TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semifinales 22º TorneoJUGON NBA 2K12

+2
milan_gurovic
mokujin21
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cuál será la final?

Semifinales 22º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Vote_lcap17%Semifinales 22º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Vote_rcap 17% 
[ 1 ]
Semifinales 22º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Vote_lcap17%Semifinales 22º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Vote_rcap 17% 
[ 1 ]
Semifinales 22º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Vote_lcap66%Semifinales 22º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Vote_rcap 66% 
[ 4 ]
Semifinales 22º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Vote_lcap0%Semifinales 22º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 6

Sondeo cerrado

Semifinales 22º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Empty Re: Semifinales 22º TorneoJUGON NBA 2K12

Mensaje  el49desf Lun 04 Jun 2012, 04:00

Cuando empieza el sig. Torneo
el49desf
el49desf
Locust
Locust

Número de mensajes : 477

Semifinales 22º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Empty Re: Semifinales 22º TorneoJUGON NBA 2K12

Mensaje  milan_gurovic Lun 04 Jun 2012, 06:10

Cuando yo gane este.

risa risa risa risa
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  mokujin21 Lun 04 Jun 2012, 06:44

el49desf escribió:Cuando empieza el sig. Torneo

En septiembre, seguramente
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  milan_gurovic Lun 04 Jun 2012, 08:46

Ficha enviada Moku, ahora voy con las crónicas.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  milan_gurovic Lun 04 Jun 2012, 09:06

Miami Heat 87 - 77 Bobcats

PZ: 30
PC:14
%TC: 47%
%T3: 36%
%TL: 80%

MVP: Lebron James 35 pnts, 6 rebotes, 4 asistencias. (13-24TC).

Destacados:

M.Miller 12 pnts, 10 rebotes.
Chalmers 12 pnts, 5 rebotes, 4 asistencias.
Haslem 10 pnts, 6 rebotes, 5 asistencias.

Resumen:

Miami golpeó primero.

Miami empezó a todo trapo la eliminatoria, la verdad es que empezó como una moto casi todos los partidos, y los Bobcats aguantando como podían. En el segundo cuarto con la aparación de los suplentes por ambos equipos la cosa se igualó.. en el tercer cuarto, y con unos Bobcats muy combatientes como veríamos en toda la eliminatoria los Bobcats se agarraron al partido para irse uno arriba al último cuarto.

Pero aquí, pese a no hacer malos números los Bobcats, 17 puntos, los Heats pudieron robar, correr y anotar como un rodillo para romper el partido. Lebron finiquitó el partido con un Haslem que ayudó.

milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  milan_gurovic Lun 04 Jun 2012, 09:13

Miami Heat 87 - 66 Bobcats

PZ: 30
PC:28
%TC: 47%
%T3: 18%
%TL: 90%

MVP: Lebron James 27 pnts, 9 rebotes, 5 asistencias. (12-25TC).

Destacados:

N.Cole 20 pnts, (9-17) en 13 minutos.
D.Wade 20 pnts, 4 asistencias y 8 robos.(8-16 tc).
Haslem 10 pnts, 8 rebotes, 2 asistencias.

Resumen:

Volvía D.Wade para ayudar a los Heat tras el partido de sanción y cuajó un buen partido, aunque eso si, a los Heat los siguió liderando King James. Aunque en este partido surgió un nuevo héroe en el nombre de Cole, que anotó 20 puntos en tan solo 13 minutos de juego, en una auténtica exhibición de tiros a media distancia.

El partido empezaría parecido al anterior, pronto cogió una renta de 6 pnts los Heat, pero esta vez el partido no se igualó en el 2 cuarto, sino que siguió dominando los Heat debido a Cole y así se iban los Heat 9 arriba al descanso. En el tercer cuarto las fuerzas se igualaron, los Heat pudieron correr mucho y bien este partido debido a la gran cantidad de robos conseguidos, 8 para Wade que iniciaba y James finalizaba. 28 pnts a la contra, record de Heat esta temporada lo dice todo, y ante eso los Bobcats no pudieron hacer otra cosa que mirar, y así transcurrió como un rodillo los Heats en el último cuarto, 21 arriba.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  milan_gurovic Lun 04 Jun 2012, 09:20

Charlotte Bobcats 84 - 73 Miami Heat

PZ: 24
PC: 21
%TC: 38%
%T3: 30%
%TL: 100%

MVP: Un jugador random de los gatos, imagino que Tyrus porque nos folló todos los partidos. descojone descojone

Destacados:

Lebron James 33 pnts, 5 rebotes. (12-28TC).
S.Battier 13 pnts, 5 rebotes, 2 asistencias.
Haslem 10 pnts, 4 rebotes.

Resumen:

Otra vez empezó como una moto los Heat con 22 puntos en este cuarto y yéndose 5 arriba, pero esta vez los suplentes de los Bobcats que harían un auténtico partidazo (Carroll y Williams cagontó cagontó ) anotaron 27 pnts en este cuarto por 12 de los Heat que estaban totalmente atascados, tanto suplentes como titualres, así se fueron los gatitos 10 arriba al descanso.

En el tercer cuarto, los Bobcats siguieron como una moto... y se llegaron a poner cerca de 20 pnts arriba, así salieron los suplente de los Heat por intentar cambiar algo... y parcial de 9-0 con tres triples de Battier que acercaba a su equipo a menos de 10, pero ahí se acabó todo, otra vez Carroll, Williams, Tyrus and cia devolvían la ventaja a 10-12 pnts. Y así en un quiero y no puedo transcurrió el cuarto cuarto, donde los gatitos fueron superiores.

Se notó que Wade no aportó una mierda, Lebron muy solo para anotar más de 84 puntos que es lo que anotaron los Bobcats.

milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  milan_gurovic Lun 04 Jun 2012, 09:30

Charlotte Bobcats 70- 75 Miami Heat

PZ: 26
PC: 18
%TC: 48%
%T3: 35%
%TL: 100%

MVP: Lebron KING James, 29 pnts, 3 rebotes, 4 asistencias y 3 robos. (13-25tc).

Destacados:

D.Wade 16 pnts, 7 rebotes, 2 asistencias y 2 robos. (6-8TC).
S.Battier 8 pnts, 3 rebotes.
Haslem 8 pnts, 5 rebotes y 3 asistencias.

Resumen:

Y se acabó la gran temporada de los Bobcats en el cuarto partido de la serie.

Los Heat ooootra vez empezaron muy muy fuerte en el primer cuarto con 26 pnts, pero esta vez los Bobcats con 21 dando el callo. El segundo cuarto, como juegan los suplentes más minutos la cosa se nota descojone descojone (15-18) para los bobcats que se iban tan solo 2 abajo al descanso.

En el tercer cuarto los Heat arrasaron, una defensa asfixiante y unas jugadas rápidas y efectivas de Wade&Lebron daban una ventaja que parecía sentenciar la eliminatoria para los Heat.. pero aun no había acabado ese cuarto cuando empezó la remontada por parte de los suplentes de los Bobcats... de casi 20 pnts.. a 4 y con bola a falta de minuto y pico para acabar el aprtido... y triple de Tyrus Thomas que ponía a su equipo a uno y el estadio se caía.. pero apareció King James y definió, luego falló Bobcats y no perdonó desde el TL Heat.

Partido y serie para Miami.

Un placer como siempre Orei, muy divertido jugar con usted.

PD: Ese tapón ilegal cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó .

Semifinales 22º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Miami-Heats-LeBron-James--008
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  carlospal Lun 04 Jun 2012, 09:40

1Semifinales 22º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Bos 91-80 Semifinales 22º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Lac0

Semifinales 22º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Img15201l

Primer partido de la serie que ganaron los locales merced al partidazo de Pierce y Rondo y eso que empezaban con el handicap de la baja de Ray Ray. Empezaron el partido ambos equipos a todo trapo anotando practicamente todo, los locales abusando de zona y los visitantes de su estrella CP3. Fue en el segundo cuarto donde los Boston lograron la renta que el resto del partido mantendrian y fue gracias al acierto anotador de Pierce que especialmente desde la linea de 3 5/6 rompio el partido

MVP: Pierce con 27 puntos y 3 rebotes

1Semifinales 22º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Bos85-103

Semifinales 22º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Lac1

Semifinales 22º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Img15211

Segundo partido de la serie y como dice el dicho cuando realmente empezo la serie ( cuando alguien gana a domicilio). Partidazo de los Clippers que a pesar de no empezar muy entonados consiguieron sacar de quicio especialmente a los tiradores de los Celtics que no anotaban ninguno. El triangulo CP3, Griffin y Young eran demasiado en ataque y la colaboracion del rebote ofensivo fueron demasiado para los viejunos que levantaron los brazos en el ultimo cuarto

MVP: Griffin con 18 puntos y 14 rebotes

2Semifinales 22º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Bos 96-83 Semifinales 22º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Lac1

Semifinales 22º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Img15261

Tercer partido de la serie, el que los expertos consideran el clave en una eliminatoria a 5 y vaya si lo fue. Los Celtics salieron bastante acojonados tras la exhibicion ofensiva de los Clippers en el partido anterior pero de la mano de Rondo y la zona conseguían miniventajas en el primer cuarto, sin embargo los Clippers se sobreponian y a base de canastas de Butler y un buen Foye le daban la vuelta al partido y cogian una ventaja de 4 puntos mediado el segundo cuarto. En ese momento el franchute cogio su fusil y entre el y Pierce con algo de ayuda de KG al poste conseguian poner las cosas en su sitio y encauzar la serie del lado verde. Especialmente destacado Pietrus con un 6/7 en triples para 25 puntos en 22 minutos

MVP: Pietrus con 25 puntos y 5 rebotes

3Semifinales 22º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Bos 88-78 Semifinales 22º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Lac1

Semifinales 22º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Img15301x

Los viejos ya habian olido sangre y con gente con esta experiencia es dificil que dejan pasar un matchpoint. Por ello empezaron a todo trapo con un foco principal en ataque, Ray Ray casi inedito en la serie empezaba enchufando 10 de los 12 primeros puntos del equipo. A pesar de la concentracion de los viejos, los jovenes Clippers hacian un constante esfuerzo por mantenerse el partido con una buena direccion de CP3 que tambien hacia de brazo ejecutor anotando un par de triples que consiguieron acercar a 3 puntos a los Clippers casi al final del cuarto. Sin embargo la aparicion del reserva Dooling junto a Pierce y la fuerza en la zona de Garnett dejaban el partido practicamente finiquitado a la espera de que la defensa de Rondo en los 2 ultimos minutos con 3 robos evitara la sorpresa tras una gran pajara de los verdes.
Gran serie de los angelinos que han demostrado un gran nivel durante toda la misma...

MVP: Ray Allen con 29 puntos y 4 rebotes
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  milan_gurovic Lun 04 Jun 2012, 23:20

En uno Pierce, en otro Pietrus y en otro Allen. mmmmmmmmmmmmm vale, me va a follar por todos lados, lo peor de todo no es saber que te la van a meter, sino no saber quien te la va a meter xDD
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2