta?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Comparación del online? Gta?
Pero si luego no juegas
sonic34 escribió:Comparación del online? Gta?
En Max Payne tienes niveles y experiencia, cosa que le faltaba al GTA. Vas subiendo, desbloqueando cosas y tal. Lo unico malo que le veo al online por ahora es uno, que tiene muy pocos mapas,no se si son 5 o 6, con lo que pronto habra un DLC... XDD y que para conseguir dinero para las armas es muy lento, solo consigues dinero al pasar de nivel, en las partidas sueles coger muy poco.
Davikevicius escribió:PD: Alguien con el ghost recon para que me comente que tal el online??? risa
Al online le he dedicado muy poco todavia, un par de partidas, pero se ve interesante, yo creia que iba a ser una copia de la mayoria de shooters pero no, tiene su gracia, con el camuflaje, los grupos reducidos para idear tacticas y tal. Cuando le dedique mas tiempo podre ampliarlo xDD
rude5446- Boozer MVP
Ya me ha llegado el bicho. A ver si el battlefield me deja y lo pongo al menos una vez en la consola
Chaomino- Spidercerdo
Chaomino escribió:Ya me ha llegado el bicho. A ver si el battlefield me deja y lo pongo al menos una vez en la consola
Oye, le agrego que no le tenia XD, y si coincidimos podemos darle al online
rude5446- Boozer MVP
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.