Primera Ronda 22º TorneoJUGON NBA 2K12
+5
Talalo
jugon_esp
sonic34
oreimono
mokujin21
9 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Qué equipo tiene más opciones de dar la sorpresa?
Re: Primera Ronda 22º TorneoJUGON NBA 2K12
kukardo escribió:Tony Montana169 escribió:kukardo escribió:Cuando?
cuando puede??
si con uno me ventila...
si se conecta ya me da tiempo a uno antes de irme al gimnasio
voyyy
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
carlospal escribió:sonic34 escribió:Carlos?
Lo siento tio, acabo de llegar y todavia ni he cenado. Hoy me conectare pero tarde, el viernes le damos caña a la serie...
18.30?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Jugón hoy tienes la tarde o que?
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
sonic34 escribió:carlospal escribió:sonic34 escribió:Carlos?
Lo siento tio, acabo de llegar y todavia ni he cenado. Hoy me conectare pero tarde, el viernes le damos caña a la serie...
18.30?
Hasta las 19 no puedo, y ya nos jugamos 2 si da tiempo
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:sonic34 escribió:carlospal escribió:sonic34 escribió:Carlos?
18.30?
Hasta las 19 no puedo, y ya nos jugamos 2 si da tiempo
Me vale
93-88
| 22 | 14 | 22 | 35 |
| 22 | 19 | 25 | 22 |
1-0, los Lakers regalan el partido en el último cuarto.
Empezaba un clásico en el TD Garden, de inicio igualado pero con buen ritmo ofensivo. Rondo dirigiendo bien la maquinaria verde, y Kobe haciendo lo propio con la amarilla.
El poderío interior de Bynum empezó a provocar problemas a los Celtics en el 2º cuarto, grandes minutos del pivot de LA, dominante ante la baja estatura de los KG, Stiemsma y Hollins. Los Lakers se iban 36-41 al descanso.
La ventaja sube en el 3er cuarto con los puntos de Kobe y sobre todo de nuevo Bynum. Pero los Celtics tambien empiezan a despertar, Pierce no está muy fino, pero Allen, Pietrus y sobre todo Dooling empiezan a acertar de 3 ... 58-66...
Y llega la debacle defensiva de los Lakers en un cuarto en el que los Celtics lo meten todo desde el triple. Pierce, Allen y de nuevo un Dooling imparable que veía el aro como una piscina ... además a Kobe se le encoge la mano y acaba con un lamentable 9/32 maquillado por un par de triples finales. Los Celtics se llevan el primero con sus triplistas a pleno rendimiento.
Kobe 28p
Bynum 18p 11r
Gasol 12p 10r
Dooling 28p 6/11 3p
Allen 16p
Pietrus 15p
Pierce 11p
MVP:
| 22 | 14 | 22 | 35 |
| 22 | 19 | 25 | 22 |
1-0, los Lakers regalan el partido en el último cuarto.
Empezaba un clásico en el TD Garden, de inicio igualado pero con buen ritmo ofensivo. Rondo dirigiendo bien la maquinaria verde, y Kobe haciendo lo propio con la amarilla.
El poderío interior de Bynum empezó a provocar problemas a los Celtics en el 2º cuarto, grandes minutos del pivot de LA, dominante ante la baja estatura de los KG, Stiemsma y Hollins. Los Lakers se iban 36-41 al descanso.
La ventaja sube en el 3er cuarto con los puntos de Kobe y sobre todo de nuevo Bynum. Pero los Celtics tambien empiezan a despertar, Pierce no está muy fino, pero Allen, Pietrus y sobre todo Dooling empiezan a acertar de 3 ... 58-66...
Y llega la debacle defensiva de los Lakers en un cuarto en el que los Celtics lo meten todo desde el triple. Pierce, Allen y de nuevo un Dooling imparable que veía el aro como una piscina ... además a Kobe se le encoge la mano y acaba con un lamentable 9/32 maquillado por un par de triples finales. Los Celtics se llevan el primero con sus triplistas a pleno rendimiento.
Kobe 28p
Bynum 18p 11r
Gasol 12p 10r
Dooling 28p 6/11 3p
Allen 16p
Pietrus 15p
Pierce 11p
MVP:
85-82
| 27 | 17 | 22 | 19 |
| 31 | 13 | 20 | 18 |
2-0, los Celtics "roban" el segundo.
Literalmente porque la clave del partido fueron los 14 robos de los Celtics, lamentable las manos de los Lakers, perdiendo balones de todas las maneras.
Y es que los Lakers fueron mejores al principio, con un primer cuarto casi perfecto de 31 ptos y 66% de acierto. Kobe y Ramon muy acertados desde fuera. Boston fallon desde el triple, pero con muchos puntos en zona y contra cerca del marcador, al descanso 44-44.
Sigue la igualdad en el 3er cuarto, los Lakers con Bynum de nuevo con mucho poder en las zonas. Pero con los Celtics desacertados desde el triple, Garnett y los robos de balón mantienen las cosas igualadas ...
El último cuarto vuelve a ser para los Celtics, con un Pierce muy enchufado al principio. Y Kobe que había empezado muy bien se vino abajo en una segunda parte malísima ... sin la referencia ofensiva de los Lakers a punto, y pese al bastante mejor porcentaje de tiro (47 vs 41), los Lakers iban a remolque ...
Y estuvieron cerca del milagro cuando un triple de Kobe ponia el marcador 3 por debajo, y los Lakers robaban su 2º balón (aleluya ) para disponer de posesión con 6 segundos ... pero el triple del empate de Kobe se salió ...
Al menos la serie vuelve a LA con la baja de Allen o Pierce para el 3er partido
Kobe 25p
Bynum 19p 9r
Sessions 8p 8a
Pierce 19p
Allen 19p
Dooling 12p
Rondo 10p
MVP:
| 27 | 17 | 22 | 19 |
| 31 | 13 | 20 | 18 |
2-0, los Celtics "roban" el segundo.
Literalmente porque la clave del partido fueron los 14 robos de los Celtics, lamentable las manos de los Lakers, perdiendo balones de todas las maneras.
Y es que los Lakers fueron mejores al principio, con un primer cuarto casi perfecto de 31 ptos y 66% de acierto. Kobe y Ramon muy acertados desde fuera. Boston fallon desde el triple, pero con muchos puntos en zona y contra cerca del marcador, al descanso 44-44.
Sigue la igualdad en el 3er cuarto, los Lakers con Bynum de nuevo con mucho poder en las zonas. Pero con los Celtics desacertados desde el triple, Garnett y los robos de balón mantienen las cosas igualadas ...
El último cuarto vuelve a ser para los Celtics, con un Pierce muy enchufado al principio. Y Kobe que había empezado muy bien se vino abajo en una segunda parte malísima ... sin la referencia ofensiva de los Lakers a punto, y pese al bastante mejor porcentaje de tiro (47 vs 41), los Lakers iban a remolque ...
Y estuvieron cerca del milagro cuando un triple de Kobe ponia el marcador 3 por debajo, y los Lakers robaban su 2º balón (aleluya ) para disponer de posesión con 6 segundos ... pero el triple del empate de Kobe se salió ...
Al menos la serie vuelve a LA con la baja de Allen o Pierce para el 3er partido
Kobe 25p
Bynum 19p 9r
Sessions 8p 8a
Pierce 19p
Allen 19p
Dooling 12p
Rondo 10p
MVP:
1-0
Lamentable primer partido de la serie. Con unos porcentajes bajísimos, los Bobcats notaron la baja de Tyrus Thomas. Los Thunder, por su parte, se basaron en las canastas de Durant, porque el resto dio bastante pena. Con 37-33 al descanso, los locales lograron abrir brecha de 7 al inicio del último periodo. Y con lo poco que se anotaba, eso ya era mucho. El dominio del rebote de los Thunder, clave, al igual que el gran arbitraje
Detacaron durant con 32 puntos y poco más. Cuando Derek Fisher es tu segundo máximo anotador... malo
1-1
Otro triste partido... Espectacular el 6% desde la línea de 3 puntos de los Thunder
Los máximos anotadores de ambos equipos estuvieron a la altura. Tyrus estuvo más fallón aunque llegó a los 24 puntos. Durant alcanzó los 35 con un porcentaje superior al 50%. Lástima que tuviera que sentarse a poco para el final Carroll (15 pts y 7 rebotes) e Ibaka (14 pts y 13 rebotes) estuvieron muy bien como secundarios. sin embargo, en OKC faltó alguien más que pudiera igualar a Kemba Walker, el tercer hombre de charlotte en este partido. Espectacular Westbrook con un 1/12 en tiro.
1-2
Y seguíamos con unos porcentajes de escandalo
Los Thunder llegaron al 10% en triples pero nada pudieron hacer en este partido Durant hizo 30 puntos y 10 rebotes, Westbrook 18 puntos (aunque las clavó todas la final, el muy ) pero es que enfrente estuvo Jamario Moon. En una actuación sin precedentes y que a día de hoy nadie se cree (ni yo, ni Orei, ni los programadores del juego) el tipejo este consiguió 30 puntos en 13/22 en tiro, 4/7 en triples.
Vale que los puntos de Jamario y los de Durant se anulan y que Westbrook hizo 18, más que el resto... Pero Ibaka hizo 8 y luego nadie más hasta los 3 puntos. OKC es así. Hrden, en una nueva actuación lamentable, logró 3 puntitos con un 1/10 en tiro: no metió ni una de 2. Los Bobcats no necesitaron esta vez a Tyrus (8 puntos con 4/19) pero Carroll y Augustin llegaron a 10 y comepnsaron. Hasta Biyombo metió 4 puntos
1-3
cuando parecía que teníamos cuarto partido... zasca! Los Thunder habían estado bastante bien, aguantando a los Bobcats en la primera parte (42-41) y yéndose en el tercer cuarto (57-67) Durant (27) estaba a lo suyo, pero esta vez estuvo bien acompañado por Westbrook (25 puntos). Harden seguía missing.
En charlotte, Tyrus era el único que daba la réplica, alcanzando los 34 puntos en el partido. Pero a 4 minutos para el final comenzó elf estival de los bobcats. Festival de triples, de tiro, de todo. Durante 3 minutos no fallaron nada, logrando 19 puntos a base de 3 triples de Reggie Williams (20 puntos, manda cojones...), Carroll y Tyrus Thomas. Mientras que los Thunder lo fallaban todo. Porcentajes del último periodo: Bobcats 52% y OKC 28%
y nada se pudo hacer. Ante un vendaval así, los Thunder se vieron por detrás cuando nadie lo esperaba y los Bobcats se llevaron la serie.
Que te gane la serie Tyrus Thomas... bueno, tiene un pase. Que la ganen Jamario Moon yReggie Williams no. Hay q ue joderse...
Te mando ficha yo Moku?
Si no quieres verte más sancionado en la siguiente ronda, sí
mokujin21 escribió:Si no quieres verte más sancionado en la siguiente ronda, sí
¬¬
Wade cumple no? Mi culpa no es que jugón me haya hecho el vacío.
milan_gurovic escribió:mokujin21 escribió:Si no quieres verte más sancionado en la siguiente ronda, sí
¬¬
Y que mas dá si solo juega Lebron
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
milan_gurovic escribió:mokujin21 escribió:Si no quieres verte más sancionado en la siguiente ronda, sí
¬¬
Wade no cumple
Sonic,
Acabo de llegar que he tenido una urgencia familiar. Mañana a partir de las 15:30 estaré disponible para ver si podemos terminarla
Perdona las molestias y el plantón
Acabo de llegar que he tenido una urgencia familiar. Mañana a partir de las 15:30 estaré disponible para ver si podemos terminarla
Pues no lo veo justo, pero bueno, como casi todas las reglas que usted pone.
Salu2
PD: Que culpa tengo yo de que jugón me haya hecho el vacío?
Salu2
Con los chetoHeat y llorando
oreimono escribió:Con los chetoHeat y llorando
Es el Mou de TJ
1 76-66 0
Stats:
%TC: 34
%T3: 23
%T1: nothing
zona: 20
Pts contra: 21
Primer partido de la serie donde el resultado ya estaba claro antes de empezar, los gatitos no son nada sin tito Tyrus ya que además el recambio iba a ser el siempre lamentable Mullens , aún así nos encontramos a unos tristes Thunders que solo conseguían anotar con Durantula... así que el primer cuarto se lo quedaron los gatitos, por la novedad y esas cosas...
Pero a partir del 2º cuarto las cosas cambiaron, ya se pusieron por encima los Oklahoma de Thunders y es que los titulares de los Bobcats daban pena, ninguno encontraba aro ni defendía...
Por lo que la 2ª parte fue un paseo total ya que además los árbitros comenzaron a sacarse faltas de la manga... hasta 15 tiros libres por ninguno de los visitantes, casero casero y encima el rebote ofensivo era un suplicio, 16 en total se llevaron esta gente... así que poco a poco fue muriendo el partido sin mas posibilidades para los gatos bobos
Destacados Bobcats:
Carroll 17pts, 3reb, 2rob, 1asi
DJ Augustin 14pts, 5asi, 1rob, 1reb
1 64-69 1
Stats:
%TC: 35
%T3: 29
%T1: 75
zona: 22
Pts contra: 14
Y proseguía el patetismo en el tiro de los dos equipos...
Pero esta vez ya estaba Tyrus y donde mas lo notamos fue en el tema rebotil ya que con el en cancha se cerraba mejor el rebote defensivo y no hubo esa sangría del primer partido.. , aún así los Thunders estaban por delante en la primera parte ya que Durant no fallaba ni un tiro y estaba bien secundado por Ibaka, +3 al descanso para los locales.
En la 2ª parte los gatos despertaron y aprovecharon el día lamentable de los secundarios de los Thunders y aguantamos el tirón hasta que por fin Durant llegó a 35 y se acabó la gasolina al equipo local, Tyrus y Kemba daban la puntilla aprovechando la situación..
Y no me saltó ningún logro al enchufar un triple con Henderson y su 57 en triple
Destacados Bobcats:
MVP: Tyrus Thomas 20pts, 8reb, 1asi 1rob
Carroll 15pts, 7reb, 1rob
Kemba 12pts, 7asi, 4reb, 1rob, 1tap
2 79-64 1
Stats:
%TC: 37
%T3: 44
%T1: 100
zona: 24
Pts contra: 11
De nuevo partido triste en tiro, solo que esta vez tuvimos mas suerte desde la linea de 3
Desde el principio el equipo local dominaba con algo mas de acierto de los titulares, caso aparte el señor Jamario haciendo historia , la primera parte acababa con mas 6 para Bobcats
En la 2ª parte mas de lo mismo, los locales mucho mas finos en ataque con un Moon anotando casi todo lo que tiraba y obligando a fallar a Durant mas de lo habitual, ambos jugadores se fueron a 30 pero Jamario con 10 tiros menos, hasta 4 triples
Carroll en su puesto de 6º hombre de nuevo muy bien aportando desde el banquillo....
Destacados Bobcats:
MVP: Jamario Moon 30pts (4/7t3), 5reb, 4asi, 1rob, 1tap
Carroll 11pts, 7reb
DJ Augustin 10pts, 3asi, 1reb
3 86-83 1
Stats:
%TC: 40
%T3: 30
%T1: 75
zona: 22
Pts contra: 11
La primera parte muy igualada, con los Gatitos aguantando de nuevo a los favoritos, esta vez increíblemente 1 punto arriba en el descanso, Tyrus mantenía a los suyos vivos en el partido, mientras que la pareja Durant-Westbrook hacían y deshacían a placer cuando mejor les convenía....
Y llegamos a la 2ª parte, festival de los Thunders que anotaban como querían, hasta los 26 se iban en este cuarto, +10 arriba los Thunders y parecía que todo sentenciado, pero, ay amigo! llegamos a los últimos minutos y la locura, subidon de los jugadores locales anotando lo que no habían hecho en toda la eliminatoria..., Williams anotando triples, Tyrus también y poco a poco recortando y hasta se pusieron por delante con otro triple de Jamario (1/9 eso sí ) y la increíble defensa de Tyrus en esos minutos, hasta 3 tapones casi consecutivos... y ya nada pudieron igualar el partido los visitantes
Destacados Bobcats:
MVP: Tyrus Thomas 34pts, 12reb, 4tap, 1rob
Williams 20pts (6/11t3), 4reb
Kemba 9pts, 18asi, 4reb, 3rob
Jugador de la eliminatoria
Ahora con estos porcentajes el rosco está servido contra Miami que suerte ha tenido Moku
milan_gurovic escribió:Pues no lo veo justo, pero bueno, como casi todas las reglas que usted pone.
Salu2
A ver, es una sanción para tu siguiente partido. Si no juegas ninguno yo tampoco tengo la culpa, pero lo que no puede ser es que t epases en zona y que te quite la sanción
oreimono escribió:Ahora con estos porcentajes el rosco está servido contra Miami que suerte ha tenido Moku
Ha sido la serie de playoffs más lamentable que he visto nunca
Partido 1:
Clippers 81 - 84 Bulls
TC: 37%
T3: 30%
PZ: 24
P3: 23
Primer partido de la serie y salto la sorpresa con una victoria de los Bulls en un partido que mas que ganar por meritos nuestros ganamos por los desmeritos de unos Clippers que se apagaron en ataque en el tercer cuarto y lo pagaron caro al final del partido!
El partido empezo con los Clippers dominando gracias a un gran Paul que hacia lo que queria, por parte de los Bulls ningun titular estaba muy fino y solo los suplentes daban la cara, sobretodo Brewer, Korver y Watson.
El partido llego a la media parte con una ventaja de 11 puntos para los Clippers pero el tercer cuarto fue un esperpento para los Clippers que solo metieron 14 puntos, eso nos llevo a quedarnos muy cerca para el ultimo cuarto en el que seguimos remontando gracias a las entradas de Brewer y a los triples de Korver
Primer partido 0-1, quien lo iba a decir XD
Partido 2:
Clippers 84 - 83 Bulls
TC: 48%
T3: 47%
PZ: 22
PC: 23
Partidazo de los Bulls que se perdio en el ultimo suspiro...
Deng y Lucas dieron un recital ofensivo y entre los dos metieron 45 puntos, el equipo anotaba con relativa facilidad, pero lso Clippers tambien. El partido era un festival anotador y aunque los Clippers nos cogian demasiados rebotes gracias a nuestro acierto anotador conseguiamos seguir en la pomada...
En el ultimo cuarto la cosa etsaba muy igualada y a falta de 4 segundos perdiamos de uno, la cogio Lucas que tiro pero el tiro no entro y nos vamos a CHicago con un 1-1
Partido 3:
Bulls 89 - 82 Clippers
T3: 50%
PC: 11
Partidazo de los Bulls con Deng y Lucas otra ve destacados, sobretodo Deng con un 12 de 17 en tiros de campo. El acierto anotador fue brutal y en los triples estuvimos muy acertados con un 9 de 18. Nuestra segunda mitd fue brutal con 28 y 23 puntos en el tercer y cuarto cuarto y eso fue determinante ya que los Clippers fueron viendo como nos escapabamos.
Paul se apago en el ultimo cuarto y lo notaron los visitantes que no podian anotar con facilidad y veian como los Bulls cada vez se escapaban mas y mas
Serie 1-2 y a un paso de la siguiente ronda...
Bulls 75 - 95 Clippers
T3: 25%
PZ: 20
PC: 28
Horrible partido de los Bulls con todo ele quipo muy espeso, solo Lucas daba la cara pero el solo no podia con todos los Clippers que tuvieron un frenesi anotador brutal... Lo metian todo y eramos incapaces de pararlos, al final nos llevamos una merecida palia por nuestra inoperancia en ataque y la mala defensa sobre los hombres exteriores de los Clippers...
El factor mas determinante de la derrota fue el quinteto suplente que tuvo un partido nefasto...
Serie: 2-2
Partido: 5
Clippers 95 - 93 Bulls
TC:49%
T3: 41%
PZ: 28
PC: 36... (LOL XD)
Horrible partido de los Bulls que aun asi estuvieron apunto de ganar el partido gracias a la caraja de los Clippers.
A la media parte los CLippers ganaban de mucho, pero de golpe se apagaron y los Bulls aun cediendo muchos rebotes (nosotros 42, ellos 55...) ibamos acercandonos poco a poco. La remontada fue capitaneada por Lucas con 28 puntos.
Al final el propio Lucas tuvo el triple ganador pero no entro y nos fuimos para casa...
Serie: 3-2
Clippers 81 - 84 Bulls
T3: 30%
P3: 23
Primer partido de la serie y salto la sorpresa con una victoria de los Bulls en un partido que mas que ganar por meritos nuestros ganamos por los desmeritos de unos Clippers que se apagaron en ataque en el tercer cuarto y lo pagaron caro al final del partido!
El partido empezo con los Clippers dominando gracias a un gran Paul que hacia lo que queria, por parte de los Bulls ningun titular estaba muy fino y solo los suplentes daban la cara, sobretodo Brewer, Korver y Watson.
El partido llego a la media parte con una ventaja de 11 puntos para los Clippers pero el tercer cuarto fue un esperpento para los Clippers que solo metieron 14 puntos, eso nos llevo a quedarnos muy cerca para el ultimo cuarto en el que seguimos remontando gracias a las entradas de Brewer y a los triples de Korver
Primer partido 0-1, quien lo iba a decir XD
Partido 2:
Clippers 84 - 83 Bulls
T3: 47%
PZ: 22
PC: 23
Partidazo de los Bulls que se perdio en el ultimo suspiro...
Deng y Lucas dieron un recital ofensivo y entre los dos metieron 45 puntos, el equipo anotaba con relativa facilidad, pero lso Clippers tambien. El partido era un festival anotador y aunque los Clippers nos cogian demasiados rebotes gracias a nuestro acierto anotador conseguiamos seguir en la pomada...
En el ultimo cuarto la cosa etsaba muy igualada y a falta de 4 segundos perdiamos de uno, la cogio Lucas que tiro pero el tiro no entro y nos vamos a CHicago con un 1-1
Partido 3:
Bulls 89 - 82 Clippers
T3: 50%
PC: 11
Partidazo de los Bulls con Deng y Lucas otra ve destacados, sobretodo Deng con un 12 de 17 en tiros de campo. El acierto anotador fue brutal y en los triples estuvimos muy acertados con un 9 de 18. Nuestra segunda mitd fue brutal con 28 y 23 puntos en el tercer y cuarto cuarto y eso fue determinante ya que los Clippers fueron viendo como nos escapabamos.
Paul se apago en el ultimo cuarto y lo notaron los visitantes que no podian anotar con facilidad y veian como los Bulls cada vez se escapaban mas y mas
Serie 1-2 y a un paso de la siguiente ronda...
Bulls 75 - 95 Clippers
T3: 25%
PZ: 20
PC: 28
Horrible partido de los Bulls con todo ele quipo muy espeso, solo Lucas daba la cara pero el solo no podia con todos los Clippers que tuvieron un frenesi anotador brutal... Lo metian todo y eramos incapaces de pararlos, al final nos llevamos una merecida palia por nuestra inoperancia en ataque y la mala defensa sobre los hombres exteriores de los Clippers...
El factor mas determinante de la derrota fue el quinteto suplente que tuvo un partido nefasto...
Serie: 2-2
Partido: 5
Clippers 95 - 93 Bulls
TC:49%
T3: 41%
PZ: 28
PC: 36... (LOL XD)
Horrible partido de los Bulls que aun asi estuvieron apunto de ganar el partido gracias a la caraja de los Clippers.
A la media parte los CLippers ganaban de mucho, pero de golpe se apagaron y los Bulls aun cediendo muchos rebotes (nosotros 42, ellos 55...) ibamos acercandonos poco a poco. La remontada fue capitaneada por Lucas con 28 puntos.
Al final el propio Lucas tuvo el triple ganador pero no entro y nos fuimos para casa...
Serie: 3-2
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
carlospal escribió:Sonic,
Espero que no haya sido nada grave Carlos ... he estado fuera todo el dia, hoy domingo lo tenía casi imposible para jugar, de hecho podría ahora mismo jugar 1 solo, que luego voy a ver el furgol. Así que perdiendo 2-0 con 1 partido no hago nada
Suerte contra los Clippers, mando la ficha pues
oreimono escribió:Con los chetoHeat y llorando
Llamarle chetoheat a un quinteto que será Chalmers-M.Miller-Lebron-Haslem-Turiaf con el banquillo con ¿cole?-Battier-J.Jones-Joel Anthony-Pittman.
Ojo al juego interior, que hasta los LOLcats lo tienen mejor, y el juego exterior teniendo en cuenta que M.Miller-Battier y J.Jones para meter una fallan 5, pues si, muy chetos.
Claaaaro, claaaaro, ahora son una banda
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.